• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 9:31 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    1x1 - ORIGINAL

    I know you were way too bright for me
    And I know that you’re scared because hearts get broken

    El amor adolescente es tan intenso que piensas que va a durar toda la vida, eso habían pensado las dos. Comenzaron a salir cuando Penny tenía 16 y Clark 19 años, tenían toda la vida por delante y miles de sueños juntas. Sueños que fueron materializándose poco a poco, comenzando por casarse apenas tuvieron ambas la edad legal para hacerlo. Luego de eso la carrera de Clark, esa en la que Penny había confiado ciegamente se disparó y todo comenzó a ser una locura.

    Mientras Penny tenía giras, Clark siempre intento acompañarla, mantenerse cerca de ella inclusive cuando sentía que había dejado bastante de lado su vida por eso pero se lo había prometido siendo joven y pensaba cumplirlo. Por lo menos pudo hacerlo hasta que quedó embarazada de mellizos, bebes que buscaron durante muchos años hasta que finalmente pudo quedar embarazada. Por el bien de los bebes y creyendo que era lo mejor, termino por asentarse en Pennsylvania pero poco a poco eso las separo porque Penny ya no podía acompañarla y bien sabía que Clark tenía obligaciones que cumplir y que era lo mejor para sus bebes.

    Creyendo que podrían asentarse de una vez juntas fue que se aventuraron en un segundo embarazo y el último, según palabras de Penny, un embarazo complicado y con mucho riesgo. Un embarazo en el que su esposa no pudo acompañarla por compromisos, que según ella, no le habían comunicado oportunamente y que eran indelegables.

    Una bebé y dos gemelos después la relación está prácticamente sepultada, Penny ha comenzado un pequeño emprendimiento de decoración de interiores como ha querido durante años pero lamenta no tener el tiempo suficiente para dedicarle. No quiere que sus hijos estén entre clases y niñeras, Clark por su parte hace lo que puede entre giras, entrevistas, trabajo y una familia que desea poder finalmente disfrutar aunque considera que sin el presente que aún posee sus hijos no podrían tener la comodidad y el futuro que puede asegurarles.

    Quizás el futuro de sus hijos será la condena de aquel matrimonio, aunque todo es un problema para ambas y las peleas nacen cada vez que se ven las caras. Ninguna sabe cuánto podrá aguantar, aunque no quieran hacerles eso a sus niños.




    Penny Uicich
    Sarah Shahi - 29 años - Maga


    ClarkHarrington
    Katherine Moenning - 32 años - Azalie




    XIII



    code post:


    I know you were way too bright for me - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty


    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:43 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington



    No podía negar que le gustaba el cabello largo de sus niños, Clark rió al ver a Nick sentado a lo indio.

    - Tendremos que convencer mejor a mamá Penny verdad? Que se les ocurre? -
    los niños se miraron.

    - Podemos llevarla al carrousel o a la plaza y comprarle un helado.. -
    le dijo uno, levantando sus manitos, completamente seguro que a su madre le gustaría porque quién se negaría a un plan así?

    Clark miró a Penny con la bebé. - Podríamos irnos a algún sitio los cinco esta tarde.. les hará bien salir.. - y a ellas.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 2 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 2 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:44 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    — Alguien me parece que dejo un regalo en su pañal. — Le habló a Emma que parecía entenderla porque reía tapándose la boca con las manitas. Por lo menos pudiendo disfrutar de unos momentos con su familia se sentía un poco menos enferma de alguna manera. — iré a cambiarle el pañal a Emma, no hagan desastre.

    Era una clara advertencia para los tres, porque cuando los mellizos estaban con Clark parecían tener mil ideas más de las que tenía normalmente. Una vez que subió se puso manos a la obra con el cambio de pañal pero, al ver la situación, supo que su bebé necesitaba un buen baño además de uno de esos.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:45 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington



    - Mamá baña a Emma tres veces al día.. -
    la justificó Alex riendo porque él siempre corría para no recibir baños y prefería que fuera su hermanita.

    Clark se puso de pie para terminar de poner la mesa para la comida pero su móvil sonó y tuvo que salir al jardín a atender, su representante estaba eufórico, hablándole de la oportunidad que había conseguido para el mes entrante y a Clark aquello le parecía excelente, como casi siempre aunque sabía que su esposa no tendría la misma creencia.

    - Pero está todo arreglado? Sabes que no me puedo ir tanto tiempo, Penny y los niños? Thomas... Bien, está bien.. -
    hablaba más bajo esta vez, caminando por el jardín.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 2 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 2 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:46 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Una vez que estuvo lista y cambiada sonrió, dejando un beso en la mejilla de su pequeña para luego alzarla. — Vamos a ver qué están haciendo los demás. — Bajo y al ver a los niños mirando televisión termino poniéndola en el piso de goma con sus juguetes, aprovechando para seguir con el almuerzo mientras.

    Era complicado tener tres niños en casa, pero cuando Clark estaba cerca todo se sentía mucho más fácil. De nuevo la idea de la terapia y niñera cruzaba por su mente pero, de alguna manera, sentía que sus pequeños no estarían bien si no era alguna de las dos la que se ocupaba de ellos, era algo que debería hablar con Clark porque era, al fin y al cabo, quien debía decidir sobre aquella cuestión también.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:48 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington



    Thomas había terminado por marearos con todos los nuevos detalles y advertencias de que esa vez debía estar con la cabeza en la gira y no en la familia, recordándole lo que había pasado la vez anterior, porque se había distraído en una rueda de prensa por un mensaje de su esposa diciéndole que los niños estaban enfermos.

    Clark cortó y se quedó fuera fumando un cigarro, mirando los juegos de madera que había echo construir para los gemelos.

    No regreso hasta después del tercer cigarrillo apagado y se acercó a Penny en la cocina para abrazarla por detrás. - Sabes cómo me pone ese delantal.. - le dijo en el oído, apretando sus labios allí.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 2 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 2 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:48 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    No le desagradaba del todo la vida de ama de casa realmente, por eso había aceptado ser la que tendría los bebés mientras su esposa seguía trabajando. Si, había sido complicado porque no habían esperado mellizos a la primera pero que hubieran prendido dos embriones al segundo intento, según los médicos, era casi un milagro. Amaba a sus hijos y su familia, solo que a veces le costaba un poco más de lo que debería todo aquello.

    Sonrió al sentirla, mirando a los niños que seguían entretenidos y, aproposito, haciendo el trasero hacia atrás para pegarlo a la pelvis de su esposa. — Lo se pero tenemos público presente. — Bromeo, girándose para besar sus labios unos segundos antes de volver su vista a la comida. — Cocinaré Lasaña, ¿quieres que prepare otra cosa para ti?


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:50 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington



    Sabia que era Penny quien ponía orden en su vida y la estructura a perfectamente, porque ella a decir verdad era un desastre para la casa, solo sabía de tocar la guitarra todo el día y drogarse cuando la había conocido pero en ese momento había sido doña nadie. Ahora tenía una familia y responsabilidades por donde quiera que quisiera buscarlas.

    Sonrió al sentir el trasero de su mujer contra su pelvis y la sostuvo de la cintura al verla voltear.

    - No me perderia tu lasagna -
    le dijo con media sonrisa - No me has contestado si quieres salir esta tarde con los chicos.. - le dijo, viendo su rostro.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 2 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 2 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:51 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    — Por las dudas. — Se encogió de hombros, Clark nunca se había quejado de su cocina pero bien sabía lo bien que comi fuera de casa en esos restaurantes y demás. Quizás si tenía razón en que estaba constantemente pensando en esas cosas aunque no quería.

    Por mi genial, que tienes planeado? — Se quedó mirándola a los ojos y, aprovechando ese minuto de paz que tenían entre las dos y con los niños entretenidos, pasó sus brazos alrededor de su cuello con una leve sonrisa. A veces se preguntaba porque no podía dejar todos esos fantasmas de lado para poder estar con ella siempre así. — Recuerda que luego de más cinco nada de azúcar. — Luego dormir a los tres era una auténtica locura.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:52 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington



    La comida casera de Penny era lo que siempre le había conquistado de su mujer. Ella la miró desde sus brazos. - No lo sé, el parque estará bien para ellos.. - no solía salir demasiado con ellos por el hecho de que les molestaran los fans y la prensa, pero también necesitaba un poco de normalidad en sus vidas.

    - Un picnic, con los niños, y mi mujer.. -
    Clark sonrió besándola lentamente, hacia meses que no habían podido tener siquiera intimidad pero con los tres era algo imposible que pudieran tener hasta ese momento juntas.

    Ella se separó para buscar a Emma que ya lloriqueaba. - No le estarán saliendo los dientes? - preguntó, abriendo su boquita, haciendo sonreír a su niña.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 2 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 2 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:54 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    — Me parece bien, sin azúcar. — Repitió de nuevo por las dudas, bien sabía que Clark tenía un problema diciéndole que no a los niños. — En diez minutos está la comida, ¿puedes poner la mesa? — Era genial porque lo menos un día no estar renegando con el hecho de cocinar, los niños y poner la mesa.

    Si, por eso ha estado babeando tanto me dijo el pediatra. — Porque al final había terminado revisando a la pequeña también cuando había llevado a los mellizos por las dudas. — Así que se vienen unos días intensos. — Los mellizos y los dientes habían sido un problema, mucho llanto, fiebre y molestia, solo esperaba que el señor tuviera algo de piedad en esa oportunidad.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:55 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington



    Clark se separó de la mesa y acomodó a Emma en el fular para poder acomodar la mesa para comer. La preparo completamente y llamo a los niños a sentarse allí.

    Ella sabía que la niña se dormiría por lo que mientras preparaba comenzó a cantarle una de sus canciones, muchas de estas habían sido inspiradas por su familia, aunque no fueran las que más gustaban a su público pero no importaba, las había reversionado para poder cantarlas a sus hijos.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 2 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 2 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:56 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Sonrió al escuchar aquella canción, creía que era la primera que le había compuesto a sus hijos y estaba totalmente enamorada de ella por eso. — Es de mis preferidas. — Le dijo a sus hijos, tarareando aquella canción con una media sonrisa en los labios aún.

    Todo era maravilloso cuando estaban así, por lo menos durante un rato olvidaba los problemas y que ella muchas veces se comportaba como una auténtica idiota. Sirvió la comida y se sentó con ellos. — Te toca dar las gracias. — Le dijo a Clark, una vieja costumbre que había heredado de su abuela, lo único bueno en realidad de su familia.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:57 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Sabía que era su preferida, Clark sonrió sentándose en la punta de la mesa donde siempre había sido su lugar sin abandonar a Emma, le gustaba sentirla allí, verla dormir cuando estaban juntas, alguna manera de conectar con su beba cuando podía estar cerca.

    - Estás segura que me toca a mí? -
    preguntó porque su esposa sabía lo que odiaba ese protocolo para comer, lo religioso y tener que inculcarle aquello a sus hijos que la miraban esperando por comer de sus platos.

    - Bien.. gracias por los niños, la comida, la música y mi hermosa esposa, a comer! -
    dijo rápido y los gemelos chillaron de contentos mientras seguían el ejemplo de ella al llevarse la lasagna y llenar su boca.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 2 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 2 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 11:59 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Asintió, las pocas veces que podían compartir en casa le gustaba que ella hiciera aquello, sabía que no era algo que la emocionaba mucho pero agradecía que por lo menos respetaba sus creencias en aquello. - Gracias. - Respondió cuando dijo aquello y los vio comer, sonriendo de lado mientras negaba.

    Ayudo a uno de los mellizos a comer cuando vio que comenzaba a mancharse. - Nick no te rías de tu hermano. - Lo regaño al otro que lo señalaba mientras se reía, siempre se picaban de esa manera y terminaba en peleas, lo que prefería evitar teniendo en cuenta que su día no había comenzado del todo bien. - Es tan tú. - Le dijo a Clark con una media sonrisa mientras negaba, era como si la viera a su esposa.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 12:00 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Le tiró un beso a Penny antes de ponerse a comer la lasagna, adoraba esa comida y su esposa sabía aquello aunque se quejara de sus tiempos.

    - Los genes no mienten.. -
    le dijo con orgullo mirando a los pequeñitos haciendo de las suyas. - Coman todo sino no podremos ir de paseo.. Alex hazle caso a mami.. - señaló a Penny y el niño asintió comiendo con su cuchara obedientemente, aunque manchandose la remera.

    - Esto está increíble, de verdad.. -
    le dijo al repetir de su plato, sería mejor que su representante no la viera, siempre cuidando que su estrella se viera tal cual la quería el público.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 2 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 2 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 12:02 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Giro los ojos ante el beso, pero la sonrisa que nació en sus labios delato que no le había molestado para nada. Clark tenía la habilidad de desesperarla y enamorarla por partes iguales, quizás por eso a pesar de las peleas seguía intentando aquello con el pasar de los años. – Claro que no mienten, tendrías que ver el desastre que hacen en el kínder para comprobarlo y no hablo de peleas o juguetes exactamente. – Eran dos rompecorazones, iguales a su madre.

    Se limpió la boca y negó con una sonrisa viendo a Alex. – Creo que ustedes también necesitan una ducha antes que salgamos de paseo. – Cuando comenzaron a quejarse negó. – No hay manera que los deje salir así, no es negociable, si quieren ir al parque deberán darse un baño ¿No, Clark? – Busco el apoyo de su esposa, si algún paparazzi los veía y estaban sucios…no quería de nuevo esa mierda.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 12:03 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Ella asintió con la boca llena de comida, por lo que no fue muy severa con los niños que se le rieron porque le caía salsa por en mentón.

    - De que se ríen ustedes? sino se bañan no hay paseo.. yo iría buscando los patitos de hule y los juguetes para la bañera.

    Clark se limpio con una servilleta. - Quieres que los bañé? También necesito una ducha y cambiarme.. - se había puesto demasiada cómoda, aunque prefería que fuese así. Seguramente tardaría más en el baño con su cabello que el cambiarse con algo decente.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 2 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 2 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 12:05 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Negó, su esposa y sus hijos juntos intentando darse una ducha decente sería algo imposible y perderían demasiado tiempo. – Yo me encargo, tú si quieres date una ducha rápida y encárgate de Emma. – Tomo otra servilleta y se acercó a ella, limpiando con cuidado su mentón ya que no lo había hecho del todo bien. – Además te conozco, comenzaran a jugar y no saldrán más, se nos hará tarde y luego dormirán tarde y luego mañana será una locura porque tendrán sueño. – Era una consecuencia tras de otra.

    Se levantó y levanto los platos también. – Vayan subiendo al baño niños que ahora subo con ustedes, luego de darse el baño pueden elegir con mamá la ropa que usaran. – Porque sus hijos amaban que Clark les dijera que les quedaba bien, como “rockstars” según ellos.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 9:55 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Clark se dejó limpiar y la miró a los ojos. - Ya no confías en mí para bañarlos.. - le dijo fingiendo un puchero. A veces pensaba que ella se arreglaba tan bien con los niños que al regresar a casa ella no lograba encontrar el lugar como parte de esa familia.

    Clark se levantó y llevó a Emma a la habitación de arriba para recostarla en la cama de matrimonio mientras se daba aquella ducha necesaria. Terminó por salir en bata y elegir que ponerse para ir con la familia al parque, aunque bastante básica en sus elecciones: jeans, remera negra y saco blanco.

    Necesitaba algo de tiempo para su cabello y al terminar su hija reía sobre la cama.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 2 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 2 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 9:57 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    El baño había sido lo que siempre era con los gemelos, una auténtica locura, pero luego de los primeros minutos de alguna manera había terminado funcionando. No siempre eran así, pero cuando Clark estaba cerca luego de varios días lejos simplemente se encontraban emocionados por eso y su energía aumentaba bastante más de lo que le gustaría.

    Una vez que estuvieron listos, los seco y los dejo escogiendo su ropa, dirigiéndose a la habitación y mirando a su esposa desde la puerta con una media sonrisa. – Los niños ya están eligiendo su ropa para que vayas a verlos, pero presiento que se parecerá mucho a lo que tú tienes puesto ahora mismo ¿La estrella de rock siempre está en la casa?


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 10:01 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Había vestido a Emma con un vestido sencillo y blanco y estaba por salir cuando vio a Penny mirarlas desde la puerta.

    - Por supuesto, no te gusta? -
    Le preguntó a su esposa, besando sus labios lentamente antes de ir con su hija a ver lo que hacían sus gemelos favoritos.

    Soltó una carcajada al verlos sobre la cama, ambos con la camisa desprendida y los cabellos mojados y sin peinar, eran lo más adorable que había visto antes. Clark termino de ayudarles a vestirse y les peino el cabello hacia atrás y los cuatro bajaron para esperar a Penny en la sala.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 2 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 2 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 10:02 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Aprovecho el momento a solas que tenia para poder vestirse, tenía que arreglarse teniendo en cuenta que su esposa y sus hijos estaban bien vestidos. Se maquilló un poco y miro la hora, tenían tiempo para ir a dar una vuelta y luego ir al parque, no era necesario que se arreglara tanto para eso pero siendo esposa de Clark, siempre necesitaba estar preparada para cualquier eventualidad.

    Una vez que estuvo lista bajo con ellos, sonriendo inevitablemente. Los únicos momentos de paz que tenían eran esos y los solía disfrutar mucho, no entendía porque Clark no elegía quedarse más con ellos teniendo en cuenta que con el dinero que ya tenían podrían vivir tranquilamente por mucho tiempo y hasta sus hijos quizás cuando ellas no estuvieran ya. — Vamos, están muy guapos todos. — Bromeó, dejando una caricia en el cabello de cada uno de los mellizos.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 10:02 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Clark había preparado el cochecito de Emma con su bolso por alguna eventualidad y biberones y ya estaba lista para salir. Vivían en un sitio bastante aventajado y no era necesario el automóvil que estaba en la cochera y a la que ella no usaba. Prefería caminar y saludar a los vecinos y algunas caras desconocidas mientras sus hijos jugaban alrededor de ambas.

    Clark tomó se la mano a Penny apenas pudo, hacía tiempo que no se paseaban de esa manera, como antes de nacer los mellizos.

    Al llegar al parque unas adolescentes chillaron y fueron a abrazarla, por lo que tuvo que soltar a su esposa para poder posar para la foto con ellas.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 2 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 2 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 10:04 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Haber pensado que sería una salida tranquila había sido una tontería de su parte, al lado de su esposa nunca lo eran y mucho menos teniendo en cuenta que en el último tiempo no había estado en casa, lo que significaba que nuevos vecinos aún no habían podido tratar con ella y verla con cierta normalidad, como ya lo más antiguos hacían.

    Tomo el cochecito y se fijo los niños mientras ellos terminaban. — Niños no se alejen. — Los regañó inevitablemente cuando quisieron salir corriendo hacia el parque, porque tenían que esperar que Clark terminara de hacer sus cosas y luego podrían ir allí todos juntos como habían acordado.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 09, 2022 10:05 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Las muchachas estaban muy emocionadas y Clark intentaba avisarles que estaba con la familia, pidiendo perdón por dejarlas antes de correr y tomar a Álex en brazos y subirlo a sus hombros.

    - Contratiempos niños -
    les dijo acomodando a Nick de su mano.

    - Quieres aquí o vamos directamente al parque? -
    podía ver qué había bastante gente en los juegos, por lo que creía lo mejor era hacer el picnic en ese sitio más tranquilo.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 2 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 2 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 2 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 2 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 2 Empty

    Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente