• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Mayo 24, 2023 11:38 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    Not a clue without its crimeInspired | Otros (Cluedo) | OnexOne

    La familia Du Maurier ha sido siempre una de las más prestigiosas, poderosas y ricas del país. El barón Du Maurier tiene influencias y negocios que se extienden por todo el mundo, y un ejército de personas a su cargo, interconectadas con él. La imagen de familia perfecta que han dado siempre al exterior no ha hecho dudar a nadie de que la suerte les había bendecido, pues tenían de todo... Quizás la realidad fuera diferente. Demasiados trapos sucios internos de los que nadie era consciente, y que acaban de estallar.

    Jerome Du Maurier ha sido hallado muerto la mañana del día 13 de diciembre de 2022 en su habitación. Un hombre con tanta influencia podría tener muchos enemigos, pero... ¿y si este estuviera dentro de su casa?

    Situación de Elsa el 13 de diciembre
    Descubrimiento del cadáver y distribución de la mansión Du Maurier

    Pistas:
    Reuniones
    Comida con los sospechosos

    Conversaciones
    Información obtenida de Andreas (parte I)
    Información obtenida de Andreas (parte II)
    Información obtenida de Ottis (parte I)
    Información obtenida de Ottis (parte II)
    Información obtenida de Ottis (parte III)
    Información obtenida de Amelia
    Información obtenida de Carine sobre Jonathan (parte I)
    Información de Carine sobre Jonathan (parte II)
    Información obtenida de Josephine
    Información obtenida de la criada
    Información obtenida de la baronesa
    Información obtenida de Jonathan
    Información obtenida de Richard
    Información obtenida de Emily (parte I)
    Información obtenida de Emily (parte II)

    Espionaje
    Conversación entre Josephine y Judith
    Conversación entre Amelia y Josephine
    Conversación entre Emily, Jonathan, Richard, Nicholas, Judith y Andreas

    Investigación de salas
    Investigación de la sala de negocios
    Investigación del jardín
    Investigación de la sala de estar (parte I)
    Investigación de la sala de estar (parte II)
    Investigación de la habitación de Jonathan y Elsa
    Investigación del cuarto de herramientas
    Investigación de la habitación de Emily
    Investigación de la habitación de la baronesa

    Fortuitas
    Pista de la piscina




    Francis Corso
    Investigador/Voz en off
    40 años
    Mark Ruffalo
    Freyja




    Elsa (Lemoyne) du Maurier
    La nuera
    47 años
    Alexa Davalos
    Ivanka


    Emrys


    Familia:

    Post de rol:


    We are
    Not a clue without its crime - Página 7 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 7 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty


    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Jul 13, 2023 11:24 pm
    Sospechosos habituales

    Aguantó en silencio todos los desplantes, uno por uno, y ni iba a insistir en que no se estaba tirando literalmente a nadie, porque ya se caería el asunto por su propio peso. Sufrió por su hijo, claro, porque el pobre estaba aguantando lo que un niño de su edad no debería aguantar, pero se limitó a cogerle de la mano y acariciarla, para que viera que, dijeran lo que dijeran, estaría ahí.

    Eso sí, le dio por alzar una ceja y tuvo que sostener las comisuras de los labios para no sonreír con satisfacción. Jonathan era muy gallito para chillarle a ella, pero ahora se hacía pequeñito, y no se atrevía a defender su decisión delante de su madre y, misteriosamente, nadie se había preguntado por el amante de su marido. ¿Sería porque todos lo sabían y no lo querían ver o porque estaban demasiado asustados para dejar la empresa en manos de Richard y preferían ignorar el hecho de que su matrimonio estaba roto?

    El postre se le atravesó solo de oír a la baronesa acusando abiertamente a la chavala del servicio, pero mentiría si dijera que ella no había pensado también por lo menos en Josephine y Zach liados en el asunto escuchando ciertas cosas. Pero ella estaba allí para defenderse a sí misma y a su hijo, y lo demás le daba igual, así que simplemente tonteó con el postre y sacó disimuladamente el móvil mientras, por si tenía alguna notificación a la que atender.

    Callar y mirar el movil




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 7 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Jul 13, 2023 11:53 pm
    Sospechosos habituales
    En el gran salón:
    Has revisado el teléfono móvil antes de entrar, pero no hay más notificaciones salvo algún que otro mensaje y correos de las personas con las que te reuniste el día anterior, antes de ir a la mansión Du Maurier, pero no tienes tiempo de atender ahora a eso.

    Todos habéis pasado al gran salón, y a vosotros se añaden Josephine, Zach y Amelia, quienes se muestran tensos y os miran con cautela. Una vez todos sentados, la baronesa comienza a ordenar. - Amelia, dile a la chica que descubrió a mi marido que venga. - La mujer asiente, se ausenta y, unos instantes después, vuelve con la chica, que sigue mostrando aspecto compungido. - ¿Cómo estás? - Pregunta, pero su tono es tan poco cálido que Cynthia simplemente asiente y dice temblorosa. - Bien, señora, gracias por su preocupación. - Cuéntanos lo que viste. - La chica se atribula, mira a los lados temerosa, con todos los ojos ante ella, y tras tragar saliva, narra. - Yo... Entré a llevarle el desayuno, como cada mañana. Llamé a la puerta, pero no abrió, pero él a veces no lo hacía, y prefería que entrara yo y le despertara a que me fuese. Así que entré, coloqué la bandeja en la mesita para ir a ventilar, pero me di cuenta de que la ventana ya estaba abierta y... ahí vi... la sangre y... - Traga saliva. - Tan pronto me di cuenta de que... el señor barón estaba... grité y pedí ayuda. Y... - Mirá a Richard. - El señor Du Maurier fue el primero en venir. - Mira a Amelia. - Y la señora Amelia. - La mujer se mantiene en su discreto segundo plano habitual. Richard, que sigue bastante tenso, sentado con el tobillo apoyado en la rodilla opuesta, asiente. - Así fue. - Después vino la señora Du Maurier, y después usted, baronesa. - Muy bien. - Asiente la mujer, conforme, como si la historia le cuadrara. - Es la última vez que cuentas esta historia, ¿entendido? - La chica parpadea, un tanto confusa. - Retírate. Tómate el resto del día libre, pero no salgas de casa. Amelia te informará de cómo proceder. - Cynthia parece confusa. Pasa la mirada por sus compañeros del servicio, pero hace una leve reverencia y se marcha.

    La baronesa mira entonces a las tres personas del servicio. - A la vista pública, mi marido ha muerto de un ataque al corazón. - Josephine parpadea, mirándola alucinada. Zach la mira con los ojos entornados, tratando de disimular el desconcierto. Amelia sigue considerablemente tensa. La baronesa mira al chico. - Quiero que revises todos los exteriores: jardines, piscina, cuadras, todo. Recoge toda la basura y tírala bien lejos de aquí, como si tienes que llevarla en mano al vertedero, o a algún descampado donde la quemen. - Mira a Josephine. - Tú serás la encargada de limpiarlo todo. - La chica vuelve a parpadear, y hace amago de ir a preguntar a qué se refiere, pero la baronesa no da opción. - Quiero que subas en cuanto termine esta reunión a la sala de estar y lo limpies todo, absolutamente todo. Todo lo que esté manchado de sangre, se lo das a tu novio y que se deshaga de ello. Quiero la habitación como una patena antes de que acabe el día. - Mira entonces a Amelia. - Tú te encargarás de preparar a mi marido. - Ahí, la mujer abre mucho los ojos. - ¿Cómo? - Amortajarle. Ponle un buen traje y límpialo bien, que no tenga una gota de sangre ni se le vea herida alguna. Y lo pones en mi cama. Se le velará ahí, como si ahí hubiera muerto. - Ves que a Amelia se le anegan los ojos, y Josephine mira de hito en hito, indignada, a su madre y a la baronesa. - Señora... - Tú eras su ama de llaves y su persona de confianza, la que más tiempo lleva en esta casa. Lo harás tú. - No puede hacerle eso. - Salta Josephine, haciendo que Zach se tense e intente agarrarle la mano, pero la chica mira a la baronesa desafiante. Todos la estáis mirando, pero la señora frunce el ceño. - ¿Disculpa? - Perdónela, señora. Está muy nerviosa. - No. - Contradice Josephine a su madre, mirándola con dureza, y luego se gira a la baronesa. - Eso es una crueldad. - ¿Quién te crees que eres para llevarme la contraria, niña? - Espeta la baronesa. - Haz lo que te digo si no quieres que tu madre, tu novio y tú estéis fuera de esta casa antes de que llegue la noche. -

    Posibles acciones:
    - Opina.
    - Mantente en silencio.


    Mansión Du Maurier
    Reunión con los sospechosos
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 4
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 7 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 7 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Jul 17, 2023 7:06 pm
    Sospechosos habituales

    No le gustaba nada lo que estaba oyendo. Veía que su suegra estaba activando la maquinaria de imponer su santa voluntad y que, o actuaba, o el asesino se saldría con la suya. Todas las pruebas iban a ser potencialmente borradas, y ella estaba casi segura de que Jonathan y Emily tenían algo que ver con todo aquello y que, si se limpiaba toda la sangre, no iba a quedar nada para acusar a su marido con lo que había en su casa.

    Por otro lado, el cadáver era la pieza fundamental de todo aquello, no podía dejar que lo amortajaran sin más, necesitaba ganar tiempo para avisar a la policía, se le acababa el tiempo. Y un pensamiento asaltó su cabeza con la pregunta de la baronesa ante la insolencia de Josephine. — Es una Du Maurier. — Dijo. Tragó saliva. No lo había pensado muy bien, pero eso iba a generar mucho escándalo y, con un poco de suerte, tras la sorpresa inicial, dejaría ella de ser la pieza central de la atención. — Y usted lo sabe, y ella también. — Dijo mirando a la baronesa. — Y quién sabe si el barón no contó con ella también en el testamento. — Esperaba que eso generara suficiente confusión para, aunque fuera, escribir un mensaje.


    Hablar




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 7 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Jul 18, 2023 11:08 am
    Sospechosos habituales
    En el gran salón:
    El ambiente ya está tenso de por sí, y tus palabras han cambiado directamente el foco hacia ti. Amelia te mira desencajada, Zach, Josephine y Judith con los ojos como platos y la baronesa con su desdén habitual. Jonathan te lanza una entrecerrada mirada de odio y, en los demás, hay mucha mezcla: confusión, desprecio, sorpresa... - Haremos lo que pide, señora. - Se apresura a decir Amelia, con la voz muy temblorosa e intentando llevarse a Josephine con ella, en un desesperado intento por hacer como que no has dicho nada y, por lo tanto, ni ha ocurrido ni se ha oído. Pero tú has seguido hablando y la alerta de los presentes, creciendo.

    - ¿¿Pero es que no puedes dejar de ser la protagonista ni un segundo?? - Te chilla Emily, pero en su voz detectas algo que no había antes: una especie de ruego, un "dime que solo es una algarada tuya y que es mentira". La baronesa se reclina en el sillón y suelta aire por la nariz. - Así, querida, no vas a tardar nada en acabar como mi marido. No es la primera advertencia al respecto que te hago. Ya no te hago más. - Dice la verdad. - Se envalentona, temblorosa, Josephine, mirando con desafío a los presentes. - Yo también soy hija del barón. Como vosotros. - Josephine, por favor. - Ruega Amelia, tratando de mantener sin mucho éxito el temple. Vuelve a mirar a la baronesa. - Ahora mismo vamos, señora. - ¡¡No vamos a hacer eso, mamá!! - Responde la chica, y luego vuelve su mirada de odio a la baronesa. - ¡No pienso volver a seguir ninguna orden vuestra! - Pues te irás a la calle, entonces. - Responde sin turbarse la aludida. - ¿O qué crees que va a pasar? ¿Que te vas a llevar un porcentaje de esta empresa? ¿Una habitación en esta casa? - Rio con malicia. - Si te crees que ese viejo, que lo último que pensaba era que iba a morirse tan pronto, en el último momento tuvo un arrebato de culpa o de benevolencia con vosotras, la llevas clara, niñata. Reza más bien porque no haya puesto en el testamento que se os ejecute en el acto. - Amelia vuelve a acercarse a su hija. - Josephine, vámonos... - ¿Y tú cómo sabes eso? - Rompe el momento Jonathan, que no ha dejado de mirarte en el transcurso de la escena. Emily, Nicholas y Richard intercambian la mirada entre vosotros dos de hito en hito. Tu marido sostiene el silencio con los brazos cruzados y mirada afilada. - ¿De dónde has sacado tú esa información? -


    Instrucciones: Responde por alusiones.


    Mansión Du Maurier
    Reunión con los sospechosos
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 4
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 7 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 7 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Jul 18, 2023 4:42 pm
    Sospechosos habituales

    Se hubiera extrañado si Emily no lo hubiera centrado todo en ella, y culpaba de eso directamente a Andreas, claro, ¿quién si no le habría metido esas ideas en la cabeza a Emily? Puede que estuviera un poco aderezado con su propio desequilibrio, no obstante. Bueno, su suegra amenazando de muerte, vaya, qué raro. — Si no cogemos al asesino y llamamos a la policía es casi seguro que yo, y quién sabe quién más, vamos a acabar así. — Dijo, haciendo hincapié en su argumento.

    Menos mal que Josephine sacó por fin agallas, después de tanto espectáculo previo, para por fin enfrentarse a los otros. Pero claro, su bomba tampoco se podía ignorar. No tenía tiempo para pensar, así que más le valía contar la verdad de la forma más escueta posible para que no le acabara salpicando. — Se lo oí decir a Josephine, y se lo advertí a la baronesa, que me dijo que ya lo sabía. — Se encogió de hombros. — A mí, como comprenderás, me da igual, pero poner una mentira encima de otra y correr un tupido velo, no me parece la forma de arreglar las cosas, y menos cuando, insisto, estamos todos en peligro, yo la primera, por supuesto, si seguimos las palabras de la baronesa, a pesar de haber sido acusada de fantasiosa. — Quizá dirigir la atención sobre otro no funcionaría, pero podía intentar dirigirla sobre sí… Para desviarla de alguna otra persona.

    Responder




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 7 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Jul 18, 2023 11:59 pm
    Sospechosos habituales
    En el gran salón:
    - Y tanto que vamos a llamar a la policía... - Oyes mascullar a Richard, quien se ha levantado y ahora, entre bufidos, da vueltas por la sala. - Esto es indignante... - Claramente Richard está empezando a enfadarse de nuevo, pero la interrupción de Jonathan le ha contenido bastante. Josephine te mira con indignación, y Amelia con desesperación y súplica, como si estuviera viendo desmoronarse un castillo de naipes que llevaba años construyendo. Zach tampoco te mira con buenos ojos ahora que has reconocido no solo haber espiado conversaciones privadas de Josephine, sino haber ido a contárselo a la baronesa.

    - Ella la primera, por supuesto. - Suspira Emily, pero ves que está bastante más alterada que en la comida, y que a diferencia de otras veces cuando te ha atacado, no te mira directamente. - Ella más que nadie siempre, hasta para que la maten... - ¿Eso es lo que crees tú? ¿Que mi padre iba a dejarte algo a ti, ni más ni menos? - Salta Richard, ignorando el tema que te atañe por completo y dirigiéndose a Josephine con ojos de ira y pose amenazante. Mira a Amelia. - Mírala, si es que debimos pensar que tu ascenso a ama de llaves era por otro tipo de méritos, que fregar suelos sabe todo el mundo... La muy zorra... - No le faltes el respeto. - Se levanta Zach de su sitio, visiblemente tenso, ya aguantando demasiado tiempo callado. La indignación de Richard crece. - Vaya, ahora tenemos matones en el servicio. - Les señala a todos. - ¿Cómo sabemos que no habéis sido vosotros, eh? La venganza de los criados... - Basta ya, tío. - Interviene Judith, con el ceño fruncido y levantándose también, casi encarándose a Richard. - Joder, con el puto protagonismo que tenéis todos siempre. Dejad a esta gente en paz ya. - La otra, la descerebrada... - Bufa. Emily afila la mirada. - ¿¿Acabas de llamar descerebrada a mi hija?? - Por favor, señora. - Vuelve Amelia a suplicar. - No tenga a mi hija en cuenta. Está muy nerviosa. Ya vamos a hacer lo que nos ha pedido. - Os vais a ir a la calle. Pero ya. - Interviene Richard. - En mi casa, bajo mi mano, no trabaja gente como vosotros. Y no vais a limpiar nada. No vais a tocar a mi padre, suficiente habéis hecho ya. - Nosotros no hemos hecho absolutamente nada. - Se defiende Josephine, sonando muy temblorosa y asustada, como si temiera haberse metido en un lío del que no sabía salir. Pero Richard está hablándole a la baronesa. - Esta gente a matado a mi padre y como se limpie todo van a salir indemnes. Y si lo han engatusado a última hora, encima, llevándose dinero. Hay que llamar a la policía. - Richard mira directamente a Emily y a Jonathan. Los dos parecen tensos, ella más contrariada que él, pero no dicen nada.

    Posibles acciones:
    - Vuelve a intervenir.
    - Mantente callada.


    Mansión Du Maurier
    Reunión con los sospechosos
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 4
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 7 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 7 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Jul 19, 2023 5:47 pm
    Sospechosos habituales

    Emily seguía MUY enfadada con ella, y, con lo chillona que era, no iba a lograr desviar la atención de su persona a ese paso, y al final se iba a limpiar todo y ni crimen ni nada. Estaba apretando mucho la mandíbula al oír a Richard hablar así de Amelia, y no por la criada precisamente, si no porque estaba segura de que de ella hablaba igual respecto a Jonathan. Si, pues mira qué de puta madre nos ha salido a las dos, pensó con rabia.

    Lo que no se esperaba era la aparición de Judith en defensa de los criados, y más después del dramita con Josephine. Pero igual se le había pasado ya, o metía a Zach en aquel saco y sentía que tenía que defenderle. Al menos, Richard parecía bastante dispuesto a llamar a la policía, y su emperre le resultaba en cierto modo exculpatorio del asesinato, porque no consideraba a Richard tan listo como para tapar su participación en un crimen ante una investigación rigurosa. Lo malo es que empezaba a considerar que sus intervenciones solo le echaban tierra encima, así que aprovechó y tiró de Ottis hacia sí misma, echándose hacia una esquina, a ver si podía distraer a los demás al menos de su hijo y podía pensar en la salida más rápida para ellos. Si tan solo pudiera explicarle a Ottis que tenía que llamar a Carine, contarle todo, y que ella llamara a la policía, ella podría distraer a la baronesa y a Emily lo justo con algún otro escándalo. Siendo Emily, no debía ser muy difícil.

    Callarse




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 7 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Jul 19, 2023 11:48 pm
    Sospechosos habituales
    En el gran salón:
    - Ya hemos discutido sobre esto. - Acató la baronesa. Miró fieramente a Amelia. - Id a hacer lo que os he dicho. Ahora mismo. - Vamos a ver, mamá. - Salta Emily, mirándola incrédula. - Se acaba de decir aquí que TU MARIDO, MI PADRE, tenía OTRA HIJA con una mujer DEL SERVICIO. - Se lleva las manos a la cabeza. - ¿¿Pero qué es esto?? - Mira incrédula a todos los presentes. - ¿¿Es que solo me parece a mí una locura?? - No creo que eso sea ahora relevante... - Apunta Nicholas, ganándose una mirada afilada de su ex mujer. - Tú eres un putero, qué te va a parecer a ti. - Se gira otra vez a su madre, y a su vez Richard intenta volverse a hacer con la voz cantante, metiéndose Judith de por medio. Aquel galimatías es aprovechado por otro presente para ir a buscarte, ya que se ha dado cuenta de tu intento de camuflaje junto a Ottis.

    - ¿Puedo hablar contigo un momento? A solas. - Dice Jonathan, mirándote con intensidad y usando un tono que no deja lugar a mucha réplica. Mira a Ottis. - Quédate por aquí y no digas nada. - El niño asiente, sobrepasado por la situación. Jonathan vuelve a mirarte. - Por favor, Elsa. - Y pone una mano invitadora en tu brazo, si bien su mirada no es nada amistosa.


    Posibles acciones:
    - Acepta hablar con Jonathan en la intimidad.
    - Acepta hablar con Jonathan pero sin alejarte de la presencia del resto, y por tanto con riesgo a ser escuchados.
    - Rechaza hablar con Jonathan.


    Mansión Du Maurier
    Reunión con los sospechosos
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 4
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 7 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 7 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Jul 21, 2023 12:40 pm
    Sospechosos habituales

    Claramente, Nicholas solo ponía a trabajar las neuronas para los negocios, y Elsa empezaba a pensar que lo que hacía era robar ideas ajenas, porque no reconocía a ese ser torpe y contestón, que además decía lo más incorrecto en el peor momento. Claro, que si estaba preocupado por algo muy grave…

    Y entonces, lo último que esperaba, que Jonathan le dijera de hablar a solas. Ah, sí, ahora a solas, cuando me has dicho que te estabas tirando a un hombre no te ha importado gritarlo delante de quien estuviera, pensó, pero tenía que pensar bien su respuesta. Se mordió los labios por dentro y tiró de Ottis hacia ella. — No voy a dejar a mi hijo sin ninguno de los dos aquí. — Le miró con un poquito de resquemor y susurró. — O nos llevamos a Ottis o no hablamos. — Metió la mano en el bolsillo para tener el teléfono a mano y dárselo al niño en cuanto pudiera, y si ya podía susurrarle que llamara a Carine y le explicara qué estaba pasando, mejor que mejor.


    Contestar a Jonathan




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 7 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Jul 21, 2023 4:46 pm
    Sospechosos habituales
    En el gran salón:
    Johathan pasa la mirada entre el niño y tú. Ottis se ha dejado arrastrar por ti y no parece querer salirse de tu abrazo, y ahora mira a su padre como si le suplicara que le dejara quedarse. Jonathan mira atrás, donde entre su familia sigue reinando el caos y las protestas. Os vuelve a mirar, echa aire por la nariz y tira de tu brazo para alejarte del tumulto, dejando que Ottis vaya con vosotros, pero sin salir de la sala.

    - Mejor, porque esto va para los dos. Que ya sabemos a quien ha salido alguien metiéndose donde no debe. - Dice mirando con reproche a Ottis, que se encoge con culpabilidad. Luego dirige a ti la mirada. - Estate quieta. Estaos quietos. Los dos. Y callados. - Vuelve a mirar de reojo a los demás. - ¿Es que no veis dónde estamos? ¿Y cómo? ¿Es que no veis lo que es esto? - Se pasa las manos por el pelo, nervioso, aunando paciencia. - ¿En qué idiomas hay que deciros que paréis? Os vais a meter en un problema. - Te mira, entrecerrando los ojos, sarcástico. - ¿De verdad intentas convencer a mi madre de llamar a la policía usando el argumento del asesino sanguinario mientras sigues metiéndote en todas las habitaciones y haciendo llamaditas a escondidas? - Aprieta la mandíbula. - Para, Elsa. Suficiente tengo con lidiar con la muerte de mi padre como para tener que hacerlo también con la de mi mujer. Por no hablar de que tu actitud te da cero credibilidad. -Suelta aire por la nariz, mira de reojo al niño y, tras una pausa, se acerca y te murmura. - No hace falta evidenciar lo evidente cada dos segundos. Ninguno de los dos quiere sostener esta falsa, pero claramente no es el momento de hacerla estallar. -


    Posibles acciones:
    - Responde y continúa la conversación.
    - Responde brevemente y finaliza la conversación.
    - No digas nada.


    Mansión Du Maurier
    Reunión con los sospechosos
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 4
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 7 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 7 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Jul 21, 2023 5:23 pm
    Sospechosos habituales

    Parpadeó ante aquel ataque hacia el niño tan directo, y ella simplemente apretó más su agarre hacia su hijo. — ¿Desde cuándo nos das órdenes? — Preguntó en voz baja de falsa sorpresa. Volvió a parpadear a lo siguiente que dijo. — ¿Te refieres a que tu padre esté muerto en el piso de arriba y alguien de aquí dentro lo haya hecho? — Se encogió de hombros. — No soy la única que ha recorrido toda la casa, y yo no tengo nada que ocultar. Nada. Así que prefiero que venga la policía y solucione esto y, digo más, nos salve de acabar nosotros igual. Sin la policía aquí, desde luego que no estamos a salvo. — Se mordió los labios y suspiró.

    Mírame a los ojos, Jonathan. — Le pidió susurrando. Cuando estuvo segura, cubrió la espalda de Ottis con su propio cuerpo y dejó el móvil en el bolsillo de atrás del pantalón del niño disimuladamente mientras le sostenía la mirada a su marido. — ¿Mi actitud te molesta? A mí la tuya lo que hace es desconcertarme. Me acabo de enterar de que me quieres dejar, de que te acuestas con Andreas, ni más ni menos, y todo el mismo día que matan a tu padre. Me pides el divorcio delante de todos, y ahora que no toque la cuestión… — Suspiró hondamente y se encogió de hombros con cara de profundo hastío. — No sé qué más quieres, Jonathan, dame una pista, y a poder ser, no contradictoria. — Ojalá todos se despistaran lo suficiente para que Ottis tuviera una oportunidad.

    Contestar a Jonathan




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 7 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Jul 21, 2023 6:06 pm
    Sospechosos habituales
    En el gran salón:
    Ofende la mirada. - Más os tenía que haber dado, visto lo visto. - Bufa y mira a otro lado. - Qué desastre... Es todo un desastre... - Suelta aire por la boca, como si quisiera liberar tensión, mientras tú respondes. - No vamos a llamar a la policía. - Murmura, sin mirarte, en mitad de tu discurso. Te mira cuando se lo pides, pero no pierde la rabia en su mirada. - Mucho. - Responde a tu pregunta, pero escucha lo que tienes que decir, y la mirada le tiembla, como si se sintiera interpelado. Tensa la mandíbula de nuevo, pero esta vez, menos rabioso y más azorado. - ¿Te has planteado que esto también me tiene sobrepasado a mí? - Se defiende. Traga saliva. - Hay cosas que... debí contarte antes. Tienes razón. Y no... No debí hoy... No estoy bien. Estoy nervioso. - Mira de reojo a Ottis y luego a ti de nuevo. - Mejor lo hablamos en otro momento. - Te dice, con mirada significativa. - Pero no vamos a llamar a la policía. No puedo con todo esto, Elsa, necesito que las cosas se calmen. Esto es demasiado. Dejémoslo pasar. Firmemos una tregua. - Mira de reojo hacia atrás. - Ya ajustaremos cuentas... Ha sido alguien del servicio, estoy convencido. - Mira Ottis. - No quiero verte cerca de ninguno de ellos, ¿me has entendido? - Ottis asiente rápidamente. Desde que le has puesto el móvil en el bolsillo está mucho más tenso.

    - FUERA. FUERA DE ESTA CASA. - El grito de Richard os sobresalta y hace que volváis a la conversación. - ¡No puedes echar así...! - ¡¡CÁLLATE, NIÑA ESTÚPIDA!! - Le brama a Judith, quien hace amago de arremeter contra su tío, para lo cual sus padres la sujeta. Zach, empujando levemente a Josephine y Amelia hacia la puerta, dice. - Nos vamos. Nos vamos para siempre. - Vosotros no vais a ninguna parte. - Afirma la baronesa. Acto seguido hace tocar la campanilla del servicio. En lo que acuden a la llamada, les dice. - ¿Queréis policía? En el momento en el que pongáis un pie fuera de esta casa, os puedo asegurar que tendréis una patrulla siguiéndoos y acusándoos de asesinato de quien os daba de comer. - No tiene pruebas. - Estúpido. Las pruebas se construyen. No seas tan necio de ponerme a prueba. - Espeta la baronesa a Zach. Justo entonces llega alguien del servicio y la mujer se dirige a ella. - Hasta nueva orden, estas tres personas quedan relegadas de sus funciones, pero no les quiero fuera de la casa. - La criada mira sin comprender a los otros tres, pero una nueva orden de la baronesa le redirige la mirada a ella de nuevo. - Que suban a sus alcobas y se les encierre bajo llave. Encargaos de subirles comida cuando sea menester. Cuando todo esto haya pasado, decidiré si continúan o no en esta casa. - No puede hacernos eso. - Empieza Josephine, espantada, pero la baronesa la ignora. - Reúname a cinco personas del servicio de limpieza. Que me esperen en la puerta de la sala de estar en veinte minutos. Y haz llamar al guarda privado, que acompañe a estos tres donde les he dicho. ¡Vamos! - La chica, sobresaltada, corre a cumplir sus funciones.

    Amelia llora en silencio, Zach aprieta los puños y Josephine, con la mirada anegada y llena de ira, respira agitadamente. - No quiero oiros ni respirar. - Mira al resto. - Y vosotros, procurad estar bien localizados. En dos horas se va a estar llevando a cabo el funeral por el barón. -

    FIN DEL CAPÍTULO 4

    Instrucciones: Reacciona a los últimos acontecimientos. Masterización narrará en el siguiente capítulo el escenario en el que te encuentras.


    Mansión Du Maurier
    Reunión con los sospechosos
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 4
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 7 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 7 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Jul 22, 2023 8:57 pm
    Sospechosos habituales

    Debían de estar rechinándole los dientes por aguantarse la reacción con Jonathan, pero no lo convenía hacerle enfadar o llamar la atención y montar otro espectáculo. Solo pegó al niño a sí y dijo. — Ottis se queda conmigo. Y ya veremos lo de la policía. — Se limitó a decir.

    Afortunadamente, el drama continuaba con la inesperada ayuda de Judith al servicio, y la cosa escaló hasta tal punto que Amelia y su familia acabaron confinados en sus habitaciones. Eso le daba a entender que había menos posibilidades de llamar a la policía porque se podían considerar bastante cómplices de lo que a todas luces parecía una retención ilegal en contra de la voluntad de aquellas personas, y eso solo la ponía más nerviosa.

    Le quedaba muy poco tiempo para hacer un plan para llamar a la policía y evitar que eliminaran las pruebas, iba a estar tremendamente complicado. Esperaba poder confiar en su hijo aunque fuera como plan secundario y no acabar, como ya le iba barruntando demasiada gente, igual que el barón.







    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 7 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Dom Jul 23, 2023 8:36 pm
    Cortejo fúnebre
    En el gran salón:
    Los hechos se han desarrollado bastante rápido tras la orden de la baronesa: uno de los guardias de la familia se ha presentado allí a la llamada y, si bien con bastante tacto para con sus compañeros, les ha invitado a cumplir con la orden, y a pesar de la indignación e inicial resistencia de Josephine, los ruegos de Amelia y el miedo a las represalias hacen que Amelia, Josephine y Zach suban hacia el desván, donde se aloja el servicio, y queden allí recluidos hasta nueva orden. La baronesa sale entonces del salón en compañía de otra de las criadas, dejándoos allí al resto de la familia, bajo un manto de tenso silencio y sin terminar de saber cómo proceder.

    Importante: En estos momentos son las 14:30. La limpieza de la habitación del barón comenzará a las 14:50. Una vez finalizada la misma, se dará aviso a los conocidos del fallecimiento del barón a causa de un infarto, y oficialmente la casa será lugar para el velatorio, el cual comenzará en el momento en el que lleguen las primeras personas y durará hasta la mañana siguiente, momento en el que se procederá a la incineración del cadáver. Tú o cualquier otra persona podría llamar a la policía, pero a más se intervenga sobre el cuerpo y avancen las horas, más se entorpecerá la investigación.

    Posibles acciones:
    - Para revisar y/o utilizar tu teléfono móvil, tendrás que quitárselo o pedírselo a Ottis. Recuerda que, en estos momentos, estás en el comedor rodeada de gente. Podrías hacer esta acción en público (con sus posibles consecuencias) o pedirle salir para hacerlo en privado (con sus posibles consecuencias).
    - Intenta conversar con uno o varios de los presentes a la vista (y oído) de todos.
    - Intenta conversar con uno o varios de los presentes de forma privada (excepto Ottis y Jonathan, por ser tu núcleo cercano, con cualquier otro tendrás que tirar un dado de acierto/fallo para ver si quiere salir de la sala para hablar en privado contigo o no. Tendrás que narrar la sugerencia y, en ese mismo post, tirar el dado, y masterización dará la respuesta del personaje en función del resultado).
    - Quédate en la sala en silencio, a la espera de que alguien hable o, en su defecto, simplemente, dejando el tiempo pasar.
    - Sal del comedor para trasladarte a otro lugar, donde podrás o bien investigar, o bien esperar en soledad, o bien intentar hablar con algún miembro del servicio o con la baronesa en privado (ha salido del comedor, pero no sabes dónde ha ido).


    Mansión Du Maurier
    Preparación del velatorio
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 5
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 7 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 7 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Lun Jul 24, 2023 8:25 pm
    Cortejo fúnebre

    Ahora mismo tenía que intentar ser fría y pensar. Que Ottis tuviera su móvil era buena estrategia, le registrarían menos que a ella, o eso quería creer. Se quedaba sin opciones. Si lograba salir con Ottis tenía una oportunidad.

    Mi hijo ha oído muchas cosas que no debería haber oído, necesito hablar con él. — Se quitó la chaqueta que llevaba, como dando a entender que su intención era quedarse en casa. Miró a todos los presentes. — Se acaba de enterar de que su abuelo ha muerto asesinado por alguien de aquí dentro, y que su padre y yo tenemos problemas. Lo mínimo es que pueda hablar con él a solas. Si luego quieres hablar tú con él, hazlo, pero dame aunque sea unos segundos. — Dijo, lo suficientemente alto para que lo oyeran todos. Rodeó a Ottis por los hombros y lo dirigió a la puerta, a ver si era posible que se escaquearan hacia el vestíbulo.

    Intentar salir con Ottis




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 7 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Jul 25, 2023 6:32 pm
    Cortejo fúnebre
    En el gran salón:
    Jonathan te mira con los ojos entornados mientras diriges a Ottis a la puerta, mirada que mantiene hasta que desapareces tras esta. Has dejado a Nicholas y Andreas en silencio y visiblemente incómodos, a Richard mascullando malhumorado para sí mismo y a Judith hablándole a su madre con indignación, si bien Emily parece intentando procesar lo ocurrido, y te mira de tanto en cuando, así como al resto de presentes.

    En el hall de entrada:
    Has salido con Ottis del salón, encontrándote ahora entre la puerta del mismo y la que da al exterior de la casa. El chico, tembloroso, tras revisar que estáis solos, se acerca a ti y te pregunta. - ¿Me has dado tu móvil? - Con tono asustado y al borde de las lágrimas, insiste. - ¿Qué pasa, mamá? No puede haber... Al abuelo no... No puede haberlo matado... Nadie de nosotros. ¿Cómo va a ser? - Suelta aire, entrecortado. - Ni del servicio. Zach es un tío guay, de verdad, es buena gente. Sé que he dicho que estaba criticando al abuelo, pero seguro que era de broma. Era un poco gruñón. Y siempre habla superbién de Josephine, dice que es perfecta, ¡y Amelia es como una madre, es muy buena! No pueden haber sido ellos. - Traga saliva. - Quiero irme a casa. -

    Posibles acciones:
    - Revisa y/o utiliza el teléfono (pídeselo a Ottis)
    - Quédate conversando allí con Ottis.
    - Trasládate con Ottis a otra estancia, simplemente a esperar o a conversar.
    - Da a Ottis una directriz mientras tú realizas otra acción.
    - Trasládate (con Ottis o sin él) a otro lugar, donde podrás o bien investigar, o bien intentar hablar con algún miembro del servicio o con la baronesa en privado (ha salido del comedor, pero no sabes dónde ha ido).
    - Intenta espiar lo que ocurre en el salón desde la puerta.


    Mansión Du Maurier
    Preparación del velatorio
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 5
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 7 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 7 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Jul 26, 2023 8:32 pm
    Cortejo fúnebre

    No parecía que fueran a tener mucho tiempo, y no se fiaba de que nadie apareciera por ahí sin más, así que más le valía ser clara y directa con su hijo. Cuando por fin salieron, chistó a la pregunta de su hijo pero asintió. — Y ahora, en cuanto lo use, te lo vuelves a quedar tú. — El pobre estaba confuso y muerto de miedo, pero le cogió de los hombros y le hizo mirarle. — Ottis, ahora mismo solo podemos confiar el uno en el otro, ¿me oyes? Siento que esto sea así, pero alguien de aquí mató al abuelo y sigue dentro de esta casa, así que hay que llamar a la policía. — Extendió la mano para que le devolviera el móvil. — Te juro que, una vez llegue la policía esto se va a acabar muy pronto y podremos irnos a casa. — Se puso de espaldas a la puerta y a la altura de Ottis, que había quedado mirando precisamente a la puerta del salón. — Si quieres ayudarme, dame el móvil, voy a llamar a la policía, y si ves abrirse la puerta del salón, me das una patada flojita. — Al estar ella agachada, debería parecer que estaba hablando cara a cara con su hijo, y además la patada no se notaría. Eso esperaba.

    Marcó rápidamente el número de la policía y, en cuanto la operadora cogió dijo. — Soy la nuera del barón Du Maurier. Ha sido asesinado y la baronesa nos tiene a todos encerrados en la casa, necesito que vengan a la mansión Du Maurier antes de que borren todas las pruebas del asesinato. Vengan de inmediato, pretenden borrar pruebas y estamos en peligro. — Y esperó un signo de que al otro lado la habían escuchado antes de colgar.

    Usar el teléfono para llamar a la policía




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 7 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Jul 26, 2023 9:00 pm
    Cortejo fúnebre
    En el hall de entrada:
    - Policía, ¿en qué puedo ayudarle? - Responde la voz al otro lado del teléfono. Ottis te mira en pánico, a la vez que vigila la puerta del salón. Tu mensaje es conciso y claro, y tras el mismo, la voz responde. - No se preocupe, señora Du Maurier. Una patrulla se dirige ya a su dirección. ¿Me confirma que se trata de...? - Confirmas la dirección y la voz añade. - Ya vamos para allá. En cinco minutos estamos allí. Manténgase en un lugar seguro y favorezca la entrada de la policía cuando lleguen, por favor. -

    Importante: Son las 14:35. La policía llegará a las 14:40, por lo que durante estos cinco minutos puedes seguir realizando acciones. La limpieza está programada para las 14:50.

    Instrucciones: Tira un dado D10. Tu estrategia es buena, pero estabas demasiado cerca del salón, alguien podría haberte oído. Si obtienes un 1 o un 2, alguien sale al oírte. No hagas nada, masterización determinará qué ocurre tras tu lanzada de dados. De obtener cualquier otro número, puedes continuar con cualquiera de las siguiente acciones.

    - Revisa y/o utiliza el teléfono
    - Quédate conversando allí con Ottis.
    - Trasládate con Ottis a otra estancia, simplemente a esperar o a conversar.
    - Da a Ottis una directriz mientras tú realizas otra acción.
    - Trasládate (con Ottis o sin él) a otro lugar, donde podrás o bien investigar, o bien intentar hablar con algún miembro del servicio o con la baronesa en privado (ha salido del comedor, pero no sabes dónde ha ido).
    - Intenta espiar lo que ocurre en el salón desde la puerta.


    Mansión Du Maurier
    Preparación del velatorio
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 5
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 7 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 7 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Jul 27, 2023 4:10 pm
    Cortejo fúnebre

    Estaba segura de que iban a ser los cinco minutos más largos de su vida. Devolvió el teléfono a Ottis y dijo. — Guárdalo bien, cariño. Escúchame bien — hizo que la mirara — si me pasa algo, te escondes, tú sabes muy bien esconderte en esta casa, mejor que nadie, ¿verdad que sí? — Sonrió un poco. — Te escondes y le escribes a Carine con mi móvil, ¿de acuerdo? el código es 6291, acuérdate Ottis, es importante que puedas usar mi teléfono. No hables con papá, ni con la tía Emily y mucho menos con la abuela, ¿me has entendido?— Dio un beso en su frente. — Todo esto será solo como una pesadilla lejana algún día. — Se levantó y, muy despacio, se acercó a la puerta del salón a ver si escuchaba el plan que había dentro, a ver si así pasaban los famosos cinco minutos y se acababa esa pesadilla.

    Espiar el salón




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 7 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Jul 27, 2023 4:10 pm
    El miembro 'Ivanka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 10' : 7
    Anonymous

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Jul 27, 2023 4:29 pm
    Cortejo fúnebre
    En el hall de entrada:
    Ottis, tembloroso y asustado, asiente a lo que dices. Te acercas a la puerta del salón y tu hijo se queda donde estaba, mirando a los lados como si quisiera verificar que nadie te pilla espiando. Desde el interior oyes unos instantes de silencio primero, como si justo hubieras llegado en un corte en la conversación, y pasos que van y vienen.

    Emily: Esto no está bien... Esto no puede estar bien...
    Nicholas: Ya has oído a tu madre. No vamos a llamar a la policía.
    Emily: ¿Pero por que n...?
    Nicholas: Porque no (suena muy tajante).
    (Se oyen otros pasos, combinados con los previos, y más instantes de silencio)
    Richard: ¿Y tú a qué coño esperabas para decirme que la empresa es vuestra?
    (Leve silencio)
    Richard: No me mires con esa cara de tonto.
    Jonathan: Es que claramente soy un tonto. ¿Te crees que lo sabía?
    Emily: ¿Cómo no me dijiste que estabas con otra persona, Jonny? (Suelta una carcajada triste) Es que no doy crédito... No me lo puedo creer...
    Jonathan: Eso no es ahor...
    Emily: ¡¡Johnny, por Dios!! ¡Te he estado defendiendo como una pobre víctima de la zorra de tu mujer y ahora resulta que eras tú quien le estabas poniendo los cuernos!
    Richard: Bueno, lo de ella no lo descartes...
    Nicholas: ¿Te puedes callar un rato? ¿No puedes estar un rato callado?
    Richard: ¿Y tú qué coño haces aquí, eh? ¿Y tú? Ninguno de los dos sois de la familia.
    Emily: ¿Quién es tu amante, Jonathan?
    (Oyes otros pasos apresurados que se aproximan hacia la puerta)

    Importante: Son las 14:37. La policía llegará a las 14:40, por lo que durante estos cinco minutos puedes seguir realizando acciones. La limpieza está programada para las 14:50.

    Instrucciones: Tira un dado acierto/fallo. Si aciertas, te da tiempo a retirarte de la puerta y disimular, acercándote a Ottis, y la persona que sale del salón no te descubre. Si fallas, no te da tiempo a reaccionar y quien sale te descubre espiando.


    Mansión Du Maurier
    Preparación del velatorio
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 5
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 7 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 7 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Jul 28, 2023 9:50 am
    Qué nervios


    Not a clue without its crime - Página 7 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Jul 28, 2023 9:50 am
    El miembro 'Ivanka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Acierto/Fallo' :
    Not a clue without its crime - Página 7 8cP2qIi
    Anonymous

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Vie Jul 28, 2023 2:10 pm
    Cortejo fúnebre
    En el hall de entrada:
    Cuando te has percatado de que los pasos iban hacia la puerta, ya era demasiado tarde. Esta se abre bruscamente y Andreas te mira desde su posición. La mueca de agobio que traía se convierte ahora en una expresión de máxima indignación. Suelta aire por la nariz y te masculla con voz grave, una voz que solo tú puedas oír. - Ya te he avisado suficiente. - Acto seguido, abre más la puerta y se gira hacia el interior del salón, diciendo a los demás. - Perdón, ¿podéis hablar un poco más alto? La nueva señora de los Du Maurier no se entera bien de qué se cuece en sus estancias. - Dicho esto, se marcha de allí, saliendo al jardín y dejándote vendida ante el resto de presentes.

    Importante: Son las 14:37. La policía llegará a las 14:40, por lo que durante estos minutos puedes seguir realizando acciones. La limpieza está programada para las 14:50.

    Instrucciones: Andreas ha destapado tu espionaje ante los demás. Puedes intentar defenderte del mismo, negarlo alegando una excusa o simplemente reconocerlo. También puedes usar o no lo escuchado, según te convenga.


    Mansión Du Maurier
    Preparación del velatorio
    14 de diciembre
    Narración
    Capitulo 5
    Emrys


    We are
    Not a clue without its crime - Página 7 Alchem10

    Not a clue without its crime - Página 7 Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5368Mensajes :
    178Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Sáb Jul 29, 2023 12:05 am
    Cortejo fúnebre

    Venga, dilo, cobarde, confiésalo, decía una voz en su interior, mientras otra le decía… Pero Emily no sabe, de verdad, quién es el amante… ¿qué estaba pasando ahí? Error: demasiado absorta, no se vio venir la apertura de puerta y menos a Andreas allí. — Serpiente… — Masculló de vuelta, llena de rabia. Ya echarían cuentas, ya…

    Resopló y se puso frente a los demás. — No hace falta, ya estabais hablando a voces sobre con quién me han engañado. — Se cruzó de brazos y les miró. — Venga, Johnny, díselo. Cuéntaselo a tu hermana, a ver si no se te cae la cara de vergüenza. — Miró a Emily y dijo. — Que sepas, Emily, que te entiendo, entiendo que te han asegurado que yo soy la mala de la película, pero te están engañando. — Miró hacia atrás, por donde se había ido a Andreas. — Y ese lo sabe y se ha quitado de en medio antes de que te digan en la cara cómo te han estado mintiendo. — Alzó la ceja y miró a Nicholas. — Y tú ni te has molestado en negar nada de lo que nos acusan porque te viene bien tener a Emily de los nervios. — Suspiró y negó con la cabeza. — No sé a qué esperáis para contárselo.

    Contestar




    Mansión Du Maurier
    Recabando pistas
    14 de diciembre
    Elsa
    Capitulo 1
    Emrys


    Not a clue without its crime - Página 7 Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2949Mensajes :
    20Honra :

    Not a clue without its crime - Página 7 Empty

    Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente