• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Mayo 24, 2023 11:38 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    Not a clue without its crimeInspired | Otros (Cluedo) | OnexOne

    La familia Du Maurier ha sido siempre una de las más prestigiosas, poderosas y ricas del país. El barón Du Maurier tiene influencias y negocios que se extienden por todo el mundo, y un ejército de personas a su cargo, interconectadas con él. La imagen de familia perfecta que han dado siempre al exterior no ha hecho dudar a nadie de que la suerte les había bendecido, pues tenían de todo... Quizás la realidad fuera diferente. Demasiados trapos sucios internos de los que nadie era consciente, y que acaban de estallar.

    Jerome Du Maurier ha sido hallado muerto la mañana del día 13 de diciembre de 2022 en su habitación. Un hombre con tanta influencia podría tener muchos enemigos, pero... ¿y si este estuviera dentro de su casa?

    Situación de Elsa el 13 de diciembre
    Descubrimiento del cadáver y distribución de la mansión Du Maurier

    Pistas:
    Reuniones
    Comida con los sospechosos

    Conversaciones
    Información obtenida de Andreas (parte I)
    Información obtenida de Andreas (parte II)
    Información obtenida de Ottis (parte I)
    Información obtenida de Ottis (parte II)
    Información obtenida de Ottis (parte III)
    Información obtenida de Amelia
    Información obtenida de Carine sobre Jonathan (parte I)
    Información de Carine sobre Jonathan (parte II)
    Información obtenida de Josephine
    Información obtenida de la criada
    Información obtenida de la baronesa
    Información obtenida de Jonathan
    Información obtenida de Richard
    Información obtenida de Emily (parte I)
    Información obtenida de Emily (parte II)

    Espionaje
    Conversación entre Josephine y Judith
    Conversación entre Amelia y Josephine
    Conversación entre Emily, Jonathan, Richard, Nicholas, Judith y Andreas

    Investigación de salas
    Investigación de la sala de negocios
    Investigación del jardín
    Investigación de la sala de estar (parte I)
    Investigación de la sala de estar (parte II)
    Investigación de la habitación de Jonathan y Elsa
    Investigación del cuarto de herramientas
    Investigación de la habitación de Emily
    Investigación de la habitación de la baronesa

    Fortuitas
    Pista de la piscina




    Francis Corso
    Investigador/Voz en off
    40 años
    Mark Ruffalo
    Freyja




    Elsa (Lemoyne) du Maurier
    La nuera
    47 años
    Alexa Davalos
    Ivanka


    Emrys


    Familia:

    Post de rol:


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty


    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Ago 20, 2023 8:07 pm
    Cámara Gesell
    En la sala de negocios:
    Uno de tus datos hace a Díaz fruncir el ceño y a Corso ladear la cabeza. El segundo pregunta, en tono tranquilo. - ¿Dice que el señor Anderson arrojó el móvil de su exmujer a la piscina? ¿Eso ha sido esta mañana? - Díaz empieza a tomar nota. Dicho esto, el hombre reconduce. - Dice usted que, cuando llegó, estaban casi todos aquí. ¿Cómo encontró a los presentes? ¿Alguna reacción que llamara su atención especialmente? ¿Y qué motivos alegaba la baronesa para querer limpiar la escena del crimen? Usted la acusa a ella directamente de querer hacerlo, es una acusación muy grave. - Díaz deja de escribir y, entrelazando las manos, te mira y pregunta. - ¿A qué se refiere con que ha estado investigando, señora Du Maurier? -


    IMPORTANTE: Es tu turno de interrogatorios. Acompañarás al detective Corso y a la inspectora Díaz a la sala de negocios, donde te harán las preguntas que consideren necesarias. Podrás responder lo que quieras, con las consecuencias que esto pueda tener. A partir de ahora serán post cortos y dinámicos, prácticamente de pregunta-respuesta, para que los policías no pierdan ningún detalle de tu declaración y tú puedas centrarte bien en cada pregunta que te hagan.



    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Ago 20, 2023 8:19 pm
    Cámara Gesell

    Asintió a la pregunta sobre Nicholas con la cabeza. — Deduzco que fue esta mañana, sí, yo solo sé que Richard vio el móvil en la piscina y pidió a Zach, el mozo, que lo sacara y lo trajera al salón.

    Hizo memoria de las reacciones. — Obviamente había gente muy nerviosa y llorosa, Emily la que más, pero Andreas también, pero todos estaban actuando más o menos como era esperable, si bien mi suegra estaba muy fría, aunque también le digo que es que ella es bastante así, por lo que no me sorprendió especialmente. — Cruzó las manos con tranquilidad. — Bueno, es que es lo que dijo. Que no debíamos llamar a la policía porque sería un escándalo para la empresa y afectaría a los negocios. Ya les he dicho que esa es ella en esencia.

    Miró a la inspectora y dijo con firmeza. — A que he estado comprobando todo lo que he podido de la casa que pudiera estar fuera de lugar dadas las circunstancias y preguntando a los que estuvieron allí aquí y han querido hablar conmigo que, le adelanto, han sido pocos.




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 10 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2900Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Ago 20, 2023 8:29 pm
    Cámara Gesell
    En la sala de negocios:
    Corso sonríe. - Qué bien. Eso nos facilitaría el trabajo... No estamos acostumbrados a que uno de los sospechosos, porque siento comunicarle que todos quienes estáis bajo este techo sois sospechosos... - Hace un gesto de detención con la mano. - Y, por favor, ahórrese decir que no habría llamado a la policía de ser usted. Hemos visto cosas más raras que esa. - Baja la mano. - Se dedique a interrogar al resto horas antes de que lleguemos. - Se reacomoda. - Pero no me interesa tanto lo que le hayan dicho como otras cosas, por el momento al menos. - Iremos al grano. - Dice Díaz. - ¿Ha entrado usted en la habitación en la que fue hallado el cadáver? -


    IMPORTANTE: Es tu turno de interrogatorios. Acompañarás al detective Corso y a la inspectora Díaz a la sala de negocios, donde te harán las preguntas que consideren necesarias. Podrás responder lo que quieras, con las consecuencias que esto pueda tener. A partir de ahora serán post cortos y dinámicos, prácticamente de pregunta-respuesta, para que los policías no pierdan ningún detalle de tu declaración y tú puedas centrarte bien en cada pregunta que te hagan.



    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Ago 20, 2023 8:37 pm
    Cámara Gesell

    Por una parte, Corso la cabreaba, y por otra, tenía que acabar haciéndole gracia, por las salidas que tenía. Y sí, contaba con ser sospechosa, pero porque su nombre estaba en la primera línea del testamento, tonta no era. Sin variar la posición contestó. — Sí. Le pregunté a Cynthia qué había visto, pero no me contestó de forma muy completa, así que entré a verlo yo misma. Luego entré una segunda vez para hacer fotos porque temía que destruyeran el escenario, las tengo en mi móvil.


    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 10 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2900Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Ago 21, 2023 4:40 pm
    Cámara Gesell
    En la sala de negocios:
    Corso se ha mantenido en su postura, ligeramente reclinado en la silla y con una sonrisa leve, pero a Díaz parece no haberle agradado tu respuesta. En su lugar, se ha inclinado lentamente hacia delante, y te dice con severidad. - ¿Es usted consciente de que entrar no una, sino más de una vez en el escenario de un crimen, puede contaminarlo hasta tal punto que podría impedir que halláramos al culpable? - Hace una pausa. - Dígame, ¿le ha ensañado esas fotos a alguien más? ¿Sabe si alguien más, aparte de usted, ha entrado en la sala? ¿Y qué vio cuando lo hizo? Nos gustaría que nos dejase ver las fotos de su móvil, por favor. -


    IMPORTANTE: Es tu turno de interrogatorios. Acompañarás al detective Corso y a la inspectora Díaz a la sala de negocios, donde te harán las preguntas que consideren necesarias. Podrás responder lo que quieras, con las consecuencias que esto pueda tener. A partir de ahora serán post cortos y dinámicos, prácticamente de pregunta-respuesta, para que los policías no pierdan ningún detalle de tu declaración y tú puedas centrarte bien en cada pregunta que te hagan.



    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Ago 21, 2023 11:30 pm
    Cámara Gesell

    Inspiró y alzó las cejas en un gesto inocente. — Pues lo siento, agente Díaz, pero me parecía más importante tener claro lo que había pasado para cuando denunciara y tener fotos. Le aseguro que intenté ser lo más cuidadosa posible. — Se volvió a cruzar de brazos y negó con tranquilidad. — No, ni siquiera le he contado a nadie que las tengo, me las mandé a mi propio correo por si mi móvil hacía un viaje acuático al estilo del de Emily. — Rebuscó en sus bolsillos, lo desbloqueó y se lo tendió. — Que yo haya visto, nadie ha entrado en la sala además de mí, aunque Nicholas estaba en la puerta cuando yo lo hice, y cuando salí, vino detrás de mí. Pero sí tengo una fuerte sospecha de que alguien tuvo que entrar. — Ahí iba, esperaba no estar metiendo la pata enormemente. — Mi hijo me contó que, tratando de gastar una broma a su prima mayor, lanzó la medalla que su caballo lleva en la cola, a la ventana del abuelo, porque estaba abierta, a eso de las 18:45 de la tarde. Y la medalla no estaba allí cuando yo entré. Mi hijo no tenía por qué inventárselo, así que alguien tuvo que coger la medalla y llevársela. — Bueno, ya estaba dicho. Tragó saliva, tomó aire y siguió. — Lo que vi fue muchísima sangre, que era lo más llamativo, huellas en la ventana y el tejadillo del establo, y otra huella más oscura en el marco desde dentro. Los muebles no estaban manchados, pero la alfombra estaba movida recientemente y... Bueno, el barón estaba con la ropa de calle a pesar de estar dentro de la cama y el testamento estaba en la mesa. — Suspiró. — Supongo que ya habrán visto que la heredera soy yo mientras esté casada con Jonathan, y que el nombre de Andreas aparece, pero tachado, junto con su expediente personal y los papeles de despido. — Entornó los ojos. — Esos son más o menos todos los detalles que me parecen relevantes.


    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 7
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 10 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2900Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Ago 22, 2023 2:05 pm
    Cámara Gesell
    En la sala de negocios:
    La mujer frunce el ceño e ironiza, mordaz. - Bueno, me alegro de que usted considerara importante enterarse de primera mano de lo que ha ocurrido y que haya "tenido mucho cuidado". Supongo que eso es lo más importante en un crimen, que uno de los a priori sospechosos de cometerlo sea el primero en tener derecho a saber qué ha ocurrido. - Suelta aire por la boca. - Pues ya lo puede estar contando con todo lujo de detalles y rezando porque no haya huellas suyas, porque puede haber alterado la escena. Y si se ve envuelta en alguno una próxima vez, intente guardarse la intriga y que sea la policía la primera en entrar en la escena. Le aseguro que saldrá de dudas antes y mejor. - Remata con una sonrisa sarcástica.

    Corso hace un gesto con la mano, antes de que su compañera se enfade más, y ambos se ponen a revisar las fotos que les enseñas. Se extrañan ante la mención de la medalla: claramente no tenían ese dato. Toman nota del mismo. - ¿Y tiene alguna sospecha sobre quién puede haberse llevado dicha medalla? - Pregunta Corso. Ante lo siguiente que dices, el hombre cruza los dedos sobre la mesa. La mujer no deja de mirarte, ceñuda y de brazos cruzados. - La veo bien informada. - Dice él. - Supongo que sabrá que ser la heredera de todo este imperio, y llegar aquí y justo enterarse de que se ha hecho un movimiento de negocios que usted no aprobaba a sus espaldas cuando es usted una mujer tan entregada a su trabajo... Ups, me temo que no habíamos hablado de eso, claro. - Saca otros papeles de su montaña. Estos sí los reconoces como los que tú trajiste ayer, y aparte está el acta de la reunión, donde se habla de la fusión con el grupo Miller. - A lo que iba... Supongo que intuirá que es un móvil del crimen muy convincente en su caso. Esto no juega a su favor... ¿Algo que objetar? -


    IMPORTANTE: Es tu turno de interrogatorios. Acompañarás al detective Corso y a la inspectora Díaz a la sala de negocios, donde te harán las preguntas que consideren necesarias. Podrás responder lo que quieras, con las consecuencias que esto pueda tener. A partir de ahora serán post cortos y dinámicos, prácticamente de pregunta-respuesta, para que los policías no pierdan ningún detalle de tu declaración y tú puedas centrarte bien en cada pregunta que te hagan.



    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Ago 22, 2023 4:36 pm
    Cámara Gesell

    Pues nada, había vuelto al colegio con la profesora Díaz, pero bueno, no era cuestión de cabrearla, así que la dejó regañarla como si fuera una niña chica. Luego alzó las cejas. — Bueno, me sorprendería que no encontraran ninguna huella mía, porque profesional no soy, aunque tuve cuidado las dos veces que entré, y paso media vida en esta casa, como se ha encargado de recalcar el detective, así que eso sí que sería sospechoso, la verdad. — Tomó aire de nuevo y se mordió los labios respecto a lo de la medalla. — Está en la habitación de Emily, en la cama, medio escondida. Pero ha pasado por allí media familia porque Judith se encontraba mal esta mañana, y luego se peleó con Josephine, así que quién sabe.

    Entornó los ojos a lo de la heredera. — Bueno, si se ha leído bien ese testamento sabrá que ese “heredera” solo se circunscribe a mi matrimonio con Jonathan, y eso se tambalea bastante ahora mismo, por no hablar de que Andreas es el otro que sale y estaba tachado, y quién sabe si no habrá más testamentos o si mi suegra o Richard impugnarán este. — Levantó las palmas y les miró con evidencia. — Eso por un lado, y por otro. — Y miró directamente a Corso. — No sé si está muy familiarizado con el mundo de los negocios, pero si cree que es la primera vez que se hace un movimiento financiero grande sin contar con la aprobación de la única mujer de la cúpula, está usted muy alejado de la realidad. No, yo no estaba de acuerdo con la fusión con Miller, y nunca he entendido por qué tanto Nicholas como Andreas lo han propuesto, siempre en contra de una sencilla progresión matemática y un conocimiento del mercado financiero que les presupongo a los dos, pero ni siquiera me extraña. El barón me escuchaba, es cierto, pero yo estaba prácticamente sola en esa sala en cuanto a las opiniones, y yo luchaba por la empresa, pero si me molestara cada vez que tomaran decisiones sin mí, viviría en una amargura, y trabajo demasiado para vivir en esa amargura.



    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 7
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 10 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2900Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Ago 22, 2023 5:37 pm
    Cámara Gesell
    En la sala de negocios:
    Corso ladea la cabeza, con los ojos entrecerrados en una pretendida expresión de desconcierto que no acaba de ser convincente (ni parece pretender que lo sea). - ¿Es que su matrimonio se encuentra en crisis actualmente, señora Du Maurier? ¿Conocía este dato el barón? - Pregunta. Con todo lo demás que comentas, ambos se guardan mucho de mostrar ninguna reacción: Díaz continúa en su seriedad y Corso parece bastante seguro y tranquilo.

    - Ya que ha entrado usted en la sala de estar... - Continúa el hombre, pasando bastante de largo de tu argumentación. - Tengo una curiosidad: ¿cómo diría usted que fue asesinado el barón? ¿Tiene alguna teoría? Al fin y al cabo, ha pasado bastantes horas investigando, por lo que nos cuenta... -



    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Ago 22, 2023 6:08 pm
    Cámara Gesell

    De nuevo, el detective le arrancó un suspiro. ¿Es que ese hombre no hablaba jamás en serio? Dejó caer los párpados y volvió a mirarle después de hacer un par de respiraciones profundas cerebrales. — En una muy grande, diría yo. Mi marido se acuesta con Andreas Spencer desde hace años y ha decidido que el mejor momento para que yo me enterara era esta mañana, asegurando que no me quiere y que quiere el divorcio. — Se pasó la lengua por los labios. — Respecto al barón, según las palabras de mi marido, ayer se lo contó todo en una fuerte discusión que tuvieron. Pero vamos, parece que ya lo sospechaba, si incluyó esa coletilla en el testamento en la que decía “mientras dure su matrimonio con Jonathan Du Maurier”.

    Escudriñó la cara del detective y parpadeó. La acababa de llamar sospechosa y ahora le pedía que dijera cómo había muerto el barón. — Pues creo que de alguna forma que implica una hemorragia muy fuerte, a juzgar por toda la sangre que había, y sin batallar, porque se le veía bastante pacífico, así que puede que lo dejaran inconsciente antes y luego le apuñalaran de alguna manera, cuando ya estaba colocado en la cama, pero no soy forense, señor Corso. Realmente, cuando entré, quería comprobar que, efectivamente, le habían asesinado y no que había muerto de un accidente o de forma natural.



    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 7
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 10 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2900Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Ago 22, 2023 8:18 pm
    Cámara Gesell
    En la sala de negocios:
    Corso se reclina aún más en el asiento, pone las manos entrelazadas sobre el vientre y te mira con una sonrisa fruncida y amplia. Tras unos segundos de pausa tras tu respuesta, como si te hubiera dado espacio para añadir algo más, pregunta él, en vista de que no dices nada más. - ¿Y quién fue? - Díaz, en su lugar, también ha sonreído levemente de lado, con astucia y mirándote. Corso alza las palmas. - ¡A ver! La veo tan sincera e informada, que digo, por Dios, pues si sabe quien ha sido, que nos lo diga. - Quizás esto la ayude, por si tiene dudas. - Díaz se pone un par de guantes, baja la mano por la mesa y alza de debajo de esta una bolsa, de la cual extrae unas tijeras de poda manchadas de sangre reseca. - ¿Le suena haber visto esto? ¿Le dice algo? -


    IMPORTANTE: Es tu turno de interrogatorios. Acompañarás al detective Corso y a la inspectora Díaz a la sala de negocios, donde te harán las preguntas que consideren necesarias. Podrás responder lo que quieras, con las consecuencias que esto pueda tener. A partir de ahora serán post cortos y dinámicos, prácticamente de pregunta-respuesta, para que los policías no pierdan ningún detalle de tu declaración y tú puedas centrarte bien en cada pregunta que te hagan.


    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Ago 22, 2023 11:49 pm
    Cámara Gesell

    La pregunta la dejó completamente descolocada, no se la esperaba para nada. Carraspeó y se revolvió incómoda en el sitio. — ¿De verdad espera que acuse a alguien de esta casa así sin más? — Pero entonces le puso por delante las tijeras de poda y abrió mucho los ojos. — No, y si alguna vez las había visto, no me había fijado. Pero admito que tenía una muy fuerte sospecha de que podían haber matado al barón con unas como esas. — Se dejó caer sobre el respaldo de la silla y dijo. — Cuando Jonathan y yo estábamos discutiendo en el jardín, momento en el que me decía todo esto del divorcio, Andreas me contó que el día anterior le había agredido en la caseta del jardín, así que fui allí. No solo efectivamente parecía que había habido una pelea, es que me di cuenta de que faltaba una herramienta, así que me puse a investigar cuál podía ser, pueden mirar ahí mismo en mi móvil que con él busqué en google qué eran las tijeras de poda. — Cruzó las manos en el regazo. — Que yo sepa, las únicas personas que pudieron coger eso fueron Jonathan Andreas, que estuvieron allí, y Josephine, que se encarga de la poda.




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 7
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 10 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2900Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Ago 23, 2023 12:31 pm
    Cámara Gesell
    En la sala de negocios:
    Corso y Díaz se miran de reojo ocultando sonrisas de leve satisfacción, como si estuvieran esperando ver a Elsa sorprendida y por fin lo hubieran logrado con la aparición del presunto arma del crimen. Díaz alzó una ceja. - Para no querer acusar a nadie de su familia o entorno, eso que acaba de decir suena bastante a acusación. - ¿Cree que fue esto lo que mató al barón? - Pregunta Corso, señalando el arma de nuevo.


    IMPORTANTE: Es tu turno de interrogatorios. Acompañarás al detective Corso y a la inspectora Díaz a la sala de negocios, donde te harán las preguntas que consideren necesarias. Podrás responder lo que quieras, con las consecuencias que esto pueda tener. A partir de ahora serán post cortos y dinámicos, prácticamente de pregunta-respuesta, para que los policías no pierdan ningún detalle de tu declaración y tú puedas centrarte bien en cada pregunta que te hagan.


    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Ago 23, 2023 4:34 pm
    Cámara Gesell

    Inspiró y se encogió de hombros como diciendo “ustedes preguntan, yo contesto”. Miró a Corso y luego perdió un poco la mirada en las tijeras. — Bueno, desde luego a mí me pareció que podría ser, cuando las busqué en google y vi que faltaban de allí. Explicaría toda la sangre. Y parece, desde luego, que han estado implicadas en algo sangriento. Podrían serlo, vaya.



    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 7
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 10 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2900Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Ago 23, 2023 4:45 pm
    Cámara Gesell
    En la sala de negocios:
    Corso asiente. - Sí, indudablemente, eso es lo que... parece. - Amplía la sonrisa. Has detectado el tono, y parece que oculta algo. Corso y Díaz se miran de reojo un segundo y, tras este gesto, la mujer pregunta. - Gracias, señora Du Maurier, hemos terminado. ¿Hay algo más que quiera añadir? -


    IMPORTANTE: Es tu turno de interrogatorios. Acompañarás al detective Corso y a la inspectora Díaz a la sala de negocios, donde te harán las preguntas que consideren necesarias. Podrás responder lo que quieras, con las consecuencias que esto pueda tener. A partir de ahora serán post cortos y dinámicos, prácticamente de pregunta-respuesta, para que los policías no pierdan ningún detalle de tu declaración y tú puedas centrarte bien en cada pregunta que te hagan.


    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Ago 23, 2023 4:59 pm
    Cámara Gesell

    ¿Ya? Quiso gritar, pero no lo hizo, afortunadamente, así que parpadeó y pensó, hinchando mucho el pecho. — Sí. Primero, quiero preguntar, ¿van a interrogar a mi hijo? Si es así, espero que me permitan estar presente. Segundo: la niñera de mi hijo, que ha estado en casa todo el tiempo, encontró una mancha de sangre falsa bajo nuestra cama y no encuentra la ropa de mi marido. Que yo sepa, solo yo conozco esa información, por si es relevante para algo.


    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 7
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 10 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2900Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Ago 23, 2023 9:03 pm
    Cámara Gesell
    En la sala de negocios:
    Díaz cruza los dedos sobre la mesa. - Siendo menor de edad, necesitamos la autorización de sus progenitores para poder interrogarlo. De ambos. - Enfatiza. - Vuestra presencia podría alterar la declaración del menor, y tanto usted como su padre tienen el mismo derecho a estar presentes si así lo solicitan. Si sospechamos que la información que puede aportar su hijo pudiera ser esencial y estar coaccionada por la presencia de ambos o alguno de sus progenitores, tendríamos que recurrir a medidas judiciales para conseguir su declaración individual. Retrasaría mucho el proceso, pero le puedo asegurar que acabaríamos consiguiéndolo, y si detectamos coacción relacionada con hacer a un menor cómplice o encubridor de un delito, podrían llegar a perder la custodia de su hijo. - Hace un gesto con la cabeza. - De ustedes depende que lleguemos a dichos términos. No vamos a incomodar a su hijo de ninguna forma. Si tienen la conciencia tranquila, no tienen nada que temer con respecto a las preguntas que le hagamos. -

    Toman nota de lo siguiente que dice, y Díaz añade. - Eso vuelve a sonar bastante inculpatorio por su parte. - Corso respira hondo. - Dígame, señora Du Maurier: ¿sospecha usted de que su marido haya podido ser el asesino? - Ladea la cabeza, con expresión confusa. - Lo cierto es... que no sé muy bien qué quiere decirnos con este dato. - Señala con un ademán las tijeras de podar. - Parece usted convencida con la teoría de que esta haya podido ser el arma del crimen... ¿Por qué iba a ser relevante el dato sobre la sangre falsa? Esta sangre parece bastante real. Y nadie muere porque le echen sangre falsa encima... ¿Es que hay algo que no nos está contando? Alguna teoría en sus extensas averiguaciones, me refiero. -


    IMPORTANTE: Es tu turno de interrogatorios. Acompañarás al detective Corso y a la inspectora Díaz a la sala de negocios, donde te harán las preguntas que consideren necesarias. Podrás responder lo que quieras, con las consecuencias que esto pueda tener. A partir de ahora serán post cortos y dinámicos, prácticamente de pregunta-respuesta, para que los policías no pierdan ningún detalle de tu declaración y tú puedas centrarte bien en cada pregunta que te hagan.


    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Ago 25, 2023 6:15 pm
    Cámara Gesell

    Parpadeó y puso un poco cara de desconcierto. — Yo no he dicho que no quiera que el padre esté, me parece lógico, solo he solicitado estarlo yo. Por supuesto, preferiría ahorrarle el trance a mi hijo, pero si ustedes lo creen necesario, lo haremos, sin duda. Por mi parte, solo quiero estar por si mi hijo se asusta o se pone mal, que no sienta en ningún momento que lo he abandonado aquí, pero si ustedes lo estiman, con que le expliquen que son ustedes los que no me permiten estar presente, me quedaré tranquila. Ahora, que si el padre tiene que autorizarlo, vamos listos.

    La pregunta de Corso era bastante directa, entornó los ojos hacia él y se tomó unos segundos para responder. — Creo que tuvo algo que ver. — Señaló las tijeras. — Eso es sangre real, pero en la habitación había mucha, muchísima sangre, muy escandalosa y roja, y la sangre se oxida y oscurece tras varias horas, la de la habitación no lo parecía. Por la forma en la que estaba el barón, no parece que hubiera un forcejeo ni un apuñalamiento repetitivo fuera de la cama, o habría salpicaduras en la zona de los sofás y la mesita, y no es el caso. — Se mordió los labios por dentro. — Varias personas me han dicho que discutió con él, y conmigo nunca ha sido violento, pero con Andreas sí lo fue ayer, y luego se tomó algo tan fuerte para poder dormir que ni yo ni el móvil le despertaron, no quería llamar a la policía, y él sabía donde estaba la sangre falsa que usa mi hijo para disfrazarse, y luego estaba debajo de su lado de la cama. — Levantó las manos y suspiró. — No sé cómo pudo acabar la cosa entre ellos, pero estoy segura de que mi suegro no se tomó bien que Jonathan se estuviera acostando con un hombre, y no uno cualquiera, su hombre de confianza. — Volvió a suspirar y se abrazó a sí misma. — Créame que me ha costado llegar a esta conclusión, pero soy una persona que en su vida intenta adelantarse a las circunstancias, y eso es lo que he hecho, prepararme para lo que nos pueda venir. Pero también creo que sería muy difícil que él hubiera hecho todo esto solo, y no termino de entender ni por qué ni quién de esta casa podría haberle ayudado.



    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 7
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 10 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2900Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Ago 25, 2023 7:17 pm
    Cámara Gesell
    En la sala de negocios:
    - Eso sería... extraño, cuanto menos. - Arquea las cejas Corso. - Es cierto que la sangre de la sala no parece real... Sí lo es la de estas tijeras... - Hace como si meditara, mirando hacia arriba con los ojos entrecerrados, y escucha lo que dices sobre Jonathan. A su lado, Díaz toma nota.

    Tras tu exposición, ambos guardan silencio, mirándote inexpresivos. Corso llena el pecho de aire y dice. - Muy bien. - Se levantan ambos. - Agradecemos su colaboración, señora Du Maurier, hemos terminado. - Señala la puerta. - Si es tan amable, la acompaño. -

    En el gran salón:
    No te han dado más opción a añadir nada, y Corso y tú habéis bajado las escaleras en silencio y vuelto al gran salón. El detective intercambia una mirada leve con el agente, tras lo cual os mira y dice. - Esto es agotador ¿no creéis? - Sonríe afable (o fingiendo serlo). - Vamos a darnos un descanso. Recreo, como dirían los más jóvenes. - Comenta, mirando a Ottis. - Continuaremos con los interrogatorios en diez minutos... Sentíos libres, por favor, como si estuvierais en vuestra casa. -

    IMPORTANTE: Tu interrogatorio ha finalizado. En estos momentos son las 16:15. Habrá un descanso concedido por la policía hasta las 16:25, momento en el que comenzarán los interrogatorios, momento en el que se os pedirá que estéis todos nuevamente en el gran salón. Puedes moverte por la casa como desees, o quedarte donde estás; hablar con alguien o no hablar con nadie; puedes, incluso, intentar hablar con algún policía o con los mismos Corso y Díaz, que se encontrarán en la sala de negocios. Hagas lo que hagas, ten en cuenta que la casa está llena de agentes de policía que pueden estar observando tus movimientos.



    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Ago 26, 2023 12:37 am
    Cámara Gesell

    Pues ya estaba dicho, solo le quedaba esperar. Bajó al salón y se acercó a Ottis en cuanto llegó, acariciándole la cabeza y mirándole a los ojos. — ¿Cómo estás? ¿Todo bien? — Se quedó a su lado, pero sacó el móvil un momento y abrió el mensaje de Richard para responder. “¿De qué estás hablando?” y guardarlo justo después. — El detective Corso es bastante amable, y me han dicho que probablemente no te interroguen, así que no tienes de que preocuparte, pero si lo hacen, tranquilo, que no se pasa mal. — Le aseguró a su hijo, mientras observaba a los demás e intentaba evaluar el ánimo general.


    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 7
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 10 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2900Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Ago 26, 2023 8:59 pm
    Cámara Gesell
    En el gran salón:
    Ottis asiente. - ¿Y tú? - Baja un poco la voz. - ¿Te han preguntado muchas cosas? - Tu hijo lanza una fugaz mirada a Jonathan mientras le hablas, y luego te mira a ti. - ¿A mí también me van a llamar? Yo... Yo no tengo nada que decir. - Traga saliva. - Papá me ha dicho que no tengo por qué ir si no quiero. Que si vosotros os negáis, no me pueden obligar. - Vuelve a mirarle de reojo. Él os mira desde su posición también a ambos. - ¿Tú qué harías? -

    IMPORTANTE: En estos momentos son las 16:17. Habrá un descanso concedido por la policía hasta las 16:25, momento en el que comenzarán los interrogatorios, momento en el que se os pedirá que estéis todos nuevamente en el gran salón. Puedes moverte por la casa como desees, o quedarte donde estás; hablar con alguien o no hablar con nadie; puedes, incluso, intentar hablar con algún policía o con los mismos Corso y Díaz, que se encontrarán en la sala de negocios. Hagas lo que hagas, ten en cuenta que la casa está llena de agentes de policía que pueden estar observando tus movimientos.



    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Ago 28, 2023 10:52 am
    Cámara Gesell

    Asintió, un poco ausente y tratando de controlar los latidos acelerados de su corazón que empezaban a manifestarse ahora (qué buen momento, al menos no había sido durante el interrogatorio), pero se contuvo por su hijo. — Pero bueno, no pasa nada, simplemente respondes y ya está, todo ha ido bien. — Le aseguró. La mirada de Jonathan no le gustaba nada. Acarició la cabeza de Ottis y bajó la voz. — He preguntado, y me han dicho que probablemente no te llamen, y si lo hacen, tenemos que dar la autorización tanto papá como yo primero… — Se acercó un poco más. — Pero no es nada malo. Es solo para ayudar a encontrar quien hizo esto y que podamos estar tranquilos, ¿vale? — A su pregunta, sonrió un poco y dijo. — Bueno, como ves, yo ya he hablado, he salido y tan fresca. Que te pregunten no te hace sospechoso ni mucho menos. No tienes de qué preocuparte, cariño. — Aprovechó y miró el teléfono.


    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 7
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 10 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2900Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Ago 28, 2023 11:02 pm
    Cámara Gesell
    En el gran salón:
    Ottis asiente, aparentemente convencido y más tranquilo con lo que le dices. Al revisar el teléfono, ves que Richard ha contestado a tu mensaje.

    Como que tú no lo sabes *emoticono con un guiño*

    A ver en qué acaba esto. Bien para nosotros, seguro. Esperamos ¿no?

    Al levantar la vista del móvil, ves a Jonathan acercándose. Se sienta a tu lado y, en palpable tensión pero haciendo un esfuerzo por sonar sereno y suave, te pregunta. - ¿Cómo ha ido? ¿Bien? - Se moja los labios, mira a Ottis y luego a ti. - Creo que deberíamos ahorrarle este trago a nuestro hijo. Con lo que tengamos que decir nosotros será suficiente, él no va a poder aportar nada. Y no me fio de los métodos de la policía. -


    IMPORTANTE: En estos momentos son las 16:19. Habrá un descanso concedido por la policía hasta las 16:25, momento en el que comenzarán los interrogatorios, momento en el que se os pedirá que estéis todos nuevamente en el gran salón. Puedes moverte por la casa como desees, o quedarte donde estás; hablar con alguien o no hablar con nadie; puedes, incluso, intentar hablar con algún policía o con los mismos Corso y Díaz, que se encontrarán en la sala de negocios. Hagas lo que hagas, ten en cuenta que la casa está llena de agentes de policía que pueden estar observando tus movimientos.



    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Sep 03, 2023 10:36 pm
    Cámara Gesell

    Respondió rápidamente al mensaje “ No te entiendo, y ahora mismo, bien para mí nada” y se lo mandó a Richard antes de que Jonathan se sentara al lado y le mirara inspirando muy profundamente. — Pues como va un interrogatorio. Incómodo, pero nada traumático. — Dijo de la forma más tranquila posible.

    Dirigió la mirada a Ottis y luego a Jonathan, con profundo hastío. — No hay nada que temer. Ottis no ha hecho nada. Según Corso, no está en su lista de prioridades llamarle, pero si ocurre, no nos vamos a poner en el camino de la policía, porque no tenemos nada que esconder. — Dijo con absoluta tranquilidad, reposando las manos en el regazo y sin apartar la mirada de Jonathan. Ya miraría el móvil cuando la dejara en paz otra vez.



    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 7
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 10 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2900Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Sep 03, 2023 10:53 pm
    Cámara Gesell
    En el gran salón:
    Jonathan aprieta los labios. - ¿En el camino de la policía? La policía se está poniendo en el nuestro. Nos tratan como delincuentes cuando lo único que queremos es velar a mi padre. - Hace una pausa. - Somos sus padres. Si no queremos que nuestro hijo declara, podemos oponernos. - Papá, a mí no me importa... - Intenta aportar Ottis, pero Jonathan le ignora. En su lugar, se levanta y te insta a seguirle poniendo su mano en tu brazo, sin brusquedad pero evidenciando una demanda porque te levantes. Cuando lo haces, te dice aparte. - ¿Por qué lo has hecho? ¿Por qué has llamado a la policía? - Pregunta en un susurro urgente y agresivo. Se acerca y, en el mismo tono, añade. - Esta familia siempre te ha tratado bien. ¿A qué ha venido esto? ¿Eres consciente del problema en el que nos has metido? Deberías velar por los negocios. Mi padre ha dado la vida por Du Maurier y tú, ni más ni menos que tú, con este movimiento, podrías haberlo hundido para siempre. -



    IMPORTANTE: En estos momentos son las 16:21. Habrá un descanso concedido por la policía hasta las 16:25, momento en el que comenzarán los interrogatorios, momento en el que se os pedirá que estéis todos nuevamente en el gran salón. Puedes moverte por la casa como desees, o quedarte donde estás; hablar con alguien o no hablar con nadie; puedes, incluso, intentar hablar con algún policía o con los mismos Corso y Díaz, que se encontrarán en la sala de negocios. Hagas lo que hagas, ten en cuenta que la casa está llena de agentes de policía que pueden estar observando tus movimientos.



    Mansión Du Maurier
    Interrogatorios
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 7
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 10 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 10 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5308Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 10 Empty

    Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente