• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 1:31 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    1x1 - ORIGINAL

    I know you were way too bright for me
    And I know that you’re scared because hearts get broken

    El amor adolescente es tan intenso que piensas que va a durar toda la vida, eso habían pensado las dos. Comenzaron a salir cuando Penny tenía 16 y Clark 19 años, tenían toda la vida por delante y miles de sueños juntas. Sueños que fueron materializándose poco a poco, comenzando por casarse apenas tuvieron ambas la edad legal para hacerlo. Luego de eso la carrera de Clark, esa en la que Penny había confiado ciegamente se disparó y todo comenzó a ser una locura.

    Mientras Penny tenía giras, Clark siempre intento acompañarla, mantenerse cerca de ella inclusive cuando sentía que había dejado bastante de lado su vida por eso pero se lo había prometido siendo joven y pensaba cumplirlo. Por lo menos pudo hacerlo hasta que quedó embarazada de mellizos, bebes que buscaron durante muchos años hasta que finalmente pudo quedar embarazada. Por el bien de los bebes y creyendo que era lo mejor, termino por asentarse en Pennsylvania pero poco a poco eso las separo porque Penny ya no podía acompañarla y bien sabía que Clark tenía obligaciones que cumplir y que era lo mejor para sus bebes.

    Creyendo que podrían asentarse de una vez juntas fue que se aventuraron en un segundo embarazo y el último, según palabras de Penny, un embarazo complicado y con mucho riesgo. Un embarazo en el que su esposa no pudo acompañarla por compromisos, que según ella, no le habían comunicado oportunamente y que eran indelegables.

    Una bebé y dos gemelos después la relación está prácticamente sepultada, Penny ha comenzado un pequeño emprendimiento de decoración de interiores como ha querido durante años pero lamenta no tener el tiempo suficiente para dedicarle. No quiere que sus hijos estén entre clases y niñeras, Clark por su parte hace lo que puede entre giras, entrevistas, trabajo y una familia que desea poder finalmente disfrutar aunque considera que sin el presente que aún posee sus hijos no podrían tener la comodidad y el futuro que puede asegurarles.

    Quizás el futuro de sus hijos será la condena de aquel matrimonio, aunque todo es un problema para ambas y las peleas nacen cada vez que se ven las caras. Ninguna sabe cuánto podrá aguantar, aunque no quieran hacerles eso a sus niños.




    Penny Uicich
    Sarah Shahi - 29 años - Maga


    ClarkHarrington
    Katherine Moenning - 32 años - Azalie




    XIII



    code post:


    I know you were way too bright for me - Página 8 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty


    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 06, 2022 4:49 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Clark había acabado sentada en la grava del jardín, con sus niños alrededor, hablandole, demasiado contentos de tenerlas nuevamente con ellos, les gustaba su abuela y sus tíos pero no era lo mismo que estar con sus madres.

    Ella miró a Penny con Emma y le sonrió a la beba desde los brazos de ella, no se sentía con fuerza para tomarla en brazos en ese momento, temía que se le fuera a caer con los calmantes que le habían dado para el viaje.

    - Hola mamá.. -
    saludó y la mujer salió también a saludarla, porque realmente había estado muy angustiada de perder a su hija mayor.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 8 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 8 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 8 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 06, 2022 5:22 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Con lo cansada que veía a Clark y los mellizos dando vueltas, sabía que no era lo mejor quedarse mucho tiempo, ella debería estar un rato con los niños y luego acostarse a descansar. El medico había dejado en claro que sería una recuperación lenta, que por la falta de droga podía tener varios episodios y realmente no quería arriesgarse a nada. – Iré por las cosas de los niños y nos vamos. – Le mencionó a Clark, dejándole a Emma a su abuela e ingresando a la casa ajena para agarrar sus cosas.

    Una vez que volvió con todo, lo puso en el auto mientras dejaba que su suegra hablara con Clark, encargándose de acomodar las sillitas de los niños e intentando ignorar esa sensación que tenía en su estómago. Estaba nerviosa, pero en el fondo tenía esperanza que todo saliera bien eventualmente.




    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 06, 2022 5:34 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    La morena asintió a los retos de su madre, pidiendole que no se pusiera tan sentimental frente a los pequeños, que estaba bien y que irían a casa. Su madre amaba a sus nietos, aunque al principio le había dicho que arruinaría su carrera al decidir tenerlos.

    Pero no había nada que le diera más paz a Clark que escuchar sus voces y sus abrazos. - Me han hecho dibujos? - preguntó, levantándose despacio para ayudar a Penny con ellos.

    - Estas enferma mami? -
    preguntó Alex y ella miró a Penn. - Solo un poco, me cuidaras? - le preguntó y el niño asintió mientras le ponía el cinturón de seguridad.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 8 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 8 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 8 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 06, 2022 6:01 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Cuando Nick también alzo las manos mencionando que la cuidaría ella sonrió, besando la frente de su pequeño una vez que lo ato a su sillita bien, haciendo lo mismo con Emma una vez que su suegra se la dio. Cuando cerró la puerta y se acercó a ella, le dio n ligero abrazo, suspirando un poco más tranquila. – Gracias por todo y quédese tranquila que si necesitamos algo no dudaremos en llamarla.

    Se subió al auto y lo puso en marcha, creyendo que lo correcto era darle espacio a Clark para que hablara un momento con su madre a solas, ella se había preocupado mucho y había sido su principal apoyo con los niños, desde ese momento quizás todo pudiera funcionar un poco mejor entre todas como la familia que eran.





    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 06, 2022 6:09 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington



    Una vez que toda su familia estuvo en el automóvil Clark saludo a su madre que le dijo que iría en esos días para ayudarlas con los niños, para que pudieran descansar también que era lo que Clark necesitaba en ese momento.

    Ella se sentó en el asiento de copiloto y se puso el cinturón antes de mirar hacia atrás, a sus hijos para ver que todo estuviera bien. - Hacía mucho no salíamos en el auto todos juntos.. - dijo porque era una realidad, cuando iba a casa solían ir por ahí, pero ya no salían a pasear todos, siempre era complicado. No debía pensar en eso, ella cerró los ojos, cansada de todo el camino a casa.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 8 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 8 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 8 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 06, 2022 6:26 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Penny simplemente sonrió, mirando por el espejo retrovisor a sus hijos antes de emprender camino a casa. Se aseguró de poner música que a ellos le gustara para el camino, no era demasiado lejos pero no quería que estuvieran especialmente intensos con Clark que ya parecía bastante cansada de todo en general. Era normal, haber salido del hospital y hacer aquel viaje más sus hijos debía ser agotador.

    Una vez que llegaron estaciono, mirando a Clark. – Entra directo a casa con los chicos, yo ahora llevo a Emma y las demás cosas de a poco. No podes hacer mucho esfuerzo, recostate en el sillón y después preparo la habitación. – Se encargó de bajar, poner todo en orden para que los mellizos fueran con ella y tomar a Emma para que entraran a la casa, sabiendo que Clark no iba a poder hacerse responsable así que poniéndola en el piso de goma y dejando algunos juguetes para ella hacer tiempo a entrar todo.






    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 06, 2022 6:46 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington



    No se había dado cuenta como tan rápido habían llegado a casa pero le agradaba al fin poder hacerlo. La morena salió y sostuvo las manitos de sus hijos para entrar mientras le decían si se sentía bien y se peleaban por ser quien la ayudaba a subir las tres escaleras del hall de entrada.

    Ella sonrió entrando con su llave, no quería que Penny tuviera que cargar con todo pero sentía que su cuerpo no iba a responderle. Se recostó en el sillón y prendió la televisión para que los niños estuvieran más tranquilos, la voz de Bob Esponja no tardó en escucharse en la sala y ella hizo una mueca, al menos a los pequeños les gustaba ese dibujo animado horrible.

    - Deberían ver Discovery Channel, o algo de Disney.. -
    murmuró suspirando con los párpados pesados, ni siquiera se había quitado la chaqueta y estaba a medias dormida.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 8 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 8 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 8 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 10, 2022 3:17 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Cuando todos estuvieron dentro, no dudo en entrar las cosas de los niños, subiéndolas a la habitación y luego de ordenarlas superficialmente, simplemente bajando para poder sentarse al lado de Clark mirando a los niños que miraban entretenidos Bob Esponja y la pequeña que jugueteaba con uno de sus peluches. – Son felices viendo bob esponja, déjalos ser felices. – Una sonrisa inevitable se formó en sus labios al escuchar a sus hijos cantar aquella canción tan conocida.

    Miro a Emma para corroborar que todo estuviera bien y luego, finalmente, a Clark. Poso su mano sobre la ajena, dejando una leve caricia allí mientras fijaba por unos momentos toda su atención en ella. – Si te sientes cansada puedes ir a la habitación a dormir y yo me encargo de ellos, ya te lo ha dicho el médico, debes ir despacio y sabes que si es por los mellizos no pararan hasta que te desmayes, no tienes la misma energía de siempre, pero ellos no lo entienden. – Sus hijos no se portaban realmente mal, pero simplemente eran tan juguetones como Clark les había enseñado a ser.





    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Mar 11, 2022 4:49 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington



    Ella permaneció mirando a sus niños cantar mientras descansaba en el sillón, desparramada, con la camisa desprendida, la sudadera aún más grande que antes porque había perdido peso en esos días en el hospital y su rostro puesto en como sus hijos disfrutaban de los dibujos.

    - Se los ve felices.. -
    concedió dejando que Penny se sentara a su lado. Sabía que sus hijos eran inteligentes, que  sabrían comprender que no tenía las mismas energías de siempre, pero iba a recuperarlas.

    - Nosotras lo éramos, antes, siempre juntas.. -
    sonrió con nostalgia, aquello había cambiado, las prioridades también. Clark tomó la mano de Penny y se la llevó a los labios. Luego la dejó, no quería escarbar en la herida. No tenía fuerzas aún para ello. Pero estaba segura que recuperaría a su pareja.

    Se levantó y tomó a su bebé en sus brazos y a su peluche. - Extrañabas a mamá mi amor? - preguntó, meciéndola con suavidad, dejando que esta le tomara el rostro y se lo babeara, nada mejor que los besos de su pequeña.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 8 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 8 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 8 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 2:51 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Quizás en ese momento lo peor era ver todo lo de Clark que siempre la había enamorado, lo encantadora que era y la forma que tenía de ser con sus hijos. Hacia todo mucho más complicado, la herida era muy reciente y la cercanía sería complicada de llevar. — Lo éramos. — Admitio, sonriendo apenas levemente porque lo consideraba casi una mentira para sí misma.

    Miro a sus hijos y luego a Clarkaquello le hubiera gustado que fuera la normalidad para ellos pero había sido todo lo contrario. — aprovecha el tiempo que tengan juntos, sabes que ellos te aman y te darán fuerzas pra que pases esto. — murmuró con una media sonrisa.




    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 2:52 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington



    Clark le limpio la boca a su beba y volvió a acurrucarla sobre su pecho, colocándole el chupón y meciéndola aún para hacerla dormir.

    - Al menos tendré tiempo de sobra para ellos, como querías.. -
    no creía que volver a trabajar fuera una opción para ella, y al menos tenía el suficiente dinero para eso y unas cuantas vidas más. Esa bebé lograba calmarla y mantenerla relajada.

    Ella se movió por la sala, alejándose de Penny y el televisor para cantarle bajo y terminar de dormirla.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 8 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 8 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 8 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 2:53 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Hizo una mueca, no era exactamente la manera en la que había pensado que priorizaría a su familia, pero suponía que no podía quejarse del todo. – Se harán bien, ellos te necesitan y tú a ellos. – Murmuro, con una media sonrisa mientras la miraba fijamente.

    Cerro los ojos unos momentos y suspiro, relajándose en el lugar. Estaba bastante cansada de todo el estrés que había sentido y, en ese momento, con un poco de calma y normalidad en su vida realmente sentía como su cuerpo se relajaba terriblemente. intentaba pensar que todo terminaría estando bien.




    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 2:54 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Emma ya estaba dormida al llegar a las escaleras que comunicaban con la planta alta de la casa, donde estaban las habitaciones y Clark creía que podía con ellas y todo. Nadie iba a decirle que no podía cuidar a sus hijos, era capaz de ello y mucho más.

    A mitad de camino estaba agitada y sentía que el pecho se le cerraba por lo que avanzó unos cuentos escalones más y se sentó sosteniendo a la bebé contra ella para sobrepasar el mareo que sentía. La acarició el cabello sin querer pedir ayuda por unas tontas escaleras y siguió hasta que por fin llegó al primer piso. Con cuidado dejó a Emma en su cuna y se sentó en el suelo, temblando por el temor que había sentido de caerse con la niña.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 8 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 8 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 8 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 3:02 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Se quedó tranquila mientras Clark subía con la pequeña, al quedarse dormida era claro que iba a ir a acostarla. Le hizo la merienda a los mellizos y los sentó a que merendaran tranquilos mientras ella ordenaba algunas cosas. Con algo de suerte sus hijos se iban a dormir temprano y ella tendría tiempo para descansar con todos descansando también. Quisiera o no, seguía poniéndose al hombro la situación familiar y en ese momento era aún más complicado.

    Cuando vio que Clark no volvió, subió a buscarla, frunciendo el ceño al verla sentada en el suelo de esa manera. – ¿Clark? ¿Te sientes mal? – murmuro por lo bajo, acercándose a ella preocupada. Miro a la cuna, vio a la bebé dormida y se tranquilizó un poco para luego simplemente agacharse. Acarició su mejilla mientras la miraba, sintiendo como el pecho se le apretaba al verla tan débil. – Te dije que no debías esforzarte demasiado ¿Por qué no vamos a que te recuestes?





    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 3:17 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Su hija estaba muy dormida para enterarse de nada, Clark se quedó sobre la alfombra de peluche de su cuarto, esperando aquella sensación de vértigo pasara allí recostada, no quería sentirse de esa manera, necesitaba estar bien para sus niños, para Penny, para poder recuperarla.

    No supo cuanto tiempo pasó allí hasta que su esposa llegó hacia ella. - Estaré bien mi amor.. yo.. - se movió un poco para mirarla, entornando los ojos y apoyando su rostro contra el pecho de ella. - Vas a dejar que te conquiste nuevamente, como en los viejos tiempos? - preguntó, tomando su mano.

    Flashback

    En aquel bar había demasiado movimiento, luces bajas y mujeres y hombres bailando entre ellos. Una Clark recién salida de la preparatoria se encontraba parada frente a la barra, con una muchacha rubia hablándole al oído de manera sugerente, ella sonreía cómplice aunque en realidad no le estaba prestando atención a lo que le decía. Su mirada celeste estaba puesta en la morena que acababa de entrar. ¿Quién era?



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 8 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 8 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 8 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 3:38 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Por más que estaba tan dolida con ella, su corazón no dejaba de latir de una manera bastante patética cuando ella le hablaba de esa manera. Clark había sido la única mujer en su vida, en todo el sentido de la palabra e inclusive su único amor, que le hablara así solo le traía recuerdos y la hacía sentir de una manera bastante especial. – Ya no tengo dieciséis, mi amor. – Bromeo un poco, queriendo que se sintiera un poco mejor mientras acariciaba su mano.

    Flashback

    Su mejor amiga había conseguido identificaciones falsas, no sabía como pero luego de conseguir entrar las dos estaban bastante felices. Era un ambiente bastante diferente a lo que solían compartir teniendo en cuenta que siempre habían sido simples fiestas adolescentes. – ¿Segura que no tendremos problemas? Sabes que no me hablo con mis padres, lo último que quiero es que tengan que buscarme en una comisaria, de hecho, dudo que lo hagan. – Le decía a su amiga en medio de la música, llegando hasta la barra y apoyándose ahí con ella. – ¿Pedimos una cerveza?






    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 3:51 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    FLASHBACK

    En aquel tiempo algunos bares de la zona la habían invitado a tocar como artista revelación, pero nada tenía que ver a la grandeza que luego había ido escalando, lo hacía para divertirse, la música era su arma más fiel y poderosa y vivía para ella. Hasta que sus ojos se habían posado en esa muchacha de ojos oscuros. Clark se volteó hacia la rubia, le dio un beso en la comisura de los labios y la alejó de ella antes de acercarse a las más jóvenes y apoyarse en la barra a su lado de su nuevo objetivo.

    - Si están de estreno, mejor un trago a una cerveza.. -
    les dijo a estas aunque no se lo o hubieran pedido. -Richie, prepara dos tragos de los nuestros, ya sabes.. - le guiñó a su amigo y volvió su atención a la morena y su amiga. - No son demasiado jóvenes para este antro? Mamá y papá las esperan en la puerta? - bromeó, apoyando su mano en su mejilla. sonriendo descarada.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 8 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 8 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 8 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 2:00 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Flashback

    Había estado debatiendo con su mejor amiga que iban a beber, no tenía intenciones reales de quedar totalmente inservible por el alcohol, Maggie lo quería hacer pero era claro que ella en todo caso sería salvada por sus padres, Penny sabía que su caso no era así y por eso mismo debía cuidarse ella sola mucho más de lo normal.

    Cuando vio a aquella chica tan guapa casi sonrió, casi porque cuando abrió la boca lo había terminado arruinando. Definitivamente no entendía como los de seguridad habían creído que eran mayores de edad. — Típica frase de alguien que busca drogar a los demás, no acepto bebidas de nadie. Gracias. — Cuando su amiga dijo que ella si, Penny giro los ojos, la amaba aunque era desesperante en momentos como ese. — ¿Iras con el cuento al de seguridad? Porque, si es así, será divertido hablar de que tú estás queriendo darnos alcohol.






    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 5:07 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    FLASHBACK

    Ella se rio ante la manera de ser de aquella jovencita, tan prepotente, creyendo que podía amenazarla cuando solo había largado una frase al aire e invitado un trago.

    - Te han querido drogar muchas veces? No son mis intenciones, pero.. si eso quieres.. -
    alzó ambas cejas y luego miró a Richie que la miraba con una sonrisa cómplice mientras repartía los vasos.

    - No voy a delatar a nadie, no me interesa en realidad.. -
    tomó de su trago y sintió la frescura y el ardor del alcohol en su garganta. - Soy Clark, por cierto.. - se presentó, haciéndole una pequeña reverencia algo teatral.



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 8 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 8 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 8 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 5:59 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Flashback
    Giro los ojos, ese era exactamente el tipo de chica al que no le gustaba acercarse, se notaba que tenía tanta seguridad de sí misma que se sentía capaz de decirle lo que quisiera. – No, gracias. – Espeto con seriedad, sin embargo, de un momento a otro su amiga le dijo que iría al baño y volvería, pero, antes de poder decirle que iba con ella, se había ido al parecer detrás de alguien.

    Mala idea, seguramente había ido ahí sabiendo que iba a encontrarse con algún chico y ella no había estado enterada.

    Al final volvió su vista a la tal Clark, manteniendo ligeramente el ceño fruncido, pero, aquel gesto, le había parecido un tanto gracioso. – Penny. – Se presentó, simplemente. – Lo único que he aprendido de mis padres es a no beber tragos de desconocidos ¿Por qué debería beber lo que me invitas?



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 6:08 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    FLASHBACK
    Ella sonrió de lado al ver de qué manera la otra las dejaba solas, como si estuviera planeado. No tenía intenciones de lidiar con la desconfianza de esa morena por muy guapa que fuera.

    - Penny? Como Penny Lane? -
    preguntó un poco más cerca de su oído recordando la canción, porque todo era música para ella, y era claro que no podía tener un nombre más acertado la otra.

    - No bebas si no quieres, pero es excelente.. -
    le dijo encogiéndose de hombros y apoyándose con más desenfado sobre la barra mirando la pista de baile y luego a ella.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 8 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 8 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 8 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 6:10 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Flashback
    Por lo menos la chica no era una total tonta, era un punto a su favor. – Exacto, creo que me han puesto mi nombre por esa canción. – Frunció ligeramente los labios, quizás era lo único bueno que había hecho su padre por ella, ponerle su nombre, porque en lo que demás respectaba era un completo y absoluto desastre.

    La miro fijo y luego miro la pista, frunciendo el ceño para ella misma pensando que iba a hacer. A pesar de su propia desconfianza, no parecía una abusadora en lo absoluto, además, era guapa y dudaba que tuviera que recurrir a ese tipo de cosas para estar con alguna chica. Por eso, antes de dudar de nuevo, tomo el vaso que le habían servido y le dio un sorbo largo, alejándolo luego y haciendo una mueca por como ardía su garganta ante el trago. – ¿Qué se supone que es esto?



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 6:56 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    FLASHBACK

    - Tus padres tienen buen gusto.. -
    le dijo con diversión, aunque ella no parecía estar muy conforme al hablar de ellos, Clark la analizaba de reojo, bastante divertida viendo como iba abriéndose a ella de manera desconfiada, como si ella fuera una delincuente o algo por el estilo.

    Se mordió el labio al verla comenzar a beber, habían algunas personas que le saludaban a lo lejos y ella apenas recordaba haber visto, siempre le sucedía, quizás fuera de ir distraída o pensando en melodías y letras.

    - Ese trago se llama sex on the beach.. -
    le dijo con una sonrisa contenida entre sus labios. - increíble verdad? - preguntó, era el sabor exacto entre lo cítrico, dulce y estallaba en la garganta. - Bailas? - preguntó, ofreciendo su mano, demasiado directa en su objetivo de esa noche.



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 8 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 8 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 8 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 7:05 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Flashback
    Asintió por inercia, porque a pesar de que muchas veces las cosas se le escaparan simplemente por la molestia que le daba el saber que sus padres existían, intentaba mantenerse en silencio con ese tipo de cosas. Lo que menos quería era que, tan cercana a la mayoría de edad, terminara en servicios sociales. Eran unos idiotas, pero por lo menos mostraban tan poco interés en ella que era fácil hacer su vida como si nada sin que jodieran salvo que estuvieran demasiado borrachos.

    La bebida era fuerte pero sabrosa, seguramente del tipo que cuando quieres darte cuenta te encuentras totalmente borracho. – Es mejor de lo que esperaba. – Asintió, intentaría recordar ese nombre cuando frecuentara otro tipo de bares, con la identificación falsa que habían conseguido todo sería más fácil.

    Miro su mano y luego a ella, no tenía nada mejor que hacer y tenía el ligero presentimiento que su mejor amiga no volvería por un buen rato así que termino aceptando, asintiendo y tomando su mano, dejándose guiar hacia la pista.



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 22, 2022 7:15 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    FLASHBACK

    Le gustaba ver que le gustaba. Clark miró a su amigo Richie y dejó su trago a medio terminar allí para luego antes de tomar la mano de la morena y caminar con ella hacia la pista, buscando un lugar entre los que bailaban para poder bailar junto a Penny de manera relajada dejándose llevar por la música.

    La acercó un poco más poniendo las manos sobre su cintura para estar más cerca.

    - Creo que tu amiga te ha abandonado.. -
    le dijo, señalando la chica que se daba el lote en uno de los rincones del bar con un tipo rubio y más grande que ella.




    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 8 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 8 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 8 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 8 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 8 Empty

    Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente