• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Mayo 24, 2023 11:38 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    Not a clue without its crimeInspired | Otros (Cluedo) | OnexOne

    La familia Du Maurier ha sido siempre una de las más prestigiosas, poderosas y ricas del país. El barón Du Maurier tiene influencias y negocios que se extienden por todo el mundo, y un ejército de personas a su cargo, interconectadas con él. La imagen de familia perfecta que han dado siempre al exterior no ha hecho dudar a nadie de que la suerte les había bendecido, pues tenían de todo... Quizás la realidad fuera diferente. Demasiados trapos sucios internos de los que nadie era consciente, y que acaban de estallar.

    Jerome Du Maurier ha sido hallado muerto la mañana del día 13 de diciembre de 2022 en su habitación. Un hombre con tanta influencia podría tener muchos enemigos, pero... ¿y si este estuviera dentro de su casa?

    Situación de Elsa el 13 de diciembre
    Descubrimiento del cadáver y distribución de la mansión Du Maurier

    Pistas:
    Reuniones
    Comida con los sospechosos

    Conversaciones
    Información obtenida de Andreas (parte I)
    Información obtenida de Andreas (parte II)
    Información obtenida de Ottis (parte I)
    Información obtenida de Ottis (parte II)
    Información obtenida de Ottis (parte III)
    Información obtenida de Amelia
    Información obtenida de Carine sobre Jonathan (parte I)
    Información de Carine sobre Jonathan (parte II)
    Información obtenida de Josephine
    Información obtenida de la criada
    Información obtenida de la baronesa
    Información obtenida de Jonathan
    Información obtenida de Richard
    Información obtenida de Emily (parte I)
    Información obtenida de Emily (parte II)

    Espionaje
    Conversación entre Josephine y Judith
    Conversación entre Amelia y Josephine
    Conversación entre Emily, Jonathan, Richard, Nicholas, Judith y Andreas

    Investigación de salas
    Investigación de la sala de negocios
    Investigación del jardín
    Investigación de la sala de estar (parte I)
    Investigación de la sala de estar (parte II)
    Investigación de la habitación de Jonathan y Elsa
    Investigación del cuarto de herramientas
    Investigación de la habitación de Emily
    Investigación de la habitación de la baronesa

    Fortuitas
    Pista de la piscina




    Francis Corso
    Investigador/Voz en off
    40 años
    Mark Ruffalo
    Freyja




    Elsa (Lemoyne) du Maurier
    La nuera
    47 años
    Alexa Davalos
    Ivanka


    Emrys


    Familia:

    Post de rol:


    We are
    Not a clue without its crime - Página 8 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 8 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5341Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty


    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Jul 29, 2023 11:17 am
    Cortejo fúnebre
    En el gran salón:
    La mirada de Jonathan vuelve a afilarse contra ti. Nicholas rueda los ojos, a Richard parece darle igual tu espionaje porque sigue con su indignación habitual. Judith te mira boquiabierta y Emily con extrañeza, y luego a los demás, como si estuviera realmente confusa. Todos te atienden, sin embargo, cuando arremetes contra Jonathan, y su actitud se endurece aún más, apretando los dientes. La expresión de Emily, aún desconcertada, roza el miedo, y sus ojos están inundados. Judith está mirándote con una expresión más genuina que la que ha tenido hasta ahora, agarrando la mano de su madre e intentando entender qué está pasando.

    A su mención, Nicholas te mira con ojos entornados, como quien se contiene de arremeter. - Yo no tengo nada de lo que defenderme. Son todos mentiras. - Echa aire por la nariz. - Quisiera poder trabajar tranquilo sin que... - ¡¡CÁLLATE, PEDAZO DE CABRÓN!! - Brama Richard, haciendo sobresaltarse a Emily y Judith. Jonathan sigue con la mirada puesta en ti. - ¡Vienes aquí a follarte a mi hermana, a ver si mi padre te da más privilegios por ello! - ¡Richard! - Brama Emily, pero casi sin fuerzas, limpiándose las lágrimas. - Esto es una pesadilla... - Dejad a mi madre tranquila, por Dios. - Suplica Judith, pasando un brazo por los hombros de ella. Justo en ese momento, Jonathan se levanta de golpe y se dirige hacia ti a zancadas. - Sal ahora mismo de aquí. - Te ordena. Te agarra con fuerza del brazo para salir ambos de la habitación, mientras dice. - No sé qué parte de estarte quieta y callada no entiendes. - ¡Para! - Emily, ante la escena, se ha levantado y va corriendo hacia vosotros, y de un fuerte tirón obliga a Jonathan a soltarte. Mira a su hermano con actitud reprochante y desafiante. - ¿¿Te has vuelto loco?? ¿Qué haces? - Esto es asunto nuestro, Emily. - No voy a quedarme quieta mientras agredes a tu mujer. - ¡Solo quiero hablar con ella en privado! ¡Por algún motivo se niega a hablar conmigo pero no para de exponerme en público! - ¡¡Porque tú le has puesto los cuernos en su cara!! - Se acerca a él, entre lágrimas. - Siempre has sido la persona que más he querido en esta familia, pero ahora no sé qué pensar, Johnny. Me estás engañando a mí también. - No tengo por qué dar explicaciones sobre mi vida. - ¡Es...! - Nicholas interrumpe la conversación al levantarse y pedir silencio con un gesto de la mano mientras, conteniendo la respiración, se dirige a la ventana.

    Tan pronto os quedáis en silencio se empieza a oír. Una sirena policial se acerca y las luces azules empiezan a filtrarse por las ventanas. Jonathan, Emily y Judith se han quedado congelados en el sitio. Richard también se ha acercado a zancadas a la ventana, con los ojos muy abiertos. Una patrulla policial se acerca a las puertas y el sonido de las sirenas comienza a ser ensordecedor. Lentamente, todos se han girado para mirarte.

    En estos momentos son las 14:40.

    FIN DEL CAPÍTULO 5

    Instrucciones: Responde a la conversación con lo que consideres. Ha llegado la policía, por lo que esta no puede alargarse ya que se ha visto interrumpida. Puedes elegir entre permanecer en el salón o salir al exterior a recibirles. Igualmente, parecen todos dar por hecho que has sido tú. Ante esto, puedes simplemente callar, reconocer tu autoría o negarlo. Una vez posteada tu respuesta, se cerrará este capítulo y se abrirá el siguiente.


    Mansión Du Maurier
    Preparación del velatorio
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 5
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 8 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 8 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5341Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Jul 29, 2023 3:39 pm
    Cortejo fúnebre

    Richard parecía bastante hostil contra Nicholas, lo cual le venía divinamente, pero sobre todo se centró en la mirada de Emily y Judith. Su intuición estaba resultando acertar bastante respecto a cuánto habían engañado a su cuñada, y ahora que en Emily brillaba el desconcierto, también lo hacía en su sobrina.

    El agarre de Jonathan no se lo esperaba, pero su primera reacción fue zafarse como pudo. — Suéltame, Jonathan. ¿Qué tienes en la cabeza? ¿De qué tienes tanto miedo? — Le espetó, presentando batalla, pero, sin esperarlo para nada, Emily se metió en medio. Elsa parpadeó observando la escena, y ya iba a intervenir, cuando la policía se hizo notar en el exterior.

    Elsa les miró a todo y tomó aire. — De la policía solo debe tener miedo quien ha cometido un delito. Revisad lo que habéis hecho. — Se giró hacia Emily y la miró a los ojos. — Piénsalo Emily. ¿Con quién podría haberme engañado sin salir de esta casa? ¿Quién te hizo creer que yo tenía una aventura con tu marido? ¿Quién se ha quitado de en medio y no sabemos ahora mismo ni dónde está? — Suspiró y dijo. — Nunca he sido tu enemiga. — Y se dio la vuelta y salió a recibir a la policía.

    Sin ponerse siquiera el abrigo, salió por la puerta principal y ordenó a un criado que abriera la verja. — Soy Elsa Du Maurier, yo les he llamado. Mi suegro, el barón Du Maurier está muerto en su habitación, y tres de los criados encerrados en las habitaciones por orden de la baronesa. Había intención de limpiar la escena y no sé si al final se habrá modificado en algo. — Las cosas claras, cuanto antes mejor.

    Contestar




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 8 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2924Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Jul 30, 2023 12:42 am
    Retrato policial
    En el jardín:
    Tres agentes, dos mujeres y un hombre, salen de los coches patrulla y cruzan el jardín, y es a ellos a quienes das la información. Una de las agentes retrocede un par de pasos y empieza a pedir refuerzos por el walkie. La otra mujer te habla tanto a ti como a los presentes que están a tu alrededor (Andreas, que ya estaba en el jardín; Ottis, que ha salido del pasillo a la puerta; los presentes en el salón, a saber, Richard, Emily, Judith, Nicholas y Jonathan; y un par de personas del servicio, alertadas por el ruido y la presencia policial). - En estos momentos la zona queda acordonada. Nadie podrá entrar ni salir de este recinto. - Ves que el hombre está dando indicaciones al resto de policías para cercar el perímetro y esperar órdenes para comenzar a buscar pruebas.

    La mujer te mira. - ¿Puede llevarnos hasta el cuerpo, por favor? - Antes de que puedas responder, Richard se ha puesto a tu altura y toma la palabra. - Richard Du Maurier, soy el primogénito del barón. Han asesinado a mi padre. - La mujer asiente, y antes de volver a pedir que le lleven ante el cuerpo, él continúa. - Por favor, necesito que tengan en cuenta que mi madre está muy alterada en estos momentos. Y que la llamada se ha hecho a escondidas de ella. - Te mira al decir esto último, claramente delatador, y luego vuelve a mirar a la agente. - Puede que no se muestre colaboradora. - No se preocupe. Llevaremos este asunto con la máxima discreción, pero en primer lugar necesitamos ver la escena del crimen y el cuerpo. - ¿Quién les ha mandado llamar? - Interviene la voz de la baronesa, que ha aparecido en la entrada principal. - ¿Qué hacen aquí? ¿Qué es este despliegue y este escándalo? - Señora Du Maurier, se nos ha comunicado que su esposo ha sido asesinado... - Pues se ha hecho sin mi consentimiento. - La mujer suelta aire por la nariz. - Necesitamos entrar para... - No pueden entrar en mis dependencias si yo no lo autorizo. Necesitarán una orden judicial. - Tiene usted razón. - Confirma, sin inmutarse, la agente de policía. La otra agente mira a lo lejos de reojo y sigue contactando con otras personas con el walkie. El hombre se ha acercado a la compañera que habla y ahora dan sensación de ser dos contra la baronesa. - Pero de haberse cometido un crimen bajo su techo y usted exigir una orden judicial, que no dude que obtendremos ante un caso así, se la podría acusar de obstrucción a la justicia. Por no hablar de que sabemos perfectamente identificar cuando una prueba ha sido borrada o manipulada. Así que le recomiendo que no nos lo ponga más difícil. - La baronesa te mira con odio y, sin despegar los ojos de ti, se retira de la puerta. - Adelante. - El agente señala a sus compañeros con un gesto y se adentran en la casa, y la agente os mira y os dice. - Por favor, les pedimos que no entorpezcan la investigación y que estén localizables por si necesitamos hacerles preguntas. -

    Importante: Son las 14:40. Se detienen las órdenes de limpieza. La presencia policial limita tus acciones y las supedita a lo que la policía ordene.

    Instrucciones: Elige una estancia de la casa (excepto la sala de estar, está bajo investigación policial) para ubicarte. Puedes ir sola o acompañada, y limitarte a esperar o intentar hablar con una o varias personas (si acceden a irse contigo, tendrás que preguntarles primero). También puedes utilizar el teléfono.



    Mansión Du Maurier
    Llegada de la policía
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 6
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 8 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 8 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5341Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Jul 30, 2023 3:30 pm
    Cortejo fúnebre

    Vaya, hasta para eso tenía que ser el protagonista, qué pesadilla. Porque como todo el mundo sabe, lo primero que pregunta la policía al entrar a una casa donde se ha cometido un crimen es “¿dónde está el primogénito?”. Se tuvo que contener de rodar los ojos.

    Mentiría si dijera que no se le encogió el estómago cuando la baronesa dijo lo de la orden, pero la agente le metió suficiente miedo y la dejó pasar. Respecto a la mirada, le dio bastante igual. Nunca había aspirado a una buena relación con la baronesa, ni siquiera a una de respeto, desde que puso los ojos por primera vez en ella. Ahora sí que iban a seguir caminos distintos.

    Pasó un brazo por los hombros de Ottis, para que se quedara con ella y se acercó a Emily. — Vamos lejos de esto, Emily. Hablemos tú y yo. Que venga Judith también si quieres. Contémonos lo que sabemos y que dejen de manipularnos y usarnos de arma arrojadiza. — Y se dirigió hacia la otra parte del jardín, a ver si hablando con su cuñada sin gritos y amenazas podía sacar algo más en claro.

    Decirle a Emily que vayan a hablar por el jardín, alejadas de los demás, con Ottis y Judith




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 8 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2924Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Jul 30, 2023 4:23 pm
    Retrato policial
    En el jardín:
    Emily parece sobrepasada. Te mira con ligera desconfianza, pero su mente parece intentar ir a toda velocidad mientras procesa lo que está ocurriendo. Emily y Judith se miran, y ambas parecen asentir, pero entonces oyes a Nicholas intervenir. - Agente. Disculpe. - Dice, en voz lo suficientemente alta como para llamar vuestra atención. - Hay tres personas del servicio retenidas contra su voluntad en la planta de arriba. - Hace un gesto tranquilizador. - No querríamos que esto se malinterpretara ni tuviera más consecuencias de las que ya hay. Todos estamos... confusos y sobrepasados. - Mira entonces a su hija. - Judith... ¿por qué no nos quedamos nosotros con ellos? - Vuelve a mirar a la agente. - Mi hija es bastante cercana. Podemos quedarnos con ellos mientras... las aguas se calman, y vosotros podéis hacer vuestro trabajo. - Como os organicéis no es problema nuestro, señor... - Anderson. - Señor Anderson. - Contesta, tranquila pero concisa, la agente. - Lo único que pedimos es que no entorpezcáis la investigación. Como bien señala usted, podríais buscaros más problemas de los que ya tenéis. - Por supuesto, por supuesto. - Vuelve a mirar a Judith. La chica duda, mira a su madre y a su padre, y a ti de reojo. También parece sobrepasada.

    Al cabo de unos segundos, Emily se le acerca. - Ve con él. - Le acaricia el brazo y le dice en tono confidencial. - No hables de más. Mantente calmada. La policía nos va a proteger, ¿me oyes? Si te presionan, ven a buscarme. Pued... - Se palpa los bolsillos, pero luego ella misma resopla y se frota la frente. - El puto móvil que me lo tiró a la piscina... - Tranquila, mamá. Solo voy a asegurarme de que están bien. - Judith rueda los ojos. - No voy a aguantar más gilipolleces de papá de la cuenta, pero es que ya no me fío de nadie en esta casa. - Y haces bien. - La mira a los ojos. - Y recuerda que estamos protegidos, pero que no te manipule nadie, ¿me oyes? No hables si no es en mi presencia. - La chica asiente y se va con Nicholas y la agente hacia el interior de la casa. Emily te mira y, tras esto, camina hacia donde le has pedido que vaya contigo.

    - Mira. - Te dice, mucho más calmada, pero haciendo un gesto con la mano como si quisiera poner distancia. - No... No sé ni qué pensar ya, ni de quién fiarme, ni de nada. - Se le quiebra la voz mientras habla. - Han matado a mi padre. No sé quién ha sido. No tengo ninguna garantía de que no hayas sido tú, de hecho. - Dice entre el llanto. - Así que, por favor. Si me vas a decir que soy una estúpida te lo puedes ahorrar. No quiero moralinas ni quiero más manipulaciones. - Sorbe por la nariz, intenta recomponerse y, con la mirada esquiva, se cruza de brazos. - Di lo que tengas que decir y ya está. -


    Importante: Son las 14:42. La presencia policial limita tus acciones y las supedita a lo que la policía ordene. En cualquier momento tu actividad puede ser interrumpida.

    Instrucciones: Responde a Emily.



    Mansión Du Maurier
    Llegada de la policía
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 6
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 8 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 8 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5341Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Jul 30, 2023 10:51 pm
    Retrato policial

    Otro que no podía soportar no ser el protagonista. Suspiró y negó con la cabeza. ¿A cuento de qué esa insistencia por aislar a Judith de los demás? Pero no quería meterse en la conversación de madre-hija y ya investigaría en esa cuestión. Al menos, la aversión de la chica por su padre parecía jugar en su favor y darle bastantes problemas a Nicholas, y con eso siempre iba a estar de acuerdo. Por no hablar del sospechosísimo hecho de que le hubiera dejado a Emily sin móvil.

    Lo bueno de todo aquello es que la policía estaba allí y Emily parecía un poco menos hostil, así que, con un poco de suerte, podría acceder a la parte del relato que englobaba la esfera de Emily y del que aún no tenía información. — Pues ya somos dos. — Dijo cuando su cuñada le expresó sus reservas y su desconfianza. — Pero, si te sirve de algo, si hubiese sido yo, no me la habría jugado tan fuerte llamando a la policía a riesgo de que los que no querían me pillaran, ¿no crees? ¿Y todo para autoinculparme? — Chasqueó la lengua y negó con la cabeza.

    Emily yo nunca te llamaría estúpida porque no lo eres. A las dos nos engañan permanentemente, y ojalá pudiéramos verlo venir, pero por eso es un engaño. Así que no dejes que te llamen estúpida, sea quien sea quien lo haga. — Miró a Ottis de reojo y suspiró. Ya qué más daba. — Mi marido me está engañando con Andreas. Tu Andreas. El mismo que te contó que yo me estaba acostando con Nicholas cosa que nunca ha pasado ni muchísimo menos la he deseado. — Suspiró y se pasó una mano por la cara. — Tu padre me escuchaba, sí… Pero todos los demás… — Se rio y negó con la cabeza. — Yo seguía ahí por tu padre, pero Nicholas simplemente se puso de mi parte cuando le convino, y a mí me convenía tenerle de mi parte mientras intentábamos tumbar la propuesta de Andreas… Y de ahí todo lo que te contaron. Andreas quería acabar con Nicholas y conmigo, y decidió calumniarnos, y todo eso mientras se tiraba a mi marido. — Volvió a suspirar y se cruzó de brazos. — Si hay una tonta aquí soy yo y… He metido la pata con mi familia, porque he puesto primero los negocios y ahora todo se cae a pedazos, pero al menos estoy siendo sincera.


    Decirle a Emily que vayan a hablar por el jardín, alejadas de los demás, con Ottis y Judith




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 8 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2924Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Jul 31, 2023 2:23 pm
    Retrato policial
    En el jardín:
    A tu primera afirmación, te mira, sin parpadear, temerosa. Finalmente, dice con tono de derrota. - Llevo demasiados años enamorada de un hombre de negocios que no ha hecho más que manipularme. Y tú eres otro. - Sorbe un poco, aunque serena. - Ya no sé qué creer que es lógico y qué no. -

    Se abraza más a sí misma con lo siguiente que dices, como si intentara protegerse de más manipulaciones, de una tentación en la que está a punto de caer pero no quiere. Lo que no esperaba era la declaración sobre Andreas, ante lo que abre los ojos, incrédula. - ¿Qué? - Dice con un hilo de voz. Empieza a negar con la cabeza. - No. Mientes. Estás mintiendo, no es posible. - Responde, temerosa, con más lágrimas derramándose por sus mejillas. Mira hacia atrás, como si quisiera buscar con la mirada a Andreas, o a Nicholas, o a la policía, o a alguien que la rescate de una información que no quiere escuchar.

    Vuelve a mirarte cuando hablas de Nicholas, escuchándote en silencio pero sin perder el descuadre en su mirada. Tu última frase hace a Ottis dar un paso hacia ti y ponerte una mano en el brazo. - No te preocupes, mamá. - Rueda un poco los ojos. - No es como que papá estuviera muy presente, tampoco. - Mira a Emily. - Tía Emily, eres una madre genial... pero no te pelees tanto con el tío Nicholas. No por él, él... no me cae muy bien, la verdad. - Eso hace que Emily ría ligera y espontáneamente, mirándote fugazmente de reojo. - Sino por la prima Judith. A mí... no me gustaría ver a papá y a mamá todo el día peleando. Aunque sepa que no se quieren. - Afirma, y ahora es él quien te mira de reojo a ti, como si quisiera que captaras la indirecta.

    Emily acaricia la mejilla de Ottis. - Eres un cielo... El único que se salva en esta familia de locos. - Hace una pausa. - Si fuera tu madre, te sacaría bien lejos de aquí. - El chico se encoge de hombros. - Total, ya me paso la mayor parte del tiempo con Carine. - Eso saca una risa espontánea y un poco más relajada de Emily. La mujer te mira. - Ha sacado la mordaz honestidad de ti... Johnny siempre fue mucho más hermético y... querías saber lo que pensaba, pero tenías que confiar en tu instinto, porque él, lo que es contar, contaba poco... Y qué te voy a contar yo a ti, supongo. - Se limpia las lágrimas, pero lo siguiente que va a decir parece reactivar su emocionalidad, porque llora otra vez. - ¿Por qué iba a dejarme Nicholas entonces, si no es porque está con otra? ¿Por qué, dime? ¿Qué he hecho para que no quiera estar conmigo? - Pregunta, entre el llanto. - ¿Y qué más mujeres hay? Porque de Johnny aún no me sorprende, pero no me imagino a Nicholas con otro hombre. Y la única mujer con la que trata eres tú. - Se limpia las lágrimas con rabia. - Prefería pensar que me estaba dejando porque le andaba embaucando otra, no soporto asumir que me deja porque sí. Que todos me dan de lado porque sí, porque a ver qué motivo tenía mi padre para rechazarme permanentemente. - Solloza. - Y Johnny y yo... siempre nos apoyamos en eso. Y ahora... ¿¿él también me miente?? - Solloza otra vez, pero esta vez con rabia, y se gira para mirar a Andreas. - Hijo de puta... - Te mira a ti de nuevo, con mirada de ira. - Procura no estar engañándome tú también, Elsa. Estoy hasta el coño de engaños, no voy a tolerar ni uno más. -


    Importante: Son las 14:44. La presencia policial limita tus acciones y las supedita a lo que la policía ordene. En cualquier momento tu actividad puede ser interrumpida.

    Instrucciones: Responde a Emily. Tras responder, puedes elegir entre:
    - Continuar la conversación allí.
    - Trasladar la conversación a otra parte.
    - Finalizar la conversación y trasladarte a otro lugar.



    Mansión Du Maurier
    Llegada de la policía
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 6
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 8 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 8 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5341Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Jul 31, 2023 8:41 pm
    Retrato policial

    Así que no le había fallado la intuición, o más bien la observación minuciosa del entorno. Emily no tenía ni la más remota idea del affaire de Jonathan y Andreas. Se encogió de hombros y negó con la cabeza. — Qué más quisiera yo que fuera mentira, ¿tú sabes lo absurda que me siento? Pero me lo han confesado los dos, cada uno por su lado, y delante de Richard ni más ni menos…

    Miró a Ottis cuando llegó a su lado y se le encogió el corazón. Primero por ver que su hijo se hacía muy mayor y ella se había perdido un blanco muy grande en ese proceso y segundo porque… Qué listo era. Había salido estratega como ella, y no pudo por menos que mirarle con ojos brillantes y sonreír cuando Emily dijo aquello. — Es un remanso de paz en un mundo de mentiras. Es lo más importante que tengo, y tal vez coja tu consejo y nos vayamos de aquí. Si realmente estoy en el testamento… No quiero todo eso. Solo trae problemas. Nos iremos los dos y… — Suspiró. — Ottis ve a investigar un poco por el jardín, todo sea que alguien esté escuchando, y si ves cualquier cosa rara dínoslo. — Su hijo era listo y estaba creciendo, pero había cosas que no necesitaba saber.

    Emily… Siento ser yo quien te está diciendo esto, pero no soy, ni de lejos, la única mujer con la que trata Nicholas… — Entornó los ojos he hizo un gesto con la mano a la sala de negocios. — ¿Por qué crees que a mí nunca me invitan a los viajes de negocios? ¿Tú sabes la de coca y putas que han pasado por ahí? ¿Los relatos que he escuchado? — Negó con la cabeza. — Mira, a Nicholas solo le conozco en profundidad en el ámbito de los negocios, porque en el ámbito personal prácticamente ni nos tratamos, pero si extrapolamos lo que quiere en los negocios a su vida: siempre quiere más. Y nunca nada será simplemente suficiente para él, y algún día, será demasiado. Demasiada coca, demasiadas putas, coche carísimo a demasiada velocidad, o demasiado estrés asociado a los negocios, por no hablae de demasiado alcohol, y lo mejor que puedes hacer, es alejarte a ti y a Judith de ello. — Suspiró y negó con la cabeza, acercándose a ella un poco, sin querer acosar. — No sé por qué el barón nunca te valoró. Es injusto y no lo entiendo. A mí no es que me valoraba, me ordenaba, yo cumplía, y cumplía más de Richard y Nicholas… Pero seguía escuchando más a Andreas al final del día. — Negó de nuevo y la miró a los ojos. — No malgastes tu vida peleando con un tío que lleva condena escrito en la frente, que te miente y hace cosas como quitarte el móvil. ¿Es normal que te haga eso? ¿Que esté tan agresivo?

    Continuar conversazione con Emily y mandar a investigar a Ottis




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 8 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2924Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Jul 31, 2023 9:12 pm
    Retrato policial
    En el jardín:
    Emily se muestra temblorosa e intenta ser esquiva al principio cuando le hablas, limpiándose las lágrimas con rabia, como si odiara llorar por ello. - Tú no lo entiendes. - Dice entre el llanto, pero tú sigues exponiendo. Cuando acabas, te habla. - ¿Y qué hago? ¿Con quién me voy? Por mí misma nadie me valora, me fui con Nicholas para que mi padre dejara de llamarme inútil, porque él le gustaba, y en el momento en que lo hice me dijo que le había abierto las piernas al primero que pasaba. La cuestión es que nada de lo que hacía le venía bien. Y él... - Solloza. - Es el único que me ha querido. Y cuando estamos bien... estamos... tan bien... - Solloza de nuevo, frustrada. - ¿¿Por qué te crees que me quité el apellido?? ¡No querría saber nada más de él! Pero luego pasan cosas como lo de anoche... - Se limpia las lágrimas. - No fue él, Elsa. No... No lo creo. Es imposible. Estuve con Nicholas desde que acabó la reunión, mi padre estaba en esa reunión. Estuvimos... - Suspira. - Si tú misma nos viste. - Se frota la frente, como si quisiera recordar. - Ya no sé ni qué pensar... No sé lo que fue y lo que no... -Suspira otra vez, mezclado con un sollozo. - Yo pasé la noche con él. Le dije a Judith que... durmiera en otra parte, que su padre iba a estar conmigo. Y ahora... todo esto... Me siento la peor persona y la peor madre del mundo. Han matado  a mi padre en mis narices. - Se lleva las manos a la cabeza y eleva el tono, frustrada, como si hablara a un ente al que demandara respuestas. - ¡¡Y por algún motivo Nicholas no me deja hablar CON MI PROPIA HIJA!! Y el muy cabrón me ha tirado el móvil al agua. ¿¿Qué no quiere que se sepa?? ¿¿Que se pasó toda la puta reunión con mi padre diciéndome por mensajería lo que me iba a hacer esa noche para tenerme esperándole como una perra en celo?? - Se frota la cara y la oyes insultarse a sí misma. Cuando se destapa, dice en voz más inaudible. - Si es que me lo tengo merecido por idiota. -

    Importante: Son las 14:46. La presencia policial limita tus acciones y las supedita a lo que la policía ordene. En cualquier momento tu actividad puede ser interrumpida.

    Instrucciones: Responde a Emily. Tras responder, puedes elegir entre:
    - Continuar la conversación allí.
    - Trasladar la conversación a otra parte.
    - Finalizar la conversación y trasladarte a otro lugar.



    Mansión Du Maurier
    Llegada de la policía
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 6
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 8 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 8 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5341Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Ago 01, 2023 5:00 pm
    Retrato policial

    Puso una mano en el hombro de Emily y alzó las cejas. — ¿Cómo que a dónde vas a ir? A vivir tu vida, Emily, lejos de hombres que nunca han sabido ver lo que eres, con tu hija, a daros una vida mejor, lo que has dicho que debería hacer yo con Ottis. — Elsa suspiró escuchando el relato. Sabía que podían pasar cosas así, la dependencia que generas hacia alguien que amas… A ella nunca le había pasado, ella vivía por su independencia, y ese había sido un problema, claramente, pero le ardía la rabia de ver cómo Nicholas se aprovechaba de la de Emily. — Es normal que pienses en cuando sois felices… Obviamente los fuisteis y lo sois a veces, pero Emily, nunca seréis suficiente. Judith y tú. Nicholas solo querrá más y más. — Dejó salir el aire. — Yo estoy dispuesta a dejarlo todo y divorciarme de Jonathan. Dejar el dinero, Du Maurier… Todo. Pregúntate si Nicholas haría todo eso por ti.

    La verdad es que lo del teléfono y la insistencia de Nicholas de aislar a Judith eran confusos, pero Emily estaba tan confusa como ella, así que de ahí poco más iba a sacar. — Creo que eres una persona válida e inteligente, Emily. Mucho más que los hombres que se han dedicado a hundirte. Si en algún momento quieres rebelarte… Aquí me tienes. Puedes contar conmigo, y Judith también. — Suspiró y se frotó la cara. — Voy a buscar a Jonathan a ver si… Bueno, a ver si podemos hablar y… Espero que Richard y tu madre no quieran matarme a mí también. — Se dio la vuelta y llamó a su hijo. — ¡Ottis! Ven vamos dentro. — Se acercó a donde estaba. — ¿Has encontrado algo? — Le rodeó con un brazo. — Vamos dentro que hace frío. — Y se dirigió al interior de la casa por el vestíbulo, con intención de subir y ver qué se estaba cociendo por la planta de arriba.


    Buscar a Ottis y entrar con él




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 8 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2924Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Ago 01, 2023 8:56 pm
    Retrato policial
    En el jardín:
    Te escucha y llora en silencio, sin querer mirarte directamente, sopesando tus palabras. Sí te mira cuando afirmas a lo que estarías dispuesta. - ¿Harías eso? ¿Teniendo la posición que tienes? - Suelta un poco de aire por la boca. - Johnny... es diferente. No... Déjame que hable con él. Tienes que entenderle, ha sufrido mucho en esta casa. Si le abandonas... - Pero no te dice nada más, solo sigue asimilando lo que le dices y llorando en silencio. Asiente a tu ofrecimiento como si quisiera darte las gracias con ello, pero no llega a pronunciarlo, y con la mirada entornada se queda mirándote marchar.

    Ottis se encuentra abrazado a sí mismo, sentado en la puerta de la casa. Niega con la cabeza a tu pregunta. - No deja de entrar y salir la policía. - Dice, y es verdad que hay bastante movimiento de agentes por la casa. Ambos entráis y os dirigís al piso de arriba.

    En el pasillo del primer piso:
    Ves que han acordonado un perímetro por fuera de la sala de estar y que conduce al interior. La puerta está abierta y hay policía tanto fuera como en el interior, y oyes sonidos de flashes de fotografía y a policías hablando entre ellos y con personas del exterior. Uno de ellos parece estar de guardia y te mira al subir, como si estuviera puesto ahí para no dejar a nadie pasar. La baronesa está de pie junto al quicio de la puerta de la sala de negocios, mirando lo que se hace en la zona. No hay más presentes.


    Importante: Son las 14:48. La presencia policial limita tus acciones y las supedita a lo que la policía ordene. En cualquier momento tu actividad puede ser interrumpida.

    Posibles acciones:
    - Cambia de estancia para intentar investigar, espiar o hablar con alguien (excepto la sala de estar, que está acordonada).
    - Intenta hablar con el policía que está montando guardia.
    - Intenta hablar con la baronesa.
    - Simplemente quédate allí.



    Mansión Du Maurier
    Llegada de la policía
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 6
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 8 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 8 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5341Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Ago 03, 2023 3:47 pm
    Retrato policial

    Rodeó con el brazo a Ottis y dijo. — Claro, es lo que tienen que hacer, cariño, imvestigar. — Subiendo, localizó a la baronesa, y, aunque su plan era ir a la sala de negocios, que estuviera allí no le vino ni mal. Siguió tirando de Ottis, como si su primera intención fuera seguir hasta el piso de arriba desde el principio, y fueron hacia su habitación.

    Ottis, cariño, escúchame. ¿Quieres ayudarme? Pues necesito que mires en nuestra habitación de arriba abajo y veas si falta o sobra algo que no deba estar ahí. Tú pasas mucho más tiempo ahí que yo, sabrás verlo mejor. No salgas hasta que yo vuelva a por ti. — Y lo mandó hacia allá.

    Luego muy muy lentamente fue bajando las escaleras de nuevo y asomándose por si podía meterse aunque fuera un segundo, en un despiste de la baronesa, y echar un vistazo rápido a la habitación de la señora.

    Intentar entrar en la habitación de la baronesa




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 8 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2924Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Ago 03, 2023 9:18 pm
    Retrato policial
    En el pasillo del primer piso:
    Intentar una estrategia allí, donde hay tanta presencia policial y donde está la baronesa, es arriesgado. Aun así, envías a Ottis a la planta de arriba y tú, por tu parte, decides intentarlo.


    Importante: Son las 14:49. La presencia policial limita tus acciones y las supedita a lo que la policía ordene. En cualquier momento tu actividad puede ser interrumpida.

    Instrucciones: Lanza un dado D10. Después del resultado obtenido, masterización narrará qué ocurre.
    - 1-3: La baronesa te descubre y da la voz de alarma a la policía, quien te impide entrar.
    - 4-5: La policía te descubre y te impide entrar, aunque discretamente, sin alterar el entorno.
    - 6-7: La baronesa te descubre y se acerca a ti para cuestionarte e impedirte entrar.
    - 8-10: Consigues entrar sin ser vista.



    Mansión Du Maurier
    Llegada de la policía
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 6
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 8 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 8 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5341Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Ago 03, 2023 10:55 pm
    Tensión


    Not a clue without its crime - Página 8 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2924Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Ago 03, 2023 10:55 pm
    El miembro 'Ivanka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 10
    Anonymous

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Ago 03, 2023 11:38 pm
    Retrato policial
    En la habitación de la baronesa:
    Has conseguido entrar en la habitación sin ser vista. Esta está perfectamente ordenada y emana el fuerte olor a perfume que usa la mujer.


    Importante: Son las 14:50. En cinco minutos la policía empezará a buscaros para haceros preguntas, por lo que sería recomendable que estuvieras localizada.

    Instrucciones: Elige una o varias de las siguientes acciones teniendo en cuenta el tiempo que inviertes en cada una de ellas. Si sales en cinco minutos o menos, tira un dado de acierto/fallo. Si aciertas, sales sin ser descubierta, y si fallas te ven al salir, lo que podría levantar sospechas. Si tardas más de cinco minutos en salir de la habitación, serás vista haciéndolo.
    - Revisar cama y mesitas de noche (1 minuto)
    - Revisar armario (2 minutos)
    - Revisar cómoda y tocador (2 minutos)
    - Revisar puerta y suelo (1 minuto)
    - Revisar ventana y alrededores (1 minuto)



    Mansión Du Maurier
    Llegada de la policía
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 6
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 8 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 8 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5341Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Ago 06, 2023 11:55 pm
    Retrato policial

    La presencia de la policía tenía tan tensa a la baronesa que no paraba de ser una idea cada vez mejor en su cabeza.

    La habitación, desde luego, a primera vista, estaba impoluta y le iba a costar encontrar cosas, pero no podía quedarse sin saber si había algo determinante en esa habitación, y desde luego no iba a tener una situación mejor. Pensaba ver lo que pudiera y asomarse a la ventana antes de salir para saber qué posibles vistas había podido tener la baronesa desde allí.

    Lo malo iba a ser salir, porque no iba a tener tanta suerte como para entrar, con toda probabilidad.

    Revisar: -mesilla y cama
    -cómoda y tocador
    -ventana




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 8 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2924Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Ago 06, 2023 11:55 pm
    El miembro 'Ivanka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    Not a clue without its crime - Página 8 8cP2qIi
    Anonymous

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Ago 07, 2023 11:00 pm
    Retrato policial
    En la habitación de la baronesa:
    La cama, además de perfectamente hecha y adornada con multitud de cojines, es claramente la de una persona que hace mucho tiempo que duerme sola. Revisas entre los cojines y almohadas pero no encuentras nada relevante. En cuanto a las mesitas de noche, una de ellas está prácticamente vacía: tiene una lámpara y un pequeño reloj apagado en la superficie, y en el cajón interior, algunas pastillas sueltas y pañuelos, y una funda de gafas vacía. La otra mesilla de noche tiene otra lámpara y un libro sobre la misma. Dentro del cajón encuentras varios enseres personales y medicinas probablemente de la baronesa, así como una llave pequeña. Encuentras también una fotografía antigua que muestra a la baronesa de joven junto a sus tres hijos, teniendo Richard aproximadamente la edad de Ottis, Jonathan unos ocho años y Emily no más de tres. Los cuatro aparecen muy sonrientes en ella. El barón no aparece.

    El tocador tiene el maquillaje y enseres personales de la baronesa, y una caja cerrada con llave. Está un poco cojo, y al moverlo sin querer, te parece ver un pequeño agujero en la pared detrás del espejo, pared que da a la biblioteca. No encuentras nada especialmente llamativo. En cuanto a la cómoda, revisas los cajones (empezando por los de la baronesa) y encuentras, entre la ropa, otra caja cerrada con llave, además de fotografías de los hijos y nietos de la baronesa y de ella de joven, pero ninguna del barón. También hay un teléfono móvil entre las ropas, aparentemente escondido, pero está apagado. Entre las ropas de ella también encuentras una pequeña caja de cartón con cinco mil dólares en efectivo. Por último, hallas un frasco con un líquido transparente que no tiene etiqueta. Solo hay dos cajones de ropa del barón. Entre la ropa, en uno de ellos, hay una pistola. No hay ningún otro objeto que no sea ropa, aparte de este.

    La ventana tiene unas tupidas cortinas que están echadas. Al separarlas y mirar, ves que la policía, en estos momentos, se encuentra inspeccionando el contenedor cercano a la verja de la casa. No encuentras nada relevante ni en la ventana ni en los alrededores.

    Al salir de la habitación, a pesar de tus intentos por ser sigilosa, uno de los agentes que justo en esos momentos se dirigía hacia las escaleras se gira y te mira, analítico. - Señora Du Maurier. - El hombre mira de reojo a la baronesa desde su posición, y esta os mira a ambos, comprobando que tú estás saliendo de su habitación. El agente vuelve a mirarte. - Pediríamos a los presentes en esta casa que estéis localizados y que, por favor y en la medida de lo posible, no hagáis nada que pueda entorpecer la investigación. De hecho... - El hombre mira su reloj. - Le pediría por favor, a usted y al resto, que espere en el gran salón a las 15:00h. El detective Corso acaba de llegar y querrá haceros algunas preguntas. -

    En estos momentos son las 14:54.

    Instrucciones: Responde a la interacción con la policía. Tras esto, podrás dirigirte donde te han ordenado y esperar allí a que empiece el interrogatorio, o no hacerlo. En su lugar, puedes dirigirte a otra estancia para intentar investigar, espiar o hablar con alguien. Si llegas tarde a la citación, podría haber consecuencias para ti.



    Mansión Du Maurier
    Llegada de la policía
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 6
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 8 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 8 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5341Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Ago 09, 2023 3:53 pm
    Retrato policial

    Que el barón no dormía allí no era sorpresa para nadie, esa habitación no dejaba nada de él a la vista, y era un poco triste, porque en ningún sitio de la casa había detectado demasiado cosas que le recordaran fuertemente a él, ni siquiera en la sala de negocios. Era triste que fuera a borrarse tan fácilmente de la historia aunque, por lo que veía, la baronesa lo había borrado hacía tiempo.

    Lo del agujero le parecía destacable, y se preguntó por qué estaba allí y si realmente se podría ver algo por él, pero no tenía mucho tiempo para investigar. Claramente, la baronesa se cuidaba mucho de que nadie pudiera descubrir según qué cosas, y tenía bastante dinero preparado, lo cual le hacía pensar que la señora contaba con necesitar ese dinero para algo, y con que registraran su cómoda. Desde luego, estaba años luz de ellos, visto lo visto, pero, desde luego, nada aparentemente incriminatorio, ni siquiera que parecería que estaba encubriendo a nadie. Hasta que dio con la pistola. Elsa se cuidó muchísimo de no tocarla por si acaso, aunque no parecía que hubiera habido ningún arma de fuego implicada en el asunto. Claramente, sus suegros contaban con muchas más posibilidades en la vida que las que contaba ella. La ventana no le dio muchas pistas, aparte de que el contenedor aquel podía tener alguna clave, cosa que ya había pensado cuando vio a Zach dirigirse a él. Tendría que enterarse de más, pero ahora debía salir.

    La mala noticia es que al policía no le hizo mucha gracia verla por allí, la buena es que conservaría su integridad porque no había sido su suegra la que la había pillado. Se limitó en asentir y agachar la cabeza un poco, cual niña arrepentida dijo. — Sí, por supuesto, discúlpeme. — Señaló las escaleras y dijo. — Voy a por mi hijo, no quiero dejarle solo tanto rato, y bajamos. — Y dicho eso llamó a Ottis por las escaleras y le esperó para bajar juntos.

    Recoger a Ottis y bajar al salón




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 8 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2924Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Ago 09, 2023 4:25 pm
    Retrato policial
    En el gran salón:
    Al bajar, ves a Ottis entrando en el salón. Se gira hacia ti. - Me ha dicho la señora policía que vayamos todos al salón. - Junto a él, entras en el mismo. Al hacerlo ves que hay ya una persona allí, quien al verte se levanta y se dirige a ti, cerrando acto seguido la puerta mientras suspira. - Gracias a Dios... - Emily se gira, sorbiendo un poco y limpiándose las lágrimas. - Estoy muy asustada, no... no sé qué hacer, no sé... no sé nada, soy una completa estúpida. - Se la ve muy nerviosa. Intenta respirar, pasándose las manos por la cara y sorbiendo. - ¿Y si lo que ha dicho mi madre es cierto? No puedo creerme que haya sido alguien de esta familia... pero... - Te mira a los ojos. - Elsa, no tengo coartada. No la tengo a menos que Nicholas me ayude y temo que no lo haga. - Mira a la puerta, deseando que nadie más entre. - Me pasé toda la tarde encerrada en mi habitación, con Nicholas mandándome mensajes. Solo bajé cuando supe que la reunión había terminado y no quedaba nadie que nos viera. Bueno... nadie no, justo llegaste tú. - Rio secamente. - Y teniendo en cuenta que puta es lo más bonito que te he dicho dudo que quieras defenderme. Perdona, cariño. - Esto último lo dice mirando a Ottis, pero el niño parece más preocupado por la agitación de su tía que por sus palabras.

    - Solo me has visto tú y estaba en la puerta de enfrente de donde han matado a mi padre. Y Nicholas me ha tirado el móvil a la piscina, y ese gilipollas es capaz de haber borrado los mensajes después de acostarse conmigo para que el imbécil de Richard no le dijera nada si se los veía. ¿¿Y ahora qué?? Judith no sabe que estuve con su padre, mi hija no va a pensar eso de mí pero ni siquiera estaba en casa. - Vuelve a intentar respirar hondo. - No tengo ninguna defensa. ¿Y si ha sido Nicholas? Es capaz de echarme a los leones. ¿Y si el asesino es tan listo y yo tan estúpida que me culpo sin querer? - Te mira a los ojos, derrotada. - Yo no mataría a mi padre. Yo no soy capaz de matar a nadie. - Dice entre lágrimas. - Y le odiaba, pero no tanto como para eso. Si lo único que quería era que me viese al menos... Antes mataría a Nicholas que a mi padre. -

    En estos momentos son las 14:56.

    Instrucciones: Responde a la interacción con Emily. El resto de habitantes no tardarán en bajar al salón para la citación policial.



    Mansión Du Maurier
    Llegada de la policía
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 6
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 8 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 8 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5341Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Ago 10, 2023 12:44 am
    Retrato policial

    Asintió a lo de su hijo y le rodeó por los hombros. — Claro, ahora hay que contar todo lo que sepamos, con tranquilidad y diciendo la verdad, no nos va a pasar nada. — Le aseguró, con la máxima tranquilidad que era capaz de expresar.

    Pero la tranquilidad se acabó bien rápido en cuanto llegaron al salón, porque Emily había entrado en uno de sus trances, pero esta vez no parecía ser en su contra. Levantó las manos, haciéndole un gesto de tranquilidad. — Vamos a tranquilizarnos y a bajar la voz, que ya está aquí la policía. — Miró a la puerta y les condujo a los tres hacia los sofás, haciéndoles sentarse. — Sobre todo, tranquilidad, frialdad, vamos a pensar todo lo mejor que podamos. — Miró a Otis, pero ya daba un poco igual que se enterara de todo aquello. — Creo que tu madre tiene razón, tiene que haber sido alguien de la familia y… — Inspiró y dejó salir el aire, asintiendo a lo que iba diciendo Emily. — Bueno, los mensajes dejan rastro, por mucho que se borren, no te preocupes por eso, esa es tu coartada. — Ladeó la cabeza y achicó los ojos. — Y eso exculpa bastante a Nicholas, ¿no? ¿Le perdiste de vista en algún momento? — Levantó las manos y negó con la cabeza. — Yo no voy a acusarte de nada de lo que no tenga pruebas, Emily, y en lo que a mí respecta, solo te vi en la casa en la que vives, hablando con tu ex marido, que trabaja aquí, eso en ningún momento es sospechoso per sé. — Volvió a inspirar y se pasó las manos por la cara. — A ver, Emily, cuéntame todo lo que pasó ayer, rápido, desde la hora de comer, que puedas recordar, a ver si puedo ayudarte, si podemos establecer una sucesión de los hechos, porque yo casi no estuve aquí. — Cruzó las manos y rezó mentalmente porque Emily le contara algo relevante, o al menos poder detectar la mentira en su voz, para poder saber por dónde atacar.


    Hablar con Emily




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 8 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2924Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Ago 10, 2023 12:13 pm
    Retrato policial
    En el gran salón:
    - ¿Rastro? - Pregunta mientras se seca las lágrimas de la clara, con un tono que parece traslucir que le parece demasiado bueno para creérselo. Respira hondo, tratando de calmarse como le has pedido, y pierde la mirada tratando de hacer memoria a tu pregunta. - Nicholas estuvo en la reunión con mi padre. Era... durante la reunión cuando... me escribía. - Traga saliva, abrazada a sí misma y con la vista baja. - Sé cuándo acabó la reunión porque dejó de escribirme. Yo estaba esperando en mi dormitorio... No quería interrumpir porque... bueno, Nicholas... dice que le avergüenzo cuando me acerco mientras está con sus colegas... - Termina la frase bufando. - Adelante, insúltame. Yo pensando que era porque estaba ligando contigo... -

    Se encoge de hombros, como si no recordara mucho más. - Empecé a cansarme de esperar, llevaba en el cuarto sin señales... Yo qué sé, casi una hora. Me sentía como la p... - Aprieta los labios, claramente por la presencia de Ottis, y se frota los ojos para calmarse. - Bajé al salón y le esperé allí, para que no se creyera... tan importante. Él aún estaba de cháchara con vuestros compañeros, algunos en la sala, otros por el pasillo. - Se encoge de hombros. - Esperé en el salón con toda la dignidad que pude. Luego vino Judith a decirme que iba a salir... Oh, sí, es cierto, estaba aún en la casa. Pero yo estaba tan centrada en los malditos mensajes... En fin, estaba con los chicos. - Añade con un ademán, y luego cierra los ojos. - Con su tía, entre otros, dadas las últimas noticias... Joder, no me lo puedo creer. - Niega. - Cuando Judith se fue empecé a ponerme nerviosa por cómo me ignoraba Nicholas. - Se cruza de brazos. - Esperé unos minutos, y cuando me cansé de hacerlo, fui a buscar a Nicholas. Al subir justo salía de la sala, decía que tenía que hablar con mi padre, pero yo le intercepté. ¿Cuándo pensaba hacerme caso? Estaba harta de que me tuviera comiendo de su mano. - Rodó los ojos. - Y claro... Me tuvo un buen rato dándome vueltas y vueltas. Tanto rato que llegaste tú y nos viste. - Arqueó las cejas. - Y, como cada vez que tú apareces en escena, Nicholas pierde su seguridad. De repente ya ni quería mirar nada más en la sala, ni hablar con mi padre. Ya era todo para mí... Y yo creyéndome ganadora de algo... -

    La puerta se abre y entran Richard, la baronesa y Jonathan. - Encontrada tu tercera hija, mamá. - Dice el mayor, mirándola. La mujer suspira. - Terminemos con esta ideíta cuanto antes. -

    En estos momentos son las 14:58. El resto de presentes no tardarán en llegar.

    FINAL DEL CAPÍTULO 6

    Instrucciones: Responde a la interacción con Emily y la llegada de los demás. Después de tu respuesta, se abrirá el capítulo 7.



    Mansión Du Maurier
    Llegada de la policía
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 6
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 8 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 8 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5341Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Ago 10, 2023 4:09 pm
    Retrato policial

    Elsa entornó los ojos ante lo de que le avergonzaba. — Créeme, sus “colegas” ni se fijan en una mujer si no han pagado por ella, y él se avergüenza solo, Emily. — Contestó con profundo hastío. Menudo gilipollas. Negó con la cabeza. — No te voy a insultar porque te hayan engañado. A mí me han engañado también, y ambas hemos salido perdiendo. Ahora lo que está en nuestra mano es que no se salgan con la suya. — Pero Elsa estaba más pendiente de los detalles. Entorno a esas horas fue el asesinato del barón, Judith aún estaba en la casa, y, según Emily, con Josephine y Zach, lo que contradecía un poco la versión de Amelia en la cual ella estaba limpiando fuera con su hija, aunque sin tener horas exactas era difícil saberlo. Tampoco podía saber con exactitud cómo encajaba todo aquello con la presencia de Jonathan en la habitación, si todo estaba lleno de sus socios y nadie oyó nada. Y Nicholas quería hablar con el barón… ¿Para qué querría hablar con él? Le quedaba además el vacío del rato que Emily estuvo en el salón, que podría coincidir con el momento en el que Amelia bajó y vio a Jonathan… Demasiados agujeros en todas partes.

    Suspiró y negó. — Puede que no tuviera nada que ver conmigo como persona sino como alguien que le había pillado en… — Pero justo entraron los demás y se calló. Cogió la mano de Emily y dijo rápidamente en voz baja. — Tú simplemente dile todo eso a la policía. Y no protejas a Nicholas, Emily. Bajo ningún concepto. Él no va a protegerte a ti. — Miró a los demás y pegó a Otis a sí misma. — Nosotros estamos listos. — Dijo bien segura. Y que le miraran Jonathan y su suegra, le daba lo mismo.






    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 8 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2924Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Ago 10, 2023 5:06 pm
    Cámara Gesell
    En el gran salón:
    El reloj de pared del gran salón marca las tres. Poco a poco todos los convocados han ido entrando en la habitación, y puntuales, acceden a la misma dos agentes de policía. Tras ellos, lentamente, aparece un hombre como sacado de las novelas de detectives. - Buenas tardes. - Saluda, con una leve sonrisa de lado. - Detective Corso, es un placer conocerles dadas las circunstancias. - Se guarda las manos en los bolsillos. - Espero que hayan comido, esta reunión va para largo. - Agradeceríamos, señor inspector, que pudiéramos gestionar esto a la mayor brevedad posible y ahorrándonos las bromas. Ninguno de nosotros estamos de humor. - Zanja la baronesa, mordaz. El hombre hace un cortés gesto con la cabeza. - Mis perdones. -

    Os mira a todos. - Veo que estamos todos. Eso está bien, me gustan las personas colaboradoras... Oh, no, de hecho... - Se gira hacia la puerta. - Señorita, puede pasar. - Lentamente y con mirada asustadiza, Cynthia, la criada, entra en el gran salón. - En primer lugar... -La señala con levedad. - Me gustaría que escucháramos lo que vio la señorita cuando... - ¿Es necesario que revivamos todos lo que ha ocurrido? - Cortó, esta vez, Richard. - En esta sala hay menores, y está mi madre, y mi hermana. Es una información que puede impresionarnos a todos, por no hablar de que ya sabemos lo que tenemos que saber: han matado a mi padre. - Abre las manos en cruz. - Y no entiendo muy bien qué hacemos todos aquí en lugar de estar buscando fuera a quién le ha matado. - ¿Fuera? Oh, señor Du Maurier, creía que querían que solucionásemos esto rápido. No tengo acostumbrado pasear por los alrededores en horas de trabajo. - Richard resopla, indignado.

    El hombre hizo un gesto a los agentes para que terminaran de pasar y cerraran la puerta. - Vamos a conversar un rato. Todos los presentes, en uno u otro momento, estuvisteis ayer en casa a las horas que se estima que asesinaron al barón Du Maurier. Eso os convierte a todos en sospechosos. - Mira a la asistenta. - Señorita Collins, ¿podría contarnos cómo descubrió el asesinato, cuándo y qué vio? - Cynthia narra el mismo relato que ya escuchaste cuando le preguntaste en la cocina, sin variar en ningún dato. El hombre asiente lentamente. - Muchas gracias. Puede retirarse a descansar. La llamaremos si lo necesitamos. - Cynthia se despide con cortesía y abandona el salón. Corso os mira de nuevo. - Sé que al menos uno de vosotros ha sido ha sido el asesino o asesina, al igual que sé que no ha sido la única persona en entrar en la sala del crimen después de ser cometido el mismo. - Entrelaza las manos y dice, mirándoos. - ¿Alguien quiere empezar? -

    IMPORTANTE
    La cuenta atrás hacia la resolución del crimen ha comenzado

    Esta trama está llegando a su fin. Tras el contacto inicial de Corso con vosotros, la policía comenzará a hacer entrevistas individuales a los sospechosos. En estas entrevistas sacarán sus propias conclusiones en función de las pruebas obtenidas y el caso se resolverá. Este capítulo finalizará una vez realizadas todas las entrevistas y, después del mismo, se abrirá el último capítulo, en el cual el crimen será resuelto. En este último capítulo se te dará la opción (si quieres tomarla) de hacer una declaración a la policía con tus sospechas, acusando a una o varias personas del asesinato del barón. En función de la información recogida y de cómo te manejes con ello, la policía puede creerte o no, independientemente de si has acertado o no.

    Instrucciones:
    - Corso ha lanzado la primera pregunta. Puedes elegir entre hablar o callar. Si hablas, puedes dar la información que quieras, y también puedes decir la verdad o mentir, con sus correspondientes posibles consecuencias. Si callas, hablará otra persona.
    - En un apartado citado, ordena los números del 1 al 12 como tú quieras. Cada personaje (incluida tú) ha sido asignado a un número. Ese será el orden en el que seis citados a declarar.



    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 8 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 8 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5341Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 8 Empty

    Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente