• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 31, 2022 5:01 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    Ocho Cuarenta
    Jazziny


    1-11-14 - Argentina, 2022
    Han sido amigas desde pendejas, siempre en las buenas y en las malas, en la villa se trabaja, o se trabaja y ellas lo saben mejor que nadie, saben de los problemas que sus familias pasan y de tener que traer el pan cada día no es cuestión de suerte, sino de garra.

    Ambas saben que juntas son más fuertes, aunque los mambos intenten separarlas cada dos por tres.

    Jazz cree saber que su familia jamás va a entender lo que siente en realidad, de que no se identifica, que no es ella. Que su vida sería diferente si pudiera expresarse de verdad como lo siente, si no hubiera golpes, sino hubiera abuso, si su padre estuviera muerto. Ella es la única que lo sabe, su Destiny.

    Dest siempre supo que podía ir más allá, que su vida iba a cambiar de un día para el otro, que su belleza y simpatía lograría llamar la atención de los productores de aquella película que siempre ha soñado. Vivir, olvidarse de esa precaria vida y salir, y brillar.  Aunque para ello tendría que enfrentarse a todos y ocultar su amor por EL.

    PERSONAJES

    Jazz
    19 años - Maite Lanata - Azalie
    Destiny
    19 años - Malena Narvay - Maga
    1x1 - Au: Jazziny - Original - Realista

    XIII



    Tablilla:


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty


    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 4:09 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Asintió, era buena idea, de todos modos no podía irse muy lejos ni hacer esfuerzos. Jazz tomó un trago de su taza.

    - La semana que viene, por? -
    preguntó, aunque frunció el ceño cuando habló del Cristian. Otra vez ese. - Ese te va a comprar ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada.. como la canción.. - le dijo, rodando los ojos burlón.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 4:11 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Porque está copado, creo que te va a hacer muy bien. — Era lo que le importaba, d que comenzara a sentirse cada vez más seguro consigo mismo para poder salir adelante. El mundo de por sí era un poco cruel, pero cuando tuviera seguridad en su identidad todo sería un poco más fácil.

    Tomo un largo trago de matecocido y se rio, le había causado bastante gracia. —No me molestaría usar esa ropa pero no creo. — Cristian por lo menos de momento no le había dicho nada, no le había dado indicios de mucho. — Pero mientras mejor sea supongo que voy a dar una mejor impresión, no?


    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 4:15 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    - Si, supongo que está bien, quiero sacarme el documento ya.. crees que necesitaré algún tipo de consentimiento de mis padres? - porque si era así no lo obtendría, no por las buenas.

    Jazz comió una tostada y le puso dulce de leche porque la mermelada no le gustaba demasiado.

    - Seguro los enamoras, siempre tuviste levante y el talento lo tenes, que importa la ropa.. -
    el se levantó y comenzó a lavar, tenía que darse un baño para poder ir a pasear.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 4:15 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Ya tenes 18 así que dudo que tengas que pedirle permiso para algo, ya fue, el no tiene poder sobre vos. — Era lo más importante realmente, ese tipo dejando de tener poder sobre él significaba una libertad que seguramente Jazz iba a darse cuenta que podía disfrutar una vez estuviera lejos de ahí.

    Levante siempre, ponele. — Giró los ojos, no lo consideraba tan así. — Siempre es bueno estar bien vestida y eso. — Terminó de desayunar y se limpió la boca, yendo a poner sus cosas a lavar también. — Yo termino de lavar, báñate vos primero que después me pego una ducha yo.


    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 4:19 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Aún seguía atado de alguna manera a su pasado y a la casa de su infancia - Me gustaría recuperar una foto que tenía de mamá, pero no creo que el me deje entrar a buscarla.. - le dijo, suspirando, no tenía ningún recuerdo más de su madre, el lo había quemado todo.

    Jazz la miró. - Si tenes levante wacha.. a mí me encantas.. - le dijo con media sonrisa antes de dejarle un beso en la mejilla e ir al baño a ducharse.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 4:22 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Se mordió el labio inferior, eso debería ser importante para él y el idiota de su padre seguramente haría todo mucho más complicado de lo que debería ser. – Podemos encontrar la manera con los chicos de conseguir lo que quieras de tu casa. – Para algo estaban los pibes y, no dudaba, que podrían ayudarlos. Siempre unas buenas birras solucionaban muchas cosas cuando necesitabas ayuda.

    Un sonrojo bastante notorio inundo sus mejillas cuando le dijo aquello y se fue, como quien tiraba la piedra y escondía la mano, pero por lo menos así le daba tiempo de sentir que podía respirar de nuevo. Jazz le provocaba tanto que le costaba mantenerse centrada en muchas oportunidades, aunque lo hacía de la mejor manera posible para los dos. Creía que, aunque era claro que había mucho allí, era mejor que primero se centrara en él mismo y luego en lo que fuera que pudieran formar.


    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 4:23 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    No quería que ella se sintiera mal por su sincera manera de decirle las cosas que le decía, siempre lo habían hecho y ya no tenía nada que ocultarle, ella lo sabía todo de el, desde que eran unos niños.

    Al bañarse Jazz sufría, lo hacia casi siempre que tenía que ver su cuerpo pero no decía nada. Se cambio rápido con un equipo de gimnasia Adidas que no era original pero le agradaba porque el buzo tenía capucha grande.

    - Estoy.. -
    dijo al salir del baño, con las manos en el bolsillo. - El gordo dice que hay un evento de estilo libre y rap que estaría bueno ir.. - le dijo, revisando su móvil, le agradaba eso, había practicado algunas veces pero tenía mucha vergüenza de hacerlo en público.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 4:28 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Dale, ahora me doy una ducha yo y vamos. — Dejó un beso en su mejilla, sonriendo de lado. — Ya te dije que me re cabe como te queda la ropa deportiva? — Bromeo, dejándosela picar mientras se iba a bañar antes de arrepentirse.

    Se dio una ducha rápida y buscó que ponerse, terminando por optar porque un conjunto parecido al que él tenía pero con campera, de esos que solia comprarse en el laburo. — ya estoy. — Salió de la habitación con el, poniéndose la gorra para atrás y sonriéndole. — ¿Nos fuimos?


    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 4:31 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    El alzó las cejas al escucharla hablar de esa manera y luego se rio en voz baja, intentando no caer en la tentación de seguirla y besarla en el baño. En lugar de eso preparó un bolso pequeño con el mate, un termo con agua caliente que no duraría demasiado para después y sus medicamentos antes de caminar a la puerta.

    - Después no queres que te cele si mira como te pones.. -
    se quejó riendo mientras se acomodaba el bolso en el hombro.

    Miró a los pibes en la esquina y saludó con la cabeza antes de seguirla a ella hasta la estación del tren algo tenso de las miradas que recibía por su cabello corto, uno de los amigos de su padre se plantó frente a ellos y Jazz contuvo las ganas de abofetearlo. Se corrió a tiempo para tomar a su amiga de la mano y salir de allí más rápido.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII




    [/quote]


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 4:32 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Pero si estoy como siempre, vos sos celoso de por si, no me vengas a echar la culpa a mi. — Espeto con una media sonrisa un tanto divertida en un primer momento, porque le había causado gracia como se lo había dicho y porque realmente no creía que fuera para tanto.

    Saludo a todos mientras pasaban y cuando vio a ese tipo sintió que se le ponían rojas hasta las rejas de bronca. — Anda violín. — Le gritó como si nads, sabiendo que era lo peor que podía decirle delante de los pibes que eran dentro de todo copados. — Vamos antes que me encasque y se pudra. — Mirmuro, con el cel fruncido mientras esperaban el bondi.


    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 4:34 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Jazz subió al colectivo y se sentó al final, bajado la mirada y tapándose con la capucha la mayor parte del rostro. No le gustaba que las personas de allí lo miraran.

    El vio por la ventana todo el camino sosteniendo la mano de Destiny para intentar estar tranquilo.

    - Creo que es en la próxima parada.. -
    le dijo levantándose para tocar el timbre y bajar con ella.

    Delante de ellos tenían un galpón grande y lleno de gente, el miro a su mejor amiga antes de entrar con ella y observar a los primeros que competían con sus voces.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 4:35 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    No veía la hora que llegara el momento donde Jazz estuviera seguro de sí mismo, le dolía ver como ocultaba su rostro y quien era, acostumbrado quizás a todo él también te de la villa, pero ella se aseguraría que los dos tuvieran un futuro mejor para que él se sintiera orgulloso de si mismo. – Bueno, el viaje fue un toque nomas. – Musitó con una media sonrisa ladina apenas.

    Al bajar y llegar al galpón se quedó tomando su mano, escuchando con atención lo que estaban haciendo los chicos que competían. No entendía mucho de eso, pero a Jazz le gustaba y a ella le gustaba acompañarlo, todos ganaban en medio de aquella situación.


    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Feb 20, 2022 6:49 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    El gordo llegó y los abrazó a los dos, contento de que hubieran ido al final porque eso estaba por ponerse bueno.

    - Tienen que pasar, es estilo libre así que, no pierden nada con subirse..- les dijo, robándole la gorra a Destiny.

    - A ella le queda mejor.. -
    se rió Jazz abrazándola de la cintura, era claro que a él le gustaba más, porque la chica le encantaba desde siempre.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 21, 2022 3:28 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Ni en pedo, Jazz si pero yo ni a palo amigo. — Se quejo cuando le robó la gorra, agarrándola y poniéndosela de nuevo. — La próxima que me la saques yo te corto la mano eh. — le sacó la lengua y abrazó a Jazz por los hombros, sonriéndole.

    Los tortolitos siempre dejándome en Banda. — Se sonrojó ligeramente al escuchar al gordo pero después miró a Jazz sonriendo divertida. — Eso porque nos tiene envidia porque estamos re buenos los dos, olvídate y no le des cabida a este Gil.


    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 21, 2022 3:40 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Jazz sonrió ante las palabras de su amigo, el no tenía problemas que le dijeran que estaba con ella, la que no estaba demasiado segura era ella pero debía respetarlo.

    - Ojala me diera bola amigo.. -
    le dijo, acariciando el cabello de ella, mirándola como si fuera lo más bello de la tierra, que lo era.

    - A donde me tengo que apuntar? -
    preguntó, sacándose la capucha, algo nervioso por lo que se atreviera a hacer. Al menos no estaban cerca del barrio donde todos le conocían. Estaba a salvo. O eso esperaba.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 21, 2022 3:42 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Deja de hacerte el pobresito como si no te pasara cabida. — Lo quedó mirando y sonrió de lado, porque la verdad era que si le pasaba cabida pero estaba demasiado insegura con todo como para poder darle un nombre real a aquello o hablar de sus sentimientos.

    Cuando el gordo se lo llevo para que se apuntará se quedó ahí en medio de la gente, mirando la competencia con una media sonrisa porque creía que a Jazz le haría muy bien competir y además así poco a poco comenzaría a soltarse con los demás y en su gira en general.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 21, 2022 5:17 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Que iba a decir no lo sabía pero nadie lo hacía, a Jazz le transpiraban las manos, mirando a los demás, casi todos hombres y luego al gordo que le presentó a Tomi, el presentador.

    Jazz le estrechó la mano, nervioso. Unos minutos luego ya estaba sobre el escenario con un micrófono colgando frente a él y un chico rubio como competidor que no dejaba de provocarlo con su canto, haciéndolo mover los hombros al ritmo de la música.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 1:51 am

    3. El pasa a verla a las seis



    Dest gritó cuando lo vio ahí arriba, sin dudarlo y haciéndose lugar para llegar lo más adelante posible. La hacía sentir profundamente orgullosa verlo avanzar, ver como poco a poco comenzaba a tomar más confianza y dejaba que los demás vieran lo maravilloso que era.

    Frunció el ceño cuando escucho al rubio e inclusive lo abucheó sin dudarlo, podía parecer una tonta haciéndolo pero lo único que le interesaba realmente era que él se sintiera cómodo y acompañado en un momento así. Creía que todos se darían cuenta que Jazz era bueno y, esperaba, no hubiera ningún tonto ahí dando vueltas que arruinara todo.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 3:05 am

    3. El pasa a verla a las seis



    Cuando miro hacia abajo la vio gritar y abuchear y sonrió de lado, enrojeciendo un poco, quería dejar atrás su timidez, a aquella chiquilla sumisa y abusada que había moldeado su padre para renacer.

    - Hey vos, grandote que te haces el gil
    Seguro no le pegas ni a otro gil
    Yo soy Jazz y vengo a cantarte quien soy
    Ah
    Nací en en la villa ah la que seguro miras de refilón
    Mi documento dice Jazmin pero sabes que no, ya pronto no
    Va a decir otra cosa, porque así lo siento acá acá.. -
    se palmeó el corazón, mientras dejaba salir todo como lo sentía, sintiendo que el público vitoreaba y la emoción lo hacía sentirse muy fuerte. Muy grande.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:13 am

    3. El pasa a verla a las seis



    Miro atentamente a Jazz y cuando sus miradas se cruzaron le sonrió, queriendo transmitirle un poco de seguridad. Quería que se sintiera listo para hacer aquello, para ser él finalmente para alguien más que ella y el gordo.

    Cuando lo escucho termino derramando algunas lágrimas de emoción, moviéndose al ritmo de la música y sintiendo como todo en su interior se removía terriblemente, de una manera por demás agradable.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:15 am

    3. El pasa a verla a las seis



    Su corazón latía deprisa pero sonreía a aquellos que se acercaban a felicitarlo, incluso había una chica que le había abrazado y dicho que le había encantado, se llamaba Ana y le ofreció una cerveza.

    - No, lo siento.. no puedo beber.. -
    le dijo aunque no tenía intensión de dar muchos detalles la chica insistía, con una coca sino.

    Jazz miró a Destiny y volvió a negar y abrirse paso hacia ella hasta llegar hasta su amiga. - Te gustó? - preguntó, abrazándola por los hombros.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:17 am

    3. El pasa a verla a las seis



    Miro con atención todo lo que hacía, terriblemente orgullosa de que hubiera por fin dado un paso más hacia lo que él quería ser. Le guiño el ojo al gordo que parecía igual de emocionado que ella, era algo inevitable teniendo en cuenta la historia de Jazz y todo lo que había pasado.

    Cuando vio a aquella chica casi colgarse de Jazz su ceño se frunció, mirándolo fijo hasta que llegó con ella. — ¿Qué onda? ¿Dos segundos de fama y ya se te pegan las zorras? — Bromeó aunque su gesto no era el más cordial del mundo en ese momento y aún más cuando al mirar noto que la chica no dejaba de verlos a los dos. Arqueo una ceja hacia ella, desafiante y con mala cara.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:20 am

    3. El pasa a verla a las seis



    El gordo también había ido a felicitarlo y chocar las manos de su amigo haciendolo sonreír.

    - No seas así, es sólo una chica.. o estás celosa? -
    le preguntó, acercándose a sus labios peligrosamente. - Yo creo que vas a tener que marcar el territorio.. - le dijo con media sonrisa, guiñándole un ojo.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:25 am

    3. El pasa a verla a las seis



    Mírala vos a la morocha, no la tenia en toxi eh. — El gordo bromeaba haciéndola fruncir un poco mas el ceño, porque no se consideraba “toxi” en lo absoluto pero que estuvieran queriendo levantarse a su Jazz en sus narices no era algo que la ilusionara para nada. De hecho le molestaba mucho más de lo que podía admitir.

    Lo miro fijo y arqueo una ceja hacia el de la misma manera que lo había hecho con la chica. — Déjate de hacer el Gil. — Pero en vez de pegarle jugando o algo, puso su mano en su nuca para terminar de acercarlo a ella y le comió la boca de un beso. Los celos no ayudaban para nada a que pudiera ser coherente con sus sentimientos y sus acciones, menos cuando Jazz la provocaba de esa manera.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 4:27 am

    3. El pasa a verla a las seis



    Jazz se rió agradeciendo que el gordo lo ayudara y se diera cuenta que no solo a él le había parecido un comentario celoso.

    - Vos vendrías a ser la toxi más linda morocha.. -
    le dijo antes de corresponderle el beso, abrazándola por la cintura, le gustaba que ella se animara a eso. No sólo estando encerrados. Ese lugar comenzaba a gustarle bastante. Le mordió el labio inferior y se separó apenas.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 6 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 6 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 6 Empty

    Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente