Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: It Becomes Spring!
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Miér Mar 27, 2019 8:16 pm por Shadow
Recuerdo del primer mensaje :

We Are For Each Other
Inspired - Anime - One on one
Sus caminos se cruzaron más de una vez y no siempre de la manera en la que les hubiese gustado. Mayu apoyó a su mejor amiga durante toda su relación con el médico, tragándose sus propios sentimientos y simplemente obviando todo porque ellos fuesen felices. El día en que Kana perdió la memoria y Hatori la dejo atrás no pudo evitar tener un nudo en el estómago, no solo por haberla visto deteriorada, sino porque no recordase ninguno de los momentos felices que había pasado por el médico y por los cuales ella había tragado.

Unos años más tarde, cuando ambos volvieron a juntarse todo volvió a comenzar y su relación pareció volver a empezar, los sentimientos que había creído apagados volvieron a encenderse y como si estuviesen renovados ambos pudieron dar un paso más allá. Tras haberse roto la maldición, tal vez sería el momento de empezar aquello que estaba predestinado a pasar.

Aunque no todo podía ser tan fácil ¿No?
Mayuko
Shiraki
Profesora - FB - Timelady
Hatori
Sohma
Médico - FB - Shadow


Última edición por Shadow el Miér Nov 10, 2021 2:18 pm, editado 1 vez



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :

Sáb Abr 10, 2021 9:19 pm por Timelady
The Truth
con Hatori - Casa del lago- Mayu
Era extraña esa especie de felicidad y calidez que sentía en su interior. Incluso cuando sus respectivos trabajos no les daban mucha oportunidad de verse, desde que Hatori y ella habían decidido darse una pequeña oportunidad había empezado a sentirse menos sola.
Por supuesto era también imposible sentirse sola cuando Ayame no dejaba de llamar con la intención de hacerle un interrogatorio sobre hasta el más mínimo detalle. Shigure también le enviaba mensajes, pero a él intentaba ignorarle porque iba a aprovechar la mínima para buscar molestarla o insistir en que tendría que agradecérselo.

Podía decir que la había sorprendido la invitación a pasar el fin de semana fuera, pero por supuesto no la había rechazado. Tardó al menos cinco minutos en bajar de la nube y acordarse que tendría que dar explicaciones a sus padres, cosa que no le apetecía lo más mínimo. Así que terminó mintiendo y diciendo que iba a un congreso especial para profesores al que la habían invitado.
Había guardado en secreto lo de Hatori porque aún le parecía demasiado tiempo y... le quería un poco más para ella antes de que sus padres pudieran conocerle y, seguramente, empezar a agobiarle.

 Había hecho algunas horas extras esa semana para no sentir la más mínima culpabilidad por desatender su trabajo y había preparado una maleta sencilla para el viaje. Se despidió de sus padres en cuanto le llegó el mensaje de Hatori y salió pitando para que no pudieran ver quién la recogía o no.
Se había metido en el coche rápidamente así que se encontró sorprendida por ver el rostro del hombre encuadrado en aquellas gafas.- ¿Usas gafas? -Preguntó antes siquiera de responder a la pregunta.

Pero al decirlo recordó el accidente de su ojo y supuso que se debía a ello, conducir con la visión reducida no debía ser sencillo.- Disculpa... sí, preparada. -Asintió con una leve sonrisa. La pantalla de su teléfono se iluminó con un nuevo mensaje de Aaya.- Imagino que era imposible que no se enterase. -Murmuró para sí.- Pregunta por ti, si has llegado o te ha pasado algo por el camino. ¿Has apagado tu teléfono? -Preguntó, pensando en la preocupación exagerada que mostraba su amigo común.


— We Are For Each Other - Página 4 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Mar Jul 06, 2021 11:44 am por Shadow
The Truth
con Mayu - Casa del lago- Hatori
Asintió ante la pregunta de Mayu, la historia con sus gafas no dejaba de ser la que era. Su vista se había visto afectada cuando ocurrió el incidente con Kana. Una de las razones por las que su amiga había caído en la mayor depresión. Pensar en ello todavía dejaba un vacío en su pecho, no creía poder perdonarse del todo por lo sucedido, por haberle hecho daño a la persona que había querido. Sin embargo, si podía continuar su camino, si podía encontrar a una persona que quisiera ayudarlo a continuar, que abrazase lo que era y había sido.

Sin darse cuenta Mayu se había convertido en ese pilar, tomado su dolor y llorado por él. No creía que nadie así fuese a existir, pensaba que se merecía estar detenido en esa fría nieve, sin embargo, la primavera siempre terminaba llegando.

—Si, no veo del todo bien con uno de mis ojos, para tarea habituales no es necesario que las lleve, pero conducir es otra historia— a veces también las necesitaba para leer y si llevaba mucho tiempo trabajando eran de ayuda.

Negó, no tenía que preocuparse ni disculparse. Estaba ahí con ella porque le daba esa seguridad de hablar de cualquier tema, hasta aquellos que en algún momento tan solo causaban dolor. En ese instante se daba cuenta de que tener a una persona a tu lado hace que hasta las más viejas heridas cicatricen de mejor manera.

—He apagado mi teléfono, si— respondió con un tono bastante neutral, Ayame era esa persona efusiva que siempre le había costado entender. Tenía buen corazón y se preocupaba por los de su alrededor, simplemente, terminaba siendo demasiado excéntrico y entusiasta cuando uno necesitaba tiempo—. Sé que está preocupado, pero no me estaba dejando pensar y creo que es importante en este momento que nos deje a nuestro aire— porque iba a revelar un secreto que tal vez no debería.

La última vez causo tanto daño, parte de él temía tanto que Mayu se alejase, pero al mismo tiempo quería que ella entendiese algunos de sus comportamientos.

Siguió conduciendo hasta llegar a la casa del lago, entre conversaciones e historias. Sin duda, escuchar a Mayu hablar sobre sus alumnos era entretenido, se notaba que era una buena profesora que se preocupaba por ellos. Los chicos habían estado en buenas manos y eso era importante.

—Llegamos— comentó, dejando el coche aparcado cerca de las escaleras que llevaban a la casa de madera—. Siéntete como en tu casa.



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Dom Jul 25, 2021 9:26 pm por Timelady
The Truth
con Hatori - Casa del lago- Mayu
No pudo hacer otra cosa más que asentir, de forma comprensiva a la explicación que le daba. Era fácil de comprender, incluso aunque ella no estuviera segura de saber toda la historia.
De cualquier modo, se alegraba un poco de que Hatori quisiera hablar con ella de eso en lugar de no responder.

Se rio un poco al escuchar la forma en que dijo que había apagado el teléfono. Ayame estaba casi más emocionado que ella con todo el asunto. No podía imaginarse cómo era con Hatori, pese a que siempre se le notaba mucho más calmado en su presencia había fuerzas que nadie era capaz de controlar.
- Le daré una advertencia, si no acepta las condiciones me obligará a apagar también el móvil. -Propuso, mientras respondía al mensaje de Aaya. Por supuesto, se quejó diciendo que un solo mensaje de resumen al día no era suficiente porque conociendo a Mayuko dejaría todos los detalles del romanticismo subyacente de lado y crearía un relato alejado de la bella realidad que le aburriría. Sin embargo, después del gran discurso, hubo un mensaje más corto donde aceptaba dejarles tranquilos.
Quizá Mine había estado ahí para convencerle.

Durante el camino siguieron hablando, en gran parte fue ella la que lo hizo, sobre el instituto, los chicos. Rara vez tenía ocasión de hacerlo, la verdad. Para sus amigas había cuestiones más interesantes como bodas y bebés que iban llegando. El formar una familia todavía era una realidad que parecía lejana para ella.

Había disfrutado del paisaje mientras hablaban, pero cuando se fue abriendo y mostrando la casa de madera sus ojos se abrieron especialmente. Por supuesto que sabía la clase de nivel adquisitivo de los Sohma, sobre todo de los que vivían en el estado principal, pero aquello la dejó impresionada igualmente.- No has visto mi casa. -Comentó negando con la cabeza.
De todos modos, ayudó a bajar el equipaje y a llevarlo hasta la casa.
Estando allí, buscando con la mirada los dormitorios fue el primer momento en que pensó que iba a pasar dos días en una casa con un hombre. Con Hatori, para ser exactos. Desde luego que había estado en una enorme nube, no dándose cuenta de algo tan básico como eso.
Que no es que pensara mal de él, pero ciertamente no creía que su pijama de florecitas fuera el más adecuado para una ocasión así.

- ¿Vive alguien más aquí? -Preguntó entonces, pero no por esa cuestión, es solo que para ser una casa vacacional estaba muy limpia y no olía a cerrado. Resultaba curioso.


— We Are For Each Other - Página 4 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Lun Jul 26, 2021 4:20 pm por Shadow
The Truth
con Mayu - Casa del lago- Hatori
Hatori asintió suavemente, a pesar de la advertencia que podía darle a Ayame dudaba que este fuese a hacer caso. El hombre tenía una energía demasiado particular y era un poco difícil de controlar en la mayoría de casos, aunque, le daba la sensación de que Mayu tenía más problemas intentando lidiar con Shigure con Ayame. En parte la compadecía, el mismo era consciente de lo difícil que llegaba a ser lidiar con Shigure, nadie con dos dedos de frente debería intentar ir contra él.

La respuesta de la mujer hizo que Hatori ladease la cabeza, sin comprender muy bien a que se refería. En efecto, no había estado en su hogar, lo más cercano había sido cuando todavía estaba saliendo con Kana, pero si no se equivocaba aquel era el piso que tenían sus padres.

—No, nunca me has invitado— respondió como si fuese lo más obvio y no porque la mujer estuviese comparando su casa habitual con la residencia vacacional de los Sohma. Hatori era consciente de que el poder adquisitivo de la familia les daba ciertas ventajas, pero nunca se paraba a pensar que podía sorprender a los demás, tal vez fuese porque él era una persona sencilla. Le daría igual vivir donde vivía a un piso pequeño, mientras supliese sus necesidades.

Entraron y Hatori dejo las maletas a un lado, como de costumbre estaba completamente recogido, cuando aviso que iba a ir se aseguraron de mandar a alguien a recoger y dejar la casa ventilada para su llegada.

—No, la familia tiene personas contratadas para asegurarse de limpiar y ventilar cuando es necesario— respondió con bastante tranquilidad y miró a su alrededor, todavía había unos cuantos libros que Shigure trajo la última vez en una de las estanterías. Se mantuvo en silencio durante un momento, dejando que Mayu se moviese por la casa, hasta que se acercó para tomar su mano—. Oye, me gustaría hablar de algo contigo— había estado pensando cual sería el mejor momento para decirlo, pero sin duda no podía perder el valor del segundo.

Cuanto antes lo sacase de su pecho, menos preocupaciones y miedos tendría.



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Mar Ago 24, 2021 3:07 pm por Timelady
The Truth
con Hatori - Casa del lago- Mayu
Reprimió la risa al escuchar lo que respondía Hatori sobre su casa, no quería ofenderle riéndose abiertamente por algo que dudaba que pretendiera ser gracioso. El médico solía entenderlo todo de forma demasiado literal.- Es cierto. -Admitió, porque no le había invitado claro.- Pero quizá haya oportunidad otro día. -Cuando ella decidiera hacer una limpieza más que profunda y ordenar todo lo que se le iba acumulando a lo largo del curso. Con lo organizada que era para cuestiones laborales, su piso era un completo desastre.

Asintió cuando le contó que tenían a alguien para ocuparse de ese tipo de cosas. Claro, era digno de prever, teniendo en cuenta que contaban con servicio en su propia casa y esas cosas. Seguramente alguien de la zona podría hacerles ese tipo de trabajo.
Dejó sus cosas cerca de las de Hatori y paseó un poco por el espacio abierto que era la primera planta. Se sintió atraída por las vistas desde unas puertas de cristal. La elevación del terreno permitía que se pudiera apreciar desde allí toda la naturaleza que les rodeaba, incluyendo un lago.

Iba a preguntar por ello, pero justo en ese momento Hatori tomó su mano. Mayu se giró para mirarle y fue imposible que su preocupación no se reflejara en sus ojos al escuchar sus palabras. Porque nadie hablaba así cuando tenía una noticia alegre y en el caso de los Sohma, la experiencia le decía que debía prepararse.

- Claro, de lo que quieras. -Decidió asentir, apretando un poco más la mano de Hat para darle confianza, o quizá porque temía que aquello terminase de un modo que no le gustaba, quería retenerle allí, de algún modo.- ¿Nos sentamos? -Ofreció, señalando el sofá que tenían al lado. Quizá fuera más cómodo, aunque no tenía intención de soltar su mano.


— We Are For Each Other - Página 4 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Lun Ago 30, 2021 8:29 pm por Shadow
The Truth
con Mayu - Casa del lago- Hatori
Sus miedos estaban apareciendo frente a sus ojos, haciendo que notase las palmas de sus manos sudorosas, acción que normalmente no ocurría. Estaba acostumbrado a ser una persona sumamente tranquila, sus padres siempre quisieron que estuviese bien, que jugase en la línea para no sentir la presión desbordándolo, para que la atención de la familia principal sobre sus hombros fuese la menor. Hicieron lo que pudieron, y en principio no había salido tan mal parado como otros, si su ojo fue uno de los puntos que le dejo claro que sus padres tenían razón.

Ahora estaba allí, frente a Mayu, deseando que mucho fuese diferente. Si fuese una persona normal podrían seguir adelante, simplemente dejar que la calidez de su corazón lo envolviese y descongelase la fría nieve que había dejado acumulada. La primera persona que había visto más allá de sus barreras, de los miedos que tenía, normal y natural con él a pesar de su formalidad.

—Es difícil de explicar— respondió, con tono dificultoso—. Así que lo más rápido es mostrártelo, antes de que me tomes por loco— comentó, dando un paso hacia ella, invadiendo de repente su espacio personal—. Recuerda, si me lanzas a una bañera igual puedes matarme— terminó de decir, como una advertencia a algo que ya había pasado previamente.

Tiró de la mano de Mayu con suavidad, haciendo que sus cuerpos chocaran y rodeando a la mujer por un momento. Un instante de dulzura, una sensación envolvente. El calor de la profesora contra el sueño, su dulce aroma, la forma en la que parecían estar en el lugar correcto, al menos hasta que sintió ese giro, la maldición golpeando.

Una ligera nube de color explotó de su cuerpo, y notó el cambio, reduciendo su tamaño y haciéndolo caer sobre las ropas desplomadas en el suelo.



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Dom Oct 10, 2021 8:07 pm por Timelady
The Truth
con Hatori - Casa del lago- Mayu
La cabeza de Mayu iba a mil, tratando de encontrar una razón para esa seriedad de Hatori. La había llevado allí para estar juntos y, sin embargo, de pronto pensaba que había algo realmente mal, algo que nadie más debía saber y solo podía preocuparse. ¿Había hecho algo ella? ¿Había pasado algo en casa? Los Sohma siempre eran tan herméticos que no había forma de saberlo...

Las palabras de Hatori no hicieron más que desconcertarla, ¿qué iba a enseñarle? ¿Por qué le iba a tomar por loco? ¿Lanzarle a una bañera?- Espera, ¿qué...? -Por mucho que quisiera preguntar, las palabras se quedaron en su garganta al sentir el cuerpo ajeno chocando contra el suyo. Quería disfrutar de ese abrazo, dándose cuenta de que era el primero.

Pero no pudo.
Antes de que siquiera cerrase los ojos y se aferrara al hombre, una extraña nube estalló en su cara. Trató de disiparla con la mano, dándose cuenta de que Hatori no estaba allí, pero sí su ropa en el suelo.- ¿Hatori? ¿Qué está...? -Entonces lo vio, sobre la camisa, las gafas casi le habían caído encima... un caballito de mar.

Recuerda, si me lanzas a una bañera igual puedes matarme

Abrió muchísimo los ojos cuando su mente hizo aquella extraña conexión, pero de todas formas cogió al animalillo y se acercó al fregadero, poniendo el tapón y empezando a llenarlo con agua fría, mojándose las manos para poder humedecerlo hasta que hubo una buena cantidad y lo introdujo despacio.- Sal, necesitas sal, los caballitos de mar viven en el mar. -Se dijo a sí misma, intentando no regañarse mentalmente por la redundancia, mientras abría armarios de la cocina hasta encontrarla y echar una cantidad más que generosa, aunque estaba segura de que no era suficiente.

Se quedó mirando al caballito de mar.- Hatori, aún no sé lo que está pasando, pero sí sé que no tienes un sentido del humor tan retorcido como el de Shigure. Agradecería una señal para saber que no estoy loca hablándole a un pez y que no lo estoy matando porque no tengo ni idea de cómo cuidarlo. -Sí, de momento le valía con una señal, después ya podría pedir la explicación larga.
Siguió mirando al animal.- Ni se te ocurra irte por el desagüe. -Advirtió, introduciendo la mano para apretar más el tapón, por si acaso.- Y dime que esto no es permanente.


— We Are For Each Other - Página 4 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Jue Nov 18, 2021 10:44 am por Shadow
The Truth
con Mayu - Casa del lago- Hatori
A diferencia de sus compañeros cuando la transformación tenía lugar, Hatori, necesitaba unos cuidados que el resto no. No solía ser tan grave como para que muriese mientras era un caballito de mar, pero intentaba transformarse lo menos posible. Era incómodo y a diferencia de Shigure que podía correr lejos de sus problemas o Ayame que podía reptar hasta que llegaba a un lugar caliente, él se quedaba a merced de la persona que tuviese al lado.

Sintió la gentileza de las manos de Mayu a su alrededor, dándose cuenta que la mujer estaba intentando procesar todo lo sucedido. No había salido corriendo, lo que Hatori consideraba un plus a toda la situación. Notó el agua delicadamente sobre su cuerpo y tras ello el agua a su alrededor, daba la impresión de que Mayu se estaba organizando, pero sin duda era la vez que más puntos había conectado una persona.

— No te preocupes — normalmente no llegaba a hablar con esa forma, era extraño y su voz salía más aguda de lo normal, pero como todos los demás era capaz de comunicarse —. No estás alucinando nada — aquella mujer que normalmente se veía tan delicada ahora mismo parecía estar en otra dimensión.

Hatori odiaba aquella forma, más que cualquier cosa. Si, el año que representaba era el del dragón, pero sería demasiado extraño convertirse en uno, parte de su mente se preguntaba si realmente había existido alguna vez. No veía a la primera persona que fue maldecida convirtiéndose en un dragón temible para ser completamente honesto. Puede que siempre hubiese sido un caballito de mar y la historia lo hubiese entendido diferente.

— De una forma lo es — respondió, porque aquel fenómeno pasaría por mucho que Hatori no lo quisiera. Shigure tenía sus propias ideas sobre la maldición y no diría que no estaba sintiendo la maldición alejarse poco a poco, pero todavía no las tenía todas con él —. Volveré a la normalidad en un momento, gracias por el cuidado — porque de otra habría estado inconsciente nuevamente hasta volver en sí.

Aunque teniendo en cuenta que le estaba hablando en su forma de caballito de mar, no sabía si hubiese sido mejor haberse desmayado.



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 12:58 pm por Timelady
The Truth
con Hatori - Casa del lago- Mayu
Aunque su mente estaba llenando las lagunas de aquella escena con un intento de racionalizarlo todo para intentar no hacer ninguna locura, el hecho de que Hatori, con una voz mucho más aguda, le hablara desde el fregadero la hizo mirarle con los ojos como platos.

- Va-vale. -Fue todo lo que pudo decir. Era bueno saber que no estaba alucinando, aunque todo aquello siguiera pareciendo una locura.

Se asustó un poco al escuchar que era permanente, ignorando el "de alguna forma", pero se calmó al escuchar que volvería a la normalidad.- Eh, sí, claro, lo que necesites... -Respondió casi en automático.- ¿Hay algo que tenga que hacer? ¿Necesitas alguna cosa? -Miró a su alrededor intentando averiguar cómo ayudar con aquello.- ¿Más sal? No sé si queda, pero puedo registrar los armarios o... -Se dio cuenta de que su ropa estaba en el suelo.- Supongo que... te traigo la ropa, sí. -De algún modo necesitaba mantenerse ocupada para lidiar con todo eso.

Se alejó de la pila para recoger con cuidado las prendas del suelo. Porque si estaban allí y él en la cocina, y él volvía a la normalidad... en ese momento no quería pensarlo, su cabeza ya tenía demasiadas ideas como para ponerse a imaginar otras bien distintas.

Acercó una silla para dejar la ropa bien estirada y preparada.- Te lo dejo aquí todo... -Dispuso, claro que él no podía verla desde allí. ¿Estaba mal haberse alejado? ¿La escucharía desde el agua? ¿Creería que se había ido? En lugar de preguntar se acercó y le miró desde allí, parecía a salvo y tranquilo, pero Hatori siempre lo parecía, incluso en los peores momentos.- Hatori, te... -Otra nube apareció ante ella interrumpiendo la frase.


— We Are For Each Other - Página 4 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Vie Ene 14, 2022 12:36 pm por Shadow
The Truth
con Mayu - Casa del lago- Hatori
El nerviosismo existente en las acciones de Mayu lo hacía preocuparse. Su condición no dejaba de ser la que era y a pesar de los fragmentos rompiéndose en el fondo quería ser sincero con ella. Necesitaba que entendiese lo que estaba pasando, la razón por la que en ocasiones era tan frío o se alejaba de las personas. Lo sucedido con Kana tan solo era una parte de ello, una herida que se quedo mucho más arraigada por su situación. Hatori creía que nadie más podría entender el dolor que estaba sintiendo, era mejor alejarse de todos porque la maldición tan solo causaba que sufrieran ellos y las personas que intentaban entrar en la vida de los integrantes del zodiaco.

Permitió que se fuera, soltando un suspiró que tuvo que verse curioso en aquella forma. No le gustaba. Normalmente era esa persona impasible que sabía estar en cualquier situación, controlar a aquellos incontrolables, así no podía hacer nada. Pocas veces era capaz de comunicarse, porque a diferencia de los demás su estado era muy delicado.

¿Disfrutaría alguno de su forma animal? Nunca se había parado a hacer un estudio de ello, pero tampoco querría responder de vuelta aquella pregunta o ver las caras melancólicas de los demás.

La voz de Mayu lo hizo alzar la mirada, verla dejar la ropa causo un nudo en lo que podría llamar estómago. No quería que se fuese, pero tampoco podría pedirle que se quedara si aquello era demasiado. Notó el cosquilleó en su interior, adelantándose cuando la explosión de humo volvió a rodearlo y cayendo al suelo desde el fregadero con bastante agilidad. Al menos no había caído de cabeza aquella vez.

— Perdón, es un poco bruto cuando ocurre — respondió, nuevamente con su voz aterciopelada, extendiendo su mano para volver a ponerse la camisa que Mayu había dejado en la silla y los pantalones. A diferencia de Shigure no sería de los que se quedase desnudo delante de una dama—. ¿Estás bien? — La pregunta escapó de sus labios sin darse cuenta, acercándose a ella para extender su mano, con la esperanza de que la tomara y no se alejase de él.



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Sáb Feb 05, 2022 6:11 pm por Timelady
The Truth
con Hatori - Casa del lago- Mayu
La nube empezó a disiparse y pudo ver la cabeza de Hatori aparecer, cosa que la hizo respirar algo más tranquila. Hasta que se dio cuenta de que estaba completamente desnudo y decidió darse la vuelta y alejarse un par de pasos para darle algo de intimidad mientras se vestía.
Respiró profundamente un par de veces. Tenía que calmarse, porque tenía que saber lo que estaba pasando. Y poner en orden todas esas preguntas de su cabeza.

Se giró cuando volvió a hablarle y miró por un instante su mano. No la cogió, la pasó de largo y se acercó directamente a él. Le habría dado un abrazo, si no fuera porque... según había entendido eso había sido lo que lo provocaba. Así que solo llevó sus manos a su pecho, a su cara... trataba de comprobar que todo estaba bien.- ¿Tú estás bien? -Preguntó ella de vuelta.- Yo... yo lo estoy. -Eso quería creer.- Confusa y tengo muchas preguntas. -Demasiadas.- Pero eres tú el que... ha estado ahí metido. -Comentó llevando la mirada al fregadero. Cada vez le parecía peor idea.

Soltó un suspiro y volvió a mirarle.- ¿Esto te pasa siempre? ¿Solo cuando te abrazan? -Preguntó, para empezar. Las razones por las que podía pasar o no, iban las siguientes en la lista, porque eso superaba a cualquier historia de fantasía o ciencia ficción que hubiera leído.- Pero, ¿te encuentras bien? ¿Seguro? -Terminó por repetir, queriendo asegurarse, era la pregunta que se le había quedado atascada cuando había vuelto a su ser.


— We Are For Each Other - Página 4 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Sáb Feb 26, 2022 12:51 am por Shadow
The Truth
con Mayu - Casa del lago- Hatori
La forma en la que Mayu colocó las manos sobre su pecho hizo que las emociones se agolpasen de un momento para otro. Notó esas ganas irrefrenables de llorar y tuvo que aguantar las ganas de volver a abrazarla, acababa de volver a su estado normal como para repetir el proceso una vez más. Terminó por inclinarse, apoyando su frente sobre la de ella, sin llegar a abrazarla, un simple toque, compartir un momento de intimidad como tan solo los malditos podían.

— Estoy bien — aseguró, dándose un momento antes de apartarse de ella. La mano de Hatori acarició con suavidad el rostro de Mayu, uno podía darse cuenta del amor que estaba reflejando su mirada en ese instante. La primavera que tanto había esperado observándolo con una preocupación única.

Tomó la mano de la mujer, saliendo de la cocina para poder moverse a la sala de estar, sentándose en uno de los sillones y pidiéndole un momento antes de empezar a hablar.

— Esto ha sido un secreto familiar por mucho tiempo — aunque los hilos empezaban a debilitarse, tal y como había dicho Shigure uno podía notar una extraña sensación. Hatori no podía estar del todo seguro, por eso prefería hablar con Mayu, contarle la verdad por si aquello no era más que un sueño que todos anhelaban.

La historia salió con más facilidad de la que esperaba, contarla la historia que muchos conocían, aquel cuento sobre dios, el banquete y los animales. Una promesa eterna de estar juntos, como los Soma habían sido presa de esa maldición por tantos años y había llegado hasta ellos.

—Debemos tener cuidado, cuando abrazamos o chocamos contra alguien del sexo opuesto nos convertimos en nuestro animal del zodiaco, de la misma forma que cuando estamos enfermos o nos sentimos apabullados por alguna emoción — las sensaciones intensas, dicho de otra manera.

Debía creer que todo aquello era una locura, por eso había decidido enseñarle primero la parte complicada, antes de saltar con toda la explicación que haría que cualquiera parpadeara un par de veces antes de procesarlo.



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Jue Mar 31, 2022 9:17 pm por Timelady
The Truth
con Hatori - Casa del lago- Mayu
Mayu se sintió algo más relajada al sentir la frente de Hatori contra la suya y suspiró de alivio al escucharle decir que estaba bien. En principio era todo cuanto precisaba escuchar.
Le miró a los ojos, mientras su mano acariciaba su rostro y le dedicó una dulce sonrisa, era como si no necesitase más que estar ahí y verle a salvo.

De la mano, caminaron hasta los sillones, acomodándose en ellos. Mayu no le soltó en ningún momento, e incluso terminó sosteniendo la suya mientras le relataba la razón de que aquello sucediera.

La verdad es que no se había podido imaginar aquello de ningún modo.
Una maldición que afectaba a algunos miembros de la familia, hasta completar los animales de la antigua leyenda del zodiaco. Transformándoles en aquella especie de guardián al que estaban unidos cuando abrazaban a los demás o las emociones eran demasiado intensas.
Como profesora de literatura conocía las antiguas leyendas, esa incluida y alguna otra de personas que se transformaban en animales por intervención de los dioses, pero jamás había pensado que pudieran ser reales hasta aquel momento.

- Si me lo hubieras contado antes, seguramente habría preguntado si era algún tipo de broma de Shigure. Tú no eres tan retorcido como para inventar algo así. -Añadió para que no pensara que no le creía capaz de bromear, solo tenía otro sentido del humor, muy lejos del de su pariente...

Mencionó a Shigure antes porque, en realidad, casi desde el primer momento por su cabeza había estado flotando un nombre, pero era consciente de que podría ser especialmente doloroso pensar en ello. Recordarla.
Pero no era algo que pudiera ignorar.- Kana lo sabía, ¿verdad? -Consiguió preguntar al final. Deseaba apartar la mirada para no ver el posible dolor, pero al mismo tiempo, quería estar ahí para él.- Recuerdo que me parecía extraño que nunca te abrazara, cuando conmigo lo hacía constantemente, pero contigo a lo más que llegaba era a tomarte del brazo y esos pequeños gestos... -Lo mucho que se querían y cómo les había envidiado a pesar de todo.
Una parte de ella quería preguntar algo más. Saber si eso tuvo que ver con el accidente, con lo que pasó.
Pero al mismo tiempo, ¿necesitaba realmente saberlo?

- ¿Cómo lo hacéis? -Preguntó al final.- Soportar algo así... es una carga terrible.



— We Are For Each Other - Página 4 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Vie Abr 15, 2022 11:30 pm por Shadow
The Truth
con Mayu - Casa del lago- Hatori
El gesto en su rostro fue suficiente para hacerle ver que había tenido razón. Cuando mostró esa parte de si mismo había deseado que Mayu comprendiese que lo que le decía no era ningún tipo de broma. Shigure jugaba con la cabeza de la gente, pero él no era así. No negaría que parte de él quería ver la reacción de Mayu, ver las diferencias que tenía con el resto de personas, porque eso era lo que la hacía especial. Como dijo Ayame una vez, alguien había estado esperando por él, durante tanto tiempo había estado tan cerca y él no se había dado cuenta de ello hasta hacía bien poco.

El nombre de Kana abandonó los labios de Mayuko, pero no hubo un ápice de pena en los ojos de Hatori. La nieve de aquel invierno se había derretido, por años se había aferrado a lo que había sentido por Kana, como si fuese la única que pudiese existir en su corazón. De alguna forma también sabía que se había aferrado a ella como a nadie, porque fue la primera mujer que lo vio como era de verdad, dejó que ese sentimiento lo embriagase y después creyó que no habría nadie más.

— Lo sabía si, por mucho tiempo me he sentido culpable, fue mi situación con la maldición lo que provocó el accidente en el que perdí parte de mi vista y ella era tan buena que se echó la culpa de todo — había pesar en su voz, esa parte que nunca olvidaría, la importancia que tuvo en su vida, pero no había un anhelo.

Mayu no era el reemplazo de Kana, eso era lo que tenía claro en su corazón y quería que Mayuko viese. Las yemas de sus dedos subieron, apartando el cabello de su frente y sonriendo suavemente en su dirección.  

— Encontramos fuerza en aquellos que nos rodean, había olvidado eso hasta que volví a encontrarme contigo, Mayu — afirmó, por eso quería hablar con ella, decirle la verdad y compartir todo lo que era —. Espero que ahora que sabes lo que soy, bueno, no te alejes… — Ese temor seguía existiendo.



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Vie Jun 24, 2022 6:29 pm por Timelady
The Truth
con Hatori - Casa del lago- Mayu
Sabía que mencionar a Kana traería recuerdos amargos para ambos. Por eso siempre había intentado evitarlo a pesar de que dudaba un poco de sí misma y de lo que estaba haciendo ahora. De si estaba bien o mal. Pero su amiga había conseguido seguir adelante y ellos debían poder permitirse hacerlo también.

Si no lo había podido evitar ahora era porque aquel secreto de los Sohma parecía darle las piezas que faltaban a su rompecabezas. Y creía que era necesario para poder cerrar aquel capítulo por siempre. Pese a que jamás olvidase el dolor que había visto en su mejor amiga cuando aquello sucedió.

Asintió al escuchar que la maldición había sido el motivo. Solo pudiendo imaginar lo que debió sufrir Hatori. Porque ella no pudo verle entonces y solo vio la culpabilidad que sintió Kana y la forma en que casi la destrozó.- Pero cuando lo olvidó. Tú te quedaste cargando esa culpa todo este tiempo. -No era una pregunta. Mirándole ahora solo podía imaginar hasta qué punto él quedó afectado. Y se sintió culpable por no haber intentado verle entonces, por no insistir a Shigure al menos a pesar de saber que no le haría ese favor.

Le dolía pensar en que fuera así, que él sufriera.
Aquel hombre que era tan bueno e incluso dulce, como en ese gesto de llevar sus dedos a su rostro apartando su flequillo por un momento, y sonriendo de ese modo tan cálido con que lo hacía.

Mayu se sintió enrojecer al escuchar sus palabras.
El sentir que para él era importante hasta ese punto aceleraba su corazón. Al tiempo que se lo rompía un poco la forma en que temía que pudiera alejarse, solo por su secreto.

Apretó los labios y se inclinó hacia él, conteniéndose porque le habría abrazado en aquel mismo momento. Solo sosteniendo sus manos.- No me voy a ir a ninguna parte, Hatori. -Aseguró intentando sonreír para reafirmar sus palabras.- Me da pena no poder abrazarte a pesar de que siento que necesitas que alguien lo haga, pero encontraremos otra forma. Tiene que haber otra forma de demostrarte que estoy aquí, que estaré siempre. -No iba a irse, no ahora que lo había encontrado de nuevo, no cuando por fin sentía que estaba donde debía.


— We Are For Each Other - Página 4 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Dom Jul 24, 2022 1:55 am por Shadow
The Truth
con Mayu - Casa del lago- Hatori
Hatori se quedó en silencio un segundo, había una parte más que Mayu no sabía. Ese pequeño recordatorio hizo que uno de sus puños se apretase. Los Sohma estaban llenos de secretos, pero él era incapaz de seguir con esa treta. No podía ocultarle lo que pasaba en su vida a Mayu, a lo que se veía obligado. Fue su posición en la familia, quien tuvo que tragar con aquello que los demás no podían hacer. Ver el dolor de su propia familia por una capacidad que nunca pidió, pero que poseía.

— Lo hice, porque al final del día tuve que tomar la decisión, ella estaba rota por lo sucedido a pesar de no haber hecho nada malo — respondió. Akito había perdido los nervios, atacó a Kana sin ningún tipo de cuidado, por una rabieta que Hatori todavía no entendía. Si ese golpe no hubiese impactado en él le habría dado a Kana y eso sería lo que no podría olvidar —. El golpe iba en su dirección, me puse en medio intentando calmar al cabeza de familia, no siempre es una persona racional y al ver lo que había hecho la culpo a ella, a gritos, una imagen que Kana no pudo quitarse, así que al final yo mismo tuve que eliminarle la memoria y todo lo que tenía que ver con nosotros — ahí estaba, esa culpabilidad que siempre crecía cada vez que tenía que eliminar la memoria de alguien.

Odiaba esa sensación, porque era incapaz de olvidar a las personas a las que había tenido que eliminar recuerdos. Todas estaban en su mente, y sobre todo aquellos que se quedaban atrás. Las lágrimas de Yuki, la tristeza de Momiji, no podía no atribuírsela y por eso, se prometió que haría lo posible por todos ellos.

La observó y vio verdad en sus ojos, una suave sonrisa se colocó en sus labios, inclinándose para apoyar la cabeza sobre su hombro. Un momento fue suficiente para estar tranquilo. Era suficiente por ahora, notaba esa brecha, ese extraño sonido del que Shigure había hablado más de una vez. Por primera vez en mucho tiempo le pareció que tenía razón y quiso creerle. Que la maldición se rompería, porque querer a Mayu era tan sencillo como respirar y él también querría abrazarla.

— Es suficiente que estés aquí conmigo, suficiente — susurró, aspirando su aroma y dejando que el momento les envolviese por unos segundos.



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Vie Ago 26, 2022 7:28 pm por Timelady
The Truth
con Hatori - Casa del lago- Mayu
Mayu sentía que estaba abriendo los ojos ahora, escuchando a Hatori, comprendiendo todo lo que sucedió en aquella ocasión.
Y a pesar de lo que él le contaba, sentía que solo se estaba acercando, que aquello era una pequeña parte de todo el dolor que aquel hombre había cargado con los años. Casi podía verlo en sus ojos.
Y no podía querer hacer más que permanecer a su lado y ayudarle.

Aunque no iba a negar que una parte de sí misma deseaba conocer al cabeza de familia. Enfrentarse a esa persona, enfrentarle a lo que había hecho a las dos personas a las que más quería ella. Y solo los dioses sabrían a cuántos más.
Pero no lo haría, porque dudaba que Hatori quisiera que algo así pasara. Ni siquiera iba a intentarlo. Por él y por nadie más.

Porque aquella sonrisa que le dedicaba, aquellos ojos amables... Valía más que nada en aquel mundo. Y ella solo podía dar gracias por haberse cruzado de nuevo en su camino, por poder seguir ese camino a su lado.
No se movió cuando él se apoyó en su hombro. Parecía un abrazo, pero el contacto era ínfimo entre ellos, y aún así, no necesitaba más para sentir su corazón palpitar en su pecho.

- Te mereces más que suficiente, Hatori. -Susurró ella, porque se merecía mucho más y ella estaba dispuesta a dárselo en la medida de sus posibilidades.- Pero está bien así, por ahora. -Sonrió levemente, antes de inclinarse y dejar un suave beso en su mejilla.


— We Are For Each Other - Página 4 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Miér Nov 09, 2022 4:48 pm por Shadow
The Truth
con Mayu - Casa del lago- Hatori
Era liberador poder contar aquello, por primera vez en mucho tiempo podía decir que tenía a alguien en quien confiar ciegamente. Mayu era un soplo de aire fresco, esa primavera que tanto había anhelado. Lo sabía todo ahora, todos los secretos y miedos que Hatori había estado guardando, puede que sintiese ese eco de la maldición llegando al final, pero ella lo había visto, lo compartía por el resto de sus días para no tener que hacerle daño.

— Gracias — susurró, quedándose donde estaba, agradeciendo ese contacto, esa seguridad que no había sentido en tanto tiempo. Se había dedicado a ser una roca para todo el mundo y ahora podía parar por un momento. Quería que todos estuviesen bien, que pudiesen ser felices y que el mismo sentimiento que latía en su pecho fuese posible para todos. Porque merecían ese amor, esa caricia que podría reconfortarlos sin pensar.

Kana nunca sabría lo mucho que había necesitado para superarla, para perdonarse por no haber estado a la altura, pero ahora veía el mundo con más claridad. Su primera amor había sido el que abrió la puerta, le enseñó que tenía derecho a enamorarse y pensar de manera egoísta, querer era importante, pero Kana nunca hubiese podido sobrevivir en aquel invierno duro. Mayu era el final de su camino, la persona que se había mantenido firme en la ventisca hasta llegar hasta él, una fue el sueño de la primavera y la otra la estación que haría que se moviese hacia delante.

Era un hombre feliz y se aferraría a ese sentimiento todos los días de su vida.



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9863Mensajes :
2290Reputación :
Jue Ene 26, 2023 1:25 pm por Timelady
Just breathe
con Hatori - Casa del lago- Mayu
Había despertado aquel día temprano, rodeada de sonidos de la naturaleza que no se parecían demasiado a los que se escuchaban desde su apartamento. Había dormido mejor que nunca y no le importó madrugar.
Trató de no hacer ruído mientras preparaba un buen desayuno, porque no quería despertar a Hatori. Ese hombre necesitaba descansar más que nadie que conociera, y si quería pasarse durmiendo todo el fin de semana ella no iba a molestarle. Por mucho que le gustase la idea de pasear con él y simplemente tenerle cerca...

Lo dejó todo listo para cuando despertase y salió con una taza de té y un libro que había encontrado en las estanterías -le costó más de lo que quisiera encontrar uno que no fuera de Shigure- a la terraza. Donde se acomodó para disfrutar de aquel momento en la naturaleza.

Podía respirar libremente allí, sentir que todo estaba por comenzar.
Eran sensaciones muy diferentes de las que solía tener. En la ciudad todos los mensajes que le llegaban eran que estaba perdiendo el tiempo, desperdiciando su vida por no estar cumpliendo con los requisitos que se le piden a una mujer de su edad.
Allí, con Hatori, todo eso dejaba de importar.


— We Are For Each Other - Página 4 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4


 
a