• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Sep 03, 2022 12:45 am

    Harmful side effects to health
    INSPIRED | HP BOOKS | 1x1
    «Para la licantropía no hay una cura conocida, aunque la evolución reciente de la elaboración de pociones tienden en gran medida a aliviar los peores síntomas.»


    [ Gloucester, Reino Unido, Años 80. ] Damocles Belby siempre tuvo habilidad para mezclar ingredientes en un caldero, así que no fue sorpresa para nadie cuando decidió ser pocionista después de graduarse de Hogwarts con honores.

    Los Belby, quienes ostentaban un próspero bar mágico en las afueras de Canterbury, estaba ligeramente decepcionada de que su hijo mayor no estuviera interesado en continuar administrando el negocio familiar.  

    Destinado a ser la oveja negra de la familia, Damocles decidió mudarse a Gloucester, para labrarse su propio camino como pocionista. No le fue complicado ganarse el respeto de sus pares y demás colegas, aunque se ganó pronto la fama de excéntrico y poco ortodoxo, pues lo que más disfrutaba era la idea de mezclar ingredientes y obtener a cambio pociones nuevas, con efectos que todavía no habían sido probados por el resto de la comunidad mágica.

    Damocles ya se había acostumbrado a la rutina en Gloucester cuando, en medio de una terrible tormenta, el destino llamó a tropezones a su puerta. Encontró al hombre malherido cerca de la puerta de su casa y, al verlo en tan mal estado, decidió valerse de sus conocimientos para estabilizarlo primero antes de llevarlo con algún medimago. Damocles curó sus heridas hasta que el hombre, Jacob Baker, recuperó la conciencia varias horas después. Damocles no se estaba esperando ningún reconocimiento especial, pero tampoco se esperó que Jacob le echara en cara haberlo socorrido; parecía más interesado en que otra persona lo hubiera dejado a su suerte.

    Luego de la sorpresa inicial y de aquella enrarecida discusión, Damocles le sonsacó por qué estaba tan enfadado: no había rescatado a un hombre común, sino a un licántropo. Jacob le dijo, a regañadientes, que daba igual si alguien curaba sus heridas, pues todos sus problemas volverían a aparecer la próxima luna llena.

    Damocles no pudo refutar aquella verdad, ni tampoco impedir que Jacob se fuera de su casa. Pero a partir de esa noche, una idea empezó a rondarle la cabeza: la muy lejana posibilidad de que él, con todos sus conocimientos, tal vez sí podría hacer algo al respecto.  

    × × × × × × × × × × ×

    Damocles Belby
    31 años | Pocionista | Harry Lloyd | Juno
    Jacob Baker
    39 años | Licántropo | Ben Whishaw | Minerva
    ❥with love, prouvaire




    Post de Rol:




    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2049Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Sep 04, 2022 4:58 am

    I. Threatening Storms
    “Un día te vas a meter en problemas por ser tan confiado”.

    Damocles recordó las palabras de Balthazar, su hermano mayor, cuando encontró a aquel hombre herido de camino a casa. Su primer instinto fue espantarse, pero los truenos que avisaban la tormenta lo hicieron devolverse. El desconocido estaba desvalido y él sólo estaba a unos metros de su casa. ¿Cómo iba a dejarlo abandonado a su suerte?

    Era por estas cosas que su padre, riéndose de él, le decía convencido de que tenía el cerebro de un Ravenclaw pero el alma de un Hufflepuff. Sabía que su padre lo decía para burlarse, pero Damocles no creía que tuviera nada de malo ayudar a un desconocido. La gente todavía estaba muy quisquillosa desde la caída del Señor Tenebroso, pero Damocles quería creer que el mundo mágico estaba empezando a curarse.

    Fue por eso que el desconocido acabó en el sofá de su sala. Damocles revisó que estuviera respirando adecuadamente y notó que tenía una herida mal curada en el costado, el vendaje ya estaba lleno de sangre. También había otras cicatrices, de diferentes tamaños, en su pecho, pero estas parecían haber sanado hacía mucho tiempo. Damocles, como buen pocionista, siempre tenía a mano las pociones más comunes, así que aplicó despacio una sobre la herida abierta.

    Aquello fue suficiente para que el hombre despertara. Se removió con fuerza y Damocles tuvo uqe hacer fuerza para que no se levantara. De seguro que estaría sorprendido, pero Damocles no quería que su tratamiento se fuera a la mierda por un mal movimiento.

    ¡Eh, tranquilo! —exclamó, aunque no estaba seguro de que eso lograría su propósito. ¿Cómo se sentiría él de estar en lugar del pobre hombre? Quizás pensaría, con justa razón, que intentaron secuestrarlo—. Estabas… estabas mal herido y decidí ayudarte. San Mungo queda un poco lejos, ¿sabes?

    Como siempre que no sabía qué decir, se le ocurrió hacer un chiste. Definitivamente seguía siendo el mismo Damocles que había asistido a Hogwarts tantos años antes.
    Casa de Damocles | Medianoche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2049Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Sep 17, 2022 5:11 am

    I. Threatening Storms
    “Un día te vas a meter en problemas por ser tan confiado”.

    Apenas se despertó, el dolor invadió todo su cuerpo. Jacob estaba acostumbrado al dolor, pero eso no hacía que fuera menos intenso o desagradable. Después de la luna llena siempre había dos tipos de dolores que se mezclaban en su cuerpo: el propio de haber transformado todos sus órganos en los de un lobo, y el de las heridas que sufría durante sus transformaciones.

    Sin embargo, no había sido luna llena la noche anterior. Sus heridas eran meramente por heridas, en este caso por su maldita costumbre de meterse en lo que no debía. ¿Cuándo iba a aprender a mantener la cabeza baja y no meterse en líos? Alguien como él tenía que tener mucho cuidado de no meterse en líos.

    Hablando de eso... ¿dónde estaba? Ni la textura ni la forma del sofá donde estaba acostado le era familiar. No podía costearse ese tipo de muebles en su precaria condición laboral. Intentó levantarse solo para encontrarse de otro hombre sosteniéndolo, evitando que se incorporara. Tardó un poco en procesar lo que le decía, pero supo pronto que era un mago. Estaba hablando de San Mungo después de todo.

    Un dolor lacerante lo atravesó al costado. Demonios. Sí, era cierto, lo habían apuñalado ahí.

    ¿Quién es usted? —preguntó con mucha menos calma de la que le hubiera gustado—. ¿Dónde estamos?

    Lo habían montado a la parte de atrás de un auto, eso lo recordaba. Tal vez lo mejor que podía hacer era empezar a buscar otro lugar para vivir. Esto no iba a terminar.

    Nunca iba a terminar. Su vida estuvo condenada a ser un infierno desde que fue mordido.

    Casa de Damocles | Medianoche | Con Damocles


    [/quote]
    Minerva
    838Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Sep 19, 2022 3:03 am

    I. Threatening Storms
    La mirada que le lanzó el desconocido fue suficiente para recordar que acababa de hacer algo muy estúpido. Damocles había querido ayudar, ese fue su primer instinto, pero en realidad no tenía idea de a quién había salvado. Le parecía que el tipo estaba furioso, a pesar de que estaba gravemente herido. Damocles apretó mucho los labios, tratando de buscar una respuesta coherente y no parecer que acababa de secuestrarlo. ¿Dónde demonios había dejado la varita? Debía traerla en el bolsillo de la túnica, pero estaba tan ocupado colocándole nuevos vendajes y buscando pociones, que lo había olvidado.

    Tanteó el bolsillo y sólo se sintió tranquilo cuando, efectivamente, comprobó que tenía la varita consigo. Inspiró hondo e hizo entonces un gesto de rendición, mostrándole ambas manos, pues no quería que lo viera como una amenaza.

    Estás en mi casa… —fue lo primero que dijo, haciéndole un gesto con la mano derecha, para que mirara con más tranquilidad a su alrededor—. Estabas herido y había una tormenta, pensé que… pensé lo peor. Cuando vi que estabas vivo pensé en traerte aquí, porque no estaba muy seguro de que ibas a soportar el viaje a San Mungo.

    Viendo que el desconocido no hacía ademán de marcharse, ni de volver a hacer más preguntas, Damocles se atrevió a acercarse un poco más hacia él. Seguía recostado, pero la herida estaba sangrando todavía, de seguro se había resentido cuando intentó levantarse. Damocles miró de nuevo a los ojos al desconocido y se dio cuenta de que aún no le había dicho su nombre, quizás hacerlo ayudaría a que esta situación fuera menos incómoda. Menos irreal.

    Me llamo Damocles —dijo, con una sonrisa tan nerviosa como lo estaba en este momento—. Sólo quiero ayudar, lo prometo. ¿Por qué no me dejas tratar esa herida? Después, si quieres, yo mismo puedo llevarte a San Mungo. O puedes irte tú solo, como prefieras. Pero con esa herida es peligroso que intentemos usar red flu.

    Creía que estaba dando una buena razón para que no intentara huir, pero la mirada que le lanzó no auguraba nada bueno.
    Casa de Damocles | Medianoche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2049Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Sep 27, 2022 5:24 am

    I. Threatening Storms


    Nunca antes había visto al hombre que tenía frente a él. O al menos eso creía. No era la persona con mejor memoria del mundo, pero creía que lo hubiera recordado. Apretó los dientes para contener el dolor mientras miraba a su alrededor. Tampoco había estado en una casa como esa antes.

    Se obligó a procesar las palabras que acababa de escuchar. Tenía que ser un mago, sí, estaba hablando de San Mungo. Eso quería decir que era una persona que podría reaccionar mal al enterarse que acababa de ayudar a un hombre-lobo. Aunque, ¿qué tipo de persona ayudaba a un extraño que se encontrara a alguien herido en la calle en estos tiempos? ¿Qué tipo de instinto de autoconservación tendría alguien así?

    No parecía pobre a juzgar por su casa. Además, su mirada estaba llena de preocupación y calidez. Tal vez debía aceptar su suerte. No se había cruzado con muchas personas buenas y amables en su vida.

    El dolor en su costado se agudizó, haciendo pensar que tal vez no tenía demasiada opción tampoco. Esa herida no iba a sanar sola. Igual se llevó una mano al costado para palparla por encima y torció el gesto cuando el dolor lo atenazó ante el roce. Miró con precaución al hombre. La verdad no le apetecía nada ir al hospital, pero no sabía cómo justificarlo sin ponerse en evidencia.

    No es tan grave —mintió—. Si de verdad podemos limpiarla aquí tal vez no sea necesario ir al hospital...

    Se levantó ligeramente la camisa. No quería exponerse demasiado, o el hombre podría hacerse preguntas sobre las numerosas cicatrices en su espalda y su pecho.

    ¿Realmente este hombre sabría qué hacer con una herida como esa? Él tenía alguna experiencia empírica en el asunto.

    ¿Seguro que sabes hacer esto? —preguntó, odiándose un poco por desconfiado, aunque sabía que estaba justificado—. No es mi primera herida, te puedo decir qué hacer...

    Quería creer que había tenido suerte, pero era difícil.

    Casa de Damocles | Medianoche | Con Damocles


    [/quote]
    Minerva
    838Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Oct 03, 2022 12:50 am

    I. Threatening Storms
    Damocles soltó un respingo cuando le escuchó decirle que su herida no era grave. ¿Acaso estaba tomándole el pelo? ¿O ya estaba completamente alejado de la realidad? ¿Había perdido tanta sangre?

    Pues para no ser tu primera herida, no estoy seguro de que sepas diferenciar entre una grave y una superficial… —exclamó de pronto, tratando de no sonar irritado. Apretó los labios y trató de calmarse, pues no hacía falta que hubiera dos personas fuera de control con la situación en la que estaban—. Soy pocionista, déjame ayudarte.

    Damocles trató de sonar autoritario, pero no estaba seguro de que eso funcionaría. Nunca en la vida había sido capaz de sonar tajante o conseguir autoridad sobre nadie. Su hermano siempre se lo decía, que tenía un espíritu Ravenclaw, lleno de intelecto, pero que le faltaba todo lo demás. Así que al menos usaría su inteligencia para sanar esa herida que lucía terrible.

    Quédate quieto, a ver si así evitamos ir a San Mungo. No tengo nada en contra del Hospital, pero a veces los medimagos no tienen sentido del humor. La última vez que fui me trataron terrible, así que si podemos evitar todo el trámite y los malos tratos, será mucho mejor… —Damocles empezó a hablar sin sentido y luego se arrepintió, pues no estaba seguro de que sus palabras dejaran una buena impresión a su inesperado visitante.

    Valiéndose de su varita, Damocles convocó los implementos e ingredientes que necesitaba para sanar la herida. Era profunda y lo primero que debía hacer era detener el sangrado. Tenía un ungüento especial para ello, pero le ardería.

    Lo siento… —comentó mientras colocaba el ungüento utilizando el dedo índice izquierdo—. Dolerá, pero sólo será un momento… —Damocles se humedeció los labios, dándose cuenta de que él aún no sabía su nombre—. Cuando quieras puedes decirme tu nombre, ¿eh? Que no te dé vergüenza, estoy seguro de que no será peor que un nombre como “Damocles”.

    Él siempre había odiado su nombre desde pequeño y era la raíz de la mayoría de las bromas que le hacía su hermano cuando ambos eran unos niños.

    Casa de Damocles | Medianoche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2049Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Oct 17, 2022 3:09 am

    I. Threatening Storms


    ¡Un pocionista!

    No sabía si eso era tener suerte o un regalo envenenado del destino. Porque tal vez podría ver con facilidad lo que era, y nunca se podía saber cómo reaccionaría un mago al darse cuenta de que había metido un hombre lobo a su casa.

    Tragó grueso, mientras apretaba las mandíbulas, agitado por un dolor punzante cuando Damocles le puso el ungüento en la herida. Escuchaba sus palabras como un parloteo agradable que le ayudaba a distraerse de las ondas dolorosas que recorrían su cuerpo. Al menos estaban de acuerdo en que ir a San Mungo no era una buena opción.

    Realmente esperaba que pudieran evitarse eso. Sabía bien que, una vez identificada su condición, nadie creería sus explicaciones.

    Jacob —contestó finalmente—. Aunque Damocles no suena mal. Tiene estilo, para un mago.

    Probablemente en el mundo muggle sería una pesadilla tener ese nombre, pero entre los magos de cierta alcurnia todavía se estilaban los nombres antiguos y un poco ridículos.

    Gracias —añadió entonces—. Por querer evitarme el hospital, tampoco soy fan de los medimagos

    Iba a añadir algo más, pero decidió que debería ser prudente. Damocles podía ser simpático, pero no lo conocía de nada. ¿Cómo iba a saber si podía fiarse de él?

    Casa de Damocles | Medianoche | Con Damocles


    [/quote]
    Minerva
    838Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Oct 24, 2022 12:23 am

    I. Threatening Storms
    Se llamaba Jacob.

    Definitivamente era un mejor nombre que Damocles, quien desde pequeño no comprendía por qué su madre estaba tan obsesionada con Grecia. Por eso la mujer decidió llamarlo de esa manera, a pesar de que en la familia no había absolutamente nadie con ese nombre. Habría estado dispuesto a cargar con nombre que no le agradaba del todo, siempre y cuando fuera una tradición familiar.


    Damocles pronunció la sonrisa cuando escuchó decir a Jacob que tampoco le gustaban los medimagos. Para Damocles eran un incordio, en especial porque a veces querían reñirle por tener conocimientos más avanzados de pociones que el mago promedio. ¿Qué culpa tenía él? Si alguien iba a recetarle una poción, más le valía que tuviera un sustento real y no ganas de justificar los galones que ganaba en San Mungo.

    Me alegra que pensemos que no es nuestra especie de mago favorita… —comentó, mientras comenzaba a tocar con calma las heridas de Jacob. Las más recientes absorberían la poción sin ningún problema y en unas horas ya estarían intactas. Sin embargo, Damocles se fijó en las que no estaban frescas. Había un montón de cicatrices, grandes y pequeñas, pero no todas parecían infligidas por terceros. ¿Significaba eso que Jacob mismo se había hecho esto?

    Damocles apretó los labios, pues aunque sabía que lo más prudente era no preguntar, su curiosidad Ravenclaw apenas le cabía en el cuerpo. Cuando colocó una toalla tibia en su costado para limpiar la sangre seca, supo que no podría contenerse por más tiempo. ¿Cómo demonios había llegado a ese estado?

    Tienes más cicatrices en la piel… —dijo despacio, midiendo con cuidado cada palabra—. Podría darte un ungüento, si tú quieres.

    Dejó que la propuesta cayera por su propio peso, mientras volvía a pensar cómo se había hecho todo eso. Se le pasó por la cabeza que su varita estaba lejos, y que si Jacob intentaba hacerle algo, quizás lo conseguiría. Damocles sólo tenía a su favor que su inesperado invitado todavía estaba muy malherido como para hacer movidas muy bruscas.

    Casa de Damocles | Medianoche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2049Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Lun Nov 14, 2022 6:13 am

    I. Threatening Storms


    Jacob no estaba acostumbrado a exponer su cuerpo frente a otras personas. Mucho menos a sentir el tacto delicado de alguien más sobre la piel. De modo que ver y sentir a Damocles limpiando y tocando su piel le estaba causando una sensación difícil de identificar. Por un lado se sentía intimidado y acorralado. Por otro, avergonzado. Pero eso no quitaba que también se diera cuenta de lo mucho que echaba en falta el contacto con alguien más.

    Esto no podía estar bien.

    Rogó para sí que Damocles no siguiera haciendo preguntas, en especial cuando notó la forma en que sus ojos se deslizaban sobre su piel. Sin embargo, era demasiado esperar discreción de alguien que se encontraba un extraño herido y sin pensar en las consecuencias o peligros se lo llevaba para la casa.

    Jacob no era un peligro para nadie, pero seguro si otro mago se enteraba de que había metido a un hombre lobo en su casa no pensaría lo mismo.

    No es necesario —negó, frunciendo el ceño.— Eres muy amable, pero apenas me cures la herida debería irme. No quiero abusar de tu hospitalidad.

    Intentó sonar lo más serio y formal posible. Que sonara normal aquello de irse. Eran dos extraños y eso no tenía por qué cambiar. Aunque aquella casa fuera cálida y aquel sofá empezara a parecerle lo más cómodo del mundo, no podía exponerse así. Tampoco era justo para Damocles sin saber en lo que se estaba metiendo.

    Son solo cicatrices —añadió, arruinando un poco su tono cortante con una explicación.— No son importantes.

    Tampoco quería ser grosero con la primera persona en años que mostraba amabilidad e interés por él.

    Casa de Damocles | Medianoche | Con Damocles


    Minerva
    838Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Sáb Nov 26, 2022 3:29 am

    I. Threatening Storms
    Aunque Damocles sabía que lo más prudente era no hacer más preguntas y aceptar lo que Jacob acababa de decirle, que se fuera apenas terminara de curarlo. Sin embargo, había un presentimiento que no lo dejaba tranquilo. Era imposible que alguien tuviera tantas cicatrices por pura casualidad. Su mente Ravenclaw estaba sacando infinidad de posibilidades y todas eran especialmente escabrosas.

    Damocles sabía bien que en el mundo mágico todavía eran tiempos convulsos. Su familia llevaba unas cuantas generaciones jactándose que provenían de una estirpe de puros magos, aunque nunca cruzaron la delgada línea del purismo que desató la guerra. Había escuchado infinidad de cosas horribles en los juicios a los mortífagos. Hubo una época en que era lo único que salía en El Profeta.

    Y aunque él no quisiera ser desconfiado, sí que se había fijado en el antebrazo izquierdo de Jacob. No había persona en el mundo mágico que no conociera sobre la marca tenebrosa, pero la piel de Jacob no tenía ningún tatuaje aparente. Así que podía descartar la más macabra de todas las posibilidades, pero eso seguía sin explicar por qué demonios tenía tantas cicatrices. Siempre que descubría algo que podía ser un misterio, era imposible que Damocles lo dejara estar.

    Bueno, soy más Ravenclaw que Hufflepuff, pero sigo siendo muy hospitalario, ¿sabes? —Damocles sonrió, en un gesto nervioso mientras pensaba en qué se estaba metiendo. Por estas cosas era que su hermano mayor solía decirle que sólo se podía buscar problemas—. Y no voy a detenerte, esta no es una sucursal del cuartel de aurores, por supuesto. Pero podría dejarte ungüento si tú quieres. Nunca son sólo cicatrices, si algunas no se cuidan como es debido, pueden dejar marcas permanentes. Tengo ungüento de sobra, así que no te preocupes.

    Damocles esperaba que no se negara o que quisiera pagarle, pues en realidad no era eso lo que estaba buscando. A veces la gente estaba dispuesta a hablar cuando le ofrecían un gesto desinteresado.

    Casa de Damocles | Medianoche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2049Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Dic 04, 2022 5:15 am

    I. Threatening Storms


    Debía admitir que en esta breve conversación Damocles le estaba cayendo muy bien. Se quedaría gustosamente ahí, de no ser porque temía que de saber la verdad, su anfitrión no sería tan hospitalario ya. No le gustaba imponerle a nada su presencia o su compañía.

    No sé de dónde sacas la idea de que los Hufflepuff somos particularmente hospitalarios —comentó, dando un poco de información sobre él más de la habitual.— Algunos somos más bien solitarios.

    Aunque él tal vez no lo habría sido de no tener una condición que tenía que esconderle al mundo, pero sí que era introvertido. Esto de estar de repente frente a un extraño con el torso desnudo, quien además estaba explorando sus cicatrices, no era algo habitual para él.

    Su piel de hecho respondía muy sensible bajo el tacto de sus manos. Esperaba que no pudiera notarlo. No estaba para nada acostumbrado al contacto humano. Mucho menos de esa forma tan delicada.

    Me temo que hay cicatrices aquí que ya no se van a quitar nunca —declaró con resignación. Sin embargo, no podía ser descortés con alguien que estaba siendo amable de forma tan desinteresada— Pero supongo que podría probar la pomada, gracias.

    De repente se quedó quieto. Le parecía haber percibido un sonido que venía de la calle. No sabía dónde estaría exactamente la casa de Damocles, pero se temía que había problemas en la calle. La pregunta era si esos problemas estaban ahí por él.

    Los problemas siempre lo seguían.

    No quería asustar a Damocles, pero tampoco ponerlo en peligro, así que tenía que preguntar.

    ¿Alguien te siguió cuando me trajiste acá?


    Casa de Damocles | Medianoche | Con Damocles


    Minerva
    838Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Dic 15, 2022 6:43 pm

    I. Threatening Storms
    ¡Hufflepuff! Así que su visitante inesperado era Hufflepuff.

    Damocles había sido un estudiante bastante promedio en su época en Hogwarts, aunque sí que había destacado en pociones. Siempre había tenido facilidad para ellas y recordaba con exactitud la expresión de sus profesores, maravillados con lo que podía conseguir sólo mezclando ingredientes. En más de una ocasión se quedaba hasta tarde en el aula de pociones, experimentando por su cuenta, aunque no siempre las mezclas salieran del todo bien.

    Aunque casi nunca salió de si círculo de Ravenclaw en su época escolar, la entonces novia de su hermano mayor era Hufflepuff. Se llamaba Harriet y siempre tenía para él algo nuevo para comer que robaba de las cocinas. A Damocles le parecía una chica encantadora, pero su hermano terminó con ella al graduarse de Hogwarts porque, según escuchó decir a sus padres, no tenía un apellido respetable.

    No creo que ser solitario tenga nada de malo, puedes seguir siéndolo y aceptar mi ayuda. Una cosa no excluye la otra… —susurró, agradeciendo con una sonrisa que aceptara su pomada sin hacer más preguntas.

    Estuvo a punto de agregar algo más, seguramente un chiste muy estúpido, pero Jacob se puso alerta, acercándose un poco a la ventana. Le parecía que había escuchado un sonido a lo lejos, como de algo cayéndose de un árbol. Pero había muchos en esta vereda y a veces caían frutos más maduros de la cuenta y hacían escándalo innecesario. Sin embargo, Jacob parecía estárselo tomando muy en serio.

    ¿Alguien? —parpadeó Damocles varias veces, sopesando su pregunta. La verdad era que no le parecía que nadie lo hubiera seguido, no había nadie en ese descampado donde lo había encontrado. Pero lo cierto era que tampoco se fijó con mucho detenimiento, ni fue precisamente discreto al rescatarlo. No pensó que fuera necesario—. No, estoy seguro. Casi seguro. No había nadie allí cuando te encontré. ¿Por qué? ¿Alguien… acaso alguien te persigue?

    Damocles se sintió incómodo al pronunciar esas palabras. Si bien la comunidad mágica estaba mucho más estable desde la caída del Señor Tenebroso, todavía se escuchaban historias turbias aquí y allá.
    Casa de Damocles | Medianoche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2049Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Jue Dic 29, 2022 5:40 am

    I. Threatening Storms


    La inseguridad de Damocles ante sus preguntas lo puso en alerta. Claro que aquel buen samaritano no tenía ni idea de si lo habían seguido o no, nunca había tenido que caminar con miedo por las calles, pensando que lo seguían. Pero Jacob no podía darse ese lujo.

    Curar unas pocas heridas no serviría de nada si volvían a encontrarlo y terminaban con él. Pero no sabía cómo decirle aquello a Damocles sin asustarlo. O sin exponerse. Ahora estaba siendo muy amable porque creía que era un mago más. No sabía que podía ser un peligro para él.

    Se levantó para dirigirse hacia la ventana y ver hacia afuera.

    No quiero involucrarte. Te agradezco que hayas querido ayudarme. Me haces recuperar la fe en las personas, en serio —dijo con un poco más de urgencia que antes.— Pero es mejor que me vaya ahora. No quiero que el pago que recibas por ser bueno sea verte metido en mis problemas.

    Podía dejar su información algo vaga y que pensara lo peor de él. Tal vez pensaría que había llevado un criminal a su casa y eso le enseñaría a no ser tan confiado y meterse en problemas. Pero por otro lado, le dolía ser cruel con alguien que por primera vez le mostraba gentileza.

    ¿Tienes una salida trasera? —preguntó con poca esperanza.— Si puedo escapar por ahí, voy a desvanecerme sin causar problemas, lo prometo.

    Era lo mínimo que podía hacer por él.

    ¿Alguien te siguió cuando me trajiste acá?


    Casa de Damocles | Medianoche | Con Damocles


    Minerva
    838Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Ene 02, 2023 6:11 pm

    I. Threatening Storms
    A cada cosa que Jacob decía, Damocles se preocupaba más. Cada vez parecía más evidente que estaba huyendo de alguien. ¿Por qué? Su cabeza Ravenclaw le decía que no podía ser nada bueno si Jacob tenía esa expresión tan asustada en su rostro. Pero Damocles le había curado sus heridas y le parecía que, quien fuera que lo estuviera persiguiendo, parecía haberse ensañado particularmente con él.

    Nada de esta situación presagiaba algo bueno, pero ya Damocles estaba involucrado hasta el cuello, así que no le quedaba más remedio que ayudar a Jacob. ¿Qué otra opción tenía? Si había alguien, o más de un alguien, persiguiéndolo, de todas formas creería que él estaba involucrado así que no haría preguntas y quizás atacaría.

    Se alarmó cuando Jacob preguntó si tenía una puerta trasera. ¿Es que acaso pensaba simplemente huir? ¿Tenía dónde esconderse? Podía ser que el Sombrero Seleccionador no lo hubiera sorteado en Gryffindor, pero huir era ponerse en desventaja. Damocles no se consideraba una persona valiente, pero sí que era terco, en especial cuando podía reconocer que las circunstancias eran muy desfavorecedoras.

    ¿Cómo que puerta trasera? ¿Pero cómo vas a huir? ¿Quién te persigue si…? —Damocles no pudo terminar la frase porque escuchó otro estruendo. Por un instante pensó que la puerta o las ventanas de su casa iban a desmoronarse. Luego del estruendo, hubo un silencio que en lugar de tranquilizarlo no hizo más que preocuparlo. Damocles se humedeció los labios y buscó la varita, para desaparecer todos los vendajes y cualquier cosa que pudiera desvelar el paradero de Jacob—. Tengo un sótano, se accede desde el baúl de mi habitación. Escóndete.

    Damocles había perdido el juicio, claramente, pero estaban atacando su casa. No iba a quedarse de brazos cruzados ni tampoco iba a amedrentarse por quien sea que estuviera amenazándolo. Si podía distraerlos, quizás tenían una oportunidad. Jacob podría irse de allí mañana temprano y estaría a salvo.

    Casa de Damocles | Medianoche | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2049Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Ene 11, 2023 5:57 am

    I. Threatening Storms


    Estaban perdiendo tiempo valioso. No quería que sus perseguidores le hicieran daño a Damocles. No se lo merecía cuando había sido solo amabilidad con él. Pero por lo mismo no parecía dispuesto a dejarlo huir tampoco. Asintió y lo siguió hacia el lugar que le indicaba.

    Lo lamento mucho, no es justo que te veas involucrado en esto solo por ser buena persona —comentó mientras lo seguía.— Si se dan cuenta que no tienes nada que ver conmigo tal vez te dejen en paz. Te juro que no he hecho nada malo, es solo que... les molesta mi existencia.

    Tal vez debía decirle la verdad, y así lo dejaría irse, y no querría saber más de él. Era curioso cómo de repente se sentía egoísta y no quería renunciar al poco de amabilidad que había obtenido de su parte hasta ahora.

    Sin embargo, sus propias palabras no lo estaban ayudando. No quería poner a Damocles más nervioso de la cuenta. Le sudaban las manos mientras intentaba decidir qué decir y qué no.

    Te prometo que desapareceré después de esto —dijo finalmente.

    No podía ofrecerle más que no seguir siendo un problema para él.
    Casa de Damocles | Medianoche | Con Damocles


    Minerva
    838Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Dom Ene 15, 2023 5:11 am

    II. Aftermath
    Damocles no había dormido en toda la noche, aunque no se le había dado mal pretender que sí. Cuando había escuchado los toques a la puerta no tenía la más mínima idea de qué esperar. Lamentó no contar con ningún contacto en el Ministerio que no tuviera que ver con sus padres directamente, porque de buena gana habría denunciado a esos tres tipos. Pero el contacto que tenía en el departamento de aurores era su padrino y si lo involucraba de seguro le hablaría a sus padres.

    Y no quería involucrar ni remotamente a sus padres luego de lo que los hombres le habían dicho anoche, de malos modos. Al parecer, lo que estaban buscando de manera tan desesperada, era un hombre lobo. Damocles recordaba en especial la mirada del hombre más alto, que tenía una cicatriz grotesca en la mejilla. Le había dicho a la cara que le estaban dando caza porque era una criatura peligrosa y que seguro en el Callejón Knockturn iban a dar “muchos galeones” por su captura.

    Damocles nunca estuvo tan agradecido de la cantidad de hechizos que tenía la puerta que accedía al sótano. La seguridad era simplemente porque allí guardaba los ingredientes de sus pociones, nunca esperó que podría servir de escondite para alguien. ¡De un hombre lobo! Apenas podía procesar que había escondido en su casa a un licántropo. Sabía que estaba jugando con fuego, la sociedad mágica desconfiaba de las criaturas en general, pero de los licántropos en particular. Eran criaturas erráticas e inestables, lo cual bien podía ser cierto, pero Damocles estaba convencido de que nada justificaba que hablaran de Jacob como si fuera un perro salvaje, como una moneda de canje.

    Era simplemente inconcebible.

    Por eso había permanecido alerta, sólo se atrevió a acercarse a la puerta del sótano con las primeras luces del amanecer. No estaba seguro si los hombres se habían ido enseguida, pero dio una ronda de reconocimiento por su casa para asegurarse que de que nadie estaba allí. Por suerte había sido lo bastante convincente, quizás estaban ahora buscando a Jacob en otro lugar.

    Cuando murmuró el hechizo que abría la puerta del sótano, se preguntó cómo habría pasado Jacob la noche. Si Damocles no había podido dormir, no quería imaginarse estar en los zapatos de Jacob.

    Lamento no haber venido hasta ahora, temía que pudieran volver. Pero jamás desconfié de este escondite, es a prueba de cualquier ladrón. No puedo dejar a simple vista mis valiosos ingredientes, no te imaginas cuánto me costó conseguir algunos —dijo Damocles con una risita nerviosa, intentando romper el hielo con ese comentario despreocupado—. Puedes subir de nuevo, te prometo que no hay nadie.

    A decir verdad, con todo lo que sabía ahora, no debía sorprenderle si Jacob lo golpeaba e intentaba huir. Después de todo, no tenía por qué fiarse de él.

    Casa de Damocles | Mañana | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2049Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Ene 21, 2023 4:51 am

    II. Aftermath


    Jacob había pasado una noche terrible. La incertidumbre no lo había dejado dormir. Ni tampoco la mala conciencia. No podía creer que hubiera expuesto a Damocles de esa forma cuando solo había intentando ayudarlo. Más de un momento pensó en salir del sótano e ir en su ayuda, verificar que aquellos hombres no le habían hecho nada malo. Pero luego se arrepentía, pensando que podría exponerlo si todavía rondaban por ahí y él había insistido en que estaba solo.

    Le debía decirle la verdad. No creía que fuera el tipo de persona que iba a intentar venderlo o matarlo, pero seguro que lo echaría de su casa y no querría saber más de él. Lo tenía más que merecido.

    Damocles, por su parte, no se merecía nada malo. Solo tenía una noche de conocerlo pero estaba seguro de ello.

    Cuando finalmente vino a buscarlo supuso que era la mañana siguiente. No tenía un reloj ni luz solar ahí para verificarlo. Había notado que estaba rodeado de ingredientes, pero nos e había atrevido a tocar nada. Ahora que lo estaba invitando a regresar arriba le daba algo de inquietud dejar este refugio para volver a invadir su espacio personal.

    ¿Te causaron problemas? —preguntó antes de moverse siquiera. Lo examinó con la mirada, pero no parecían haberle hecho daño, lo que le tranquilizó un poco—. ¿Causaron algún daño o destrozo? Te prometo que lo repararé si así fue.

    Era más fácil decirlo que hacerlo porque no tenía tampoco dinero para ello. Era difícil mantener un trabajo escondiendo su condición, y nadie quería tener un hombre lobo de empleado.

    Nadie quería un hombre lobo en su vida. Era algo que debía aceptar.


    Casa de Damocles | Mañana | Con Damocles


    Minerva
    838Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Lun Ene 23, 2023 5:36 pm

    II. Aftermath
    Jacob parecía realmente mortificado de que algo le hubiera pasado y Damocles sintió una oleada de compasión. ¿Cómo alguien en su posición podía preocuparse por algo más que no fuera él mismo? Damocles negó con la cabeza y extendió ambos brazos, como si quisiera demostrarle que no tenía ni siquiera un rasguño.

    Los dejé revisar toda la casa, confiando en los hechizos que puse para el sótano. No les quedó más remedio que creerme, por un momento pensé que se quedarían rondando la casa, pero al cabo de un rato no los escuché más. Fui a dar una vuelta y estoy seguro de que ya deben estar en otro sitio.

    Damocles todavía no entendía cómo había tenido la cabeza fría para maniobrar a ese grupo de delincuentes, pues no podía llamarlos de otra manera. No quería toparse con ese tipo de gente de nuevo, pero se sentía incómodo cuando pensaba que esto era prácticamente el día a día de Jacob. La comunidad mágica en general tenía unas ideas muy preconcebidas de los licántropos, pero Damocles sabía que era sólo desinformación. A menos que Jacob lo mordiera, cosa que había podido hacer en infinitas ocasiones en la noche anterior, no le iba a pasar nada.

    ¿Por qué no subes? Lamento haberte echado aquí sin ni una frazada, lo siento… —comentó avergonzado, mientras le hacía un gesto a Jacob para que lo siguiera escaleras arriba. Antes de bajar, había dejado el café recién hecho sobre la mesa de la cocina. Su casa no era lo bastante grande como para el olor se difuminara, así que ahora todo el recinto olía a café recién hecho. Cuando se volteó a Jacob, estaba buscando palabras lo bastante convincentes para hacerle ver que sí estaba en un lugar seguro—. Sé que quieres irte, pero no me vas a rechazar una taza de café. Lo compré en una tienda muggle, es delicioso, los magos no tienen la más mínima idea de lo que se están perdiendo.

    Damocles había discutido infinitas veces con su familia por esto. Su padre tenía esta extraña idea de la familia Belby pertenecía también a la lista de los Sagrados Veintiocho, pero sólo habían tenido la suerte de tener unas cuatro generaciones seguidas de magos y brujas. Estaba seguro de que si rascaba lo bastante en el árbol familiar iba a encontrar mestizos y familiares muggles. Había tomado Estudios Muggles como materia optativa en Hogwarts, pues no se podía creer que hubiera gente allá afuera que se las arreglara sin magia. Y de hecho, no sólo se las arreglaban bastante bien, sino que había un montón de cosas que nunca dejarían de resultarle curiosas. Una vez había tomado una bebida con gas cuyo nombre ahora había olvidado, y era fantástica.

    Por favor… —comentó, girándose hacia su invitado y haciéndole un gesto para que tomara asiento.

    Casa de Damocles | Mañana | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2049Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Miér Ene 25, 2023 6:02 am

    II. Aftermath


    Por supuesto que Jacob quería irse, pero no podía hacerle un desplante a Damocles tampoco. En especial, no podía decirle que no al delicioso aroma a café que inundaba la casa. No recordaba cuándo había sido la última vez que le había alcanzado el dinero para comprarse un café. Suponía que no haría daño tomar una taza.

    Luego le confesaría todo a Damocles y saldría de su vida. No se merecía que lo arrastrara a sus problemas.

    No lamentaba dejar el sótano. Agradecía el refugio que le había dado, pero no le gustaba estar encerrado. Le traía muy malos recuerdos.

    Examinó con la mirada a su alrededor. Parecía que los intrusos no habían causado destrozos, o ya Damocles había borrado las huellas de su presencia. Debía estar agradecido de que no le habían hecho daño.

    Pronto su atención se desvió hacia la mesa, de donde provenía el delicioso olor de café que inundaba sus sentidos. Tomó asiento y de buena gana aceptó la taza que Damocles había sacado para él. Dios un sorbo largo y cerró los ojos, deleitándose con su sabor. Dio dos tragos más antes de hablar.

    Tengo que agradecerte una vez más, ahora por el café... Es lo mejor que he probado en mucho tiempo.

    Estaba siendo sincero al respecto. Así que era hora de seguir de la mano de la sinceridad. A pesar de que estaba caliente, dio un par de tragos más. No quería tener que dejarlo a medias cuando le revelara a Damocles la verdad.

    Tengo que ser sincero contigo, y decirte por qué me estaban siguiendo. Fuiste muy amable al traerme aquí pero no sabías quién soy... Quiero decírtelo ahora para que entiendas lo que está pasando.

    "Y para que me saques de tu vida como debiste hacer desde un inicio", añadió en su pensamiento. Suspiró antes de dar otro trago al café.


    Casa de Damocles | Mañana | Con Damocles


    Minerva
    838Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Jue Ene 26, 2023 5:05 am

    II. Aftermath
    Damocles tomó asiento frente a Jacob y no pudo disimular la sonrisa cuando éste le aceptó el café. La verdad había tenido mucho tiempo para pensar al quedarse la noche en vela. Los hombres que habían venido a buscar a Jacob hablaron varias veces de traficar con él. El estigma de la licantropía estaba demasiado arraigado en la sociedad mágica. No sólo porque eran apartados, sino porque había gente que los vendían como animales para que se pelearan entre sí y también había escuchado de otros que deseaban experimentar con ellos.

    Miró a Jacob una vez más, viéndolo disfrutar de su café y no pudo evitar recordar todas las cicatrices que le había visto el día anterior. La más reciente, él mismo la había curado, pero las demás sólo hablaban de lo mucho que llevaba huyendo.

    No tienes que agradecer por el café, tan sólo disfrútalo. —Damocles también se había servido una taza para él, pero tan sólo atinó a sostener la porcelana entre las manos. El tacto caliente le ayudaba a la quemazón fría que sentía en la punta de los dedos. Había considerado preparar el desayuno, pero temía que eso sólo provocara más desconfianza en Jacob. No tenía por qué fiarse de él, si llevaban menos de un día de conocerse.

    Damocles, sin embargo, llevaba toda la noche pensando en si acaso estaba haciendo muy poco por él. No era justo el estado en que lo había encontrado anoche, que hubiera sido perseguido y que estuviera aterrorizado de que esos tipos lo encontraran. ¿Cuánto tiempo llevaba huyendo de ellos? ¿Hasta cuándo para que encontrara a alguien más que quisiera hacerle daño?

    Era terrible.

    Está bien… —susurró despacio, al tiempo que asentía con la cabeza—. Te escucho.

    Casa de Damocles | Mañana | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2049Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Mar Ene 31, 2023 5:48 am

    II. Aftermath


    La buena disposición de Damocles para escucharlo, la calidez de su mirada, el buen sabor del café y toda la cotidianidad de la escena que estaba viviendo lo conmovieron tanto que por un momento se sintió abrumado. Cerró los ojos mientras tomaba otro trago de su café, intentando encontrar las palabras para destruir lo mejor que le había pasado en muchísimo tiempo.

    Quiero que sepas que no era mi intención involucrarte. De no haber estado inconsciente no me habría aprovechado de tu bondad trayéndome a tu propia casa..

    Lo miró a los ojos y se decidió a ser valiente. Tenía que serlo.

    Esos hombres quieren atraparme para venderme en el mercado negro, porque para ellos no soy una persona. Soy una criatura oscura. Hace unos años fui atacado por un hombre lobo... y me convirtió en lo que soy ahora.

    Jacob nunca iba a acostumbrarse a tener vergüenza de ser quien era, en especial cuando no era su culpa ni lo había buscado. Era una víctima. Lo tenía claro. Pero eso no hacía que se sintiera menos avergonzado frente a Damocles de confesar quién era. Por quién se había arriesgado la noche anterior.

    No tenía derecho a exponerte a ellos como lo hice, pero quiero que sepas que no has estado en peligro conmigo. Solo soy peligroso en luna llena.

    Faltaban todavía varias semanas para eso. Aún resentía en su cuerpo las consecuencias de la última transformación más las heridas que le habían provocado sus atacantes.


    Casa de Damocles | Mañana | Con Damocles


    Minerva
    838Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Vie Feb 03, 2023 4:41 am

    II. Aftermath
    Damocles se quedó muy quieto, comprometiéndose a dejar que Jacob hablara todo lo que necesitaba. La verdad era que él no pensaba obligarlo a contarle sobre su condición, así que se sorprendió que de buenas a primeras, se lo confesara. ¿Significaba eso que había conseguido fiarse de él?

    Se le encogió el estómago cuando escuchó a Jacob hablar de sí mismo de aquella manera. Sobre todo cuando le aclaró que no era peligroso, únicamente durante los períodos de luna llena. Damocles quiso decirle que por supuesto que lo sabía, que no tenía miedo. ¡Era Ravenclaw! Por supuesto que no creía en la mitad de los prejuicios que había sobre los licántropos. Él se limitaba a los hechos, y sabía que sólo podría contagiarlo si lo mordía y que también sólo durante la luna llena, el mago perdía el control sobre sí mismo.

    Hasta ahora, no había una cura para la licantropía. Si un hombre lobo de mordía, era una sentencia de por vida. Tampoco había nada que indicara que a la comunidad mágica le importaba lo suficiente para trabajar en una cura.

    Yo… —Damocles quiso decirle que no hacía falta que se disculpara, pero pensó que no era buena idea desviar la conversación. Se notaba que Jacob estaba haciendo un esfuerzo por ser sincero con él y Damocles no tenía más remedio que corresponderle—. Lo sé. Quiero decir, lo supe anoche, dijeron que estaban buscando un hombre lobo mientras rebuscaban por toda la casa.

    Damocles estaba tan sólo toqueteando la taza de café, pero no había bebido ni un sorbo. Quizás no había sido lo mejor inteligente confesar que ya lo sabía. Tal vez ahora Jacob sospecharía de él, la situación era demasiado delicada como para saber qué era lo correcto y qué no.

    Supongo que no hay nada que pueda decir que te ayude, o te consuele. Sólo puedo decirte que ninguno de los tipos esos sospechó nada anoche. Cuando te vayas, es seguro que nadie va a seguirte… —al menos por ahora, quiso matizar, pero no le salieron las palabras. En realidad, el alivio de Jacob era temporal. Si no eran esos tipos, de seguro iba a encontrarse con alguien más en su camino que quisiera hacerle daño.

    No era justo. No había dejado de pensar en eso desde anoche.

    Casa de Damocles | Mañana | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2049Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Dom Feb 05, 2023 5:48 am

    II. Aftermath


    No podía creer lo que estaba escuchando.

    Hasta ahora había creído que estaba haciendo una revelación impactante, temiendo que llegado el momento de confesar su naturaleza, Damocles lo echaría de casa. Pero en su lugar estaba ahí, tan tranquilo, diciéndole que ya lo sabía.

    Si había pensado que Damocles no podía sorprenderlo más había estado totalmente equivocado. No terminaba de decidir si era una buena persona, si estaba loco o si solo tenía un desinterés anormal en su propia seguridad.

    Apartó la taza ya vacía de él, mientras mantenía la mirada fija en Damocles.

    ¿No me tienes miedo?

    De todas las preguntas que corrían en su mente esa fue la primera que se vio impulsado a expresar, porque le resultaba increíble. Había dicho la verdad, en ese estado no era peligroso, no iba a morder a alguien conscientemente, menos en su forma humana. Pero era natural que las personas le tuvieran miedo a los hombres lobo. Era instinto de conservación.

    Damocles parecía no tener nada de ese instinto.

    Una persona decente no querría venderlo como una bestia, pero lo normal era que no lo quisiera en su casa. Tal vez era demasiado educado para echarlo de ahí.

    Se levantó, pensando de repente que tenía que liberarlo él de su presencia.

    Eres una persona extraordinaria, Damocles, pero no voy a forzarte a convivir conmigo. No sabías en lo que te estabas metiendo cuando me ayudaste y no voy a imponerte más mi presencia en tu casa.

    Aunque la verdad era que no quería irse. Este era el primer lugar en que se sentía recibido y acogido en años, siendo él mismo. Era difícil dejar eso atrás.

    No tenía derecho a exponerte a ellos como lo hice, pero quiero que sepas que no has estado en peligro conmigo. Solo soy peligroso en luna llena.


    Casa de Damocles | Mañana | Con Damocles


    Minerva
    838Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Phoenix
    Juno
    Phoenix
    Link del mensaje
    Mar Feb 07, 2023 8:53 pm

    II. Aftermath
    Damocles se humedeció los labios, mientras sopesaba la respuesta que quería darle a Jacob.

    Instintivamente, quiso decirle que no tenía miedo, pero dudó si decírselo. La verdad, Damocles no pensaba que fuera a ser contagiado simplemente por un contacto, ni tampoco porque estuviera respirando el mismo aire que Jacob, tal como pensaba buena parte de la comunidad mágica.

    Eso se lo dejaba a la gente que no le gustaba informarse y que además era muy prejuiciosa. A lo que sí tenía miedo, era que Jacob se fuera huyendo de ahí o que pensara que podía aprovecharse de él. era claro que Jacob no tenía adónde ir y que además, estaba siendo perseguido.

    No sé si miedo sea la mejor descripción, la verdad… —dijo Damocles, escuchando que él pretendía irse. No podía imaginar otro escenario, era obvio que Jacob preferiría salir huyendo. ¿Por qué? No había que ser un genio para saber que, si había sido mordido, no era su culpa. ¿Quién quería ser mordido por un licántropo?

    Era una condena al ostracismo. No era una enfermedad que pudiera curarse.

    Sé que… lo siento, quizás debí decirte que lo sabía. Y también sé que no puedo impedirte que te vayas, pero… sólo quiero que me escuches un momento. Sólo te pido unos minutos —dijo mientras le hacía un gesto para que se quedara sentado. Esperaba que eso fuera suficiente para que Jacob al menos escuchara lo que quería decirle. Llevaba pensándolo con detenimiento desde anoche, mientras estaba en vela, incapaz de conciliar el sueño.

    Casa de Damocles | Mañana | Con Jacob






    You're my home Sweet home
    Even in the Future the Story Begins with Once Upon a Time
    ・カイ


    ♥️:
    Juno
    2049Mensajes :
    167Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Werewolf
    Minerva
    Werewolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 11, 2023 4:59 am

    II. Aftermath


    ¿Cómo se iba a negar a escuchar a Damocles? Habría creído que el hombre no querría saber nada más de él, y en su lugar estaba allí tan tranquilo, tan cálido como el día anterior. Como si Jacob realmente fuera recibido en su casa.

    Se acomodó de nuevo en la silla, muy consciente de que en parte lo hacía porque Damocles se lo pedía y en otra parte, por él mismo. No sabía cuándo era la última vez que se había sentido acogido por alguien que supiera quién era él de verdad.

    No creía que le hubiera ocurrido desde la transformación.

    Eres increíble —murmuró, y lo decía como algo bueno.

    Pero Jacob no sabía cómo lidiar con la calidez y la amabilidad. Era algo a lo que no estaba acostumbrado ya.

    No creas que quiero salir huyendo de tu casa. Es el lugar donde mejor me he sentido en mucho tiempo. Es solo que pensé que no querrías tener más que ver conmigo. Nadie quiere tener relación con un hombre lobo.

    Sonaba patético y victimista, pero era verdad. Lo había experimentado muchas veces ya. Tal vez era instinto de preservación de su parte aislarse de otras personas. Luego sucedía algo como lo de la noche anterior. Pero si Damocles podía bajar la guardia por él... también él debía darle el voto de confianza y hacer otro tanto.
    Casa de Damocles | Mañana | Con Damocles


    Minerva
    838Mensajes :
    60Honra :
    ActivoActividad :

    » Harmful side effects to health Empty

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente