• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 31, 2022 1:01 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    Ocho Cuarenta
    Jazziny


    1-11-14 - Argentina, 2022
    Han sido amigas desde pendejas, siempre en las buenas y en las malas, en la villa se trabaja, o se trabaja y ellas lo saben mejor que nadie, saben de los problemas que sus familias pasan y de tener que traer el pan cada día no es cuestión de suerte, sino de garra.

    Ambas saben que juntas son más fuertes, aunque los mambos intenten separarlas cada dos por tres.

    Jazz cree saber que su familia jamás va a entender lo que siente en realidad, de que no se identifica, que no es ella. Que su vida sería diferente si pudiera expresarse de verdad como lo siente, si no hubiera golpes, sino hubiera abuso, si su padre estuviera muerto. Ella es la única que lo sabe, su Destiny.

    Dest siempre supo que podía ir más allá, que su vida iba a cambiar de un día para el otro, que su belleza y simpatía lograría llamar la atención de los productores de aquella película que siempre ha soñado. Vivir, olvidarse de esa precaria vida y salir, y brillar.  Aunque para ello tendría que enfrentarse a todos y ocultar su amor por EL.

    PERSONAJES

    Jazz
    19 años - Maite Lanata - Azalie
    Destiny
    19 años - Malena Narvay - Maga
    1x1 - Au: Jazziny - Original - Realista

    XIII



    Tablilla:


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 9 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty


    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:22 am

    4. QUE MUJER



    Soltó una risa por el doble sentido de sus palabras, girándose para poder quedarse mirándolo de frente. Su mano derecha termino en su mejilla, acariciándola distraídamente. – Que mal que sonó eso eh ¿Cómo que te tengo abandonado ahí abajo? – Cuestiono, su relación iba despacio y nunca se había desubicado con ella, tampoco ella con él aunque quizás a esa altura no podía tomarse como desubicarse en realidad.

    Se mordió el labio inferior, mirándolo a los ojos y por fin dejando salir un poco sus nervios. – Estoy re cagada, es la primera audición que tengo y siento que si me va mal se va a ir todo a la mierda. – Cristian le había dicho que no era así, pero ella no dejaba de pensar que si no quedaba iba a ser un gran fracaso y siquiera sabía si le iban a quedar fuerzas para seguir intentándolo.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:24 am

    4. Que mujer



    No se había dado cuenta del mal sentido que habían tenido sus palabras hasta que ella se rio y se lo dijo, incluso tuvo que pensarlo un momento, porque nada tenía que ver lo que quería decirle. Se rió nerviosamente al comprender.

    - Hablaba de ese colchón.. ahí abajo.. -
    le dijo, sintiendo su caricia en la mejilla. Nunca había hecho alguna insinuación sexual, no sabía como hacerla, su vida le había demostrado que nada bueno venía de eso.

    - Vas a hacerlo bien mi amor, y si no quedas, tampoco pasa nada.. -
    le dijo, besando su mejilla, estaba tranquilo por eso, al menos él debía acompañarla y darle ánimos.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 9 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:25 am

    4. QUE MUJER



    Le daba ternura molestarlo de esa manera, bien sabía que Jazz sería incapaz de hacerle una insinuación así o por lo menos no de momento, creía que eso tenía mucho que ver con la propia seguridad que él no tenía y ni hablar de todos los traumas que le había dejado el idiota de su padre. – Voy a intentar abandonarte menos, pero si no queremos que mi vieja nos eche a la mierda no nos queda otra. – Hizo un ligero puchero, odiaba no dormir con él, pero no podían hacer nada.

    Asintió y escondió su rostro en su cuello mientras lo abrazaba, cerrando los ojos para poder descansar un poco por lo menos con él así. No tenía problemas para dormir, no iba a mentir tampoco, pero estar con él hacía todo mucho mejor. – Espero quedar, nos cambiaría la vida eso. – Porque era por los dos, no solo por ella.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:27 am
    [quote="Azalie"]

    4. Que mujer



    El suspiró, no quería sonrojarse por un comentario tonto. Se quedó abrazado a ella, escuchándola. - No te preocupes por nada, mira, voy a hacer boxeo, vos vas a ser una actriz de esas con mucha guita, nos vamos para arriba.. - le dijo con media sonrisa, porque para soñar Jazz era ideal.

