Últimos temas
Registro y conteo de puntos
— We Are For Each Other - Página 2 EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
— We Are For Each Other - Página 2 EmptyHoy a las 7:21 am por Ocean

In the mood for love.
— We Are For Each Other - Página 2 EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
— We Are For Each Other - Página 2 EmptyHoy a las 1:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
— We Are For Each Other - Página 2 EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
— We Are For Each Other - Página 2 EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
— We Are For Each Other - Página 2 EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
— We Are For Each Other - Página 2 EmptyAyer a las 7:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
— We Are For Each Other - Página 2 EmptyAyer a las 6:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Miér Mar 27, 2019 8:16 pm
Recuerdo del primer mensaje :

We Are For Each Other
Inspired - Anime - One on one
Sus caminos se cruzaron más de una vez y no siempre de la manera en la que les hubiese gustado. Mayu apoyó a su mejor amiga durante toda su relación con el médico, tragándose sus propios sentimientos y simplemente obviando todo porque ellos fuesen felices. El día en que Kana perdió la memoria y Hatori la dejo atrás no pudo evitar tener un nudo en el estómago, no solo por haberla visto deteriorada, sino porque no recordase ninguno de los momentos felices que había pasado por el médico y por los cuales ella había tragado.

Unos años más tarde, cuando ambos volvieron a juntarse todo volvió a comenzar y su relación pareció volver a empezar, los sentimientos que había creído apagados volvieron a encenderse y como si estuviesen renovados ambos pudieron dar un paso más allá. Tras haberse roto la maldición, tal vez sería el momento de empezar aquello que estaba predestinado a pasar.

Aunque no todo podía ser tan fácil ¿No?
Mayuko
Shiraki
Profesora - FB - Timelady
Hatori
Sohma
Médico - FB - Shadow


Última edición por Shadow el Miér Nov 10, 2021 2:18 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7577
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo


— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Vie Nov 01, 2019 9:41 pm
We bit the bait
Mayu - Puestos - con Hatori
Solo por ver aquella sonrisa formarse en el rostro de Hatori le merecía la pena el haberse puesto casi en ridículo dejando ver lo mucho que le gustaba la idea de pasar más tiempo con él. Aunque en el fondo, tenía que reconocer que tal y como era Hatori, seguramente si no se lo hacía ver no lo entendería. Solo que no se le daba nada bien la sutileza o el disimular y pensar antes de actuar, no cuando él estaba delante.

Hizo un gesto de asentimiento sobre la posibilidad de que los otros dos se presentaran, mientras se mordía el labio. Lo cierto es que sabía que uno de ellos se iba a tener que enterar, porque iba a necesitar un yukata para ir al festival con Hatori y guardarle secretos a Ayame requería de un don que ella no tenía. Pero le sobornaría con lo que fuera para que no se atreviera a aparecer, eso seguro.

Hatori pidió dos intentos al chico del puesto y le dejó a ella el primero, haciendo que se ruborizara por la forma en que la llamara. Rezó internamente para conseguir que aquello funcionara como siempre.- Bien, allá vamos. -Cogió el recipiente y se agachó frente al agua, observando los peces un instante hasta que de un golpe consiguió uno.- ¡Bien! -Se animó a sí misma.- El truco está en no dejar la red en contacto con el agua demasiado tiempo. Anticipas el movimiento del pez y tratas de necesitar el mínimo tiempo para que caiga en el recipiente. -Para mostrar sus palabras, volvió a hacerlo.

Al final había conseguido cuatro peces antes de que el papel cediera del todo.- Te toca. -Sonrió.


— We Are For Each Other - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Sáb Nov 02, 2019 7:57 pm
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
El hombre se quedó observando a su acompañante, para cualquier persona que los viese desde fuera seguramente estaban dando la impresión de ser pareja o estar en términos de serlo. Para Hatori era un pensamiento un poco lejano o más bien uno al que no había prestado atención, cuando empezaba a enamorarse tenía esas reacciones en las cuales si no terminaban por gritárselo a la cara no se daría cuenta de lo tonto que era. Le había pasado lo mismo con Kana y en ese momento le pasaba lo mismo con Mayu.

Seguramente esa fuese la razón por la que Ayame y Shigure estuviesen tan intensos con que ellos dos se viesen, al final el invierno que había dejado su corazón empezaba a derretirse y por mucho que uno se aferrase a los recuerdos siempre terminaría por llegar alguien que curaría esas heridas.

—Increíble. —Admitió, aplaudiendo suavemente sin llegar a dañar la red, mientras veía como el chico que se encargaba del puesto le pedía el pequeño recipiente, suponía para guardar los peces en una bolsa.

Hatori miró el tanque de agua, siguiendo la trayectoria de uno de los pequeños y metiendo la red en un intento de hacerse con él, pero cuando  este fue a posarse y el doctor levantó la red el papel se rompió haciendo que el pez siguiese su curso tranquilamente. Suspiró, antes de reírse ligeramente y mirar a Mayu.

—Cuando se es malo, no hay mucho que hacer. — Al menos era bueno en otro tipo de juegos.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7577
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Dom Nov 03, 2019 6:54 pm
We bit the bait
Mayu - Puestos - con Hatori
Había una sonrisa de orgullo en el rostro de Mayu al escuchar el calificativo que Hatori le dedicaba, además de aquellos pequeños aplausos. Le dio el recipiente al chico y se hizo a un lado, inclinada ligeramente por si el médico necesitaba algún consejo de última hora. Sin embargo, el primer intento fue el último.

