• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Sep 02, 2022 5:45 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    Harmful side effects to health
    INSPIRED | HP BOOKS | 1x1
    «Para la licantropía no hay una cura conocida, aunque la evolución reciente de la elaboración de pociones tienden en gran medida a aliviar los peores síntomas.»


    [ Gloucester, Reino Unido, Años 80. ] Damocles Belby siempre tuvo habilidad para mezclar ingredientes en un caldero, así que no fue sorpresa para nadie cuando decidió ser pocionista después de graduarse de Hogwarts con honores.

    Los Belby, quienes ostentaban un próspero bar mágico en las afueras de Canterbury, estaba ligeramente decepcionada de que su hijo mayor no estuviera interesado en continuar administrando el negocio familiar.  

    Destinado a ser la oveja negra de la familia, Damocles decidió mudarse a Gloucester, para labrarse su propio camino como pocionista. No le fue complicado ganarse el respeto de sus pares y demás colegas, aunque se ganó pronto la fama de excéntrico y poco ortodoxo, pues lo que más disfrutaba era la idea de mezclar ingredientes y obtener a cambio pociones nuevas, con efectos que todavía no habían sido probados por el resto de la comunidad mágica.

    Damocles ya se había acostumbrado a la rutina en Gloucester cuando, en medio de una terrible tormenta, el destino llamó a tropezones a su puerta. Encontró al hombre malherido cerca de la puerta de su casa y, al verlo en tan mal estado, decidió valerse de sus conocimientos para estabilizarlo primero antes de llevarlo con algún medimago. Damocles curó sus heridas hasta que el hombre, Jacob Baker, recuperó la conciencia varias horas después. Damocles no se estaba esperando ningún reconocimiento especial, pero tampoco se esperó que Jacob le echara en cara haberlo socorrido; parecía más interesado en que otra persona lo hubiera dejado a su suerte.

    Luego de la sorpresa inicial y de aquella enrarecida discusión, Damocles le sonsacó por qué estaba tan enfadado: no había rescatado a un hombre común, sino a un licántropo. Jacob le dijo, a regañadientes, que daba igual si alguien curaba sus heridas, pues todos sus problemas volverían a aparecer la próxima luna llena.

    Damocles no pudo refutar aquella verdad, ni tampoco impedir que Jacob se fuera de su casa. Pero a partir de esa noche, una idea empezó a rondarle la cabeza: la muy lejana posibilidad de que él, con todos sus conocimientos, tal vez sí podría hacer algo al respecto.  

    × × × × × × × × × × ×

    Damocles Belby
    31 años | Pocionista | Harry Lloyd | Juno
    Jacob Baker
    39 años | Licántropo | Ben Whishaw | Minerva
    ❥with love, prouvaire




    Post de Rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty


    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mar 25, 2024 10:17 pm

    VIII. First Steps

    Se dobló sobre sí mismo al sentir un calor abrasador en la boca del estómago. Tosió al intentar tomar lo que Damocles le estaba dando. Era un líquido negro y desagradable, pero se obligó a tomarlo aunque fuera despacio. Sentía que el estómago se le retorcía por dentro.

    Según le había entendido a Damocles esto era carbón activado y debía ser suficiente para detener una mala reacción si lo tomaba de inmediato. Sintió ganas de vomitar pero lo siguió tomando. Tosió un par de veces y se aferró al hombro de Damocles.

    Estoy mejor—logró balbucear cuando terminó el contenido del cuenco.

    Dejó de lado todo y se sentó. No se sentía bien pero al menos ya no parecía que se iba a quemar por dentro.

    Lo siento, parece que todavía no está lista—comentó.

    Se sentía mal por Damocles, con todo el trabajo que había puesto en la pócima para que él derribara la ilusión de que serviría con solo probarla. Estaba advertido, así que no era una decepción para él, pero se temía que sí lo fuera para el propio Damocles. No se lo hubiera dado a tomar si no hubiera tenido esperanzas de que funcionara.

    Sótano | Mediodía | Con Damocles


    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mar 29, 2024 9:53 pm

    VIII. First Steps
    Damocles palideció mientras veía a Jacob retorcerse de dolor. Por un instante, se temió lo peor, pero poco a poco el efecto del carbón fue acoplándose al cuerpo de Jacob. Éste empezó a toser, recuperó algo de color en el rostro y Damocles suspiró aliviado cuando Jacob por fin se apoyó en él. Dejó que el peso de Jacob recayera en su hombro, mientras éste lo tomaba de la cintura para acomodarlo mejor sobre el suelo.

    Damocles le acarició la espalda, mientras lo escuchaba toser un poco más. Desvió la mirada en dirección a la poción, que parecía impoluta, pero que ahora sabía que no estaba del todo bien.

    Será mejor que te recuestes un momento. ¿Quieres agua? Quizás te haga sentir mejor.

    Damocles estaba preocupado, pero también fastidiado consigo mismo, porque si la poción no estaba bien hecha, no había tiempo para corregir la cantidad ni proporción de los ingredientes. Significaba que tendrían que esperar hasta el siguiente ciclo lunar para probarla nuevamente. Lo que quería decir que Jacob tendría que sufrir, una vez más, una transformación dolorosa.

    En este momento, al saber que había fracasado, ni siquiera le consolaba la idea de que Jacob seguiría estando en el sótano y que estaría a su cuidado mañana por la mañana.

    No era suficiente.

    Lo siento.

    Apretó los labios, con un gesto de arrepentimiento. Damocles ya sabía que esto era una posibilidad, estaba inventando una poción desde cero y la teoría le decía que era muy probable que no funcionara a la perfección la primera vez. Sin embargo, no estaba trabajando en una poción para sí mismo. Necesitaba que funcionara para Jacob.

    Sótano | Mediodía | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 31, 2024 7:10 pm

    VIII. First Steps

    Jacob se recostó como Damocles le dijo, aunque tuvo que incoporarse ligeramente para tomar agua. Se iba sintiendo mejor con el paso de los minutos. En efecto el carbón había frenado la mala reacción que estaba teniendo.

    Miró preocupado la expresión de Damocles. Tal como pensaba, se notaba que se estaba culpando de aquello.

    Lo tomó de la mano y tiró de él para llamar su atención.

    Estoy bien, Damocles, tus previsiones funcionario—le aseguró. —No te sientas mal por esto: me advertiste que era una posibilidad tener que hacer varias pruebas, estoy preparado para esto.

    Se esforzó por dedicarle una sonrisa tranquilizadora, pero notó todavía inquietud en su mirada.

    Conociéndolo, debía sentirse mal porque ese día todavía tendría que sufrirlos efectos de la luna llena con normalidad.

    Es una luna llena más, he tenido muchas toda la vida, y desde que me diste este espacio en tu local pueden ser por primera vez mejores que antes. Voy a estar protegido y voy a tener tu ayuda mañana si hay alguna herida. Ya hiciste mis lunas llenas mejores que antes, Damocles, no te culpes por nada.

    Hablaba con la gratitud rebozante en su corazón. Lo último que quería era que Damocles se sintiera mal por él cuando había mejorado su vida en todos los aspectos desde que se conocían.

    Sótano | Mediodía | Con Damocles


    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Abr 05, 2024 12:37 pm

    VIII. First Steps
    Damocles suspiró algo aliviado cuando escuchó a Jacob. Aunque su instinto Ravenclaw, guiado por la lógica, le decía que Jacob no tenía por qué enfadarse con él, si habían hablado sobre que esto podía suceder, se sintió aliviado al saber que, efectivamente, no estaba molesto.

    El problema era que Damocles sí que estaba algo molesto consigo mismo. Por lo visto, seguía siendo un estudiante sabelotodo que quería tener las respuestas correctas al primer intento. Quizás sí tendría que pedirle a Slughorn que viniera personalmente. No tenía por qué hacer que él y Jacob se conocieran, eso no sería necesario, no quería poner a Jacob nervioso o comprometerlo a tratar con nadie que él no quisiese.

    Lo siento, supongo que en el fondo sigo siendo ese Ravenclaw insufrible que no le gustaba tener que hacer las cosas dos o tres veces antes de que funcionara. Debiste verme cuando estudiaba pociones, era insoportable, mis amigos no quería hacer trabajos conmigo nunca —bromeó, para quitarle un poco de tensión a la situación.

    Con cuidado, Damocles volvió a tomarle el pulso, comprobando que sus latidos estaban mejor, más rítmicos, prueba de que su mezcla de carbón había funcionado. Jacob ahora tan sólo tenía la frente brillante, llena de sudor.

    Tendría un mes más para probar combinaciones diferentes, o determinar si hacía falta un ingrediente adicional para que la mezcla fuera más homogénea.

    Quizás sí deba consultar con el profesor Slughorn en serio… —le explicó a Jacob, buscando su mirada—. No he hablado sobre tu caso en particular, el tema de la poción ha sido más como… un tema abstracto, como un reto. Slughorn se entusiasmó y dijo que le escribiera si lo necesitaba. ¿Te importa si le pido más ayuda? No tiene que venir aquí necesariamente, ni conocerte. No quiero exponerte, ni hacer nada de lo que no estés convencido.

    Damocles sabía que técnicamente la poción sería creación suya, pero nada de esto tendría sentido sin Jacob. Así que no pensaba avanzar sin consultarlo primero.

    Sótano | Mediodía | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Vie Abr 05, 2024 11:30 pm

    VIII. First Steps

    Jacob se sentía realmente conmovido por lo apecho que se había tomado Damocles lo de crear esa poción. Trabajaba en ello todo el tiempo, e incluso había consultado a su antiguo profesor, como si fuera a ganar algo con todo esto. Jacob le sonrió y lo tomó de las manos para llamar su atención.

    No creo que alguna vez hayas sido insoportable—le aseguró. —Haz lo que tengas que hacer. Puedo esperar, podemos hacer más pruebas, haremos lo que necesite el proceso.

    Intentó confortarlo y darle seguridad a la vez. Quería que sintiera lo mucho que confiaba en él.

    Al profesor Slughorn nunca le gusté mucho, pero estoy seguro de que eras su favorito. Un talento en pociones como tú de buena familia, debe haber estado fascinado.

    Su vida en Hogwarts le resultaba muy lejana. Había sido antes de su transformación, luego no había podido continuar. Recordaba al profesor, dudaba que tuviera algún interés en ayudar a los hombres lobo, pero seguro que la idea del reto de crear una poción tan particular lo seducía.

    No era una persona que le agradara, pero sabía que era bueno en lo que hacía, tal vez podía ayudar a Damocles de verdad.

    No me importa que pidas ayuda, Damocles. Ya estoy más que agradecido de que estés intentando hacer esto por mí. Haz lo que necesites.

    Tal vez ni siquiear sería necesario que él viera a Slughorn.

    Sótano | Mediodía | Con Damocles


    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Abr 06, 2024 10:28 pm

    VIII. First Steps
    Toda la tensión que todavía estaba en la habitación desapareció de un plumazo cuando Jacob dijo que seguramente no era insoportable. Damocles estaba con convencido de lo contrario que no pudo más que soltar una sonora carcajada. Negó varias veces con la cabeza, avergonzado, mientras recordaba su época escolar. La verdad era que sí era un poco insufrible, era tedioso cuando había que hacer trabajos en grupo porque Damocles odiaba delegar, convencido de que nadie podría hacerlo tan bien como él.

    Te aseguro que era un completo insufrible, pero me alegra que no me hayas conocido en ese entonces —dijo Damocles con una sonrisa. Sí notó el cambio en el tono de voz de Jacob cuando habló del profesor Slughorn. Damocles sabía bien que su experiencia con el profesor de pociones no era general, él estimaba a Slughorn pero era de esos profesores que mostraban en clase quiénes eran sus favoritos. En ese entonces él era bastante joven para fijarse en esos detalles, pero ahora sabía que eso no le tenía por qué sentar bien a todos los alumnos—. Slughorn sí es algo especial, pero es muy bueno. Le consultaré, quizás me ayude a abrir la mente en cuanto a las proporciones e ingredientes que estoy usando.

    Damocles suspiró hondo, mientras veía la hora que era. Todavía faltaba para el anochecer, así que podía limpiar, poner todo el orden y volver a vaciar por completo el sótano para que Jacob pudiera quedarse allí.

    Estuve pensando si quedarme trabajando hasta tarde esta noche. Aquí en la tienda, tengo acceso a todo lo que necesito —dijo de pronto, con voz ligera, esperando para ver la reacción de Jacob. En realidad lo estaba haciendo porque quería estar allí a primera hora, para abrir la puerta con las primeras horas de la mañana.

    Sótano | Mediodía | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Abr 08, 2024 12:38 am

    VIII. First Steps

    Jacob sonrió al escuchar a Damocles insistir en que había sido insufrible en el colegio. No podía terminar de creerle, pero tenía que aceptar que por algo lo diría.

    No sé cómo me habrías calificado a mí—replicó. —Nunca fui ele más sociable, ¿sabes? Siempre fui muy aparte. No venía de una gran familia ni tenía mucho dinero, ni mucho talento..

    La verdad no era de esa gente que vivía de la nostalgia de su época colegial, pero en esa época no tenía la licantropía, así que probablemente había sido la mejor época de su vida en una forma mucho más fuerte que para otras personas.

    Me alegra que te lleves bien con Slughorn, no me mal entiendas. Puede que sea muy útil ahora.

    Que a él no le cayera bien el profesor no quería decir que no pudiera apreciar que era destacado en su campo, y no le podía extrañar nada que Damocles hubiera sido de sus favoritos con el talento para pociones que tenía.

    Lo sorprendió lo siguiente que Damocles propuso. ¿Quedarse ahí? Lo miró alarmado.

    Damocles, no sé si sea buena idea... No es realmente seguro, si lograra escapar de alguna forma te pondría en peligro... No me lo perdonaría nunca.

    La vez anterior no había hecho ceder ni un milímetro la puerta ni las barreras mágicas que habían puesto, pero no podía evitar tener miedo.

    Sótano | Mediodía | Con Damocles


    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Abr 09, 2024 10:10 pm

    VIII. First Steps
    A Damocles no dejaba de asombrarle cómo Jacob tenía una imagen tan mala de sí mismo. Al parecer, era algo que ya venía desde antes y que con la licantropía no había hecho más que agrandarse. Tuvo curiosidad de preguntarle cómo era su familia, de dónde provenían, pero no se atrevió a hacerlo. Después de todo, Damocles mismo no le había dado demasiada información. Jacob tan sólo sabía que su familia vivía en Londres y que eran de sangre pura, pero no tenía ningún otro detalle. ¿Cómo podría Damocles indagar en su vida privada si él no estaba dispuesto a darle más información?

    No era que Damocles se avergonzara de su familia, sino más bien al contrario.

    ¿Sabes? Sé que no tengo cómo saberlo, pero tengo el presentimiento de que, si nos hubiéramos conocido en Hogwarts, nos habríamos hecho amigos.

    En realidad, Damocles no tenía cómo sustentar aquella afirmación, pero estaba seguro de ello. Soltó una carcajada, convencido, mientras alzaba la varita para limpiar con cuidado todo el desastre que estaba en el piso. Los ingredientes desaparecieron en un toque, pero enrolló el pergamino con sus apuntes y lo sostuvo con una mano. Por supuesto que cuando insinuó que se quedaría allí, a Jacob no le parecía una buena idea.

    ¿No es seguro? ¿Insinúas que no quedaste lo bastante satisfecho la pasada luna llena? Todavía tengo tiempo de poner aún más refuerzos si eso te deja tranquilo —sugirió con una sonrisa, mientras extendía una mano hacia Jacob y, sin poder contenerse, le arregló con cuidado el pliegue de la túnica que llevaba puesta.

    Sótano | Mediodía | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Abr 10, 2024 10:45 pm

    VIII. First Steps

    La manera de Damocles de ver todo siempre le hacía sentir bien. Era un hecho que no habían coincidido en Hogwarts, pero se temía que de haberlo hecho con suerte no se hubieran cruzado siquiera. No eran de la misma casa y Jacob no había sido precisamente el más sociable en el colegio.

    Pero no valía la pena profundizar en eso. No quería darle a Damocles la imagen patética del estudiante marginado del colegio.

    Pues me alegra que aunque no coincidiéramos en Hogwarts nos encontráramos después—dijo con sinceridad. —Que ahora seamos amigos es lo mejor que me ha pasado..

    Había tardado mucho tiempo antes de que se atreviera a pensar en ambos como amigos. Damocles había sido su benefactor, su cuidador, su empleador. Pero ahora...

    Ahora eran amigos.

    Sonrió ligeramente.

    Bueno, si algo hubiera fallado la vez pasada habría estado solo aquí. No con alguien a quien pudiera hacer daño.

    Nunca se perdonaría si le hacía daño a alguien, mucho menos a Damocles.

    ¿Por qué sospecho que esta será una discusión que no voy a ganar?

    Sótano | Mediodía | Con Damocles


    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Abr 13, 2024 9:09 pm

    VIII. First Steps
    Damocles dio un par de palmaditas en el hombro de Jacob, como si quisiera asegurarle que, por supuesto, eran amigos. Él había tenido buenas amistades en Hogwarts, pero la gran mayoría se había quedado en Londres, cerca del Ministerio de Magia, donde casi todos trabajaban. Damocles había decidido hacer su vida un poco lejos del bullicio londinense y de la purista comunidad mágica que a veces lo agobiaba.

    Así que con los años se volvió un tanto ermitaño, un tanto solitario. Por eso la compañía de Jacob le hacía tanto bien, no creía que nunca hubiera tenido un amigo como él. Estaba dispuesto a ayudarlo hasta las últimas consecuencias.

    Soltó una carcajada cuando Jacob dijo que no podría ganar esa discusión. Damocles alzó ambas manos en señal de rendición.

    Me alegra que vayas conociendo lo terco que soy —dijo, alzando ambas cejas, regalándole una sonrisa triunfal—. Es sólo que… me voy a sentir más tranquilo saber que puedo estar cerca, sobre todo para ayudarte mañana a primera hora. No me molesta para nada, además que trabajo mejor por las noches, creo que eso ya lo sabías. Te prometo que trabajaré incansablemente para que ya no tengas despertares así.

    La última vez Jacob se había lastimado bastante menos, gracias a todos los cuidados que tuvieron con el sótano. Sin embargo, la transformación era dolorosa y Jacob también se había herido a sí mismo, parecía inevitable. Damocles le había curado con mimo las heridas, pero él lo que quería era evitar que sucediera.

    Damocles se humedeció los labios, pensando en lo que le dijo su madre alguna vez. Que le gustaba tener todo bajo su control, por eso le fastidiaba cuando las cosas no salían como él quería.

    Sótano | Mediodía | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Abr 18, 2024 10:30 pm

    VIII. First Steps

    El comentario de Damocles sobre lo terco que era le arrancó una sonrisa. Era increíble el cariño que le había tomado a Damocles en esos meses, y pensar que estaba dispuesto a hacer todo esto por él lo conmovía de una forma difícil de explicar.

    ¿Podría estar más tranquilo él también, sabiendo que Damocles estaba arriba, pendiente de él?

    ¿O debía confiar en los hechizos de protección?

    Tocó el brazo de Damocles haciendo una ligera presión. Era un simple gesto que no alcanzaba a demostrar todo lo que sentía.

    Sé que no piensas que sea la gran cosa, pero el hecho de saber que no estoy solo en las lunas llenas ya es más, mucho más de lo que había pensado alguna vez que tendría

    Su tono estaba cargado de sinceridad y sentimiento.

    Pero no necesitas quedarte despierto toda la noche. Después de la transformación ya estará todo bien hasta el día siguiente, en la habitación nada puede atacarme.

    Sabía que Damocles no renunciaría a estar ahí esperándolo a la mañana siguiente. Jacob no sabía sinceramente qué esperar de ese momento.  Nos abía cómo se sentiría cuando Damocles o encontrara con la ropa destruida y las heridas recién abiertas en su forma humana.

    Lo había visto de las peores formas posibles, pero este era un nuevo nivel de exposición. No creía que Damocles fuera consciente de ello.

    Sótano | Mediodía | Con Damocles


    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Abr 20, 2024 8:48 pm

    VIII. First Steps
    Cuando Damocles era estudiante y era época de exámenes, lo normal era que su mejor tiempo de estudio fuera por las noches. En más de una ocasión los prefectos tenían que recordarle que ya no podía estar en la biblioteca, pero entonces hechizaba su habitación para poder estudiar sin molestar al resto de sus compañeros. La mayoría de las veces le funcionaba, aunque en más de una ocasión acabó dormitando en medio de las clases por haberse trasnochado tanto. Al menos, sus excelentes calificaciones valieron la pena.

    Era por eso que no le molestaría quedarse allí, incluso si acababa durmiendo entre sus propias anotaciones. Quizás él también despertaría a la mañana siguiente con un aspecto más que gracioso y así Jacob no estaría tan avergonzado. Una vez, cuando todavía estaba arreglando la tienda antes de inaugurarla oficialmente, se quedó a dormir allí.

    Bueno, es cierto que quizás no me quede despierto toda la noche —comentó con una media sonrisa—. Ya no es como en mis tiempos de estudiante que era capaz de ver el amanecer estudiando. Ahora estoy bastante más viejo, así que es probable que me quede dormido entre mis anotaciones. Pero prefiero quedarme, si a ti no te molesta.

    Damocles sí que lo prefería, pero hasta ahora había tratado de respetar las decisiones de Jacob. Aunque su naturaleza e insistencia Ravenclaw a veces intervenía más de la cuenta.

    Sótano | Mediodía | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2172Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Abr 22, 2024 11:47 pm

    VIII. First Steps

    Jacob sonrió, cada vez más conmovido. Damocles era una persona excepcional. La idea de que quisiera hacer tanto por él era increíble.

    Prométeme que dormirás cómodo, ¿de acuerdo?—le pidió sin demasiada esperanza de que le hiciera caso.

    No quería que al día siguiente estuviera mal descansado, como él.

    Apenas me recupere te haré una cena para compensarte por la mala noche—añadió.

    Sabía que nunca en la vida podría compensar a Damocles por todo lo que hacía por él. Las cenas no eran mucho, ni siquiera sabía si eran suficiente, pero era de lo poco que podía dar.

    No se fiaba de que Damocles de verdad se cuidara.

    Déjame ayudarte a acondicionar todo el lugar, no solo el sótano—dijo en un momento de inspiración.

    Así como vaciarían el sótano y prepararían los hechizos, él se encargaría de acondicionar una cama para Damocles en el piso superior.

    Sótano | Mediodía | Con Damocles


    Minerva
    908Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 5 Empty

    Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5