Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Dice Roller
Bewölkt
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Sáb Sep 11, 2021 6:02 pm por Bewölkt
Recuerdo del primer mensaje :

Festival: Callejón Diagon Trama Global
Grupo dos: Rosie, Orion, Lise, Asa, Harmony, Nate, Leo, Tessa y Lin

Los grupos que estaban disfrutando del concierto empezaron a dispersarse. Algunos se aferraron a sus amigos, a aquellos que podían sujetar con sus manos. Estaba claro que el plan era dividirlos, arrinconarlos para que no tuvieran una fácil escapatoria.

Habéis sido rodeados por un grupo de once hombres con capas oscuras, sois incapaces de reconocer sus facciones debido a las máscaras que esconden sus rostros. No os dan tregua, uno de ellos lanza un depulso en dirección a Harmony, otro lo imita y lanza su hechizo hacia Lise. Otro de ellos lanza un Glacius hacia los pies de Asa y un cuarto enfoca su atención en Tessa, susurrando un Everte Statum en su dirección.

Información general:
— Tenéis la información sobre el funcionamiento del combate aquí. Además una lista de hechizos que podéis usar aquí.
— Aquellos que hayan sido atacados pueden reaccionar, los que no han recibido ataque pueden responder también con un ataque o intentando proteger a sus compañeros.
— El tema estará abierto hasta el 3 de octubre, se harán intervenciones varias con narración según vuestras respuestas.
21.12.19 + Callejón Diagon




Festival: Grupo 2 - Página 4 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :

Miér Sep 15, 2021 1:28 pm por Bewölkt
Vida: 5/5
Extras: -

Festival: Callejón DiagonRosie
—Gracias— dijo, aferrándose aun a Lise mientras entraban en la tienda. No conocía bien a la Hufflepuff que había desviado un hechizo apuntado hacia ella, pero eso no significaba que fuese a actuar con su complejo de superioridad en ese momento. Era consciente de la situación, cualquier cosa que le diera podía suponer que se quedara debajo de un edificio... Y en ese momento empezaban a estar algunos en llamas.

Ni siquiera se fijó demasiado en mirar hacia afuera, la gente que miraba a través del cristal parecía sorprendida pero ella era incapaz de mirar, mantuvo su agarre en la pelirroja. Suspirando al sentirse medianamente fuera de peligro, acercándose para abrazar también a Orion.

—Estáis llenos de heridas— dijo, observándolos. Había conseguido curar medianamente a Anelise antes de levantarla, pero Orion también se había llevado una paliza.

—Vamos a sentarnos— dijo, llevándoles a un espacio vacío de la tienda para que pudieran dejarse caer en el suelo. Se apoyó sobre sus rodillas, lanzando un episkey hacia Orion para que dejara de sangrar. Le temblaban demasiado las manos a pesar de todo, y tuvo que soltar la varita un momento para intentar controlar el temblor de sus muñecas.

—Tal vez deberíamos intentar trasladarnos fuera del callejón— comentó, viendo que Tessa y sus acompañantes empezaban a acercarse a ellos.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Última edición por Bewölkt el Miér Sep 15, 2021 1:29 pm, editado 1 vez


Festival: Grupo 2 - Página 4 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Miér Sep 15, 2021 1:28 pm por Dice Roller
El miembro 'Bewölkt' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Blood in the fields' :
Festival: Grupo 2 - Página 4 Dadoacierto Festival: Grupo 2 - Página 4 Dadofallo
Dice Roller
Dice Roller
Staff
Dice Roller
Dice Roller
3300Mensajes :
9Reputación :
Miér Sep 15, 2021 2:02 pm por Red
Vida: 4/5

Festival: Callejón DiagonOrion

Corrió hacia sus amigas, tomando la mano de Lise y acercándola a él junto a la propia Rosie para envolverlas en un abrazo. Estaban a salvo, los aurores estaban llegando y los enemigos parecían dispersarse, todo estaría bien pensó cuando el dragón hizo su acto de aparición.

¿Eso es un puto dragón? —gruñó, pero estando en el interior de la tienda estaban protegidos por lo menos. Tal y como Rosie indicó, se sentó y dejó curar, aunque a la chica le temblaban tanto las manos que no fue capaz de realizar el hechizo.— No pasa nada, ni siquiera me duele. —intentó tranquilizarla con una mentira obvia.

Podríamos intentarlo. —coincidió, por mucho que los aurores hubieran llegado, seguía sin ser seguro quedarse allí.

21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3956Mensajes :
478Reputación :
Miér Sep 15, 2021 2:12 pm por Red
Vida: 5/5

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONLin

Correspondió con una sonrisa rápida el agradecimiento de la pelirroja y su atención volvió a centrarse en Nathaniel. Parece estar bien, pero no le extrañaría que tuviera alguna herida, no había dejado de protegerla todo el rato. Cuando salió fuera, lo siguió por pura inercia, observando anonada la silueta en el cielo del dragón alejándose.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Everybody wants to be my enemy. Spare the sympathy, look out for yourself. I'll never be a saint, no way

It's Jinx now:
Red
Red
Dragon - Nivel 5
Red
Red
3956Mensajes :
478Reputación :
Miér Sep 15, 2021 2:39 pm por Bewölkt
Vida: 4/5
Extras: Defensor oficial de Lins

FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGONTrama global
—Me alegro de que estés bien... La capa... Bueno, la capa tiene reemplazo— dijo, negando con la cabeza mientras la tela terminaba de consumirse en el suelo. Vio a Lin salió de la tienda, pero no se molestó en ocultar su presencia. Estaba demasiado preocupado porque volvieran a atacarlos como para fingir.

—Perdona, te he empujado antes hacia la tienda, no fue muy caballeroso por mi parte— dijo, cuando la chica se acercó lo suficiente como para que pudiera escucharlo. Si otras fuesen las circunstancias, seguramente estiraría su mano para entrelazar sus dedos, se aseguraría de que bajo ningún concepto la perdía de vista, pero no podía tocarla sin que fuese raro.

—Deberíamos ir a buscar a los demás... He perdido a Lana y a Sam en medio del caos. Pensábamos que te habías vuelto a casa cuando no regresaste— dijo, sonriendo en dirección a Lin —. Podemos ayudarte a buscar a tus amigas también, si quieres— comentó, a sabiendas de que ese simple trato rompía del todo su coartada.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Festival: Grupo 2 - Página 4 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Miér Sep 15, 2021 3:23 pm por Helskáld
Vida: 4/5
Extras: Ay, qué bonito, un dragón, ojalá se coma a Harmony.

Festival: Callejón DiagonAsa
Después de que Tess la regañara, lo único que hizo fue hablar en su idioma—. La dejo vivir solo porque es tu amiga... —bufó y siguió a la morena. Cuando fueron por Orion lo saludó con un pequeño gesto y, sin bajar la varita, se dirigió hacia el local para ponerse a salvo.

Frunció el ceño al escuchar a Orion decir lo del dragón. Se acercó a la ventana para poder admirar a la criatura desde su posición. Estaba tan fascinada como aterrada, lo normal cuando ves a un dragón tan de cerca. Cogió su varita nuevamente y se acercó a la puerta—. Voy a buscar a mi hermano —sentenció. Ahora que Tess estaba a salvo no podía dejar que su hermano estuviera por ahí, quién sabe dónde ni con quién y, encima, con un dragón suelto.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Helskáld
Helskáld
User
Helskáld
Helskáld
424Mensajes :
26Reputación :
Miér Sep 15, 2021 5:09 pm por Maga
Puntos de vida: 3/5
FESTIVAL: CALLEJÓN DIAGON
HARMONY

Vete a la mierda —— Gruño de mal humor. una vez más, porque aquella rubia de mierda iba a sacarla de sus casillas y para peor hacía que Tess se enfade con ella ¿Qué culpa tenía?

Estaba concentrada en eso que cuando aquello comenzó a quemarle la piel recién atino a quitarse la capa, quejándose al verse el brazo ligeramente quemado y luego mirar a la morena con ojos de cordero, de algo tenía que servir ese pequeño accidente, quizás así se le pasaba el enfado. — ¿Te encuentras bien?— Preguntó primero, acercándose y, sin importarle si las veían o no e inclusive olvidando por un minuto donde estaban, abrazándola con fuerza. En una situación así se daba cuenta cuan importante era Tess para ella.
 
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Última edición por NeverOne el Miér Sep 15, 2021 5:11 pm, editado 1 vez


Festival: Grupo 2 - Página 4 >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Miér Sep 15, 2021 5:18 pm por Bewölkt
Vida: 4/5
Extras: --

Festival: Callejón DiagonTessa
Estaba enfadada. ¿Acaso las chicas no veían lo crítica que era la situación? Se sentó al lado de Orion y Lise, apoyando la cabeza en la pared y cerrando los ojos.

—Asa, no deberías ir sola— dijo, pero antes de poder hacer nada al respecto, la chica ya estaba saliendo con la varita en la mano —. Podéis intentar ir, voy tras ella— aseguró, levantándose del suelo y dejando un beso en la mejilla de Orion —. Me alegro de que estés bien— Miró a Harmony por un segundo, esperando por un momento.

—¿Vas a venir?— preguntó, porque se negaba a dejar a Asa sola teniendo en cuenta todo lo que estaba pasando fuera.
21.12.19 + CALLEJÓN DIAGON




Última edición por Bewölkt el Miér Sep 15, 2021 5:33 pm, editado 1 vez


Festival: Grupo 2 - Página 4 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Miér Sep 15, 2021 5:41 pm por Bewölkt
Festival: Callejón Diagon Trama Global
Toda la pelea se ha concentrado en un lateral del callejón, los aurores se han encargado de rodear el área para que ningún estudiante pueda pasar mientras ponen la situación bajo control.

Los enmascarados han desaparecido del callejón casi por completo, dejando que lidien con el dragón.

Información general:
— A partir de esta intervención, los temas por grupo quedan cerrados. Podéis continuar con vuestras respuestas aquí, y encontraros con vuestros amigos.
— El único grupo que continua es el grupo siete.
21.12.19 + Callejón Diagon




Festival: Grupo 2 - Página 4 G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4


 
a