- Lástima. -Chascó la lengua.- Aunque es bueno descubrir que no eres perfecto. -Se permitió bromear un poco.- Puedo comprarte otro intento si quieres, aunque... creo que tengo una idea mucho mejor. -Sin más le pidió al tipo de la tienda que dividiera sus peces en dos bolsas.- Escoge cuáles quieres quedarte y cuáles serán para mí -Ofreció mostrándole las dos bolsitas con peces moviéndose en el agua.

- Ahora te toca decidir a ti uno que se te de bien, o que quieras intentar. -Propuso alegre.- Y siempre podemos ir a las cuerdas donde nadie pierde. -Porque cada una tenía un premio.


— We Are For Each Other - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Mar Nov 05, 2019 11:10 am
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
—¿Y de dónde sacas que soy perfecto? — Tuvo que preguntar Hatori, porque hasta dónde el recordase un punto en el que se hiciese pasar por alguien perfecto. Puede que fuese porque él no se daba cuenta que el porte que llevaba y la manera en la que terminaba moviéndose con todo el mundo hacía que se tuviese esa percepción de él. Solo era por como trabajaba, necesitaba que estuviese todo ordenado y la condición que le había tocado vivir en su familia lo había vuelto más serio. No era fácil tener que adelantarse a toda la familia, ver a pobres niños sufrir sin razón y tener que encargarse de bloquear la memoria de aquellos que terminaban enterándose de ello.

—Creo que sería malgastar el dinero, con el desastre que soy. — El chico al otro lado sonrió en dirección de ambos. No era su fuerte, pero al menos estaban haciendo algo diferente y podía pensar en ese momento sin alargarlo a todo lo que estaba pasando fuera de allí. —¿Estás segura? — Preguntó, porque al final ella era la que había ganado los peces, como para dárselos a él. —Pues, me quedó con los de la derecha, si te parece bien. — Eran completamente diferentes el uno el otro, uno resaltando en blanco y el otro en rojo, pero puede que fuese por lo que le gustaban, diferentes, pero capaces de coexistir juntos.

—Eso me hace sentir un poco mal conmigo mismo. —Respondió, sus habilidades parecían resumirse a tirar de una cuerda o no había forma de ganar ningún premio. — ¿Cuál es tu juego favorito, Mayu? — Podrían ir a ese puesto, esperaba que no le dijese el de los peces.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7577
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Mar Nov 05, 2019 12:30 pm
We bit the bait
Mayu - Puestos - con Hatori
- ¿Estás de broma? -La pregunta salió de sus labios sin apenas pararse a pensar en cuanto escuchó que él no se consideraba perfecto. Por favor, si era lo que cualquiera querría ser o tener para sí. ¿Cómo podía no verlo?
Mayu podía enumerarle una a una todas las razones que veía en el para considerarle así, incluso no dándosele bien aquellos juegos, terminaba resultando encantador. La única razón para no hacerlo era que no tenía intención de delatar tan abiertamente lo mucho que el médico le gustaba, aunque no estuviera segura de que él lo comprendiera así, cualquiera que la escuchara sabría la verdad.

Esperó a que decidiera cuáles de los peces le gustaban más.- Claro, te he dicho que te iba a dar los que consiguiera para que tuvieras que cuidarlos y acordarte... -de mí- de este día. -Sonrió de forma algo patosa por haberse tenido que corregir a mitad de la frase.- Ten. Recuerda ponerles nombre. -Bromeó.

Bajó la mirada sintiéndose mal por haber provocado que se ofendiera al mencionar la posibilidad de las cuerdas.- Lo siento, solo he dicho que es la última opción. -Intentó arreglarlo.
La sorprendió un poco la pregunta, porque estaba pensando en qué juego podría probar que seguramente se le diera bien, por lo que se le quedó mirando unos instantes antes de sonreír.- ¡Todos! -Exclamó alegremente como respuesta.- Siempre me ha gustado venir a las ferias y participar. Ver a las familias unidas y ese tipo de cosas. A veces termino ganando premios para algún niño... -Un poco como lo de darle a él los pececillos, solo que eso lo había hecho con otra intención.- Es algo diferente, donde todos están alegres...


— We Are For Each Other - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Miér Nov 06, 2019 3:34 pm
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
—¿Por qué iba a estar de broma? — Preguntó de vuelta, sin entender muy bien la razón por la que Mayu reaccionó de esa manera. Hatori no se consideraba perfecto en ningún sentido, su semblante serio siempre ocultaba todo el dolor que portaba. Su familia era complicada y ser parte del zodiaco había hecho que diese un paso hacia atrás cuando  debería haberlo dado hacia delante. Nadie tenía la autoridad de enfrentarse a Akito y sin darse cuenta todos se mermaban, esa vida podía acabar con cualquiera y a pesar de todo tan solo dejaba un semblante serio. Los problemas eran más fáciles si ocultabas la manera en la que te afectaban.

Verla emocionada hablando hacía que Hatori sonriese sin darse cuenta, la pasión que Mayu le ponía a todo le calentaba el corazón, por ponerlo en palabras. Parecía emocionada y el hombre no podía evitar perderse en sus palabras. No dudaba de la razón por la que sus alumnos la tenían en tan alta estima. Kana tenía razón, cuando decía que Mayu se convertiría en la mejor profesora.

—No hay duda que Kana te conocía bien. —
Comentó el hombre con la mayor tranquilidad. — Es exactamente por esa forma de ser que tienes que eres tan buena profesora, amable, pero fuerte. — Estaba hablando sin darse cuenta, pero no se retractaba de sus palabras. —Así que si tu puesto favorito es todos, ¿qué tal si hacemos un ronda por ellos?— Podrían divertirse un rato y Mayu reírse de su mala puntería mientras jugaban.—¿Vamos primero al de tirar las latas?


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7577
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Jue Nov 07, 2019 8:14 pm
We bit the bait
Mayu - Puestos - con Hatori
PORQUE ERES PERFECTO.
Le habría gustado gritarle aquellas palabras, pero no quería que pensara que estaba loca o montarle otra escena en público, como cuando había llorado tanto por él al darse cuenta de que seguía sufriendo por lo de Kana. ¿No se daba cuenta acaso de que merecía tenerlo todo? Si supiera como, le gustaría demostrárselo, pero lo que menos deseaba era que se alejara de ella.

Sin embargo, aún cuando trataba de contenerse delante suya, terminaba emocionándose y hablando de más, como en aquel momento cuando le había preguntado por su puesto preferido y ella había tenido la necesidad de explicar por qué siempre le habían gustado las ferias. Ni siquiera se dio cuenta hasta que él mencionó a Kana y eso la detuvo en seco. Sonreía, a pesar de estar hablando de ella. La seguía recordando y también lo que ella opinaba o a quiénes quería.
Aunque le gustaba que Hatori también pensara así de ella, como lo hacía su mejor amiga. Quizá por eso le gustaba tanto, había una especie de calma alrededor de ellos, aunque Kana era mucho más expresiva... y torpe.

Asintió alegre al escuchar que quería probarlos todos por ella.- Quizá en ese puedas ganarme, no es el que mejor se me da. -Indicó cuando el primero que propuso fue el de las latas. Esta vez se adelantó para pagar ella los intentos, entregando a Hatori sus tres pelotas.- Que gane el mejor. - Con la primera consiguió tirar la lata de arriba. La segunda directamente no rozó la pirámide y la tercera derribó dos más.- Te lo dije, mi puntería no es tan buena. -Esperó a que él tirase antes de decidir su premio.


— We Are For Each Other - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Vie Nov 08, 2019 1:44 pm
We bit the bait
Hatori - Cafetería - con Mayu
Para cuando fue a sacar la cartera Mayu ya había pagado los dos intentos, quería seguir siendo el caballero de la feria, pero suponía que también era incomodo que a uno le estuviesen invitando a todo lo que hacía. Así que tan solo agradeció a la chica cuando le dejo las tres pelotas de su intento y vio a Mayu tirar las suyas.

—No se puede ser bueno en todo. — Respondió Hatori, cogiendo una de las pelotas e intentando enfocarse con su ojo bueno hacia donde tenía que tirar, pero al final de partida tan solo había conseguido tirar tres de las nueve latas. — Aun así has sido bastante mejor que yo. — Tampoco era muy difícil, teniendo en cuenta que el hombre no tenía practica en aquel tipo de actividades. Lo malo de ser médico de familia a tiempo completo es que siempre solía pasar algo, y el tiempo para divertirse siempre se cortaba casi por completo.

Fueron pasando de puesto en puesto, probando los diferentes juegos, hasta que finalmente se les hizo más tarde de lo esperado. Estaba claro que lo que había sido una quedada para tomar un café había tomado más tiempo del esperado, pero tampoco le importaba. Hacía mucho que no se tomaba un tiempo para él.

—Vamos hablando para los del festival. — Todavía quedaban un par de semanas, pero creía que era apropiado decirlo antes de separarse, simplemente para que a Mayu le quedase claro que la invitación había sido completamente en serio.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7577
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Dom Nov 10, 2019 12:11 pm
We bit the bait
Mayu - Puestos - con Hatori
Mayu le quitó importancia a haber conseguido tirar más latas, alguna había caído de rebote como quien dice, así que en el fondo no contaban para ella. Los dos consiguieron premio en aquella ocasión, así como en los diferentes puestos por los que iban pasando.
La profesora se esforzó por demostrar a Hatori que no era tan malo como pensaba para aquellas cosas, aunque al mismo tiempo disfrutaba de demostrar sus habilidades y ver su expresión asombrada que la hacía reír y enrojecer a partes iguales.

Cuando terminaron, los dos tenían una buena colección de premios. Mayuko sabía que cuidaría con esmero a los pececitos y guardaría con un poco más cariño que el resto, el dragón de peluche que él le había regalado.

Antes de que tocara despedirse, Hatori recordó lo del festival.- Claro, cuando quieras hablamos. -Asintió con las mejillas algo encendidas.- Y tú cuida de los peces. -Le recordó antes de despedirse.

El camino a casa se le hizo corto, porque había ido pensando solamente en lo bien que lo había pasado aquel día y en que le gustaría que hubiese más así como aquel. Especialmente si eran en compañía de Hatori.


— We Are For Each Other - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Lun Nov 11, 2019 7:26 pm
Yukata Time
Ayame - Tienda - con Mayu
Las noticias volaban, mucho más rápido de lo que le gustaría a Hatori, así que en cuanto alguien de la casa principal escuchó la noticia no tardó en llegar a Shigure. No hacía falta decir que este había tardado menos de diez minutos en llamarle para darle la gran noticia y Ayame no hizo algo diferente a prepararse.

Dejando la tienda a cargo de su amada, salió a la calle con uno de sus abrigos largos y su melena plateada brillando al sol.  Cualquiera se voltearía a mirar su extravagancia, pero él tenía una sola misión aquel día.

Tardó un poco en ubicarse, dado que las indicaciones dadas por Shigure para encontrar la tienda de los padres de Mayu no fueron las más acertadas, pero tras preguntas de buenas maneras a un par de personas, consiguió ver el letrero que le llevaría hasta su victima.

—¡BUENOS DÍAS, SEÑORES!— Saludó de manera dramática cuando la puerta de la librería se abrió, entrando en ella con sus andares de príncipe de cuento. — ESTOY BUSCANDO A LA PRECIOSA MAYU PARA RAPTARLA POR UNAS HORAS. — Se acercó al mostrador haciendo una reverencia y pudo ver a la madre de Mayu sonrojándose ligeramente.

Le pidió un minuto y Ayame no pudo hacer algo diferente a sonreír, no le daría tiempo a la chica a decir nada antes de llevársela a su propia tienda. Se llevaría el yukata perfecto para conquistan a su Ha-San.



It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7577
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Miér Nov 13, 2019 4:16 pm
Yukata Time
Mayu - Librería - con Ayame
Estaba trabajando en la trastienda, abriendo las cajas de los libros que habían pedido para catalogarlos y dejarlos donde sus padres los encontraran de forma más fácil. La mayor parte del tiempo que pasaba allí se dedicaba a bajar cosas de los estantes más altos, dado que no le gustaba demasiado ver a su padre subido en una escalera y para algo tenía que servirle ser tan alta.

La caja casi se le cayó de los brazos cuando escuchó aquella voz. La colocó sobre la mesa imaginando que no habría venido precisamente a buscar algún libro, si no que querría verla a ella. Tenía que darle un par de explicaciones sobre la jugarreta de la cafetería. Desde luego no estaba enfadada por cómo había terminado aquel día, más bien todo lo contrario cada vez que lo pensaba, pero no le gustaba que el par de dos jugara con ellos como si fueran peones en su ajedrez imaginario.

Estaba a punto de pasar cuando se encontró a su madre a medio camino sin saber cómo describir a Ayame más allá de "un príncipe". Mayuko suspiró y llegó hasta él.- ¿Qué ocurre, Ayame? ¿Tienes que entrar a lo grande en todas partes? -Preguntó con cierto tedio en la voz, esperando el gran discurso que no respondería a su pregunta. Ni siquiera tenía claro por qué se molestaba en preguntar.


— We Are For Each Other - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Vie Nov 15, 2019 7:46 pm
Yukata Time
Ayame - Tienda - con Mayu
—¡OH, MI QUERIDA MAYUKO!— Respondió, llevándose una de las manos a su rostro de manera dramatica. — SIMPLEMENTE ES LA FORMA PERFECTA DE ENTRAR EN CUALQUIER LUGAR PARA ALGUIEN COMO YO. — Y de dejar sorda a la gente, pero no era un tema en el que Ayame reparase demasiado. Sonrió de manera amable a la madre de Mayuko cuando volvió a verla y sin darle tiempo a la mujer de hacer tomó la muñeca de Mayu. —Prometo devolverla antes de esta noche, tal vez. — Habló más bajo, como si solo la madre de la chica pudiese escucharla y le guiñó un ojo antes de salir del lugar.

Tirando de la mano de Mayu sin importarle si quería ir o no salieron del lugar. Ayame volvió a abrir su paraguas y caminó lo más rápido que pudo para llegar cuanto antes a su preciosa tienda. Seguramente las quejas se escucharían, pero no se preocupo ni respondió ninguna pregunta hasta llegar a la puerta de su local. Un letrero indicaba que aquel día no estarían aceptando clientes, pero como él era el dueño entro de manera normal terminando de empujar a la chica.

—Ahora que hemos llegado puedes preguntar lo que quieras. — Comentó con una sonrisa tranquila, dando un par de palmadas para ver si Mine estaba cerca y podía salir a ayudarlos.



It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7577
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Dom Nov 17, 2019 8:09 pm
Yukata Time
Mayu - Librería - con Ayame
- ¿Quieres bajar la voz? Que no estamos sordos. -Pidió al escucharle seguir gritando sobre lo adecuado que era entrar de esa manera dramática en los lugares, obviamente una opinión que solo él tenía.

Pero antes de responderla o dejarla pensar nada coherente, la había cogido de la mano y la llevaba hacia la calle, caminando a gran velocidad e ignorando, con total deliberación, las preguntas que Mayuko le formulaba o sus forcejeos para que la soltara. La profesora estaba convencida de que se había vuelto un poco más loco y no tenía ni idea de lo que estaba planeando. En cierto modo hasta un poco de miedo le daba, porque temía que fuera alguna otra estúpida trampa suya y de Shigure.

Cuando llegaron a la tienda, Mayu estaba sin aire, de tanto gritarle e intentar detenerle, así que se detuvo a recuperar el aliento un poco después de ver que se encontraban en una especie de tienda de ropa.- ¿QUÉ DEMONIOS TE CREES QUE HACES, AYAME? -Preguntó, gritando de nuevo y algo enfadada por la situación.- ¿De qué va esto? ¿Qué es lo que pretendes? ¿Por qué me has traído a rastras hasta aquí? ¿qué es exactamente "aquí"? -Terminó, soltando todas su preguntas a bocajarro.


— We Are For Each Other - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Mar Nov 19, 2019 5:01 pm
Yukata Time
Ayame - Tienda - con Mayu
Ayame era la persona más ruidosa que alguien podía echarse a la cara. Mayuko debería saberlo del tiempo que habían pasado juntos, era difícil hacer que el peliblanco entrase en razón. Le gustaba dar la nota y sobre todo ser la persona a la que todos admiraban. Claro que sabía que la mayoría de personas lo veían como el más extravagante, más que alguien que admirar, pero era la ilusión en la que vivía en su mente.

—¡VOY A CONVERTIRTE EN LA PRINCESA QUE MERECES SER!— Respondió, estirando su mano hacia ella sin intención de que la cogiera. Mine apareció detrás de él, saludando de la manera educada. Ya le había avisado de que llegarían, así que suponía que había elegido las diferentes telas para que Mayu eligiese una de ellas. — Me he ofrecido voluntario para hacerte el yukata más hermoso del mundo, en el cual hasta el corazón de Ha-san se derretirá por el tuyo. — Se puso de rodillas, tomando la mano de Mayuko como si fuese el príncipe que estaba a punto de convertirle en princesa, aunque no fuese la suya.

Antes de que Mayu pudiese decir algo, el hombre se levantó y dejó que Mine empujase a la chica hacia el vestuario para poder tomar la medidas, después sería el momento de elegir la tela. Se sentó a esperarlas, mirando por encima las telas que había elegido su amada Mine, perfectas para que Hatori se quedase anonadado.

El tema: Caballitos de mar.



It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7577
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Jue Nov 21, 2019 3:43 pm
Yukata Time
Mayu - Librería - con Ayame
La expresión de Mayuko dejaba ver con total tranparencia que entendía las palabras que le había dicho, pero le faltaba todo el contexto que iba tras ellas. Más que nada porque Ayame necesitaba un traductor de su dramatismo al resto del mundo.

Se distrajo solo porque vio a la joven que apareció tras él vestida como si fuera una doncella del siglo anterior y la saludó con una reverencia educada igualmente, de forma casi automática. Entonces el peliplateado desveló las piezas que a ella le faltaban con aquella teatralidad como lo de arrodillarse ante ella y hacerla enrojecer no solo por el beso en la mano sino también por lo que había dicho de Hatori. ¿Por qué tenía que decirlo como si fuera una novela romántica?- De-de acuerdo. -Terminó asintiendo sin muchas palabras, porque en el fondo aún estaba un poco en shock por descubrir que todo aquello era para que estuviera guapa y Hatori se fijase en ella en su... no, no era una cita, ¿o sí?

La chica de momento parecía callada, pero compartía la pasión por empujar a la gente de su jefe, porque la llevó hasta la zona para tomarle las medidas necesarias, ya allí empezó a hablar, empleando un tono alegre cargado de la misma pasión que mostraba Ayame, aunque era un poco menos escandalosa que él, lo que los oídos de Mayu prefirieron en aquel momento, aunque aun así se mareaba un poco escuchando hablar a ese ritmo y de tantos asuntos.- Supongo que tendréis que hacer algún arreglo especial por mi altura. -y por su falta de formas.

- Oh, no se preocupe, estamos acostumbrados a hacer todo tipo de prendas para todo tipo de personas y será un honor hacer un yukata majestuoso para alguien como usted. -Mayuko volvió a sonrojarse.- ¿No querrá después probarse otros de nuestros vestidos? ESTARíA PRECIOSA. -Aquello la había pillado desprevenida. Pero la forma en que a la mujer le brillaban los ojos la terminó haciendo aceptar.

Cuando volvieron, la empujó un poco para que no se perdiera hasta llegar a donde estaba el hombre.- Son telas muy bonitas y caras, Ayame. -Reconoció Mayu, pensando en cómo demonios iba a pagarle aquello.- Sabes que el sueldo de profesora no da para tanto, ¿verdad? -Porque si no había ido a pedirle ayuda con aquello era porque no creía que se lo pudiera permitir.


— We Are For Each Other - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Dom Nov 24, 2019 1:19 am
Yukata Time
Ayame - Tienda - con Mayu
Sentado en una de las sillas, Ayame sacó su teléfono de última generación, levantando la pequeña tapa del mismo buscó el nombre de Shigure. Le había pedido que le mantuviese informado de todo lo que estaba pasando, así que haría eso justamente. Ambos estaban animando aquella relación, pero si no intervenían seguro que nunca darían el paso correspondiente. Hatori merecía ser feliz, no creía que nadie que lo conociera no pensara de esa manera, sin embargo encerrarse en su propia cabeza no iba a ayudarle a salir. Para Ayame, había vivido suficiente tiempo en aquella nieve glacial, dejar que alguien llegase a su corazón no podía hacerle daño.

Lo sabía de primera mano.

“Querido Shigure,

El plan está yendo como la seda, Mine parece haberla convencido para que se pruebe ropa mientras me encargo de hacer los primeros patrones del Yukata. Creo que esta vez podrá salir adelante gracias a mi.

Un besito, mi amor prohibido.”

La relación que tenía con Shigure podía sacar de quicio a casi cualquiera persona que los conociera, pero si Ayame tuviese que ser completamente honesto, no era muy consciente. Siempre habían coincidido bastante bien, y puede que fuese porque Ayame vivía en su propia fantasía, pero no veía ese corazón manipulador que todos observaban en Shigure.

—Invita la casa. — Respondió el peliblanco, moviéndose la melena con una de sus manos. — Esto es para hacer feliz a Ha-san, por supuesto que no tengo intención de cobrarte, además, probándote ropa con Mine ya vas a pagar tu precio. — La chica no sabía dodne se había metido. Mine era implacable y cuando veía a alguien que le parecía hermoso lo usaría de muñeco durante un buen rato.

Se acercó a la mesa, para extender las telas sobre la misma y que Mayu pudiese ver los colores y patrones.

—Diría que el azul cielo o el rosa que recuerda al color de los lirios iría bien con tu piel, pero quiero saber cuál es la que más te gusta. — Aquella que le brillase debería ser la seleccionada, pero para ello tenía que ser la propia Mayu quien se acercase sin miedo a seleccionar las telas.



Última edición por Monomaru el Jue Nov 28, 2019 12:24 pm, editado 1 vez


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7577
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Jue Nov 28, 2019 12:12 pm
Yukata Time
Mayu - Librería - con Ayame
Los ojos de Mayuko se abrieron como platos al escuchar que pensaba regalarle aquello. Luego oyó su razonamiento y suspiró.

- De eso nada, Ayame. -Terminó por decir, llevándose una mano a la cabeza, buscando la paciencia para lidiar con aquello.- Mira, es un gesto muy bonito que queráis ayudar, pero ni Hatori ni yo somos muñecos con los que tú y Shigure podáis jugar. -Aunque habían caído en sus trampas repetidamente, y eso igual los llevaba a confusión.- Iba a venir a pedirte ayuda con esto igualmente, así que... vas a tener que dejar que pague una parte o que lo haga a plazos. ¿Entendido? -Sabía que Aaya vivía en su propia burbuja y seguramente ni se hubiera dado cuenta de que parecía estar jugando con ellos como si no le importara lo que los dos sintieran. Sí, Mayu deseaba con todas sus fuerzas que Hatori la mirase como algo más que una amiga con la que salir por ahí a despejarse. Pero no iba a pasar por mucho que lo forzaran.

De todos modos, contempló las telas y escuchó lo que decía sobre sus colores, los que le sentaban bien.- El azul. -Concluyó rápidamente.- El rosa era... es el favorito de Kana. -Le recordó, aunque no estaba segura de que Ayame hubiera conocido hasta ese punto a su amiga, siempre había hecho más migas con ella. Después de todo, era mejor que la parejita tuviera algo de privacidad, y Mayu se encargaba de eso distrayendo un poco al par de dos. Ahora no había quien los distrajera de interferir con ella mima y su querido Ha-san.- También me gusta el azul verdoso, o el verde agua. -Le dijo por dar ideas.- ¿Eso son caballitos de mar?


— We Are For Each Other - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Jue Nov 28, 2019 3:28 pm
Yukata Time
Ayame - Tienda - con Mayu
El peliblanco observó a la chica durante unos isntantes, ladeando la cabeza nuevamente sin entender muy bien la razón por la que estaba negando su ayuda. Él la había llevado hasta allí para hacerle un regalo y no estaba esperando un no como respuesta, sabía que Mayuko era independiente, pero no a niveles de rechazar un regalo que iban a hacerle con toda buena fe.

—Lo siento,  hablamos idiomas diferentes. — Respondió para salir del paso y escuchó la melodiosa risa de Mine, le gustaba que ella siempre encontrase el punto de comprensión que nadie más tenía. Ayame era una persona complicada, por suerte había encontrado a alguien que encajaba con él de la forma más perfecta posible. Claro que su miedo por lo que paso con Hatori y todas las cosas malas en su familia le habían llevado a mantener aquello en secreto. Cualquiera que mirase de cerca podría darse cuenta, pero para el Mine era lo más preciado en ese mundo y no permitiría que nadie llegase a hacerle daño.

La mención de Kana hizo que el peliblanco se fijase un poco más en ella, viendo la tristeza en su mirada. No era de los que se fijaba en esas pequeñas cosas, pero si las había ignorado durante mucho tiempo, sabía lo que era una mirada desesperada. Cuando había visto un vía de escape, tan solo había dejado que la desesperación se llevase a otro.

—No necesitas ser Kana. — Respondió con tranquilidad, Hatori no necesitaba a otra persona como ella, Ayame siempre iba a agradecer el tiempo en el que le hizo feliz, pero sin duda no era su persona. Hatori necesitaba a alguien fuerte, para que cuando él ya no pudiese con todos ellos fuese capaz de levantarlo. —Si, creo que a Hatori le gustaran, es como su animal asociado ¿sabes?— El tono serio había desaparecido de su voz, para tener una sonrisa nuevamente un poco exagerada. — Tenemos algunos vestidos de prueba con las telas, podríamos ver que tono queda mejor con tu piel. — Sería una tarde entretenida, pero al menos podría ver lo que Shigure ya le había dicho, que Mayu era la adecuada.



It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7577
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Lun Dic 02, 2019 12:00 pm
Yukata Time
Mayu - Librería - con Ayame
Ayame era un encanto, pero su forma de ver el mundo y a los demás, a veces desesperaba. Por lo menos no era un cerdo manipulador como Shigure y por eso el cerebro de Mayu estaba casi convenciéndose de aceptar al ver aquella cara de cachorrito confuso que le ponía.
Pero su orgullo de momento no le iba a permitir decirle que sí.

De todos modos se centró en las telas, a pesar de no ser la mujer más experta del mundo, eran de un gusto exquisito y con un tacto que daba gusto. Levantó la vista cuando Aaya dijo que no necesitaba ser Kana.- Lo sé, tampoco podría. -Sonrió ligeramente, porque eran demasiado diferentes en general. Mayu nunca tuvo esa dulzura innata, o al menos ella no se la veía.- ¿El caballito de mar? ¿En serio? -Dudó, porque no es que fuera el animal que más le pegara al doctor Sohma.

Aunque probarse vestidos no era en general su actividad favorita, sabía que no iba a dejarla marchar sin tener decidido todo lo que creyera necesario para el yukata, así que asintió. Lo que no esperaba era que la chica, Mine creía, ya hubiese preparado como cinco o seis vestidos diferentes a su espalda mientras hablaban y tirase de ella hacia el probador para ayudarla a cambiarse.- Esto tiene demasiados lazos. -Se quejó mientras intentaba ponerse el primero.- ¿De verdad hay mujeres que se visten así? -Cuando salió y pudo verse en el espejo se quedó algo extrañada, no era un vestido que se fuera a poner para salir a la calle, pero era bonito.- El color me gusta. -Murmuró, ligeramente sonrojada al verse vestida como una princesa, ni siquiera de pequeña había tenido nada por el estilo, siempre demasiado marimacho para los vestidos de lámpara.


— We Are For Each Other - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Mar Dic 03, 2019 1:20 pm
Yukata Time
Ayame - Tienda - con Mayu
Si Hatori estuviese allí seguramente lo golpearía y Shigure se reiría de las palabras de Ayame. Desgraciadamente para el dragón del zodiaco, la serpiente hablaba completamente en serio, para Ayame el caballito de mar era el simbolo de Hatori y por eso creía que debía lucirlo con orgullo. Claro que casi todos los que sufrían la misma maldición que Hatori no se sentían los más afortunados. Al menos eso era lo que contaban las personas más mayores de la familia, la maldición había pasado por tantas generaciones que todavía era increíble que hubiesen llegado hasta aquel lugar.

—No solo a las mujeres, también a los hombres. — Respondió Ayame levantando la cabeza con orgullo. — Mi tienda se encarga de suplir todos los deseos que los corazones puedan tener ocultos, todos queremos ser princesas de vez en cuando y ese es el deseo que yo hago realidad. — Estaba siendo muy dramático, mientras Mine terminaba de ayudar a la joven Mayuko a que el vestido le quedase bien. — Genial, pero no te puedes quedar con el primer vestido que te pones, vamos, vamos que hay más colores que probar. — Comentó después de que Mine sacase las fotos correspondientes para que cuando terminase de probarse todos pudiesen hacer un mejor análisis de cual sería el color.

A pesar de lo que había dicho Mayuko, Ayame creía que el rosa sería una buena opción, puede que fuese el color favorito de Kana, pero eso no significaba que a ella no le pudiese gustar. Además, hablar de Kana le ponía de mal humor, Hatori se merecía el mundo y porque otra mujer tuviese un color favorito no significaba que su mujer actual no pudiese vestirlo.



It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7577
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Mar Dic 10, 2019 1:42 pm
Yukata Time
Mayu - Librería - con Ayame
En el universo debería haber más personas que compartieran esa forma de ver la vida de Ayame, además de Mine, claro, porque se la veía igual de entusiasmada. Pero Mayuko no era una de ellas, aunque a ratos ya quisiera ser tan abierta para todo, quizá menos dramática, eso sí.

El caso es que tras las fotos, que a saber con qué cara salia, hubo más empujones y otro vestido. Proceso que se repitió hasta que la profesora ya estaba prácticamente extenuada. Casi como si estuvieran aprovechando aquel dato, el último vestido era de un precioso rosa, similar al de las hojas de los cerezos, que habría descartado de habérselo ofrecido entre los primeros.
El tipo de vestido seguía sin ser propio de ella, pero el color... era precioso.- Este... -Susurró, más para sí que para ninguno de ellos. Aunque se recompuso y se giró al Sohma con una ceja levantada.- ¿Lo has dejado para el final a propósito? -Seguro que sí, seguro que tenía que retractarse de su pensamiento de que no era tan manipulador como Shigure.

Volvió al probador, agradeciendo a todos los dioses existentes que ya no hubiera más vestidos para probarse, volviendo a su ropa de siempre.- ¿Cómo se supone que vamos a elegir el color ahora que los me he probado todos? -Quiso saber al salir. Se negaba a darle la satisfacción de escoger el rosa directamente.


— We Are For Each Other - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Vie Ene 03, 2020 12:49 pm
Yukata Time
Ayame - Tienda - con Mayu
Ayame era la clase de persona que no se enteraba de mucho, siempre actuaba por encima de los demás, su voz retumbaba con fuerza hasta cuando no tenía que hacerlo. Lo sabía y no podía evitarlo, era su forma de ser y comportarse, Mine le había ayudado a entender ciertos sentimientos, a bajar de esa nube egoísta y darse cuenta que los sentimientos a su alrededor también importaban. Entonces empezó a prestar atención, a sus acciones, a todo lo que había dicho alguna vez y a las personas que habían salido heridas sin que él se diese cuenta. Por eso admiraba a Hatori más que a nadie, era todo lo que a él le gustaría ser. Comprensivo, amable, poniendo a todos por delante de él para que pudiesen estar bien.

Mayu se parecía a él, ambos tenían ese aura de dar un paso hacia atrás en algo que querían simplemente porque los demás estuviesen felices, y por mucho que él quisiera tener algo de ellos, también le gustaría que ellos tuviesen algo suyo. Esas ganas de luchar por lo que era suyo sin conformarse con nada.

—No sé de que me hablas. — Y él no había colocado nada, no era tan listo como para eso, pero estaba seguro que Mine lo había hecho. Extravagante y llamativa como era también era la persona perfecta para leer las emociones de los que entraban en la tienda. Seguramente habría visto los gestos de Mayu con aquel color y habría dejado todo perfectamente preparado.

Ayame tenía las fotos de todo lo que se había probado la chica, y sería fácil empezar a comparar cada uno de ellos, pero levantó la mirada para dejarla fija en ella.

—¿Con cuál te has sentido mejor?— Preguntó, y sabía que la respuesta obvia era la seguridad que les daba algo que ya se habían puesto antes, puede que Ayame fuese un poco retorcido, pero no dejaría que se fuese con algo habitual. — ¿Y por qué?— Su tienda tan solo ofrecía las mejores experiencias.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7577
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Sáb Ene 11, 2020 3:46 pm
Yukata Time
Mayu - Librería - con Ayame
El caso es que a pesar de que tenía sospechas de que ese vestido había sido puesto entre los que tenía que probarse el último a propósito, creyó a Ayame en el mismo momento en que dijo que no tenía idea de lo que estaba hablando. Era como si no supiera mentir, o como si ella simplemente le creyera todo. Algo había, pero no solía preguntarle las cosas dos veces ni insistir.

Se quedó algo perpleja al ver la cantidad de fotos sobre la mesa, ignorando el hecho de que en la mayoría saliera con cara de espanto por culpa del flash.- Prométeme que Shigure no verá esto. -Pidió, porque lo que necesitaba no era precisamente que aquel tipo le restregara por la cara esas fotos con vestidos tan poco propios de ella y sus caras de sorpresa.

Suspiró al escuchar que tenía que elegir ella un color, fue seleccionando de entre todas los que recordaba que más le gustaban. Miró al otro cuando añadió que tenía que decir la razón.- Ahora entiendo por qué los alumnos odian tener que justificar la respuesta. -Recordó al pensar que no le apetecía hablar de cómo se sentía ni de ese tipo de cosas.
Al final, había seleccionado tres, un azul pálido, como el que solía vestir, un color que la hacía sentir cómoda, segura, en casa. También un verde agua claro, porque los caballitos de mar necesitan agua para vivir. Y el rosa del final.- Porque es con el que de verdad me he visto y he pensado que parecía una princesa. -Sabía qué pasaría después de decir aquello, pero no quería ni podía mentir a Ayame, y ese color había hecho que se sintiera como él había dicho que quería verla.


— We Are For Each Other - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Mar Mar 17, 2020 11:01 am
Yukata Time
Ayame - Tienda - con Mayu
Ayame sonrió como solía hacerlo siempre guiñándole un ojo a la mujer, pero sin dar una respuesta negativa o afirmativa. Seguramente eso no le daba seguridad, pero nada de lo que el peliblanco llegaba hacer podía darle seguridad a alguien, vivía en su propio mundo regido por sus propias normas y muy poca gente era capaz de meterse en ellas. Hatori sería el único capaz de controlarle y en cuanto a Shigure, si quería ver algo lo haría sin necesidad de que Ayame hiciese nada, así que prometer algo así casi sería contra producente. Si Gure se enteraba de que había algo que ocultar lo buscaría hasta debajo de las piedras.

No tuvo que hacer nada, pudo ver a su compañera sonriendo detrás de él y levantando el pulgar. Ambos lo habían conseguido y era lo que mejor de la situación. Ayame se acercó con gracia para tomar la tela rosa.

—Creo que entonces está decidido, tal vez ser una princesa te de la confianza suficiente para hablar con Hatori como quieres. — Era gracioso, no solía ser muy perceptivo, pero cuando se trataba de Hatori tenía todos sus ojos puestos en él. — Es una persona difícil, le cuesta expresarse y mira por el bien de todos los demás en lugar del suyo, creo que le hará bien poder estar con alguien que le haga ver por su propio bien. — Pasar página, ser feliz como cualquiera de ellos.

Vivían dentro de una maldición, hasta el punto en el que no podía mostrar sus sentimientos como deseaba, pero eso no quitaba que quisiera que todos experimentaran el mismo amor que él sentía.


It's Always You ღ:
— We Are For Each Other - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
— We Are For Each Other - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7577
Reputación: : 968
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

— We Are For Each Other - Página 2 Empty

Miér Mar 18, 2020 5:15 pm
Yukata Time
Mayu - Librería - con Ayame
Ayame no le prometió nada con respecto a Shigure. Sabía lo que significaba la omisión de palabras en ese gesto. Quizá el guiño fuera suficiente como para no contárselo inmediatamente, pero si el otro Sohma descubría por algún motivo que había estado ahí y la existencia de fotos, la batalla estaba perdida.

Vio como las delicadas manos de Ayame tomaban la pieza de tela rosa y un suspiro se le escapaba al escuchar lo que decía. "Hablar como ella quería con Hatori", no había sido capaz de hacer eso desde que se conocieron. Nunca. Ni siquiera cuando todo terminó con Kana, cuando la vio destrozada pudo ir y enfrentarle. Lo más cerca que había estado era en aquel momento en que había roto a llorar como una niña pequeña.
Le gustaba escucharle hablar de Hat, porque siempre había sabido que le quería como nadie en su familia, aunque tuviera modos muy extraños de demostrarlo a veces.- Tiene suerte de tenerte a ti para preocuparte por él. Y yo de caerte bien. -Sonrió un poco, queriendo distender aquel momento, demasiado cargado de confesiones veladas.- Solo espero estar a la altura de esas expectativas que pones en mí. -Que no eran pocas. Aunque si pudiera, la verdad es que siempre cuidaría de Hatori.

- Bueno, supongo que el secuestro de hoy termina aquí... y yo tendré que explicarle a mi madre de dónde has salido y por qué te me has llevado así. Se aceptan ideas, por cierto. -Dijo, poniendo los brazos en jarra y esperando que le diera alguna excusa buena para explicar todo aquello.


— We Are For Each Other - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

— We Are For Each Other - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba