• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 6:43 am
    The lowThomas + Klaus
    A pesar de que Hogwarts era considerablemente más grande que Durmstrang, Thomas seguía sin sentirse del todo cómo ahí. Nada tenía que ver con el espacio, si no con la gente y las costumbres británicas que todavía le sabían a poco. Su padre había prometido que el año se le haría leve, a fin de cuentas, no estaba en el colegio como un completo desconocido, y no era el único de su estatus allí. Por lo que, Thomas estaba intentando tomárselo con filosofía y adaptarse a las circunstancias.

    Parte de él pensaba que el sombrero seleccionador le enviaría directamente a la casa de los puros, y de hecho, se sintió decepcionado por haber quedado en la casa de los cuervos a pesar de que para muchos fuera una alabanza a su coeficiente intelectual. Él pensaba que iba a estar en medio de la élite, en un área común que sería lo más parecido a su anterior colegio… Y luego se dio cuenta de que no era el caso. El sombrero seleccionador tenía graves defectos, y tal vez la casa de los inteligentes y creativos era una representación más acertada que la casa de los traidores… ¿Cómo había mestizos, sangre sucia y traidores a la sangre en Slytherin? Thomas era incapaz de concebir aquello, y fue así como encontró a lo que él pensaba sería una de sus primeras víctimas a interrogar.

    Lo pilló al salir de clase, el joven Slytherin que siempre andaba por la vida con cara de pocos amigos: —Klaus ¿verdad? — Preguntó, con un tono amable, pero que no hacía juego con su mirada mientras lo repasaba de arriba abajo. —Me gustaría hacerte un par de preguntas, si tienes un momento. — Pidió, con la misma educación, sin dejar entrever que lo que en realidad quería saber era qué se sentía ser la escoria de la casa Slytherin y vivir sabiendo que estaba muy por debajo de sus pares, otros magos sangre pura que allí se encontraban.
    17.11.19 + Thomas + Klaus




    The low Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The low Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 8:15 am
    THE LOWTHOMAS + KLAUS

    La verdad era que por su comportamiento en el último tiempo deberían darle un jodido premio a la buena conducta. No era por nada en particular o quizás sí, porque quería demostrarle a Marianne que podía ser alguien medianamente normal, pero había dejado los problemas de lado e inclusive había aprendido a hacer oídos sordos a cualquier cosa que sus compañeros de casa tenían para decirle. Los años no habían pasado en vano, los mayores si bien lo detestaban como era claro no solian demostrarlo mucho pero cuando idiotas de cursos menores querían demostrar un punto atacando “al mestizo” solía perder la paciencia, inclusive cuando eran más jóvenes que él.

    Estaba caminando con cara de pocos amigos, teniendo en cuenta que había pasado algo así hace pocos minutos pero había podido controlarse, cuando ese chico Ravenclaw lo paro. Frunció el ceño un poco más, porque reamente no tenía la más mínima idea de quien era y tampoco le interesaba, pero la verdad era que sus ojos denotaban que no estaba feliz de hablarle. – Si ¿Qué necesitas? – Cuestiono, secamente e intentando mantenerse medianamente cordial. No entendía como la gente se comportaba así todo el tiempo, él lo hacía solo en algunas oportunidades y lo fastidiaba.
     
    17.11.19 + THOMAS + KLAUS




    The low >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    The low Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 07, 2021 9:35 am
    The lowThomas + Klaus
    Thomas siempre había sido bueno en ocultar sus pensamientos detrás de una gruesa capa de fingida educación, y aunque estuviera hablando con alguien que a sus ojos era un ser menor en la sociedad que las personas como él estaban hechas para reinar, no perdería las formas bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, los recientes acontecimientos con su hermana hacían que tuviera sus dudas y tal vez por ello hablar con un nacido de muggles perteneciente a la casa de Salazar Slytherin fuera la forma mas rápida de solucionarlo.

    —No he podido evitar notar que hay varios nacidos de muggle y mestizos en Slytherin, ¿te importaría decirme qué le dijiste al sombrero seleccionador para convencerle de ello?— preguntó, y luego agregó: —Verás, mi hermana ha llegado hace poco al colegio, y ha acabado a parar en Slytherin...— Y, teniendo en cuenta que había personas como él allí, prefería tenerla más cerca de su vista en Ravenclaw, algún tipo de trampa se podría hacer.
    17.11.19 + Thomas + Klaus




    The low Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The low Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 11, 2021 1:35 pm
    THE LOWTHOMAS + KLAUS

    Definitivamente aquel tipo no le daba buena espina, para nada, empezando por el hecho de que supiera su sangre y que cuestionara que le había dicho o no al sombrero seleccionador. Habían pasado siete años, no recordaba en lo absoluto que le había dicho y dudaba que tuviera importancia, el sombrero hacía la mierda que él quería siempre, por lo menos por su parte no había tenido en cuenta su pedido expreso de que no lo enviara a la casa de las serpientes habiendo conocido de su fama en el tren a Hogwarts.

    Justamente lo único que recuerdo es que le pedí que no me mande a una casa llena de idiotas, pero el sombrero hizo lo que quiso. — No tenía pelos en la lengua, menos al hablar de esos imbéciles que lo único que hacían bastante seguido era arruinar su vida, le molestaba su simple existencia. — ¿Necesitas algo más? Si es inteligente solo dile que se mantenga lejos de los idiotas que la meterán en problemas, no es muy difícil.
     
    17.11.19 + THOMAS + KLAUS




    The low >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    The low Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 13, 2021 4:58 am
    The lowThomas + Klaus
    Preferiría no saber exactamente quien era Klaus, pero lo tenía identificado incluso antes de llegar a Hogwarts. No podía negar que su familia hizo un excelente trabajo en intentar esconderlo, alejarlo de la tragedia y de sus raíces, pero al final el destino había seguido su curso. El Slytherin delante de ella era la viva imagen de la traición, y aunque Thomas no podía recordarlo, su padre sí que le había hablado acerca del desastre y el malestar que trajo su madre a la comunidad mágica de su país al marcharse como lo hizo, abandonando y traicionando a su familia.

    —Para mi hermana supongo que será más complicado, es más similar a la mayoría de ellos. Me imagino que para ti habrá sido distinto, después de que tu madre traicionara a su familia, te maldijo con el solo hecho de no pertenecer al mismo mundo... Pero, gracias por la información— dijo, evitando ciertas palabras específicas que tan solo lo harían quedar mal. En muy pocas ocasiones perdía las formas, pero le resultaba un más complicado teniendo en cuenta que Klaus representaba el resultado de todo lo que le habían enseñado a odiar.
    17.11.19 + Thomas + Klaus




    The low Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The low Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 16, 2021 9:12 am
    THE LOWTHOMAS + KLAUS

    Su ceño se frunció y tenso la mandibular fuertemente, porque era claro que por algo se había acercado a él sin embargo nadie en Hogwarts conocía su historia familiar salvo Leah, nunca había dejado que otra persona se acercara lo suficiente y ella jamás lo traicionaría hablando de más sobre su vida.

    Hizo lo primero que se le vino a la mente, por más que había dicho que intentaría comportarse para demostrarle a Marianne que podría ser una buena persona. Sin dudarlo lo tomo de las solapas de la camisa, sintiendo su sangre hervir y levantándolo ligeramente. La luna llena había pasado y por eso mismo aún sus reacciones seguían siendo desmesuradas. — Antes de hablar de mi madre lávate la puta boca. — gruño, empujándolo desde las solapas contra la pared e intentando controlarse, quería golpearlo, realmente quería hacerlo, pero intentaba pensar con claridad, aunque no podía hacerlo del todo. — No sabes una mierda así que antes de volver a acercarte a mi piénsalo dos veces, no siempre tendrás suerte que no te mate. — Porque realmente quería hacerlo, pero había demasiada gente en los pasillos y le habían advertido que si se seguía metiendo en problemas terminarían expulsándolo.
     
    17.11.19 + THOMAS + KLAUS




    The low >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    The low Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Mar 20, 2021 5:06 am
    The lowThomas + Klaus
    Se esperaba ese tipo de reacción, puesto que no dudaba que los de su clase estaban hechos para comportarse como animales. Sin embargo, no se sintió intimidado por sus movimientos. Sintió la pared clavarse en su espalda, y con una de sus manos buscó su varita, solo por si acaso. Se negaba a defenderse de la misma manera, así que tan solo sujetó su mirada, sin perderlo de vista un solo segundo y sonriendo ante sus palabras.

    —Creo que sé más de lo que te gustaría. ¿Te has molestado en fijarte a tu alrededor? ¿Te haces una idea de quién soy o de dónde vengo? ¿O no eres lo suficientemente inteligente como para adivinarlo? La familia de tu madre... Quedaron devastados cuando ella se fue— dijo, con el solo propósito de provocarlo. Estaba claro que había presionado un botón sensible, y no le importaba seguir torturándolo un poco más.

    —Fue todo un descubrimiento cuando mi padre se dio cuenta de que el hijo de una traidora estaba estudiando aquí, ahora su familia también lo sabe... Quien sabe lo que harán al respecto— comentó, con un encogimiento de hombros, dando unos segundos para que el chico lo soltara antes de utilizar su magia para alejarlo por las malas —. En todo caso, te recomiendo que me sueltes si no quieres meterte en problemas. ¿O todos los de tu clase sois unos completos salvajes incapaces de controlar sus impulsos antes de utilizar la violencia?— preguntó, porque se negaba a comportarse de la misma manera que un sangre sucia,
    17.11.19 + Thomas + Klaus




    The low Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The low Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 30, 2021 7:43 am
    THE LOWTHOMAS + KLAUS

    Me importa una mierda quien eres tú aunque es claro de dónde vienes, no me importa mi alrededor, pero mantente lejos de mi si no quieres problemas tú también. — Le dejo en claro, con la mandíbula tensa y el ceño fruncido intentando controlarse un poco, pero era francamente inevitable teniendo en cuenta que él había osado meterse con su madre de aquella manera. Sabía bien la historia, sabía lo que habían sufrido, pero ellos habían sido quienes se habían equivocado al no aceptar el amor que se tenían con su padre, lejos de todo prejuicio de sangre.

    No les tengo miedo a ninguno de ustedes, son solo unos pedazos de mierda con aires de grandeza. — Escupió como si nada, soltándolo solo porque comenzaban a pasar personas por el pasillo y mirándola fijamente mientras se alejaba un poco de él. sentía que le faltaba el aire y si fuera por él le destrozaría la cara a golpes, pero profesores comenzaban a pasar y estaba advertido que si tenía otro tipo de problema así terminarían expulsándolo, lo cual lo haría ganar a Thomas de alguna manera y no podía permitírselo. — Mantente lejos de mí y, especialmente, lávate la boca antes de hablar de mi familia que tú y la mierda de tu calaña no saben nada.
     
    17.11.19 + THOMAS + KLAUS




    The low >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    The low Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 31, 2021 4:17 am
    The lowThomas + Klaus
    Afortunadamente no tuvo que hacer uso de su varita porque el chico lo soltó. Y cuando decía afortunadamente, lo pensaba exclusivamente por el chico. A diferencia de Hogwarts, en Durmstrang le habían enseñado algo diferente a hacer cosquillas a su oponente con el solo fin de distraerlo, a Thomas le gustaba el dolor y no le importaría causárselo si eso significaba que se lo quitaba de encima y de paso le enseñaba una lección.

    —Creo ciegamente que la gente que insulta sin razón tan solo intenta manifestar sus propias inseguridades en los demás, por lo que tomo tus palabras como un reflejo de lo que piensas de ti mismo— aseguró, incapaz de sentirse afectado por las reflexiones de un niño inseguro con problemas de ira.

    —Si no tienes motivos para temernos, no hace falta que te tomes mis palabras tan en serio— dijo, sonriendo completamente pagado de sí mismo. Había tenido el efecto que deseaba, y con eso se dio la vuelta para seguir andando por el pasillo hacia sus clases del día.
    17.11.19 + Thomas + Klaus




    The low Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The low Empty