• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Sep 03, 2022 12:45 am
    Recuerdo del primer mensaje :


    Harmful side effects to health
    INSPIRED | HP BOOKS | 1x1
    «Para la licantropía no hay una cura conocida, aunque la evolución reciente de la elaboración de pociones tienden en gran medida a aliviar los peores síntomas.»


    [ Gloucester, Reino Unido, Años 80. ] Damocles Belby siempre tuvo habilidad para mezclar ingredientes en un caldero, así que no fue sorpresa para nadie cuando decidió ser pocionista después de graduarse de Hogwarts con honores.

    Los Belby, quienes ostentaban un próspero bar mágico en las afueras de Canterbury, estaba ligeramente decepcionada de que su hijo mayor no estuviera interesado en continuar administrando el negocio familiar.  

    Destinado a ser la oveja negra de la familia, Damocles decidió mudarse a Gloucester, para labrarse su propio camino como pocionista. No le fue complicado ganarse el respeto de sus pares y demás colegas, aunque se ganó pronto la fama de excéntrico y poco ortodoxo, pues lo que más disfrutaba era la idea de mezclar ingredientes y obtener a cambio pociones nuevas, con efectos que todavía no habían sido probados por el resto de la comunidad mágica.

    Damocles ya se había acostumbrado a la rutina en Gloucester cuando, en medio de una terrible tormenta, el destino llamó a tropezones a su puerta. Encontró al hombre malherido cerca de la puerta de su casa y, al verlo en tan mal estado, decidió valerse de sus conocimientos para estabilizarlo primero antes de llevarlo con algún medimago. Damocles curó sus heridas hasta que el hombre, Jacob Baker, recuperó la conciencia varias horas después. Damocles no se estaba esperando ningún reconocimiento especial, pero tampoco se esperó que Jacob le echara en cara haberlo socorrido; parecía más interesado en que otra persona lo hubiera dejado a su suerte.

    Luego de la sorpresa inicial y de aquella enrarecida discusión, Damocles le sonsacó por qué estaba tan enfadado: no había rescatado a un hombre común, sino a un licántropo. Jacob le dijo, a regañadientes, que daba igual si alguien curaba sus heridas, pues todos sus problemas volverían a aparecer la próxima luna llena.

    Damocles no pudo refutar aquella verdad, ni tampoco impedir que Jacob se fuera de su casa. Pero a partir de esa noche, una idea empezó a rondarle la cabeza: la muy lejana posibilidad de que él, con todos sus conocimientos, tal vez sí podría hacer algo al respecto.  

    × × × × × × × × × × ×

    Damocles Belby
    31 años | Pocionista | Harry Lloyd | Juno
    Jacob Baker
    39 años | Licántropo | Ben Whishaw | Minerva
    ❥with love, prouvaire




    Post de Rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty


    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Nov 16, 2023 5:24 pm

    VI. Full Moon Rising
    Damocles se mordió el labio inferior cuando escuchó a Jacob hablar del aspecto que tenía la mañana siguiente. La licantropía, además de todos los estigmas que acarreaba, no dejaba de ser una maldición que, sobre todo, afectaba físicamente a la persona. Damocles había encontrado un par de textos, los pocos que pudo conseguir al respecto, en donde hablaba sobre todo de la transformación física a la que se veía sometido el mago o bruja que hubiera sido mordido por un licántropo. Sonaba aterrador, casi tanto como ser sometido a cualquier maldición imperdonable. De sólo pensar que Jacob tenía que pasar por ello todos los meses, sonaba descorazonador.

    Por eso podía entender la reticencia de Jacob a recibir ayuda, o de que alguien lo viera con un aspecto tan lastimero. Damocles no quería insistir, no quería ponerlo en evidencia ni mucho menos hacerlo sentir mal.

    Está bien, te dejaré algo para cambiarte primero. Pero en algún momento tienes que dejar que te examine, por favor… —Damocles estaba rogando por que eso sonara más como una petición que una imposición. Pero no estaba dispuesto a zanjar ese tema, Jacob podía hacerse daño de verdad y él no iba a abandonarlo a su suerte, mucho menos si estaba dispuesto a prestarle el sótano.

    Damocles sabía que estaba haciendo bastantes concesiones y sí era cierto que se estaba arriesgando. Hasta ahora, a pesar de su vida algo excéntrica, sí que estaba relativamente protegido por el peso del apellido familiar. Pero la comunidad mágica era drástica, le gustaba poner estigmas y rechazar cualquier cosa que no pudieran comprender del todo, como pasaba con la licantropía. Esa era una parte de las razones por las que había escogido vivir allí, lejos del engranaje de la sociedad mágica.

    Ayudar a Jacob no era más que un último escalón en la lista de decisiones que había tomado a lo largo de su vida.

    Jacob, quiero creer que después de todo este tiempo conviviendo, sepas que somos amigos. ¿Cierto? ¿Lo sabes? Somos amigos. No dejo a mis amigos a su suerte… —dijo acercándose un poco más hacia él, sin dejar de sonreír. Luego, alzó la varita con su mano derecha—. ¿Te parece si probamos esos hechizos silenciadores?

    Damocles estaba seguro que luego de comprobar que nadie podría escuchar sus gritos, Jacob acabaría por aceptar su propuesta.

    Botica | Mediodía | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Nov 19, 2023 4:57 am

    VI. Full Moon Rising

    Las palabras de Damocles lo conmovieron muchísimo cuando le pidió que lo dejara examinarlo, por lo que siguió mirando a su alrededor, como si en ese mes no hubiera llegado a conocer esa bodega mejor que su propia casa. Por supuesto, eso hizo que Damocles siguiera hablando y Jacob terminara con un nudo en la garganta.

    A veces siento que voy a estar en deuda contigo toda la vida —dijo con voz ronca, y se atevió a mirarlo de reojo—. Claro que somos amigos, pero siento que en esta amistad solo yo salgo ganando...

    Quisiera hacer más por Damocles de lo que había podido hacer hasta ahora. No era más que causa de problemas y preocupaciones para el pobre. Lo que hacía en la tienda era trabajo. Cocinarle algunas cenas no compensaba en nada todo lo que Damocles hacía por él y más todavía lo que ponía en juego por él.

    Probemos los hechizos, la hora de almuerzo no nos va a rendir si no —aceptó.

    Se quedaría ahí, por supuesto. ¿Cómo iba a negarse? No era como que tuviera una mejor opción. Y Damocles realmente se sentiría ofendido de que lo rechazara.

    Jacob tan solo querría ser más fuerte. Más independiente. Menos necesitado. Ojalá tener una relación más equilibrada con él y no necesitarlo tanto.

    Pero no tenía algo así para ofrecerle.

    Sacó su varita, dispuesto a hacerse un hechizo amplificador en la voz para aumentar su volumen.

    Lanza tu mejor hechizo y sal... aumentaré mi voz para que digas si llegas a escuchar algo desde fuera.

    Si iban a hacer esto, tenían que hacerlo bien.

    Botica | Mediodía | Con Damocles


    Minerva
    897Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Nov 19, 2023 11:43 pm

    VI. Full Moon Rising
    Damocles negó con la cabeza varias veces cuando Jacob dijo, por enésima vez, que iba a estar en deuda con él. Tendría que esforzarse para que supiera que él no estaba en una posición por encima de él, por más que ahora mismo todas las circunstancias favorecían a Damocles. Estaba seguro que Jacob, apenas estuviera en posición de retribuir su amistad, lo haría. Por el momento, eso era más que suficiente para él.

    Creo que luego podemos retomar el tema de quién va a quedar en deuda con quién —dijo con una media sonrisa, esperando que así zanjara el tema por el momento—. Por ahora, probemos los hechizos.

    Damocles sacó la varita e hizo un par de giros con la misma, evocando los hechizos que se sabía. Lo que mejor se le daban eran las pociones, desde pequeño, pero también era lo bastante bueno en hechizos y encantamientos para no tener ninguna duda de que funcionaría. Lanzó dos encantamientos, que se solapaban uno sobre otro, para evitar errores y también para dejar a Jacob tranquilo.

    Alzó ambas cejas, mirándolo con desafío, como retándolo a decir que había hecho algo mal. Damocles subió las escaleras del sótano y cerró con cuidado la fuerza, para asegurarse de que no iba a quedar entreabierta bajo ningún motivo.

    Se quedó allí frente a la puerta y esperó. No había ningún sonido, excepto los que llegaban desde la calle, que no eran más que un eco lejano. Le dio más tiempo a Jacob, calculó que un par de minutos, hasta que volvió a abrir la puerta. Jacob seguía en medio del sótano vacío y Damocles le regaló una sonrisa triunfal.

    No se escucha nada desde fuera. ¿Quieres que cambiemos lugares y lo pruebes tú? —preguntó, pensando si comprobarlo por sí mismo lo dejaría todavía más tranquilo.

    Botica | Mediodía | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Nov 30, 2023 4:53 am

    VI. Full Moon Rising

    Jacob seguía sin ver cómo podía Damocles terminar por estar en deuda con él, pero le siguió el juego. Salió cuando se lo indicó para probar los hechizos silenciadores. Parecían funcionar bien.

    Cuando regresó al almacén encontró a Damocles con aspecto de estar muy satisfecho de sí mismo.

    Parece que funciona bien —aceptó—. Podemos hacer la prueba hoy. Pero tienes que prometerme que si llego a comprometerte vamos a abortar esta idea.

    Lo último que quería era ser un problema en la vida de Damocles, no se lo merecía siendo tan bueno.

    Podemos hacer un hechizo contra las paredes para hacerlas más suaves —propuso.

    A veces lo hacía en la cueva, levantó su varita para ello. A veces se golpeaba y de ahí salían las heridas.

    Igual pondré protectores a los filos y orillas.

    No era la primera vez que se clavaba algo en el cuerpo. Damocles lo había curado una de esas veces pero nunca le preguntó cómo se hizo la herida.

    A Damocles todo lo referente a sus transformaciones parecía darle mucha aprensión. No quería que se preocupara más de la cuenta.
    Botica | Mediodía | Con Damocles


    Minerva
    897Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Dic 09, 2023 9:38 pm

    VI. Full Moon Rising
    Jacob estaba satisfecho con su hechizo y, de momento, eso era suficiente. Damocles pensaba que para algo tenía que servir su astucia Ravenclaw, para evitarles problemas. De verdad estaba convencido de que su plan no tenía ningún error: el sótano estaba lo bastante aislado, los hechizos serían una garantía de que no llamarían la atención y además, a esas horas nadie iba a venir a la tienda, siempre estaba vacía por las noches.

    Sin embargo, Damocles podía echar un vistazo a medianoche, tan sólo aparecerse en la parte de afuera para asegurarse de que todo estaba bien. Eso no pensaba decírselo a Jacob, porque entonces seguro que diría que no, que eso era demasiado peligroso.

    Está bien, te prometo que si veo alguna grieta en este plan, dejaré que lo hagamos a tu modo —comentó, dispuesto a cumplir su palabra. Pero Damocles sabía que, pasara lo que pasara, el plan no iba a fallar bajo ninguna circunstancia. Así que extendió la mano hacia Jacob—. ¿Tenemos un trato?

    Escuchó con atención lo del hechizo de la pared, Damocles tocó la dura piedra que cubría la pared del sótano. Jacob tenía razón, era buena idea encantar la pared por la noche, para que no se lastimara tanto. Aunque sabía que una pared no era tan peligroso como las cavidades que había en una cueva, de todas formas no quería que Jacob se lastimara. De hecho, eso era lo que más le preocupaba: el estado de Jacob a la mañana siguiente.

    Seguro, ese hechizo es todavía más simple, podemos hacerlo —comentó, mirando a Jacob, mientras pensaba lo que diría a continuación—. Te dejaré una muda de ropa en la entrada, para que puedas cambiarte cuando amanezca. ¿Quieres que te deje vendas también? Tienes que dejar que venga a primera hora para que pueda revisarte. Nadie va a sospechar si me ve llegar a la tienda en la mañana. No quiero que estés solo a la mañana siguiente.

    Damocles no estaba seguro si estaba propasándose, pero no le importaba. Quería revisar el estado de Jacob al día siguiente, así podría comprobar si había servido todo el esfuerzo que habían hecho los dos. Así Jacob podría tener un lugar fijo para pasar la luna llena.

    Botica | Mediodía | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Dic 19, 2023 4:10 am

    VI. Full Moon Rising

    Se acercó a Damocles extendiendo una mano para sellar su promesa con un apretón de manos. Damocles nunca parecía tener miedo de tocarlo. Cuando sus manos se estrecharon le dedicó su mejor sonrisa.

    Luego tienes que dejarme ayudarte a trasladar todo de regreso al sótano y acomodarlo —acotó—. Ya había hecho un sistema para encontrar las cosas con mayor facilidad.

    Miró hacia arriba, como si desde ahí pudiera ver la entrada de la tienda.

    Será mejor que abramos a tiempo después de la hora de almuerzo, suelen venir clientes entre su hora de almuerzo y su regreso a la oficina —le indicó.

    Subió al primer piso de la tienda, seguiro de Damocles, mientras pensaba que no sabía cómo había llegado a ser tan afortunado. Seguro que esta sería su mejor transformación en mucho tiempo...

    Ya se lo diría a Damocles después. Cómo le había transformado la vida. Cómo le permitía pensar que merecía algo más de lo que había tenido hasta ahora. Cómo estaba siempre ahí para él.

    Jacob solo esperaba poder retribuirle alguna vez, pero no era capaz de pensar en algo en lo que Damocles pudiera necesitarlo.

    No colo lo necesitaba él.
    Botica | Mediodía | Con Damocles


    Minerva
    897Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Dic 27, 2023 10:15 pm

    VI. Full Moon Rising
    Cuando Jacob estrechó su mano, Damocles no pudo evitar mostrar emoción en todo el rostro. Era evidente que estaba muy complacido con que Jacob hubiera aceptado su propuesta. Estaba convencido de que todo saldría bien y que esto eventualmente se volvería una rutina. Que si todo salía bien, convencería a Jacob de pasar aquí los días de luna llena. Le parecía que era una propuesta prudente y que sería una solución perfecta.

    Sin embargo, no podía adelantarse, primero tenían que asegurarse de que todo marcharía bien la primera vez. Sólo así Jacob acabaría por convencerse.

    Ya nos ocuparemos luego de que el sótano quede como estaba antes. Seguro que quedara intacto con un par de hechizos —Damocles se encogió de hombros y siguió los pasos de Jacob hacia al frente de la tienda otra vez.

    Damocles se ayudó de la varita para girar el letrero de la puerta para que dijera “abierto” nuevamente. Se fijó en el cristal de la puerta, pero no parecía haber nadie cerca por el momento, así que tenía todavía unos minutos más a solas con Jacob. Cuando se giró hacia él, Jacob ya estaba detrás del mostrador una vez más.

    Sí es buena idea cerrar una hora más temprano, ¿no te parece? —Damocles tamborileó con algo de nerviosismo los dedos contra el cristal. Todo iba a estar bien, por eso quería preparar todo con tiempo, para prevenir cualquier tipo de error. Él estaba dispuesto a pagar cualquier error con tal de salvaguardar la integridad de Jacob, pero sabía que para Jacob la situación era distinta. Él estaba con culpas y angustia de causarle cualquier problema a Damocles. La sonrisa que le regaló a Jacob fue sincera—. Verás que todo va a estar bien, Jacob. Vamos a tomar todas las precauciones posibles, mi cerebro Ravenclaw no va a dejar que se escape ningún detalle.

    No era una promesa vacía, Damocles estaba dispuesto a cumplir al pie de la letra cada una de sus palabras.

    Botica | Mediodía | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Ene 04, 2024 5:37 am

    VII. Join Me For Dinner

    Jacob nunca había tenido una luna llena como aquella. El plan de Damocles de usar el sótano de la tienda había funcionado a la perfección. Apenas y se había lastimado, y Damocles lo había atendido a la mañana siguiente. Nunca se había recuperado tan rápido de una transformación como en esa ocasión. Tan solo cuatro días después había estado en condiciones para aventurarse a invitar a Damocles a cenar a su apartamento, en agradecimiento por su ayuda.

    Jacob se consideraba un cocinero decente, y había logrado preparar una comida nada pretenciosa pero buena, aunque debía admitir que tenía que recurrir a técnicas muggles porque no conocía suficientes hechizos para cocinar.

    Esperaba que a Damocles le hubiera gustado, al menos parecía estar comiendo con entusiasmo, aunque tenía la impresión de que también estaba pensativo.

    Te agradezco haber aceptado mi invitación. Realmente quería agradecerte por todo tu apoyo esta luna llena —comentó mientras se levantaba a traer el postre.

    Había ido al Callejón Diagon a traer unos pastelillos mágicos, de esos que al masticarlos hacían chispitas entre los dientes. De niño le gustaban mucho. Esa era otra gran seña de lo bien que estaba: no tuvo miedo de salir a la calle y que vieran sus marcas post-transformación.

    Nunca me había recuperado tan pronto, por lo general la primera semana tenía que pasarla en cama —Por supuesto que eso implicaba que perdía mucho tiempo de su vida recuperándose—. Realmente marcaste una diferencia en mi vida, así que tenía que intentar retribuirte de alguna manera.

    Una cena no era ni de cerca suficiente para compensar todo eso, pero esperaba que al menos hubiera ayudado a expresarle su gratitud sincera.

    Si hay otra forma en que te pueda agradecer no tienes más que decirlo —añadió.

    Temía que nada nunca sería suficiente.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Damocles


    Minerva
    897Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Ene 19, 2024 3:29 am

    VII. Join Me for Dinner
    Cuando Jacob lo invitó a cenar a su apartamento, Damocles no tuvo razones para negarse. La verdad era que su plan no sólo había salido a la perfección, sino que también Jacob se había recuperado con rapidez. Si comparaba las heridas que se había hecho hacía un par de noches, con el estado en que lo encontró la noche en que se conocieron, el contraste era obvio. Jacob había podido transformarse en un lugar seguro, en donde el daño había sido mínimo.

    Damocles sabía que debería estar feliz, y lo estaba, pero mientras revisaba las heridas de Jacob la mañana siguiente, todo lo que su cabeza podía pensar, era que eso no era suficiente. Estaba seguro que su naturaleza Ravenclaw estaba jugándole en contra, porque había pasado noches en vela pensando que incluso si encontraba un lugar seguro para Jacob, la licantropía continuaba haciendo estragos en su cuerpo.

    Había convertido su habitación en una biblioteca especializada en licantropía. Damocles había buscado en todos los rincones que conocía información sobre la licantropía y todos los efectos que causaba. Hasta el momento había concluido que, si lo analizaba más como una enfermedad que una maldición, quizás podría hacer algo al respecto.

    Sin embargo, no estaba seguro si era buen momento para comentárselo a Jacob. La licantropía era un tema muy sensible para él y no quería arruinar la relación que tenían hasta ahora. Había logrado que Jacob confiara en él y eso era invaluable, no quería echar todo a perder.

    La comida estaba deliciosa, no tengo queja alguna —comentó Damocles con sinceridad. La verdad era que no estaba exagerando, Jacob tenía buena maña para la cocina—. Yo, en cambio, desde que vivo solo hago simplemente cocina de supervivencia, así que créeme que podría acostumbrarme a esto.

    Damocles pronunció la sonrisa cuando lo escuchó decir que se había recuperado antes de tiempo. Saltaba a la vista y él no podía estar más feliz por Jacob.

    Espero que entiendas que ahora que comprobamos que funcionó, podríamos hacerlo de manera permanente. La verdad es que tienes toda la razón, te recuperaste muy rápido y no me gustaría que volvieras a quedarte sin opciones, sobre todo si ya comprobamos que en el sótano de la tienda vas a estar en un lugar seguro.

    “Yo me quedaría más tranquilo si aceptaras” quiso decirle, pero se arrepintió a último momento porque no quiso sonar muy dramático.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Ene 23, 2024 5:14 am

    VII.  Join Me For Dinner

    Había vivido varias semanas con Damocles, por supuesto sabía lo que era su cocina de suprevivencia. Sonrió cuando lo escuchó decir que podría acostumbrarse a esto.

    No hay problema en que te acostumbres, puedes venir siempre que quieras —ofreció sinceramente.

    Era agradable no cenar solo, en especial con una compañía tan agradble como la de Damocles. Podían hablar por horas de cualquier cosa. Pero inevitablemente, acababan regresando al tema de su condición.

    Permanente es una palabra muy fuerte —señaló—. Podríamos decir recurrente. Mientras nos funcione a ambos.

    Tampoco quería comprometer a Damocles indefinidamente, pero la agradecía su disposición de todo corazón.

    Me vas a hacer pensar en la posibilidad de una vida normal —comentó sonriendo ligeramente, permitiéndose un momento de relajación mirando por encima de la copa que estaba terminando para acompañar la cena. —Si no tomamos perspectiva pronto estaré pensando qué más podemos hacer además de cenar y trabajar juntos. ¿Qué más hacen en su día a día la gente que no se pasa recuperando todo el mes?

    Se sentía de buen humor ese día.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Damocles


    Minerva
    897Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Feb 05, 2024 4:28 pm

    VII. Join Me for Dinner
    Jacob incluso estaba de bastante humor para hacer bromas. Damocles estaba extasiado por todo lo que había provocado su idea tan afortunada. Definitivamente tenía que agradecer a su mente Ravenclaw por semejante acierto.

    ¿Y qué tiene de malo que empieces a pensar en ello? —preguntó Damocles, encogiéndose de hombros. Quizás Jacob lo decía en broma, pero a él le parecía una fantástica idea. De hecho, esa idea era en parte lo que había desencadenado todas sus últimas reflexiones. No estaba seguro hacia dónde los llevaría la conversación, pero quizás era buen momento para tocar el tema aprovechando que Jacob estaba de muy buen humor—. La gente tiene formas muy curiosas de aprovechar su tiempo, hay pasatiempos extravagantes y otros un poco más humildes, sólo es cuestión de que encuentres uno.

    Damocles conocía bastante de pasatiempos extravagantes luego de vivir con su familia durante tantos años. Pero podía imaginarse a Jacob teniendo un pasatiempo más tranquilo que los experimentos que hacía su madre con las porcelanas que coleccionaba de diferentes lugares mágicos o su padre con la cruza de criaturas mágicas. Por suerte éste último desistió de semejante pasatiempo antes de que el Ministerio pudiera decir algo al respecto. Damocles no quería ni imaginarse el escándalo que hubiera hecho.

    De hecho, me gustaría hacerte unas cuantas preguntas acerca de tu recuperación, si no te molesta —Damocles decidió empezar por allí. Quizás si lo empezaba como un tema acerca de su salud, podría convencerlo de que no estaba pensando una locura. Si hacer una poción para reducir la licantropía, al menos hasta cierto nivel, requeriría hacer pruebas y para eso necesitaba alguien que quisiera tomar ese riesgo.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 08, 2024 6:08 am

    VII.  Join Me For Dinner

    Jacob se sorprendió al notar que Damocles quería hablar en serio. Estaba de buen humor, y había esperado solo hacer una rica comida para agradecerle su apoyo, pero de repente ahí estaba Damocles hablando de hacerle preguntas sobre su recuperación. Se sentía de buen humor pero no sabía si lo mantendría hablando del tema.

    Suspiró y miró a Damocles de forma acusatoria.

    ¿Me estoy convirtiendo en un sujeto de experimentación y observación? —preguntó.

    No era algo que se tomaría a mal, definitivamente. Sabía que Damocles en el fondo tenía un espíritu científico y seguro que nadie había atendido así las lunas llenas de un hombre lobo.

    Le sonrió, y asintió.

    A ver, pregunta —aceptó—. Seguro que hay cosas que no le puedes preguntar a nadie más.

    Si podía compartir su experiencia y ayudar a Damocles de alguna forma, aunque fuera satisfaciendo su curiosidad, lo haría. Haría cualquier cosa por él.

    Le debía la vida que llevaba en ese momento y la que empezaba a prever.

    Por primera vez en años, Jacob se permitía tener esperanza. Eso era mucho decir.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Damocles


    Minerva
    897Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Feb 11, 2024 1:55 am

    VII. Join Me for Dinner
    Todo le entusiasmo que tenía Damocles se acabó cuando escuchó a Jacob referirse a sí mismo como un sujeto de experimentación. Fue una carga pesada y un golpe de culpa se convirtió en un escalofrío que le recorrió toda la espalda. Damocles no quería que Jacob se sintiera así en absoluto, eso no lo diferenciaba de la gente que miraba a Jacob como un monstruo al que había que erradicar o a quien se le podía obtener algún beneficio.

    Negó varias veces con la cabeza, aterrado e incapaz de decir palabra.

    Inspiró hondo, sin saber exactamente cómo continuar. Sabía hacia dónde quería llevar esta conversación, pero ahora no sabía cómo hacerlo.

    No, Jacob, escucha, no quise que sonara así. No eres un experimento, eres mi amigo —dijo con voz solemne, sintiéndose torpe y un tanto ridículo, porque estaba tan preocupado de si podía elaborar una poción, que no se había puesto pensar en qué opinión podía tener Jacob al respecto. Jacob, quien era el principal afectado. Quizás sí lo había mirando como un experimento, su avivada mente Ravenclaw le jugó una mala pasada—. Por eso quiero que me escuches, porque hace días que llevo dándole vueltas a una idea en la cabeza.

    Damocles carraspeó, ordenando un poco sus ideas. Si le contaba a Jacob y a éste le parecía una idea insultante, o si no quería exponerse, lo entendería.

    Quiero que me escuches primero, ¿está bien? Te prometo que si no aceptas, lo dejaré por la paz y será como si no hubiéramos tenido nunca esta conversación.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 12, 2024 5:47 am

    VII.  Join Me For Dinner

    No había esperado la expresión de Damocles al escuchar sus palabras. No había planeado asustarlo ni hacerle un reproche, como parecía que él se lo estaba tomando.

    Pero sí que parecía que Damocles quería hablar de algo serio con él. Jacob no pudo más que pensar que menos mal que era con una buena cena de por medio, o eso esperaba.

    Damocles —replicó con tono conciliador. —No dudo ni por un momento en que eres mi amigo. Tengo tanto tiempo de no tener uno que no puedo estar más feliz ahora que de tener un amigo de verdad.

    Le sonrió, quería que supiera que todo estaba bien.

    Ahora sí, arqueó las cejas ante la proposición.

    Por supuesto que voy a escucharte —aceptó—. En especial ahora porque estoy muy intrigado de qué tienes que decirme.

    Aunque una parte de él temía no poder concordar con lo que Damocles le tuviera que decir, pero estaba seguro que lo que le propusiera sería teniend su mejor interés en cuenta.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Damocles


    Minerva
    897Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Feb 16, 2024 8:47 pm

    VII. Join Me for Dinner
    Damocles se sintió un poco aliviado pues las palabras de Jacob lo tranquilizaron un poco. Por lo menos, no había molestado a Jacob lo suficiente como para que se replantease su amistad. El problema era que no estaba seguro de que seguiría sí después de escucharlo.

    Trató de buscar las palabras con cuidado, pero se dio cuenta de que estaba demasiado nervioso. Inspiró hondo, con una media sonrisa, mientras volvía a mirar a Jacob. Esperaba que no lo tomara por un completo loco.

    Estuve pensando en la licantropía. No necesariamente en cómo te afecta, porque he podido ver de primera mano las secuelas que te deja, por supuesto, eso salta a la vista —dijo de pronto, pues no quería que Jacob malinterpretara sus palabras—. Lo que quiero decir, es que empecé a pensar un poco en la licantropía como una condición, ¿sabes? Mientras he tenido tiempo de convivir contigo, me puse a pensar que, a fin de cuentas, son muchos síntomas, casi como si fuera una enfermedad crónica. Estuve investigando, pero la verdad es que no hay demasiada información a mano, pero se me ocurrió que, si lo miraba como algo crónico, quizás podría elaborar una poción, al menos para mitigar los síntomas.

    Damocles no podía creer que hubiera dicho eso por fin. Estaba tenso, pues el silencio que siguió a continuación fue incómodo. Carraspeó, sin saber bien cómo poner las manos sobre la mesa, o si debería levantarse de allí para darle un espacio a Jacob.

    Lo siento, lo siento Jacob —dijo de pronto, arrepentido, era obvio que esto era una locura y que Jacob iba a decirle que estaba jugando a ser un dios, cuando no lo era en absoluto—. No quise… sólo lo pensé como una posibilidad.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 20, 2024 6:20 am

    VII.  Join Me For Dinner

    Las palabras de Damocles lo tomaron por sorpresa. Había notado que estaba serio, pero no había pensado que fuera a realizarle una propuesta como aquella.

    Aunque no había una propuesta como tal en sus palabras. Era más... una posibilidad.

    Nadie le había hablado nunca a Jacob de que pudiera existir una posibilidad. Su condición era una maldición para toda la vida.

    Una condena.

    Damocles debía ser la primera persona que pensaba que había una forma de librarlo de eso. Al menos en alguna medida.

    Se inclinó hacia él sobre la mesa.

    Damocles, nunca nadie me ha dicho que mi maldición sea una enfermedad. ¿Crees que puedes tratarlo? —no quería ser incrédulo, pero era difícil tener esperanza. —Solo tú eres capaz de pensar que puedes hacer algo al respecto.

    Una poción.

    Por un momento pensó que era imposible enfrentar una maldición sin magia, pero las pociones eran una forma de magia.

    Bueno, bien pensado, nadie maneja las pociones como tú —añadió—. Así que, si realmente es posible, seguro que eres tú quien puede lograrlo.

    Le sonrió y suspiró.

    Me das esperanzas, Damocles, deberías tener cuidado con eso. ¿Qué tenemos que hacer si quieres intentarlo?

    Sabía que él sería el más beneficiado de todos, pero en el fondo sentía que lo haría por Damocles más que por sí mismo.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Damocles


    [/quote]
    Minerva
    897Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Feb 24, 2024 5:54 am

    VII. Join Me for Dinner
    Cuando Jacob mencionó el tema de las esperanzas, Damocles se sintió culpable, pues tenía razón. Todo lo que Damocles llevaba pensando e investigando los últimos días, no eran más que supuestos. Como no había información real, él tenía que actuar en cuanto a teorías y capacidades de ingredientes que conocía bastante bien.

    Hasta ahora, sí le había resultado sencillo tratar la licantropía como una enfermedad, porque eso significaba que podía crear una poción. Pero eso era una suposición, en realidad no podía garantizarle nada a Jacob y eso era lo que más le molestaba. Se humedeció los labios, mientras sopesaba lo que diría a continuación.

    La verdad es que sólo estuve investigando, tengo una idea de ingredientes, tomando en cuenta los síntomas que presentas durante la transformación. ¿Normalmente tienes comportamientos agresivos o autodestructivos? Es decir, asumo que si estás encerrado en el sótano, que es un lugar contenido, supongo que es más normal que te lastimes. Pero, ¿sucedía igual en los espacios abiertos?

    Damocles se sintió un poco miserable por hacer ese tipo de preguntas. No quería que Jacob se sintiera incómodo, pero necesitaba entender.

    Si había un componente de agresividad o de bajo autocontrol, quizás la mezcla de ingredientes que estaba pensando, no iría tan desencaminada. El problema era que el ingrediente que estaba pensando, principalmente, era acónito, que si mezclaba la cantidad equivocada, podía ser mortal.

    Lo siento si parece demasiado entrometido, pero te prometo que esto tiene un punto. Es decir, no creo que haya una forma realmente de curar la licantropía, pero lo que quiero es aplacar los síntomas. Que se mantengan estables. No sé si se puede lograr, por supuesto, pero… me gustaría intentarlo.

    Damocles tampoco estaba seguro de que había dejado de sonar como un loco, pero Jacob no había salido huyendo hasta el momento. Quizás era buena señal.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 27, 2024 5:29 am

    VII.  Join Me For Dinner

    Jacob no había tenido un plan específico para esa cena, pero realmente no había pensado que esto era lo que sucedería. Jamás hubiera imaginado, ni en sus mejores sueños, una opción así. Porque Damocles parecía estar hablando totalmente en serio.

    Damocles, si realmente estás pensando en hacer esto por mí puedes preguntar todo lo que quieras —replicó con sinceridad, impidiéndose mentamente decir "puedes entrometerte". —Pero no sé qué tanto te puedo decir, no tengo tanta conciencia de lo que pasa durante las transformaciones.

    Era una de las peores cosas de la licantropía. Perder el control de su propia mente, perder a sí mismos esas noches...

    ¿Crees poder aplacar los síntomas? —preguntó con curiosidad, sin entender cómo—. Si realmente lo crees posible... podemos probar. Te puedo ayudar. Sería... Damocles, sería una oportunidad tan grande...

    No podía siquiera imaginar lo que sería que algo así existiera. Para él o para el resto de hombres lobo, porque suponía que, si Damocles descubría algo así, querría compartirlo con otras personas como él que lo necesitaban.

    Casi llora de solo pensarlo. Debería ser un hombre amargado de la vida y peleado con su destino, cargando la maldición del hombre lobo en la sangre... sin embargo, desde que Damocles se había cruzado en su camina, su vida había dado un giro de 180 grados.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Damocles


    Minerva
    897Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mar 01, 2024 3:15 am

    VII. Join Me for Dinner
    “¿Crees poder aplacar los síntomas?”

    Aquella pregunta tan simple era lo que llevaba atormentando a Damocles durante muchos días. Era lo que le había impedido hablar con Jacob hasta ahora. No quería esperanzarlo de ningún modo, porque en realidad todo lo que estaba haciendo era en base a teorías, a lo poco que había podido investigar y recopilar. En realidad sólo tenía que ponerlo en práctica para saber qué tan cierto estaba en sus conclusiones.

    Pero, para poder ponerlo en práctica, iba a necesitar que Jacob cooperara. La única forma de saber si una poción funcionaba, era probándola. Y, en este caso, quien tendría que probarla en teoría era el licántropo. O sea. Jacob. Y todos los ingredientes que estaba barajando para llevar a cabo sus pruebas, eran peligrosos.

    El que más le preocupaba era el acónito. Era veneno.

    Todo lo que tengo en mis anotaciones, es para poder aplacar los síntomas. Pero son conjeturas en base a… en base a puras teorías, en realidad no hay nada probado. La única forma de comprobar que una hipotética poción pueda funcionar, es probándola. Es mezclando ingredientes, una y otra vez, cambiar las proporciones y mezclar de nuevo, hasta dar con la combinación exacta. Cada poción es un trabajo único, para poder llegar a la mezcla exacta, hacen falta muchos ensayos al principio. Pero para poder lograrlo, tendrías que estar dispuesto a probar la poción y… puede ser peligroso.

    Damocles no estaba seguro si ahora había sonado demasiado dramático, pero quería ser sincero. Miró de nuevo todo lo que estaba sobre la mesa, muy bien arreglada, y no pudo evitar sentirse culpable.

    No tenía la intención de que la cena que Damocles preparó para él con tan buena intención se convirtiera en esta conversación tan extraña.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 02, 2024 5:57 am

    VII.  Join Me For Dinner

    Cuando invitó a Damocles a comer con él esa noche tan solo pensaba agradecerle lo que había hecho por él. La forma en que había hecho para él ese mes más llevadero.

    Lo que nunca le pasó por la cabeza era que Damocles tuviera en mente todavía algo más maravilloso en su favor. Y, si tenía la idea, era porque podía hacerla.

    En el poco tiempo que tenemos de conocernos conozco la pasión y entrega que le pones a todo lo que haces —replicó con seriedad. —Si alguien es capaz de hacer realidad lo que dices... sé que eres tú.

    Tenía absoluta confianza en Damocles. Sabía que haría lo mejor posible y que podría darle una vuelta de 180 grados a su vida y a la del resto de personas como él.

    Se levantó de su asiento y se acercó a Damocles, rodeando la mesa. Se detuvo frente a él y se sentó en la silla en el campo inmediato a su lado.

    Tendió ambas manos hacia Damocles y cuando este las tomó, agachó la cabeza.

    Estoy dispuesto a que hagas conmigo todas las pruebas que necesites —declaró.—. Estoy en tus manos, Damocles. Úsame para mejorar mi vida y la vida de todos los de mi clase. Por favor. Todos los de mi especie te estaremos por siempre en deuda.

    Tenía la impresión de que aquel era un momento solemne. De esos que requerían un juramento increbantable o ese tipo de hechicos.

    Pero en su lugar, estaba abandondo a sus resuestas más sinceras.

    Confío en ti, Damocles —declaró.—. Puede que sea peligroso, pero tú no dejarás que me haga daño.

    Creía firmemente en eso.
    Apartamento de Jacob | Noche | Con Damocles


    Minerva
    897Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Miér Mar 06, 2024 8:47 pm

    VII. Join Me for Dinner
    Damocles suspiró hondo cuando, por fin, parecía muy claro que Jacob no lo estaba tomando por loco. No sólo eso, sino que estaba dispuesto a acompañarlo en este experimento que no tenía garantía alguna.

    Jacob confiaba en él y Damocles no estaba dispuesto a demoler esa confianza, todo lo contrario, estaba dispuesto a quemarse las pestañas hasta encontrar una combinación perfecta de ingredientes que comprobara todas sus teorías.

    No iba a ser fácil, pero no descansaría hasta conseguir y probar que todo lo que había investigado tenía sentido. Quizás tendría que consultar a alguno de sus mentores. Hacía muchísimo tiempo que no hablaba con el profesor Slughorn, pero el hombre siempre lo tuvo en buen estima, pues era uno de sus estudiantes más destacados en pociones. Quizás si intercambiaban correspondencia, él podría ayudarlo un poco a poner sus ideas en orden.

    Jacob… —Damocles extendió la mano sobre la mesa y, obedeciendo sus impulsos, tomó la de Jacob. Le parecía que era la primera vez que se tocaban así, como un gesto espontáneo y no porque Damocles tenía que revisarle las heridas o procurar que estuviera bien. Le regaló una sonrisa sincera—. Te prometo que no voy a dejar que esta confianza tuya se desvanezca. No tengo garantías, pero te aseguro que no voy a descansar hasta probar que todas las teorías que tengo son ciertas. Trabajaré durante todo este mes, para tener una primera poción antes de la próxima luna llena. Lo mejor es que probemos justo cuando se acerca el nuevo ciclo lunar, para asegurarnos de que los ingredientes están haciendo su trabajo, pues no sé cuánta duración tenga, si es que llega a funcionar.

    Damocles no podía evitar que su espíritu Ravenclaw se sintiera emocionado. De verdad iba a hacer esto. Iba a intentarlo. Mezclaría ingredientes hasta conseguir una poción que consiguiera aplacar los síntomas de la licantropía.

    Se lo debía a Jacob.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 09, 2024 7:17 am

    VII.  Join Me For Dinner

    Jacob miró sus manos entrelazadas mientras procesaba sus palabras. Damocles le estaba prometiendo trabajar por brindarle a él y a los de su clase un futuro. No dudaba que lo iba a hacer. Damocles podría lograr lo que se propusiera.

    Y parecía que lo que había propuesto era justamente darle un futuro a él.

    No iba a poder terminar de agradecérselo. Nunca.

    No hay prisa —replicó, intentando quitarle presión. —Los ciclos lunares son bastante más cortos de lo que me gustaría. Si no está para este, puede estar para el siguiente. O el siguiente. Esperaré.

    No pensaba alejarse de Damocles de cualquier forma. Iba a estar cerca porque no se marcharía a ningún lado.

    Parece que ahora tenemos más cosas que celebrar en esta cena —comentó, y le dedicó una suave sonrisa.—. Tan solo espero algún día poder ayudarte yo de verdad.

    No había nada que deseara más que poder hacer algo por Damocles. La persona más maravillosa que había conocido. No fue hasta entonces que se dio cuenta que seguía sosteniendo su mano y la retiró con suavidad.

    Apartamento de Jacob | Noche | Con Damocles


    Minerva
    897Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 2:50 am

    VIII. First Steps
    Le parecía que había pasado una completa eternidad desde que Jacob y él tuvieron aquella conversación sobre la licantropía y la posibilidad de hacer una poción que neutralizara.

    Pero tan sólo habían sido un par de semanas, en las que Damocles se había desvelado muchas noches en su tienda de pociones, llenando de anotaciones e ingredientes en la trastienda. Estaba seguro que tenía sueño acumulado por varios días, pero no le importaba en absoluto. También se había atrevido a mandarse correspondencia con Horace Slughorn, quien se había entusiasmado a tal punto que estaba considerando visitarlo. Damocles se lo había agradecido, pero prefería tener algo más concreto antes de que se vieran en persona.

    Sobre todo porque, aunque Jacob sabía que estaba teniendo correspondencia con su antiguo profesor de pociones, estaba seguro que no se sentiría cómodo con otra persona allí, esculcándolo como si fuera un experimento. De momento, hasta que no viera avances en realidad, todo se mantendría entre ellos dos.

    Esa misma noche volvería de nuevo la luna llena, así que era el momento de que Jacob probara la poción. Damocles todavía no estaba del todo complacido con la mezcla de ingredientes, pero ya tenía que hacer una primera prueba en Jacob o tendrían que esperar hasta el próximo ciclo lunar.

    Jacob… —Damocles le regaló una sonrisa tensa cuando éste entreabrió la puerta del sótano. Ese día, no había abierto la tienda, pues no quería que nada los interrumpiera. El sótano ya estaba desprovisto de muebles y objetos, tan sólo había una simple mesa de madera que contenía la poción que había elaborado, junto con varios gramos de polvo de carbón, en caso de que algo saliera mal y tuviera que neutralizar el acónito de la poción—. ¿Estás listo? Estuve repasando y creo que lo mejor que puedes hacer es beber tres tragos suaves de la poción.

    Así era la teoría, pero, si algo salía mal, lo sabrían al primer sorbo.


    Sótano | Mediodía | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Mar 18, 2024 6:53 am

    VIII. First Steps

    Estaba nervioso. Damocles se había empeñado en que entendiera que lo que hacían tenía un riesgo. Al final lo había entendido, y a eso atribuía el sentirse tan aprensivo. Sabía que Damocles había puesto todo el cuidado del mundo en su fórmula, pero le había advertido que los ingredientes eran peligrosos y que tenía que avisarle si sentía cualquier cosa extraña que sintiera al tomarla.

    La instrucción de tomar tres sorbos no era nueva, se lo había mencionado antes pero le resultaba intimidante. Sin embargo, no quería que Damocles sintiera su aprensión.

    Como digas.

    Le había dicho que se pondría en sus manos y así era. Asintió y tomó el primer trago. El sabor de la pócima no era nada agradable, pero ¿cuándo lo era un remedio?

    Dejó que el líquido ligeramente viscoso bajara por su garganta despacio. Lo sintió caliente y pesado en el estómago. Esperó un momento antes de tomar un segundo trago.

    Miró a Damocles y sonrió.

    No me veas así, Damocles. No me da mucha confianza que me observes como si estuvieras seguro de que algo va a pasar.

    Dudó un momento. Sí tenía una sensación extraña en la boca del estómago. Tal vez se estaba sugestionando y eso era todo. Frunció el ceño ligeramente y decidió ser valiente, dando el tercer trago.

    Este sí lo sintió como fuego al caer en su estómago.
    Sótano | Mediodía | Con Damocles


    Minerva
    897Mensajes :
    68Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Mar 22, 2024 4:52 am

    VIII. First Steps
    Aunque sabía que Jacob estaba haciendo un esfuerzo por tomarse con humor el tema de la poción y su nerviosismo, Damocles no podía controlarse de otra manera.

    Estaba atento a cada movimiento de Jacob, mientras miraba de reojo la poción. Confiaba en toda la mezcla de ingredientes, pero a la hora de la verdad, era obvio que se sentía ansioso. Si había una sola gota fuera de lugar, la situación podría complicarse.

    Había contado dos tragos y Jacob parecía estable, sin embargo, cuando dio un tercer y último trago, algo pareció cambiar. Damocles lo notó por la manera en que Jacob frunció el ceño y se apresuró a inclinarse hacia él.

    ¿Jacob? —preguntó, Damocles colocó una mano sobre su hombro—. Jacob, toma esto, rápido.

    Damocles le alcanzó el cuenco con carbón activo, sin esperar a que Jacob pudiera reaccionar, colocó el cuenco en el borde de los labios, empujándolo con suavidad para que éste pudiera tomarlo.

    Necesitaba expulsar el veneno ahora, antes de que fuera contraproducente. La meta de Damocles era controlar el veneno en casa. Si la situación se salía de control la única salvación de Jacob era ir a San Mungo, pero sabía que éste no estaría tranquilo con esa decisión.

    Damocles tampoco estaría dispuesto a exponerlo, así que lo hizo beber más.

    Sótano | Mediodía | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2168Mensajes :
    177Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health - Página 4 Empty

    Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente