• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 31, 2022 5:01 pm
    Recuerdo del primer mensaje :


    Ocho Cuarenta
    Jazziny


    1-11-14 - Argentina, 2022
    Han sido amigas desde pendejas, siempre en las buenas y en las malas, en la villa se trabaja, o se trabaja y ellas lo saben mejor que nadie, saben de los problemas que sus familias pasan y de tener que traer el pan cada día no es cuestión de suerte, sino de garra.

    Ambas saben que juntas son más fuertes, aunque los mambos intenten separarlas cada dos por tres.

    Jazz cree saber que su familia jamás va a entender lo que siente en realidad, de que no se identifica, que no es ella. Que su vida sería diferente si pudiera expresarse de verdad como lo siente, si no hubiera golpes, sino hubiera abuso, si su padre estuviera muerto. Ella es la única que lo sabe, su Destiny.

    Dest siempre supo que podía ir más allá, que su vida iba a cambiar de un día para el otro, que su belleza y simpatía lograría llamar la atención de los productores de aquella película que siempre ha soñado. Vivir, olvidarse de esa precaria vida y salir, y brillar.  Aunque para ello tendría que enfrentarse a todos y ocultar su amor por EL.

    PERSONAJES

    Jazz
    19 años - Maite Lanata - Azalie
    Destiny
    19 años - Malena Narvay - Maga
    1x1 - Au: Jazziny - Original - Realista

    XIII



    Tablilla:


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty


    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 2:20 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no



    Tenía mucha información en su cabeza e incluso contactos que antes no podría llegar a imaginar, por lo que se iba radiante, con algunas indicaciones para que su salud fuera mejorando con el tiempo.

    - Gracias por todo doctora Nancy.. -
    le dijo a esta mientras se ponía de pie con cuidado, tomándola del brazo para marcharse con ella.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 2:21 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no



    Sonrió dejándolo despedirse y al salir sonrió al ver al gordo esperándolos. — Le debemos unas pizzas por lo menos al gordo. — Le dijo un poco en modo broma, dedicándole una media sonrisa y ayudándolo a subir al auto, no dudando en subirse atrás también para poder ir acompañando en el camino.

    El camino a su casa fue bastante ameno con tomando su mano y no soltándola ni un solo segundo. Termino sonriendo cuando bajaron y despidiéndose del gordo que tenía que ir a laburar. — ¿Hiciste la denuncia al final? — consulto una vez que pudieron entrar y lo hizo ir hasta la cama. — Recostate, no quiero que porque tenes el alta flashes que estás de diez ya.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 2:27 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no



    Jazz saludo al gordo estrechando su mano y agradeciéndole por todo antes de que Dest se encargara de ayudarle. Y lo agradecía, tantos días sin moverse de la cama hacía que le dolieran las piernas y ls intervención se hiciera notar.

    Todo el tiempo apoyo su cabeza en el hombro de su amiga y al llegar solo se recostó, no sin rechistar.

    - Si mami.. -
    se burlo mientras acomodaba la almohada, ver ese lugar le recordó el calvario que había vivido. Había echo mal? Porque le tocaba vivir eso a el? Seguro lo castigaban por lo que quería ser y se lo recordaban de esa manera. Jazz sonrió algo cabizbajo, mirándola a ella.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 2:28 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no



    Asi me gusta pa, obediente. — Le guiño el ojo y se levanto para poner agua para el mate, tenerlo de nuevo en casa de alguna manera le hacía sentir que todo no estaba tan mal como había pensado, lo cual estaba mal porque había sido realmente grave pero teniéndolo de nuevo en casa todo parecía ser un poco menos doloroso.

    Volvió y se sentó a su lado, acariciando su cabello cariñosamente y dedicándole una media sonrisa, por lo menos así estaba cerca y sentía que todo lo malo podía pasar. — Tendrías que haber hablado conmigo, lo sabes no? Hubiera dejado el laburo tirado a la mierda y hubiera venido a verte. No estás solo, tenes que saberlo.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 2:37 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no



    Cuando Dest se fue a la cocina Jazz se acurrucó en la cama, jugando con hueco en la manta que tenía encima.

    - Debí decirte, todo fue tan.. tan rápido.. -
    le dijo dejándose acariciar por ella. - Iba a tener un hijo de alguno de.. esos.. no podía Dest.. ni siquiera imaginarlo.. - le daba vueltas el estómago en ese momento con solo pensarlo.

    - Tener un pibe, yo no puedo hacerlo.. -
    nego con la cabeza, ni siquiera en una relación sana.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 2:09 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no



    Obvio que no, si vos no lo sentis así además de la situación de mierda. — Además del hecho que era un chico y no podía ser madre bajo ningún concepto. — La cosa es que sepas que pase lo que pase podes contar conmigo. — Dejó una caricia en su cabello y fue por el mate.

    Volvió con el mate a la cama, cebándose uno y tomándolo mientras lo miraba, quería preguntarle por el beso pero no se animaba. — ¿Te sentis mejor ahora? Que te dijeron del tema de tu identidad de género? — Consulto, Porque seguro ahí lo habían asesorado sobre eso también.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 2:11 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no



    Jazz sonrió cuando ella volvió y se sentó un poco para que le diera un mate también, aunque no se lo habían recomendado demasiado necesitaba un poco de normalidad también.

    - Se que siempre voy a contar con vos mi amor.. -
    le dijo y ahora al decirlo, después de ese beso del hospital le hicieron sonrojarse, intentó que no se le notara un tanto nervioso.

    - Claro si, me dijo esta mujer que hay varios grupos, están un poco lejos del barrio, y que también hay una ley, para el cambio en el documento, te imaginas? -
    se rio, con ilusión al pensar en todo lo que podía cambiar y que veía ahora más cercano.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 2:18 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no



    Le dio un mate y se acomodó en la cama, sentada en posición de indio y asintiendo mientras lo miraba. — Siempre. — Bajo la mirada ligeramente sonrojada cuando le dijo “mi amor”, intentaba no pensar tanto en el beso que habían compartido pero se le hacía bastante complicado, especialmente por todo lo que él mismo había removido en su interior.

    Estaría re piola, lo tenes que hacer. Todo lo que te haga sentir bien con vos y haga que finalmente te sientas el hombre que sos, le tenes que mandar mecha, no lo dudes. — Estiró su mano y la puso sobre una de las ajenas, acariciándola suavemente. — Vos sabes que des el pso que des yo voy a estar ahí acompañándote.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 2:20 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no




    Cuando Destiny bajo la mirada el ladeó el cuello sin entender que había dicho pero en cierta forma sabía, que algo había cambiado, seguramente en ella, se había dado cuenta de que lo que él sentía no podía ser correspondido.

    - Si, lo voy a sacar, pero solo no quiero que dejen de decirme Jazz, me gusta, nada de Juan, Mario o Pedro.. -
    se rio y levantó el mentón de ella para que lo mirara.

    - Quería hablar del beso de ayer, me la mandé no? -
    preguntó, algo asustado por su respuesta.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 2:22 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no



    Juan me gusta eh, tenes cara de Juan. — Le dijo solo para molestarlo, manteniendo la sonrisa mientras agarraba el mate y se servía para tomar ella. Era extraño, nunca había sentido incomodidad estando con él pero en ese momento estaba un poco confundida con todo en general como para poder procesar bien lo que había pasado.

    No, osea...no, todo bien. — Negó alzando la mirada, sonriendo un poco nerviosa y sintiendo su pecho apretarse ligeramente al ver sus ojos claros. Era algo que le pasaba seguido pero, a lo que, nunca había querido prestarle atención. — Pero...¿Por qué lo hiciste? ¿Significa...algo para vos?

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 2:24 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no




    Si significaba algo? Si significaba algo? Lo había sido todo aunque sólo fuera ese pequeño beso. Jazz sintió que un nudo se formaba en su estomago.

    - No creas que fue porque salió así nomás, o quizás si, no lo sé. Pero valió la pena, quizás, ya sabes, no me gusta cualquier chica, me gustas vos, pero de verdad, no quiero que te sientas incomoda con eso.. -
    hablaba porque quería dejar las cosas en claro y no sabía cómo hacerlo verdaderamente.

    - Somos mejores amigos, no tiene que cambiar nada, te lo prometo... -
    le dijo, sintiendo que iba a saltar le el corazón por la garganta de la ansiedad que sentía, su vientre estaba sensible y comenzaba a molestarle de tanto estrés que estaba sintiendo. Si la perdía a ella, no tendría a nadie.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 2:26 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no



    No sabía bien que esperar cuando le pregunto eso, siquiera sabía si era correcto que se lo hubiera preguntado pero le había nacido hacerlo. Parpadeo algunas veces cuando le dijo que le gustaba, porque era algo que nunca hubiera imaginado porque de alguna manera, por lo menos para ella, Jazz nunca le había dado señales de que fuera así. Era…extraño, pero no malo, sino simplemente extraño. Agradablemente extraño. – Yo…¿Te gusto? – pregunto con el ceño fruncido un poco, porque no podía creerlo, no cuando él había visto sus peores estados desde siempre.

    Ladeo el rostro, negando una vez más. – No va a cambiar nada nunca, te dije que siempre íbamos a estar juntos y lo vamos a estar pero…no termino de entenderlo. – Era sincera, no terminaba de entender como él podía sentir algo por ella después de tanto tiempo. – Vos… ¿Realmente te gusto? – Seguramente parecía una tarada, pero quería corroborar lo que le había dicho.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 2:28 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no




    Jazz la miraba con las manos juntas a las de su amiga, asintiendo con suavidad.

    Se llevó una mano a la cabeza, le dolía y no podía darse el lujo de algunas emociones tan fuertes como aquella.

    - Estoy enamorado de ti desde que tengo.. quince años? -
    sus mejillas estaban sonrojadas. - No quiero que te alejes.. perdón.. - le dijo sintiendo que aquello podría ser algo que ella no podría procesar.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 2:31 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no




    Parpadeaba y la miraba, como si eso la convenciera que lo que estaba sucediendo no era un sueño. – Pero de eso han pasado por lo menos tres años. – Habían cumplido la mayoría de edad hacía poco y, realmente, no entendía como podía haberse guardado aquello durante tanto tiempo las dos.

    Se mordió el labio inferior y dejo el termo con el mate en la mesa de luz que tenía al lado, sintiendo ese cosquilleo extraño en la panza que nunca había podido explicar cuando estaba cerca de él. Durante mucho tiempo se había convencido que era simple cariño, pero en ese momento pensaba que quizás se había estado mintiendo como buena negadora que era en líneas generales. – Nunca me alejaría de vos, no digas boludeces. – Eso en primer lugar, por lo menos era lo primero que le había salido. – Yo…no se lo que siento por vos. – Era sincera, no lo sabia realmente. – ¿Puedo probar algo?

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 2:33 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no




    Jazz suspiró bajando la mirada de ella porque lo que le decía le hacía sentir aún más vergüenza de la que sentía por abrir su corazón. Si ya sabía que nadie iba a fijarse en el. Que ella era todo lo que tenía y le daba miedo cagarla todo el tiempo.

    - No te preocupes, no es necesario que sientas nada, voy a dormir un poco, no me estoy sintiendo bien.. -
    le dijo porque no estaba mintiendo y se sentía cansado del viaje y todo eso.

    Jazz se acurrucó en la cama, abrazando la almohada.

    - Solo no apagues la luz al marcharte.. -
    le pidió sin contestar su pregunta, ella no debía probarle nada, el había sido un tonto por hablar de más.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 2:35 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no



    Odiaba que Jazz fuera tan cabezota muchas veces, pero también sabía que eso los había sacado adelante en muchas oportunidades. No podía negar lo que le provocaba, nunca había querido darle mente y de hecho si lo hacía sabía que era para problemas en el pasado, pero con lo que le había dicho comenzaba a dudar un poco de todo. – No me voy a ir a ningún lado. – Espeto con terquedad, porque si Jazz quería ser terco, ella podía serlo el doble también. Él la conocía lo suficientemente bien como para saberlo.

    Dejo el mate de lado y se recostó con él, frente suyo y mirándolo a los ojos con el ceño levemente fruncido. – Sos tan boludo, nunca te das cuenta de nada. – Se quejó, porque pecaba de tarado muchas veces y, antes de decir alguna otra cosa, simplemente intentando seguir lo que sentía se acercó más hasta poder besar sus labios suavemente por unos instantes. Apenas un roce, pero había hecho que todo en su interior se revolucionara.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 2:36 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no




    De verdad quería dormir y esperar no sentirse tan vulnerable. Con todo lo que sucedía sentía que no podría salir adelante, a pesar de que le habían ayudado en el hospital sentía que todo sería más difícil desde ese momento.

    - Bueno.. - le dijo porque si ella quería dormir también no la echaría.

    Pero al abrir los ojos tenia el rostro de Destiny demasiado cerca y aún más cuando cortó la distancia y le beso.

    El corazón de Jazz se detuvo. Ella le estaba besando. Abrió los labios con suavidad para besarla un poco más profundo, sin dejar la suavidad de esa caricia. No podía decir que esos besos con ella eran los primeros de su vida, pero si los únicos que habría deseado.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 5:56 pm

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no



    Como siempre en su vida, a Jazz había que serle directa. Ella no solía tener problema con eso, se entendían muy bien, pero en ese momento si la había desesperado un poco teniendo en cuenta que estaba todavía bastante confundida con todo lo que había pasado como para poder sobrellevarlo de la mejor manera posible.

    Su diestra termino acariciando su mejilla mientras lo besaba profundamente, acercándose un poco más a su cuerpo. Besarlo a él se sentía completamente diferente a lo que había sentido besando a otros chicos antes, la sensación en su estómago se extendía hasta su pecho haciéndola sonreír entre el beso.

    Tal vez así era realmente como se sentía besar a alguien que querías y, aunque eso la aterraba un poco, sabía que con él nada podía salir mal.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 10, 2022 2:27 am

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no




    Creía tener algo de fiebre pero el beso eclipsada cualquier malestar ya, Jazz abría los labios lentamente para profundizar aquello, si tenía que darse cuenta de algo era el cosquilleo de su estomago al besar a su mejor amiga.

    - Te amo.. - le dijo sincero apoyando su frente en la de ella para susurrarle.

    - Nunca he estado más seguro de que lo hago, que sos todo.. -
    le dijo bajo, le sonrió leve, acurrucándose entre sus brazos.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Feb 10, 2022 2:16 pm

    2. Legal, seguro y gratuito
    A veces no



    Todo era un tanto abrumador, pero la idea de perderlo y haber estado tan cerca de hacerlo la había hecho darse cuenta que no podía seguir perdiendo el tiempo. Esquivar lo que sentía por Jazz había sido algo que había podido hacer durante años, aunque de una manera u otra creía que terminaba siendo obvio porque siempre el chico que estaba a su lado terminaba celándola de él, inclusive cuando lo veían como una chica.

    Se mordió el labio inferior, mirándolo a los ojos y luego abrazándolo, ninguna palabra salía de sus labios, seguramente la emoción que sentía. – Te amo también, es hora de descansar. – Murmuro, dejando un beso en su frente mientras acariciaba su espalda con cariño. Debía hacerlo por recomendación médica, luego podrían hablar de todo.

    Jazz - CASA - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Feb 11, 2022 4:23 pm

    3. El pasa a verla a las seis




    La semana posterior al aborto aquel Jazz apenas se había levantado de la cama, le dolía demasiado el cuerpo que volvía poco a poco a recuperarse de los malos tratos y había bajado considerablemente de peso. Pero a la semana ya se movía con independencia por la casa, hacia la comida pero no salía de allí.

    No hasta ese día. Se puso un vaquero gastado, una remera grande y negra y gorra del mismo color, esperaba por lo menos no tener que dar explicaciones de su desaparición o atuendo a nadie, al menos hasta que tomara el colectivo que le llevaría al centro médico, tenía una charla con la doctora, para que le presentara al grupo de personas como él.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Feb 11, 2022 5:29 pm

    3. El pasa a verla a las seis




    ¿Como va todo ? ¿Ya llegaste a la reunión? Acordate que hoy no llego a comer. No era que le gustaba mucho la idea de no llegar temprano, pero había arreglado con Cristian para verse después de varias semanas por aquel extraño proyecto que le había dicho que tenía para ella.

    En el trabajo las cosas no iban de la mejor manera posible, pero intentaba poner buena cara porque aún lo necesitaba y no había manera de que lo perdiera teniendo en cuenta que ambos se estaban manteniendo con eso y nada más.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Feb 11, 2022 5:40 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Todo está bien Des, deséame suerte, estoy algo cagado de miedo...

    Le había escrito para que se quedara tranquila, que iba en camino. Sabía que iba a encontrarse con Cristian seguramente. Ese idiota siempre se metía con su.. amiga.

    Al llegar le recibieron algunos chicos y Jazz se sentó en la ronda, esperando no tener que hablar, todos iban muy bien vestidos, seguramente a ninguno lo obligaban a follar con los amigos de su padre por dinero.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Feb 11, 2022 7:01 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Suerte lindo, te amo.

    Sonrió al mandar el mensaje y luego sacudió la cabeza, queriendo concentrarse en el trabajo porque realmente era algo que tenía que hacer. Además, su compañera la había visto sonreír al celular como tonta y ya la había comenzado a molestar desde temprano.

    Las horas pasaban lentas y ella estaba inquieta conque todo fuera bien, sabia que esa reunion era muy importante para Jazz y esperaba que le hiciera bien. Le preocupaba un poco que se cruzara con alguien al volver por eso le había dicho al gordo que estuviera atento, aunque esperaba que Jazz no se enfadara por eso.

    Dest - el barrio - Jazz

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Feb 11, 2022 7:02 pm

    3. El pasa a verla a las seis



    Hablar de si mismo era mucho más difícil de lo que se había imaginado. No frente a todos esos chicos trans y la doctora, Jazz se había quedado mudo en medio de su presentación y uno de ellos le había dicho que estaba bien, que era su primera vez allí y el asintió. Era bueno saber que habían más como el, que transitaban eso.

    La doctora lo llamo aparte luego de aquello para hacerle un chequeo. Todo iba bien en su recuperación, había avanzado con el tema de las denuncias y había puesto una perimetral sobre su padre mientras lograban hacer más que eso.

    Solo esperaba que eso no fuera peor. Al salir el auto del gordo estaba estacionado al frente. - Hey, te mando ella verdad? - le preguntó, sonriendo y asomándose por la ventanilla. Su amigo lo invito a pasear, tenía que contarle lo que había escuchado de su padre antes de regresar.

    Jazz - el barrio - Dest

    XIII






    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Gv3NVSt


    Ocho cuarenta - AU - Página 4 MnIEbSAOcho cuarenta - AU - Página 4 RY49eJjOcho cuarenta - AU - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    Ocho cuarenta - AU - Página 4 Empty

    Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente