• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    3 participantes

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Mar Mar 17, 2020 11:12 pm

    Nombre del personaje
    just a little lyric or something

       

       

    Datos Básicos


           
           Nombre Respuesta
           Edad Respuesta
           Estado civil  Respuesta
           Ocupación Respuesta
           
         
    PLAYED BY
    Bae Suzy

    Sobre ti...


         
    Pequeña descripción, puede ser la que usasteis para apuntaros al grupal.

         



    Other stuff

    Disgusto Disgusto Disgusto Disgusto







    Código:
    <div id="tot"><div id="pestanas"><m><span class="th th-minus"></span><span class="th th-layers-o"></span><span class="th th-cross"></span></m> </div> <div id="navegacion"><div class="ultimosiconos"> <span class="th th-dial"></span></div><div class="iconos"><span class="th th-chevron-left"></span> <span class="th th-chevron-right"></span> <span class="th th-reload"></span> </div> <div class="datos"> — just feel the harmony </div></div><div id="cuerpo" style="background: url(https://via.placeholder.com/550x310)">
    <div id="sint1"><span> Nombre del personaje </span>
    <div class="quote">just a little lyric or something</div></div>
       <div id="sint2"><div class="basic">
        <h2> Datos Básicos </h2>
           
           <span>Nombre</span> Respuesta
           <span>Edad</span> Respuesta
           <span>Estado civil</span>  Respuesta
           <span>Ocupación</span> Respuesta
           
         </div> <div class="data"> <div class="img" style="background: url(https://via.placeholder.com/120x120); background-size: 100%;"> </div> <div class="pb"> <b>PLAYED BY</b><br> Bae Suzy</div></div></div><div id="sint2"><h1> Sobre ti... </h1><div class="info">
         
    Pequeña descripción, puede ser la que usasteis para apuntaros al grupal.

         </div> </div> <div id="sint2"> <h3>

    Other stuff </h3><div class="likes"><div class="lik">
       <span>Gusto</span> <span>Gusto</span> <span>Gusto</span> <span>Gusto</span></div><span class="th th-check-mark"></span></div><div class="dislikes"> <span class="th th-cross"></span><div class="dis"> <span>Disgusto</span> <span>Disgusto</span> <span>Disgusto</span> <span>Disgusto</span></div></div></div> <div id="sint3">
    </div></div></div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>


    <style type="text/css">#tot {width: 550px; height: 401px; background: #f3f3f3; border: 1px solid #eaeaea; overflow: hidden; margin: 0 auto; margin-top: 50px;}#tot #pestanas {height: 40px; border-bottom: 1px solid #eaeaea;}#pestanas span {margin-left: 3px; margin-right: 3px; background: #F0D679; padding: 5px; border-radius: 100%; margin-top: -10px; color: #fff; font-size: 10px}#pestanas m {float: right; margin-right: 10px; margin-top: 20px;}#tot #navegacion {height: 50px; background: #f9f9f9;}#navegacion .iconos {font-size: 15px; color: #777; height: 10px; position: relative; top: 17px; left: 10px}#navegacion .iconos span {margin-left: 5px}#navegacion .ultimosiconos {font-size: 15px; color: #777; height: 10px; position: relative; top: 17px; float: right; margin-right: 20px;}#navegacion .datos {background: #fff; width: 370px; border: 1px solid #eaeaea; padding: 7px; font: 8px 'Noto Sans', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; color: #222; margin-left: 100px; margin-top: 1px}#tot #cuerpo {height: 310px; background-attachment: fixed; background-repeat: no-repeat; background-size: 100%!important; overflow-y: auto}#cuerpo #sint1 {height: 310px; text-align: center}#sint1 span {font: 40px "oswald"; font-weight: bold; text-transform: uppercase; letter-spacing: -2px; color: #ffffff; text-align: center; position: relative; top: 150px;}#sint1 .quote {background: #fff; color: #222; font: 7px 'Noto Sans', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 3px; padding: 6px; width: 350px; margin: 0 auto; margin-top: 145px}#cuerpo #sint2 {height: 310px; background: #fff; position: relative; overflow: hidden;}#sint2 .data {background: #F0D679; height: 310px; width: 200px}#sint2 .img {width: 120px; height: 120px; border-radius: 100%; border: 10px solid #fff; margin: 0 auto; position: relative; top: 40px;}#sint2 .pb {position: relative; top: 10px; background: #fff; font: 8px 'Noto Sans', sans-serif; text-transform: uppercase; letter-spacing: 1px; color: #222; padding: 10px; margin: 30px; margin-top: 40px; text-align: center;}#sint2 .basic {height: 310px; float: right; width: 290px; font: 11px 'Noto Sans', sans-serif; margin-right: 20px}#sint2 h2 {text-align: center; margin-right: 20px; font: 30px "oswald"; font-weight: bold; text-transform: uppercase; color: #F0D679}#sint2 h1 {text-align: center; margin-top: 0px; font: 30px "oswald"; font-weight: bold; text-transform: uppercase; background: #F0D679; color: #fff; padding: 15px}#sint2 h3 {text-align: center; margin-top: 0px; font: 30px "oswald"; font-weight: bold; text-transform: uppercase; background: #F0D679; color: #fff; padding: 15px; float: right; height: 100%; width: 100px; line-height: 105%}.basic span {color: #F0D679; text-transform: uppercase; font-size: 10px; font-weight: bold;}#sint2 .info {margin: 50px; text-align: justify; font: 11px 'noto Sans', sans-serif; overflow-y: auto; height: 180px; padding-right: 10px; margin-top: 30px; color: #222}#sint2 .likes, #sint2 .dislikes {margin: 20px; width: 300px; height: 100px; position: relative; top: 25px; left: 30px; text-align: center}.likes span {color: #F0D679; font-size: 50px; margin-top: 25px;}.dislikes span {color: #F0D679; float: right; font-size: 50px; margin-top: 25px}.likes .lik {float: right; width: 230px; height: 100px; overflow-y: auto; font: 11px 'noto Sans', sans-serif}.dislikes .dis { width: 230px; height: 100px; overflow-y: auto; font:11px 'noto Sans', sans-serif;}.dis span, .lik span {background: #222; font-size: 10px; color: #fff; padding: 4px; line-height: 125%; display: inline-block; margin-top: 3px; vertical-align: top; float: none; margin-left: 5px; font-weight: bold; text-transform: uppercase; font: 8px 'noto Sans', sans-serif; letter-spacing: 1px}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 9px; text-align: center;}#cuerpo #sint3 {height: 310px;}#sint3 .extras { font: 11px 'noto Sans', sans-serif; line-height: 125%; background: #fff; height: 60px; overflow: hidden; margin: 40px; position: relative; top: 170px; padding: 30px; overflow-y: auto; text-align: justify; }</style><link href="//dl.dropbox.com/s/vpi3f9s7nhpe7v7/honeybee.css" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Noto+Sans" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Oswald:400,700" rel="stylesheet">


    I. Perfiles The Circle Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    I. Perfiles The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Mar 17, 2020 11:31 pm

       
    Kole O'Brien
       
    If I could fly
    Like the king of the sky
    Could not tumble nor fall
    I would picture it all

         

           

    Datos Básicos


             
              Nombre Kole O'Brien
              Edad 24 años
              Estado civil  Soltero
              Ocupación Fotógrafo y viajero
             
           
    PLAYED BY
    Tom Holland

    Sobre ti...


           
       ¿Qué hay? Soy Kole, un correcaminos de culo inquieto, o así es como me llama mi familia a la que he dejado en la pequeña Irlanda, mi isla natal. Desde que cumplí los 18 años agarré mi cámara de fotos, mi mochila y me dediqué a recorrer el mundo para poder tomarme un par de años sabáticos, no fue mi culpa que al final esa vida me gustara tanto que se convirtiera en mi todo, aunque por desgracia me sigan pidiendo mi identificación para poder beber, pensé que eso se había acabado, ¡de verdad que soy mayor de edad ya en todos los países! Espero pasarlo en grande y conocer todo tipo de gente, me encanta sumar experiencias a mi diario de vida y cuanto más disparatadas, ¡mejor que mejor!

           



       Other stuff

    Obligaciones Arañas Mentes cerradas Habichuelas

       



       
    Anonymous

    I. Perfiles The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mar 18, 2020 5:25 am

    Fausto Da Costa
    just a little lyric or something

     

       

    Datos Básicos


         
          Nombre Fausto Da Costa
          Edad 30
          Estado civil  Soltero
          Ocupación Bartender & fotógrafo amateur.
         
       
    PLAYED BY
    Alfred Enoch

    Sobre ti...


       
    De Brasil a San Francisco, ahora para el mundo. Amante de los buenos cócteles, las películas de culto (y no tan de culto) y de pasar un buen rato con amigos bajo la sombra de un árbol. Trotamundos novato, fotógrafo amateur y bartender profesional, me gusta siempre llevar algo de mi escencia a donde vaya. Soy simple, cero problemas, y me mantengo siempre positivo, nunca "impositivo". "Somos instantes en una eternidad, y hay que hacerlo valer" como mi frase cliché de cabecera. #BrasilEnLasVenas #USAEnElCorazón

       



    Other stuff

    Hipócritas Egoísmo Pelis románticas Helado




    Anonymous

    I. Perfiles The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mar 18, 2020 6:30 am

    Sebastian Brooke
    Now every time that I look at myself I thought "I told you, this world is not for you".

     

       

    Datos Básicos


         
          Nombre Sebastian Brooke
          Edad 25 años
          Estado civil  Soltero
          Ocupación Diseñador y futura estrella de rock
         
       
    PLAYED BY
    Tye Sheridan

    Sobre ti...


       
    ¿Qué tal? Me dicen Bastian y además de dedicarme al diseño gráfico soy el guitarrista de Wasted Youth, una banda de garage rock que próximamente la va a romper. Me gustan los desafíos y la adrenalina, desde hace unos años me dedico a ir a competencias de surf y practico kickboxing en mi tiempo libre. Vine a The Circle con el propósito de llevarme todo el dinero para crear mi propia empresa de publicidad y para pasármela bien.

       



    Other stuff

    Comic Sans La ropa muy formal Que la gente se tome todo muy en serio Los terraplanistas




    Anonymous

    I. Perfiles The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mar 18, 2020 10:37 am

    Aura Dalton
    Sometimes even to live is an act of courage

       

       

    Datos Básicos


           
           Nombre Aura Dalton
           Edad 29 años
           Estado civil Con una novia preciosa
           Ocupación Actriz, camarera, modelo, dependienta,
          educadora social... Lo que mejor te venga.
           
         
    PLAYED BY
    Jamie Clayton

    Sobre ti...


         
    Donkey Kong said trans rights! Proud Trans Woman & Lesbian. Trabajo en una librería LGTB de Nueva York. También me puedes ver detrás de una barra sirviendo cervezas o lo que surja. He pisado escenarios como actriz, me llevo genial con las cámaras y también me he dedicado a la formación de niños y adolescentes con pocos recursos. Vamos, que soy una todoterreno. Buen rollo siempre. Si no tienes nada agradable que decir, quédate callado.

         



    Other stuff

    transfobos negatividad gente que la piel más fina que el papel de fumar niñatos en general




    Anonymous

    I. Perfiles The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mar 18, 2020 1:36 pm

    Rose Valland
    La vraie erreur est d'arrêter d'essayer.

     

       

    Datos Básicos


         
          Nombre Rose Valland.
          Edad 30 años.
          Estado civil En una relación.
          Ocupación Psicóloga social.
         
       
    PLAYED BY
    Lupita Nyong'o

    Sobre ti...


       
    ¡Hola, hola! Mi nombre es Rose y vengo de Chicago. Soy algo tímida pero me encanta estar con gente. Puede que por eso estudié psicología en la Universidad ¿no? Soy muy fan del rock y del soul. Mi vida gira alrededor de Francia, donde viven mis padres, y Chicago mi actual hogar. ¡Me pirra la pizza con piña! A mí los mentirosos me hacen vomitar... literalmente.

       



    Other stuff

    Los musculitos La falta de empatía Los... ''patriotas'' Las arañas




    Anonymous

    I. Perfiles The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 12:13 pm

    Mae Adachi
    i don'te need a hero, i'm my own hero.

     

       

    Datos Básicos


         
          Nombre Mae Adachi.
          Edad 25 años.
          Estado civil  Soltera.
          Ocupación Periodista.
         
       
    played by
    shiori kutsuna

    Sobre ti...


       
    Konichiwa ~ soy Mae y vengo de la prefectura de Mie (seguro que no tienes ni idea de dónde está, eh) pues en un bonito lugar de Japón. Cuando tenía 17 años me fui de intercambio a Sydney, Australia. En un principio solo estuve ahí para aprender inglés pero me gustó tanto el lugar que me quedé otros dos años más. Estoy graduada en periodismo y me encantaaaaaaaaaaaaan los kyozas de carne y buey. Pero mis ganas de conocer mundo y gente no han acabado así que ¡estoy lista para hacerme querer!
       



    Other stuff

    arañas hipocresía hentai prepotencia




    Anonymous

    I. Perfiles The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 2:00 pm

    Tabatha Princetown
    Men, I feel like a woman!

     

       

    Datos Básicos


         
          Nombre Tabatha Princetown
          Edad 21 años
          Estado civil  Soltera
          Ocupación Estudiante de arte y drama
         
       
    PLAYED BY
    Chloe Moretz

    Sobre ti...



    Hi, hi, Gryffindor! Soy Tabatha, fan de las películas, libros y el teatro y vivo en N.Y.. Me gusta salir a bailar por las noches de los findes y tomar alguna cerveza celebrando con mis amigos que son muchos. Busco ganar para pagar mis estudios de arte y drama, verás que no te arrepentirás si me apoyas.

    Me gusta ser franca con las personas y tiendo a veces a chocar con ellas porque dicen que no me guardo nada, pero la verdad es para decirla. Odio del ser humano que sea tan morboso. Si alguien murió, ¿Qué derecho tienes a ir y sacarle un video o una foto? A menos que la uses de prueba con la poli, eres una basura.

       



    Other stuff

    Aliento a ajo y cebolla, iagh Ratas Ladrones Políticos




    Anonymous

    I. Perfiles The Circle Empty

    Dragon
    Dafne
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Abr 17, 2020 5:40 pm

    Tyra Cross
    Everybody's looking for something

     

       

    Datos Básicos


         
          Nombre Tyra Cross
          Edad 25
          Estado civil  Soltera
          Ocupación Modelo
         
       
    PLAYED BY
    Ajiona Alexus

    Sobre ti...


       
    Llevo queriendo dedicarme al mundo de la moda desde que tenía diez años, es mi gran pasión, estudié la carrera de diseño para hacer mi propia ropa, también hice un curso de fotografía, pero ahora lo que quiero es estar al otro lado de la cámara, ser una modelo famosa, tener unas fotos preciosas y que todo el mundo me vea y no pienso parar hasta conseguirlo. Quiero ganar para crear mi propia campaña y lanzarla al mundo. Este concurso es mi gran oportunidad para darme a conocer. Tranquilos, cuando sea famosa os firmaré un montón de autógrafos y os invitaré a las mejores fiestas de la alta sociedad, nos lo pasaremos en grande.

       



    Other stuff

    Bichos Calor Discusiones Soledad






    I. Perfiles The Circle RspnaYy

    I. Perfiles The Circle Finalgirls

    I. Perfiles The Circle 1emN1gs


    Not kids anymore:
    Dafne
    1732Mensajes :
    306Honra :

    I. Perfiles The Circle Empty

    Banshee
    Circe
    Banshee
    Link del mensaje
    Lun Abr 20, 2020 6:08 pm

    Teddy March
    Bienvenido a The Circle

     

       

    Datos Básicos


         
          Nombre Teddy
          Edad 24 años
          Estado civil  Soltero
          Ocupación Actor
         
       
    PLAYED BY
    Timothée Chalamet

    Sobre ti...


    Hooolaaaa Ciiiircleeee! Muy buenas, soy Theodore, pero es demasiado aburrido, así que prefiero Teddy. Acabo de terminar la carrera de actor (sí, se puede estudiar) y estoy haciendo mis pinitos en el teatro. Soy bisexual, así que si eres un lgtbofo, mejor quédate lejos de mí. Salvo eso, sólo soy un chico sencillo que ha venido a pasárselo bien. #CircleFamily.

       



    Other stuff

    Hipócritas La pizza con piña Los pedantes Intolerancia






    I. Perfiles The Circle Firma_10
    La Bishop :
    Muchas gracias Quinzel:
    Club de damnificados por los squads mastereados:
    Circe
    1313Mensajes :
    238Honra :

    I. Perfiles The Circle Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Abr 30, 2020 3:47 am

    Leo Cavalli
    Great men are not born great, they grow great

     

       

    Datos Básicos


         
          Nombre Leonardo Cavalli
          Edad 29 años
          Estado civil  Soltero
          Ocupación Pediatra
         
       
    PLAYED BY
    Chris Wood

    Sobre ti...


       
    ¡Hola a todos! Soy Leo y vengo a traer sazón italiano a este grupo. Tengo 29 años, soy médico y actualmente trabajo en una Fundación que ayuda contra el Cáncer Infantil. Vengo a demostrar que no todas las personas decimos mentiras en las redes sociales y que la gente genuina abunda. ¿Quién dijo que para ganar hay que cambiar? ¡Espero conocerlos a todos! #CavalliHere
       



    Other stuff

    Las mentiras Invierno Arrogancia Desorden




    Anonymous

    I. Perfiles The Circle Empty

    Dragon
    Suspiria
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mayo 03, 2020 5:14 pm

    Matt Evans
    born in the USA

     

       

    Datos Básicos


         
          Nombre Matt Evans
          Edad 25 años
          Estado civil Soltero
          Ocupación Propietario de un taller mecánico
         
       
    PLAYED BY
    Lucas Till

    Sobre ti...


       
    Ser tú mismo en un mundo de hipócritas no resulta fácil, pero es algo que intento todos los días. Sincero, directo y políticamente incorrecto, si no puedes soportar la verdad tal vez el problema sea tuyo. Tengo un pequeño taller cerca de Odessa, al cual me dedico por completo. Tejano orgulloso, apasionado del béisbol y de los Ranger de Texas y asiduo al club de tiro. Ya veis, soy un chico sencillo. Con el dinero del premio, me gustaría ampliar mi negocio.

       



    Other stuff

    Las grandes ciudades Los demócratas Las alturas La gente débil






    I. Perfiles The Circle WCQxvYY I. Perfiles The Circle NYzuEL6

    I. Perfiles The Circle Suspiriafirma-Recuperbhyado

    I. Perfiles The Circle U5pFeNi

    Every day is Halloween:
    Suspiria
    1347Mensajes :
    306Honra :

    I. Perfiles The Circle Empty