2 participantes
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Nombre del personaje
just a little lyric or something
Datos Básicos
Nombre Respuesta
Edad Respuesta
Estado civil Respuesta
Ocupación Respuesta
PLAYED BY
Bae Suzy
Bae Suzy
Sobre ti...
Pequeña descripción, puede ser la que usasteis para apuntaros al grupal.
Other stuff
Gusto Gusto Gusto Gusto
Disgusto Disgusto Disgusto Disgusto
- Código:
<div id="tot"><div id="pestanas"><m><span class="th th-minus"></span><span class="th th-layers-o"></span><span class="th th-cross"></span></m> </div> <div id="navegacion"><div class="ultimosiconos"> <span class="th th-dial"></span></div><div class="iconos"><span class="th th-chevron-left"></span> <span class="th th-chevron-right"></span> <span class="th th-reload"></span> </div> <div class="datos"> — just feel the harmony </div></div><div id="cuerpo" style="background: url(https://via.placeholder.com/550x310)">
<div id="sint1"><span> Nombre del personaje </span>
<div class="quote">just a little lyric or something</div></div>
<div id="sint2"><div class="basic">
<h2> Datos Básicos </h2>
<span>Nombre</span> Respuesta
<span>Edad</span> Respuesta
<span>Estado civil</span> Respuesta
<span>Ocupación</span> Respuesta
</div> <div class="data"> <div class="img" style="background: url(https://via.placeholder.com/120x120); background-size: 100%;"> </div> <div class="pb"> <b>PLAYED BY</b><br> Bae Suzy</div></div></div><div id="sint2"><h1> Sobre ti... </h1><div class="info">
Pequeña descripción, puede ser la que usasteis para apuntaros al grupal.
</div> </div> <div id="sint2"> <h3>
Other stuff </h3><div class="likes"><div class="lik">
<span>Gusto</span> <span>Gusto</span> <span>Gusto</span> <span>Gusto</span></div><span class="th th-check-mark"></span></div><div class="dislikes"> <span class="th th-cross"></span><div class="dis"> <span>Disgusto</span> <span>Disgusto</span> <span>Disgusto</span> <span>Disgusto</span></div></div></div> <div id="sint3">
</div></div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>
<style type="text/css">#tot {width: 550px; height: 401px; background: #f3f3f3; border: 1px solid #eaeaea; overflow: hidden; margin: 0 auto; margin-top: 50px;}#tot #pestanas {height: 40px; border-bottom: 1px solid #eaeaea;}#pestanas span {margin-left: 3px; margin-right: 3px; background: #F0D679; padding: 5px; border-radius: 100%; margin-top: -10px; color: #fff; font-size: 10px}#pestanas m {float: right; margin-right: 10px; margin-top: 20px;}#tot #navegacion {height: 50px; background: #f9f9f9;}#navegacion .iconos {font-size: 15px; color: #777; height: 10px; position: relative; top: 17px; left: 10px}#navegacion .iconos span {margin-left: 5px}#navegacion .ultimosiconos {font-size: 15px; color: #777; height: 10px; position: relative; top: 17px; float: right; margin-right: 20px;}#navegacion .datos {background: #fff; width: 370px; border: 1px solid #eaeaea; padding: 7px; font: 8px 'Noto Sans', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; color: #222; margin-left: 100px; margin-top: 1px}#tot #cuerpo {height: 310px; background-attachment: fixed; background-repeat: no-repeat; background-size: 100%!important; overflow-y: auto}#cuerpo #sint1 {height: 310px; text-align: center}#sint1 span {font: 40px "oswald"; font-weight: bold; text-transform: uppercase; letter-spacing: -2px; color: #ffffff; text-align: center; position: relative; top: 150px;}#sint1 .quote {background: #fff; color: #222; font: 7px 'Noto Sans', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 3px; padding: 6px; width: 350px; margin: 0 auto; margin-top: 145px}#cuerpo #sint2 {height: 310px; background: #fff; position: relative; overflow: hidden;}#sint2 .data {background: #F0D679; height: 310px; width: 200px}#sint2 .img {width: 120px; height: 120px; border-radius: 100%; border: 10px solid #fff; margin: 0 auto; position: relative; top: 40px;}#sint2 .pb {position: relative; top: 10px; background: #fff; font: 8px 'Noto Sans', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; color: #222; padding: 10px; margin: 30px; margin-top: 40px; text-align: center;}#sint2 .basic {height: 310px; float: right; width: 290px; font: 11px 'Noto Sans', sans-serif; margin-right: 20px}#sint2 h2 {text-align: center; margin-right: 20px; font: 30px "oswald"; font-weight: bold; text-transform: uppercase; color: #F0D679}#sint2 h1 {text-align: center; margin-top: 0px; font: 30px "oswald"; font-weight: bold; text-transform: uppercase; background: #F0D679; color: #fff; padding: 15px}#sint2 h3 {text-align: center; margin-top: 0px; font: 30px "oswald"; font-weight: bold; text-transform: uppercase; background: #F0D679; color: #fff; padding: 15px; float: right; height: 100%; width: 100px; line-height: 105%}.basic span {color: #F0D679; text-transform: uppercase; font-size: 10px; font-weight: bold;}#sint2 .info {margin: 50px; text-align: justify; font: 11px 'noto Sans', sans-serif; overflow-y: auto; height: 180px; padding-right: 10px; margin-top: 30px; color: #222}#sint2 .likes, #sint2 .dislikes {margin: 20px; width: 300px; height: 100px; position: relative; top: 25px; left: 30px; text-align: center}.likes span {color: #F0D679; font-size: 50px; margin-top: 25px;}.dislikes span {color: #F0D679; float: right; font-size: 50px; margin-top: 25px}.likes .lik {float: right; width: 230px; height: 100px; overflow-y: auto; font: 11px 'noto Sans', sans-serif}.dislikes .dis { width: 230px; height: 100px; overflow-y: auto; font:11px 'noto Sans', sans-serif;}.dis span, .lik span {background: #222; font-size: 10px; color: #fff; padding: 4px; line-height: 125%; display: inline-block; margin-top: 3px; vertical-align: top; float: none; margin-left: 5px; font-weight: bold; text-transform: uppercase; font: 8px 'noto Sans', sans-serif; letter-spacing: 1px}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center;}#cuerpo #sint3 {height: 310px;}#sint3 .extras { font: 11px 'noto Sans', sans-serif; line-height: 125%; background: #fff; height: 60px; overflow: hidden; margin: 40px; position: relative; top: 170px; padding: 30px; overflow-y: auto; text-align: justify; }</style><link href="//dl.dropbox.com/s/vpi3f9s7nhpe7v7/honeybee.css" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Noto+Sans" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald:400,700" rel="stylesheet">
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Kole O'Brien
If I could fly
Like the king of the sky
Could not tumble nor fall
I would picture it all
Like the king of the sky
Could not tumble nor fall
I would picture it all
Datos Básicos
Nombre Kole O'Brien
Edad 24 años
Estado civil Soltero
Ocupación Fotógrafo y viajero
PLAYED BY
Tom Holland
Tom Holland
Sobre ti...
¿Qué hay? Soy Kole, un correcaminos de culo inquieto, o así es como me llama mi familia a la que he dejado en la pequeña Irlanda, mi isla natal. Desde que cumplí los 18 años agarré mi cámara de fotos, mi mochila y me dediqué a recorrer el mundo para poder tomarme un par de años sabáticos, no fue mi culpa que al final esa vida me gustara tanto que se convirtiera en mi todo, aunque por desgracia me sigan pidiendo mi identificación para poder beber, pensé que eso se había acabado, ¡de verdad que soy mayor de edad ya en todos los países! Espero pasarlo en grande y conocer todo tipo de gente, me encanta sumar experiencias a mi diario de vida y cuanto más disparatadas, ¡mejor que mejor!
Other stuff
Naturaleza Sushi Chistes malos Extravagancia
Obligaciones Arañas Mentes cerradas Habichuelas
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Fausto Da Costa
just a little lyric or something
Datos Básicos
Nombre Fausto Da Costa
Edad 30
Estado civil Soltero
Ocupación Bartender & fotógrafo amateur.
PLAYED BY
Alfred Enoch
Alfred Enoch
Sobre ti...
De Brasil a San Francisco, ahora para el mundo. Amante de los buenos cócteles, las películas de culto (y no tan de culto) y de pasar un buen rato con amigos bajo la sombra de un árbol. Trotamundos novato, fotógrafo amateur y bartender profesional, me gusta siempre llevar algo de mi escencia a donde vaya. Soy simple, cero problemas, y me mantengo siempre positivo, nunca "impositivo". "Somos instantes en una eternidad, y hay que hacerlo valer" como mi frase cliché de cabecera. #BrasilEnLasVenas #USAEnElCorazón
Other stuff
Perros Bailar Caipirinha Musica 50-70's
Hipócritas Egoísmo Pelis románticas Helado
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Sebastian Brooke
Now every time that I look at myself I thought "I told you, this world is not for you".
Datos Básicos
Nombre Sebastian Brooke
Edad 25 años
Estado civil Soltero
Ocupación Diseñador y futura estrella de rock
PLAYED BY
Tye Sheridan
Tye Sheridan
Sobre ti...
¿Qué tal? Me dicen Bastian y además de dedicarme al diseño gráfico soy el guitarrista de Wasted Youth, una banda de garage rock que próximamente la va a romper. Me gustan los desafíos y la adrenalina, desde hace unos años me dedico a ir a competencias de surf y practico kickboxing en mi tiempo libre. Vine a The Circle con el propósito de llevarme todo el dinero para crear mi propia empresa de publicidad y para pasármela bien.
Other stuff
Pizza de pepperoni Videojuegos Las motocicletas Dormir cuando estoy cansado, comer cuando tengo hambre, los pequeños placeres de la vida
Comic Sans La ropa muy formal Que la gente se tome todo muy en serio Los terraplanistas
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Aura Dalton
Sometimes even to live is an act of courage
Datos Básicos
Nombre Aura Dalton
Edad 29 años
Estado civil Con una novia preciosa
Ocupación Actriz, camarera, modelo, dependienta,
educadora social... Lo que mejor te venga.
PLAYED BY
Jamie Clayton
Jamie Clayton
Sobre ti...
Donkey Kong said trans rights! Proud Trans Woman & Lesbian. Trabajo en una librería LGTB de Nueva York. También me puedes ver detrás de una barra sirviendo cervezas o lo que surja. He pisado escenarios como actriz, me llevo genial con las cámaras y también me he dedicado a la formación de niños y adolescentes con pocos recursos. Vamos, que soy una todoterreno. Buen rollo siempre. Si no tienes nada agradable que decir, quédate callado.
Other stuff
Gatos Mojito que me respetes ciencia ficción
transfobos negatividad gente que la piel más fina que el papel de fumar niñatos en general
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Rose Valland
La vraie erreur est d'arrêter d'essayer.
Datos Básicos
Nombre Rose Valland.
Edad 30 años.
Estado civil En una relación.
Ocupación Psicóloga social.
PLAYED BY
Lupita Nyong'o
Lupita Nyong'o
Sobre ti...
¡Hola, hola! Mi nombre es Rose y vengo de Chicago. Soy algo tímida pero me encanta estar con gente. Puede que por eso estudié psicología en la Universidad ¿no? Soy muy fan del rock y del soul. Mi vida gira alrededor de Francia, donde viven mis padres, y Chicago mi actual hogar. ¡Me pirra la pizza con piña! A mí los mentirosos me hacen vomitar... literalmente.
Other stuff
Natación Cerveza Belga ESDLA Perros
Los musculitos La falta de empatía Los... ''patriotas'' Las arañas
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Mae Adachi
i don'te need a hero, i'm my own hero.
Datos Básicos
Nombre Mae Adachi.
Edad 25 años.
Estado civil Soltera.
Ocupación Periodista.
played by
shiori kutsuna
shiori kutsuna
Sobre ti...
Konichiwa ~ soy Mae y vengo de la prefectura de Mie (seguro que no tienes ni idea de dónde está, eh) pues en un bonito lugar de Japón. Cuando tenía 17 años me fui de intercambio a Sydney, Australia. En un principio solo estuve ahí para aprender inglés pero me gustó tanto el lugar que me quedé otros dos años más. Estoy graduada en periodismo y me encantaaaaaaaaaaaaan los kyozas de carne y buey. Pero mis ganas de conocer mundo y gente no han acabado así que ¡estoy lista para hacerme querer!
Other stuff
té música occidental pasteles de fresa lecturas diversas
arañas hipocresía hentai prepotencia
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Tabatha Princetown
Men, I feel like a woman!
Datos Básicos
Nombre Tabatha Princetown
Edad 21 años
Estado civil Soltera
Ocupación Estudiante de arte y drama
PLAYED BY
Chloe Moretz
Chloe Moretz
Sobre ti...
Hi, hi, Gryffindor! Soy Tabatha, fan de las películas, libros y el teatro y vivo en N.Y.. Me gusta salir a bailar por las noches de los findes y tomar alguna cerveza celebrando con mis amigos que son muchos. Busco ganar para pagar mis estudios de arte y drama, verás que no te arrepentirás si me apoyas.
Me gusta ser franca con las personas y tiendo a veces a chocar con ellas porque dicen que no me guardo nada, pero la verdad es para decirla. Odio del ser humano que sea tan morboso. Si alguien murió, ¿Qué derecho tienes a ir y sacarle un video o una foto? A menos que la uses de prueba con la poli, eres una basura.
Other stuff
Arte y Drama Gatos Salir de fiesta CinéfilaTeatroLibros
Aliento a ajo y cebolla, iagh Ratas Ladrones Políticos
Dafne
Dragon
Link del mensaje
Tyra Cross
Everybody's looking for something
Datos Básicos
Nombre Tyra Cross
Edad 25
Estado civil Soltera
Ocupación Modelo
PLAYED BY
Ajiona Alexus
Ajiona Alexus
Sobre ti...
Llevo queriendo dedicarme al mundo de la moda desde que tenía diez años, es mi gran pasión, estudié la carrera de diseño para hacer mi propia ropa, también hice un curso de fotografía, pero ahora lo que quiero es estar al otro lado de la cámara, ser una modelo famosa, tener unas fotos preciosas y que todo el mundo me vea y no pienso parar hasta conseguirlo. Quiero ganar para crear mi propia campaña y lanzarla al mundo. Este concurso es mi gran oportunidad para darme a conocer. Tranquilos, cuando sea famosa os firmaré un montón de autógrafos y os invitaré a las mejores fiestas de la alta sociedad, nos lo pasaremos en grande.
Other stuff
Moda Fotografía Gatos Dibujar
Bichos Calor Discusiones Soledad
- Not kids anymore:
1736Mensajes :
306Honra :
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Teddy March
Bienvenido a The Circle
Datos Básicos
Nombre Teddy
Edad 24 años
Estado civil Soltero
Ocupación Actor
PLAYED BY
Timothée Chalamet
Timothée Chalamet
Sobre ti...
Hooolaaaa Ciiiircleeee! Muy buenas, soy Theodore, pero es demasiado aburrido, así que prefiero Teddy. Acabo de terminar la carrera de actor (sí, se puede estudiar) y estoy haciendo mis pinitos en el teatro. Soy bisexual, así que si eres un lgtbofo, mejor quédate lejos de mí. Salvo eso, sólo soy un chico sencillo que ha venido a pasárselo bien. #CircleFamily.
Other stuff
El teatro Un buen libro La lluvia Los gatos
Hipócritas La pizza con piña Los pedantes Intolerancia
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Leo Cavalli
Great men are not born great, they grow great
Datos Básicos
Nombre Leonardo Cavalli
Edad 29 años
Estado civil Soltero
Ocupación Pediatra
PLAYED BY
Chris Wood
Chris Wood
Sobre ti...
¡Hola a todos! Soy Leo y vengo a traer sazón italiano a este grupo. Tengo 29 años, soy médico y actualmente trabajo en una Fundación que ayuda contra el Cáncer Infantil. Vengo a demostrar que no todas las personas decimos mentiras en las redes sociales y que la gente genuina abunda. ¿Quién dijo que para ganar hay que cambiar? ¡Espero conocerlos a todos! #CavalliHere
Other stuff
La playa Ejercicio Películas de comedia Los animales
Las mentiras Invierno Arrogancia Desorden
Suspiria
Dragon
Link del mensaje
Matt Evans
born in the USA
Datos Básicos
Nombre Matt Evans
Edad 25 años
Estado civil Soltero
Ocupación Propietario de un taller mecánico
PLAYED BY
Lucas Till
Lucas Till
Sobre ti...
Ser tú mismo en un mundo de hipócritas no resulta fácil, pero es algo que intento todos los días. Sincero, directo y políticamente incorrecto, si no puedes soportar la verdad tal vez el problema sea tuyo. Tengo un pequeño taller cerca de Odessa, al cual me dedico por completo. Tejano orgulloso, apasionado del béisbol y de los Ranger de Texas y asiduo al club de tiro. Ya veis, soy un chico sencillo. Con el dinero del premio, me gustaría ampliar mi negocio.
Other stuff
El beísbol Los automóviles Las barbacoas de fin de semana El campo
Las grandes ciudades Los demócratas Las alturas La gente débil
- Every day is Halloween:
1351Mensajes :
307Honra :