    - Pero para eso tenés que comer bien, dale.. - se sentó en la cama y le acercó el café con el plato de tostadas, sentándose a lo indio.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 9 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:34 am

    4. QUE MUJER



    Dejo un beso en su cuello, haciendo una mueca sin que la viera por sus palabras. – Todo bien con el boxeo, pero no es que me ilusione mucho que te cagues a palo eh. – Porque lo veía bastante debilucho como para una disciplina así, pero ese comentario se lo guardaba para ella para no herir susceptibilidades, además no quería que pensara que estaba echándolo abajo ni mucho menos.

    Termino por sentarse de la misma manera, dándole un sorbo al café y mordiendo una de las tostadas que le había hecho. – Me malacostumbras así, cuando no me puedas hacer el desayuno voy a vivir de mal humor. – Lo molesto un poco, no era una persona precisamente mañanera pero siempre con él todo era más sencillo.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:36 am

    4. Que mujer



    - Los voy a cagar a palos a todos.. - especialmente a los que le habían arruinado la adolescencia, a su padre y sus amigos. En algún momento, iba a ser fuerte y tener las herramientas. No importaba que aún no pudiera demostrarlo.

    - Siempre voy a estar.. para hacerte el desayuno.. -
    se encogió de hombros, porque no se separaría de ella, incluso aunque no estuvieran juntos, habían hecho una promesa y el era un hombre de palabra.

    También comió una tostada y tomó un trago de su té en su taza de Tweety - Querés que te acompañe a la audición? - le preguntó al fin, juntando valor para decirle.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 9 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:38 am

    4. QUE MUJER



    Tenso los labios, la violencia no le gustaba mucho por más que sabía que era necesaria en ocasiones, era algo que había aprendido ahí. – Que sea cuando estemos seguros que no te van a cagar a palos a vos, que todo bien pero no quiero que te fajen. – Siempre había sido demasiado sobreprotectora con Jazz, algo con lo que el gordo la había molestado desde siempre.

    Lo quedo mirando y sonrió, queriendo molestarlo un poco para olvidarse de los nervios que sentía. – ¿Solo para hacerme el desayuno? – Cuestiono, bebiendo un poco más de su café mientras mantenía su mirada en él, como si quisiera ponerlo más nervioso.

    No esperaba esa pregunta, no era algo que le había propuesto porque pensaba realmente que no iba a querer, todo lo que era el caretaje de ese mundo no era un lugar donde viera a Jazz pero, si él quería hacerlo, estaría encantada. – Obvio, me re coparía. No te lo propuse porque pensé que no te iba a caber pero por mi re piola. – Sonrió ampliamente, estaba contenta con su propuesta y saber que iba a estar ahí acompañándola.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:40 am

    4. Que mujer



    El sonrió, asintiendo. - Voy a aprender a defenderme, no te preocupes por nada.. - le dijo porque no tendría sentido que fuera solo para hacer frente a cualquier hombre cis con toda la fuerza que ellos solían tener, al menos, los que conocía.

    - Qué mas quieres de mi aparte del desayuno? -
    le retrucó al ver que jugaba con él y se acercaba un poco más a ella para besarla.

    - Espero no haya problemas, ya sabes, voy y te espero, lo harás bien.. -
    le dijo antes de robarle un beso suave. - Estas preparada? - le preguntó acariciando su mejilla.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 9 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:41 am

    4. QUE MUJER



    Hizo una mueca, no debía preocuparse pero lo hacía de igual manera, era lo que más le preocupaba porque bien sabía que nunca estaría totalmente tranquila si no estaba cerca de él. – Sé que aprenderás pero sabes que no me gusta la violencia, mucho menos si vos vas a estar en el medio. Que estos giles nunca pelean de manera limpia, lo sabes. – Siempre habían sido unas ratas y dudaba que cambiaran en algún momento de su vida.

    Soltó una risa, prolongando un poco más el beso hasta que se quedó a unos centímetros de él, mirándolo a los ojos al separarse. – Quiero todo de vos ¿Esta mal? – Una sonrisa leve se formó en sus labios pero estaba nerviosa, verbalizar lo que sentía era algo nuevo para ella.

    Apoyo un poco más su rostro contra su mano, asintiendo aunque con algo de dudas. – Preparada si, pero también muy nerviosa. Yo que se, tengo miedo de cagarla y después no tener una oportunidad nunca más.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:44 am

    4. Que mujer



    Sabía que debía buscar algún buen sitio para aprender, pero también que los sitios legales eran bastante caros y no tenía ese dinero, debía empezar por allí.

    - No está mal, porque yo quiero todo de vos también.. -
    le dijo sonriendo al escuchar sus palabras, le agradaba que ella correspondiera sus sentimientos, era un sueño que su mejor amiga le diera bola.

    Jazz terminó su té y volvió a abrazarla fuerte. - Te va a ir re bien, no tenes que pensar esas tonteras boluda, si sos hermosa y tenés talento .. - le dijo acariciándole el cabello.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 9 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:46 am

    4. QUE MUJER



    Se abrazo a él con fuerza, Jazz era la única persona en el mundo que en un momento así la podía hacer sentir tranquila. La hacía sentir bien, la hacía sentir querida y hermosa, no podía pedir nada más. No le importaba que su vieja o los demás no lo entendieran, ella lo quería a él y punto. – Espero que después no te hagas el machito celoso cuando todo el mundo me tenga en fondo de pantalla eh. – Lo molesto para quitarle hierro a la situación, dejando un beso en su cuello.

    Tuvo que separarse porque sonó el despertador, a sabiendas que se acercaba la hora. – Me voy a dar una ducha así después me arreglo con tiempo. – Murmuro, dejando otro beso en su cuello y una mordida juguetona solo por molestarlo para luego levantarse riéndose e irse a duchar. Tenía que dejar de darle tantas vueltas a todo y concentrarse en disfrutar de su primera audición.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:47 am

    4. Que mujer



    - Quienes te van a tener de fondo de pantalla? Oh no.. - se quejó con media sonrisa, su novia lo conocía, sabía que era bastante celoso, lo había hecho como amigo y ahora como su pareja, eso habría que verlo.

    - Total cualquier cosa te queda bien a vos.. me pongo lo de siempre? Jeans y zapatillas? -
    no sabía que tipo de ámbito era aquel, pero sin duda nada mejor que aquello tenía.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 9 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:49 am

    4. QUE MUJER



    Soltó una risa, sabía bien que iba a decirle porque lo conocía bien y si era celoso siendo su amigo ni imaginaba con el avance que había tenido su relación. – Oh si, si se supone que voy a tener fans y todo, me van a fanear y me van a tener de fondo de pantalla banda de pibes y pibas. – Le saco la lengua, solo por molestarlo un poco más.

    Se quitó la ropa ya en el baño, escuchándolo y sonriendo ante su pregunta. – Como vos quieras, no creo que haya problema si la que va a audicionar soy yo. – Se metió bajo la ducha y cerro los ojos, el agua estaba fría pero en ese momento lo veía bastante bien, necesitaba despabilarse del todo.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:50 am

    4. Que mujer



    Aquello no le estaba gustando mucho, pero iba a tener que aguantarse, con tal de que ella cumpliera su sueño, pudieran salir de esa casa y poder progresar, tenía que cerrar la boca, terminó por ponerse sus pantalones de jeans algo rotos con los que había salido de la casa de su padre y una remera grande color roja, cuando estuvo bastante presentable acomodó la cocina y se sentó en la cama a esperar que ella saliera del baño.

    - A donde es? Nos vamos en el bondi o va a pasar el Christian? -
    preguntó esperando por la primera opción, porque por si por él fuera prefería no tener que cruzarlo.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 9 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:52 am

    4. QUE MUJER



    Cuando por fin estuvo lista y le gusto lo que veía en el espejo, simplemente sonrió porque estaba conforme consigo misma y creía que podía dar una buena impresión. Le mando el mensaje a Cristian para que fuera a buscarlos, a sabiendas que iban a tener que caminar hasta la entrada de la villa porque él no solía entrar por ahí. – Nos lleva Cristian pero tenemos que ir hasta la entrada, no puedo llegar en bondí. – Era una boludes para ella, pero parecía que todas esas tonterías eran importantes.

    Se puso el bolso al hombro y tomo la mano ajena para que salieran, cerrando la puerta con llave mientras caminaba con él lento hasta ahí. Sabía que no iba a estar muy feliz, pero era necesario todo aquello. – Se esta portando piola, no te portes como un machito celoso que siento que en cualquier momento me meas para marcar territorio. – Lo molesto con una sonrisa, queriendo que se riera un poco.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:54 am

    4. Que mujer



    Cristian otra ves, ese idiota, Jazz rodó los ojos y sonrió a l salir con ella, pasando un brazo por sus hombros y dejando un beso en su mejilla. - Claro, el muy careta no va a entrar pero su hacerte caminar como 10 cuadras.. - se quejó mirando hacia atrás por si había alguno de los amigos de su padre por allí.

    Él suspiro - Solo quiero protegerte, sabes que no me gusta, pero me voy a comportar, como un señor ingles.. - bromeó, con media sonrisa para que ella mantuviera el buen humor, a Jazz le parecía que ese era su dia y no quería que nada lo arruinara.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 9 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 2:13 pm

    4. Que mujer



    Se río mientras caminaban, porque le causaba bastante gracia la situación. Entendía que Cristian no quisiera entrar al barrio, la única vez que lo había hecho los chicos se habían portado como unos boludos y a él no le había dado un buen sabor de boca por lo que optaba por no seguir haciéndole pasar un mal momento. – No me jode caminar diez cuadras, es lo mismo para ir a tomar el bondi. – Se encogió de hombros, todo pasaba por afuera del barrio, nada dentro del asentamiento.

    Soltó una risa y, una vez que estuvieron ahí, no tardó mucho en llegar Cristian. Su cara fue evidente cuando vio a Jazz pero ella no le presto atención, se subió adelante con él y le abrió la puerta a Jazz para que fuera atrás, por un mero hecho que no quería que jodiera un poco más. – ¿Vos también estas nervioso? – Le pregunto después de dejar un beso en su mejilla a modo de saludo, ella lo estaba, de una manera terrible a cada momento que pasaba.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 7:49 pm

    4. Que mujer



    Verlo al cheto de Cristian con su auto no aumentó el buen humor de Jazz pero no dijo nada cuando le miró de esa manera tan insultante. Cómo si tuviera derecho a ser el único en acompañar a Destiny a la audición.

    Se sentó detrás, en medio de ambos para mirarlos y se acomodó el gorro gris que se había puesto esa mañana, con los brazos cruzados o mirando su móvil mientras avanzaban hasta uno de los barrios más caretas para hacer la audición.

    El la miró a través del espejo y le ofreció una sonrisa leve cuando captó su mirada. Se estaba comportando como todo un ángel caído del cielo.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 9 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 8:11 pm

    4. Que mujer



    Una vez que llegarón bajo con ellos, mirando todo totalmente maravillada. – ¿Viste lo que es esto? Fua. – Le dijo a Jazz por lo bajo, porque a pesar de serlo la verdad era que no tenía el minimo interés de quedar como una completa idiota delante de todo el mundo ahí.

    Cristian los guio hacia adentro y, señalo una zona donde había algunas sillas que no terminaba de entrar a las oficinas. – Jazz puede esperar acá, nosotros tenemos que ir arriba a las oficinas. Las audiciones son privadas. – Dejo en claro, creyendo que si Jazz subía no iba a sumar en nada a ella. – Vamos, no tenemos mucho tiempo estamos sobre la hora. – Dest hizo un ligero puchero y se giro a verlo, no esperaba que fuera así. – ¿Me esperas acá? – Le cuestiono por lo bajo, sabiendo que no podía acercarse como quisiera.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 9:27 pm

    4. Que mujer



    A él también le parecía impresionante el canal, sonrió poniéndose las manos en los bolsillos para evitar la tentación de darle la mano mientras entraban y cuando lo mandaron a esperar a una sala frunció un poco el ceño. Porque no podía verla? - Bieen, me sentaré allí y esperaré.. - murmuró viéndola.

    - Te amo, lo harás genial.. - le dijo con media sonrisa y un puchero también porque se tenía que quedar ahí solo. En el lugar solo había una secretaria que se lo quedó mirando un buen rato porque no podía quedarse quieto y sentado. En lugar de eso caminaba de lado a lado, nervioso por su novia y por estar en un sitio tan importante.

    Algunos ejecutivos habían pasado por allí, le habían echado un vistazo y a los minutos un guardia de seguridad se había instalado en la puerta, como si se estuvieran protegiendo.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 9 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 11:19 pm

    4. Que mujer



    Con la audición y todo lo que había tenido que hablar con los productores había tardado bastante más de lo que había esperado, quizás una hora y media o dos, pero se le había pasado volando por los nervios y por lo bien que la estaban tratando. Ellos tenían buenas referencias de Cristian, tenían una confianza con él que le indicaba que eso ayudaba mucho a su posición y no podía negarse feliz por aquello.

    Cuando le dijeron que iban a llamarla, aunque era más que nada por protocolo, sonrió y asintió, apresurándose a salir mientras abrazaba de lado a Cris que le decía que casi era seguro que había quedado, pero al salir del ascensor y ver a Jazz no dudo en apresurar el paso hacía él para poder abrazarlo. – ¡Creo que me fue bien!
    .

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 04, 2022 1:25 am

    4. Que mujer



    Ya no tenía posición en esa sala, Jazz se había sentado como indio, recostado, dio varias vueltas y hasta se había servido algunos vasos de agua del dispenser al lado de la secretaria que solo lo había seguido con la mirada y cara de pocos amigos. Estaba pensando en que quizás podía ir a ver en frente las pistas de skate porque quedarse mucho tiempo encerrado no era lo suyo.

    Pero ella apareció antes y abrió los brazos para recibirla, sintiendo y abrazándola con fuerza. - viste que no era para tanto? Si sos genial! - le dijo tomando su rostro para darle un beso aunque se inhibió al ver que Christian, el guardia y algunos más los estaban mirando.

    - Te felicito.. - finalmente solo
    tomó sus manos con las suyas, algo sonrojado.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 9 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mar 05, 2022 12:37 am

    4. Que mujer



    Si bien la tenían que llamar, que inclusive podía pasar que no lo hicieran, ella estaba segura que iba a irle bien. Le había caído bien a todos, pensaba que tenía una posibilidad y además que después Cristian podía terminar de dar el golpe de gracia en todo aquello. Realmente no sabía a ciencia cierta qué tan importante era Cris en medio de todo aquello teniendo en cuenta que había tardado un tiempo en conseguirle una oportunidad así, pero intentaba pensar que realmente tenía el poder como para ayudarla.

    Sonrió ampliamente y pensó que iba a besarla, pero cuando se separó y miro a su alrededor supo el porqué, lo agradeció con una sonrisa y acaricio su mano, lamentablemente en ese momento no podía hacer mucho más. – Gracias, estoy re contenta mal. Creo que posta puede ser mi primera oportunidad.No dudo que lo va a ser, vos déjame a mí. – Cristian le dedico una sonrisa y ella a él también, porque realmente la estaba apoyando en todo. – ¿Nos vamos?

    .

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 05, 2022 12:50 am

    4. Que mujer



    Jazz se sintió menos avergonzado cuando ella le sonrió, porque quería decir que no era para tanto y besó su mano antes de sostenerla con la suya.

    - Es increíble, me alegro mucho por ti.. -
    realmente lo estaba, orgulloso de que ella estaba por conseguirlo. Cristian los gió hacia afuera, las miradas no dejaban de estar sobre ellos y él podía notarlo incluso en su manera de rebajarlo con los ojos, siempre lo había sentido, desde que era una piba por la ropa que llevaba.

    - Entonces, vamos a festejar el comienzo de tu carrera como estrella? -
    preguntó, de pie al lado del auto, esperando ellos se decidieran donde tocaba ahora, o simplemente volver al barrio.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 9 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 9 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 06, 2022 12:16 am

    4. Que mujer



    No importaba lo mucho que quisiera hacer las cosas como de verdad las sentía, inevitablemente terminaba dándose cuenta que no podía hacerlo y eso la frustraba un poco. Nunca había hablado con Jazz en si cosas que quizás con Cristian si sobre el precio de la fama, especialmente el que estaba o no dispuesta a pagar.

    Sonrióó por su propuesta y asintió cuando Cristian menciono que podían ir al mismo restaurante que habían ido la vez anterior, le había gustado mucho y le hacía ilusión realmente poder empezar a frecuentar ese tipo de lugares. Se subió al auto y se giró para mirar a Jazz, sonriéndole y estirando su mano para tomar la ajena mientras Cris manejaba, hablando de la oportunidad que estaba teniendo y la importancia de los pequeños detalles.


    .

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 9 Empty

    Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente