• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 1:31 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    1x1 - ORIGINAL

    I know you were way too bright for me
    And I know that you’re scared because hearts get broken

    El amor adolescente es tan intenso que piensas que va a durar toda la vida, eso habían pensado las dos. Comenzaron a salir cuando Penny tenía 16 y Clark 19 años, tenían toda la vida por delante y miles de sueños juntas. Sueños que fueron materializándose poco a poco, comenzando por casarse apenas tuvieron ambas la edad legal para hacerlo. Luego de eso la carrera de Clark, esa en la que Penny había confiado ciegamente se disparó y todo comenzó a ser una locura.

    Mientras Penny tenía giras, Clark siempre intento acompañarla, mantenerse cerca de ella inclusive cuando sentía que había dejado bastante de lado su vida por eso pero se lo había prometido siendo joven y pensaba cumplirlo. Por lo menos pudo hacerlo hasta que quedó embarazada de mellizos, bebes que buscaron durante muchos años hasta que finalmente pudo quedar embarazada. Por el bien de los bebes y creyendo que era lo mejor, termino por asentarse en Pennsylvania pero poco a poco eso las separo porque Penny ya no podía acompañarla y bien sabía que Clark tenía obligaciones que cumplir y que era lo mejor para sus bebes.

    Creyendo que podrían asentarse de una vez juntas fue que se aventuraron en un segundo embarazo y el último, según palabras de Penny, un embarazo complicado y con mucho riesgo. Un embarazo en el que su esposa no pudo acompañarla por compromisos, que según ella, no le habían comunicado oportunamente y que eran indelegables.

    Una bebé y dos gemelos después la relación está prácticamente sepultada, Penny ha comenzado un pequeño emprendimiento de decoración de interiores como ha querido durante años pero lamenta no tener el tiempo suficiente para dedicarle. No quiere que sus hijos estén entre clases y niñeras, Clark por su parte hace lo que puede entre giras, entrevistas, trabajo y una familia que desea poder finalmente disfrutar aunque considera que sin el presente que aún posee sus hijos no podrían tener la comodidad y el futuro que puede asegurarles.

    Quizás el futuro de sus hijos será la condena de aquel matrimonio, aunque todo es un problema para ambas y las peleas nacen cada vez que se ven las caras. Ninguna sabe cuánto podrá aguantar, aunque no quieran hacerles eso a sus niños.




    Penny Uicich
    Sarah Shahi - 29 años - Maga


    ClarkHarrington
    Katherine Moenning - 32 años - Azalie




    XIII



    code post:


    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty


    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mar 24, 2022 3:05 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Flashback

    La mayoría de las parejas allí estaba haciendo todo menos bailar y, en el fondo, le resultaba un tanto incómodo. Por más que se las daba de superada no estaba acostumbrada a ese tipo de ambientes, mucho menos a estar acompañada por una chica como la que tenía delante, pero suponía que para ser la primera experiencia de su vida no estaba del todo mal aquello.

    Puso sus manos en sus hombros, asintiendo cuando le dijo aquello de su amiga, de verdad la había abandonado y eso era bastante malo para ella. – No me extraña, lo que me molesta es que no me haya dicho que venía a verse con alguien, hubiera buscado algo de diversión para mi con tiempo.



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Mar 24, 2022 5:30 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    FLASHBACK

    La verdad era que si se podía a observar a su alrededor Clark podría ver que más de una pareja estaba dándose el lote, algunos incluso yéndose con su pareja de la mano a algún sitio más privado. Pero la verdad era que le gustaba un tanto más la muchacha como para querer apurar las cosas, y prefería hacerlo a su modo. Le gustaba tener la posibilidad de conquista.

    Contuvo una sonrisa al escucharla decir aquello y le dio una vuelta a su alrededor hasta pegarla a ella - Lamento no ser la diversión que creías..- le dijo al volver a dejarla donde estaba, moviendo la cabeza de lado a lado lentamente al ritmo de la música como si abstrajera de todo, que lo hacía muchas veces, sentir la melodía y dejarse llevar.



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 9 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 9 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Mar 25, 2022 7:58 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Flashback

    Soltó una risa por lo que le dijo, porque la verdad le causaba un poco de gracia y en el fondo no era que quisiera ofenderla a ella. No era personal, simplemente le hubiera gustado que su amiga tuviera la delicadeza de decirle su plan para que ella misma pensara que era lo que quería hacer realmente. No iba a dejarla sola, pero tampoco se hubiera aburrido tanto y eso que estaba teniendo suerte de estar con ella así.

    La quedo mirando con atención cuando se puso de nuevo frente a ella, mirándola bailar y siguiendo el ritmo de la canción, era una chica un tanto extraña, pero le llamaba bastante la atención siendo sincera consigo misma. - ¿Tienes novia o algo así? – Cuestiono, aunque luego de su pregunta hizo una mueca por cómo había sonado. – No por nada en especial, pero a nuestra izquierda hay una chica que tiene la cara de psicópata más increíble que he visto en mi vida y no deja de mirarme como si fuera a destriparme.




    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 26, 2022 3:22 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    FLASHBACK

    Clark la estaba pasando bien sin tener que preocuparse por nadie más que con la chica que estaba bailando, era por ello que le gustaba andar por allí sola, sin tener que darle explicaciones a nadie de sus acciones, no se los daba a sus padres, mucho menos a personas que conocía durante un día.. como aquella muchacha que la veía bailar desde hacia rato, la rubia en cuestión, su pose agarrándose los costados y ella sonriente solo la miró cuando Penny le habló de esa mujer.

    - No la tengo.. -
    contestó, haciendo una mueca y dirigió su mirada clara a ella. Como era que se llamaba? Claramente no tenía nombre de canción por eso no lo recordaba.

    - Hola linda.. lo siento.. -
    le dijo antes de voltearse para enfrentar a Penny. - Quieres largarte de aquí? - preguntó, con las manos ya en sus pantalones chupines negros.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 9 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 9 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mar 26, 2022 3:28 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Flashback

    Al parecer no tenía novia, pero eso no implicaba que no tuviera pretendientes, de lo contrario no entendía porque aquella chica estaba queriendo arrancarle la cabeza con la mirada. No era algo que le gustara mucho, en lo absoluto, nunca había tenido problemas por chicos y estimaba mucho menos tenerlo por una chica que, aunque le causaba algo de dudas, no era que tampoco le hubiera dicho directamente que estaba interesada en ella como para que dudara de la situación.

    Se rasco la nuca, no sabía si sería la mejor idea del mundo, pero por lo que notaba su mejor amiga seguía muy interesada en otra cosa. – Dame un segundo. – Le hizo un gesto y fue con su mejor amiga, interrumpiéndola para hablar de que iban a hacer. Ignoro el sonrojo propio de sus mejillas cuando le insinuó a lo que se iría con esa chica, cosa que negó inmediatamente. Cuando volvió con Clark, asintió poniéndose las manos en los bolsillos. – Debo estar a las cinco en la esquina de la casa de ella para que volvamos juntas. – Era claro que Clark se había dado cuenta que era menor, así que, le daba igual a esa altura dejarle en claro su situación.




    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 26, 2022 3:45 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    FLASHBACK
    Ella sonrió de lado al verla ir con la amiga y aprovechó para saludar a Richie antes de esperarla en la puerta. - A las 5 te dejaré en la esquina, no te preocupes por ello.. - le dijo con media sonrisa mientras se abrochaba la campera que llevaba. Afuera soplaba el viento lo bastante fuerte como para que ambas tuvieran las mejillas sonrojadas.

    Una vez lista la tomó de la mano y la guio hacia donde una motocicleta negra aguardaba con su propio casco. Clark le ofreció el suyo, ella era menor por lo que era lo justo. - Espero que no le tengas miedo a las motos, Penny Lane.. - le dijo, montando la motocicleta.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 9 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 9 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mar 26, 2022 3:50 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Flashback

    Asintió, no era lo más inteligente del mundo confiar en una chica que recién había conocido, pero tampoco le parecía alguien que pudiera hacerle algo malo. Creía mucho en las vibras de las personas y Clark le daba una buena a pesar de no haber comenzado a charlar con el pie derecho.

    Una vez fuera asintió, tomando el casco y colocándoselo antes de subir a la moto tras ella, sosteniéndose de su cintura con firmeza. – No les tengo miedo a las motos, espero que valores que estoy confiando en ti aunque no me gusta mucho que no lleves casco, si sueles llevar chicas en tu moto luego de salir del bar deberías tener dos.




    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 26, 2022 4:07 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    FLASHBACK
    Ella se rió y apretó sus manos entrelazadas en su cintura. - Que te da la pauta que suelo llevarme chicas en cada salida y no eres la primera? - le preguntó intentando sonar seria, aunque no le salía del todo por lo que apretó el acelerador y salió de la acera a toda velocidad, no hacía falta que le contestara, solo que se dejara llevar por la velocidad y lo placentero que podía resultar un viaje en moto a esa hora de la noche.

    Rodeó el Times Square y fue directo hacia el Central Park, no encontraba mejor sitio para conocer a una chica que aquel enorme parque una vez los habitantes dormían.



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 9 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 9 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mar 26, 2022 4:17 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Flashback

    Sonrió divertida cuando no pudo contestar y simplemente se quedó concentrándose en el viaje que ella le estaba regalando, la soledad de las calles a esa hora de la noche era increíble, especialmente teniendo en cuenta que en la ciudad que nunca duerme había muy pocas oportunidades que podías encontrar las zonas tan vacías como aquella.

    Cuando llegaron y bajaron, paseo su vista por el central park y luego la miro a ella, sonriendo de lado levemente y extendiéndole el casco una vez que se lo había sacado. – Me sorprendiste, nunca había venido de noche. – Admitió, dirigiéndose hasta uno de los bancos que había allí y sentándose, cruzando las piernas mientras la miraba. – Entonces…¿Sueles llevar chicas en tu motocicleta o no?





    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 26, 2022 4:37 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    FLASHBACK
    Clark lo disfrutaba mucho, a su libertad y de poder hacer lo que quisiera, cuando quisiera, sus padres le habían preguntado porque no ingresaba a la universidad como lo habían hecho sus hermanos mayores pero ella les había dicho que no se preocuparan, que sería una estrella de rock más temprano que tarde y estaba segura que lo conseguiría, solo necesitaba disparar esa carrera, algo que le abriera las puertas definitivamente.

    - Puede ser que si.. pero ninguna tan guapa.. -
    contestó llegando hacia ella y parandose frente a ella en el banco, porque no era alguien que le gustaba demasiado quedarse quieta en un solo sitio. - Y tu? Sueles subir a las motos de cualquier chica que te invite? - le preguntó, agachandose para estar a su altura.



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 9 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 9 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mar 26, 2022 4:59 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Flashback

    Era bastante obvia la respuesta a su pregunta, pero por un momento había creído que se lo iba a desmentir, por lo menos si debía darle el hecho de que parecía una chica sincera que no se preocupaba por nada que no fuera lo suyo. – Gracias, supongo. – Murmuro con una media sonrisa, mirando hacía los arboles del central park por unos momentos antes de volver a fijar su vista en ella.

    Luego de unos momentos volvió a mirarla, sonriendo levemente. – Puede ser que sí, puede ser que no ¿Qué imagen te doy? – Era una pregunta bastante tramposa y divertida, podía ofenderla o directamente hacerlo bien de alguna manera. Creía que las dos podían jugar el mismo juego, eso lo hacía todo mucho más divertido.





    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 26, 2022 5:08 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    FLASHBACK
    Clark optó por sentarse muy pronto a su lado, sin pasar un pie sobre el otro ni mucho menos, desabrochando su campera y echándose hacia atras en la banca.

    - Qué imagen me das? Eso es importante? Me creeré importante si quieres saberlo.. -
    jugó con ella, con media sonrisa mientras acariciaba su espalda. - Qué edad tienes? Crees que estaré en problemas? - le preguntó, subiendo su mano hacia su mejilla.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 9 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 9 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mar 26, 2022 5:18 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Flashback
    Se encogió de hombros. – Siempre es bueno saber qué imagen damos ante los demás, aunque eso no significa que realmente sea importante o no. – Una cosa era que le causara curiosidad y otra era que realmente le importara. – ¿Me lo dirás entonces? – Cuestiono, sonriendo levemente.

    Se quedó mirándola, porque le causaba curiosidad lo que esa desconocida le provocaba, aun no tenía realmente del todo decidido que era lo que pensaba de aquella chica o que le provocaba. – Tengo dieciséis ¿Tú cuantos tienes? – Ladeo el rostro y termino riéndose. – Si los problemas serían por mis padres olvídalo, no les interesa con quien me junto o que hago mientras no les dé problemas a ellos.




    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Mayo 30, 2022 4:24 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    FLASHBACK
    No temia por los padres de la otra, de todas maneras no había hecho nada malo con ella, la sonrisa en Clark no desaparecía, la miraba como si fuera la primera vez que lo hacía, en ese parque. Como si tuviera una revelación.

    - Tengo 19 a partir de esta noche.. -
    le dijo con media sonrisa, porque no era lo suyo festejar sus cumpleaños pero eso le parecía un empezar muy bueno de uno de ellos.

    - Me pareces.. muy hermosa, Penny Lane.. -
    le dijo con su mirada en ella, corriéndole unos mechones de cabello del rostro para mirarla mejor y acercarse.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 9 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 9 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Jun 21, 2022 3:44 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Flashback
    Parpadeo algunas veces, porque nunca había estado con una chica realmente mayor que ella, siempre habían sido personas de su edad aproximadamente y, en el fondo aunque no pareciera, la ponía un poco nerviosa. – Vaya, feliz cumpleaños entonces. – Bromeo, manteniendo la sonrisa mientras la miraba fijamente, un tanto atontada, eso sí que no podía negarlo. Aquella chica tenía algo terriblemente atrayente.

    Se relamió los labios, realmente no podía decir nada en ese momento teniéndola tan cerca y, en el fondo, tampoco tenía ganas de decir nada. Simplemente dejo que se acercara y, cuando estuvo lo suficientemente cerca, cerró los ojos esperando que la besara de una buena vez.




    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ago 08, 2022 5:30 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    FLASHBACK

    Ella sonrió al ver que Penny cerraba los ojos, dejándola acercar para besarla. Clark levantó su mentón y besó sus labios lentamente, tomándose su tiempo al sentarse sobre su regazo, sabía que era lo suficientemente delgada para no causar incomodidad con ello.

    Y que besaba demasiado bien. Se lo habían dicho muchas veces. Clark fue intensificando lentamente sus besos con Penny hasta separarse y quedarse con la frente apoyada en la de la otra. - Besas bien, Penny Lane.. - le dijo con media sonrisa, era terrible y eso solo acababa de comenzar.
    Fin del Flashback



    En la habitación de su bebé Clark abrazaba a su esposa con debilidad, no quería que ella fuera a marcharse porque sentía que no tenía fuerzas para salir de allí por sus propios medios. - Siempre serás mi superheroína, Penny Lane.. - susurró poniendo su mano sobre su rostro.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 9 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 9 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Ago 27, 2022 5:08 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Suspiro mientras la abrazaba, acariciando su espalda cariñosamente. – Lo intento, para ti y para nuestros hijos. – Prometió, ayudando a que se levantara para poder llevarla a la habitación de ambas. Si la idea era mantenerla alejada por su propio bien, sabía que no sería posible luego de lo que había sucedido. Más allá de lo que eran ellas como pareja, tenían hijos y no podía simplemente ignorarlo. Tenía que hacer lo que fuera mejor para su familia.

    Una vez que pudo entrar con ella a la habitación de ambas, la recostó en la cama y se sentó allí unos minutos con ella, acariciando su cabello suavemente. – Descansa, sabes que el medico dijo que no puedes hacer grandes esfuerzos. Ya tengo mucho trabajo con los tres niños, no me des más guerra tú también. – Termino diciendo con una media sonrisa. – Te despertaré a la hora de la comida.





    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ago 29, 2022 9:54 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Clark se la quedó mirando mientras se recostaba sobre la cama, sentía mucho vértigo y le costó trabajo llegar a una posición cómoda.

    - Tranquila, voy a estar bien.. - lo cierto es que se estaba pensando el internarse en un centro de rehabilitación, necesitaba estar bien para sus hijos y poder recuperar a su pareja y allí no haría más que darle más trabajo a Penny.

    - Será mejor que me interne.. - murmuró, sintiendo que debería saber su opinión. No quería dejarla sola con los pequeños pero así no era de gran ayuda. - Te prometo que voy a recuperarme y seremos la familia que te mereces mi amor.. - todo ello si ella le aceptaba nuevamente, pero tenía que intentarlo.


    XIII

    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Dic 10, 2022 5:17 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    La idea de que se internara no le gustaba, especialmente por sus hijos porque no sabía como iba a explicarles la ausencia de Clark, aunque también creía que ahí tendría ayuda que seguramente ella no podría darle ni aunque quisiera. – ¿Crees que es realmente una buena idea? Tu madre querrá matarme si te internas. – Porque su suegra la odiaba, eso era claro, si además su esposa se internaba seguramente iba a culparla por no poder darle aquello que necesitaba, ese acompañamiento, pero también tenía que hacerse responsable de sus tres hijos, era complicado poder hacer todo ella sola como si lo había hecho un tiempo.

    Tomo su mano y la acarició ligeramente, a pesar de no saber realmente si habría posibilidades de reconstruir su relación, con todo lo que había pasado, si quería que se recuperara y volviera a ser la mujer de la que se había enamorado porque sabia que esa era la mejor versión que podría darle a sus hijos. – Tienes que pensar en los niños, no en mí. Tienes que recuperarte por ti y por ellos. – Dejo en claro, porque además luego sería nocivo para ellos que pudiera haber algún pase de factura por haberlo intentado por ellas y tal vez eventualmente no regresar a tener una relación.





    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Dic 12, 2022 4:22 am
    CAP.
    4

    Rehab rehab
    Clark Harrington


    Sabía bien que Penny estaba en lo cierto, pero lo podía dejar de culparse por lo que le había hecho pasar todos esos meses a su esposa, necesitaba ponerse un freno. Y si era en la carrera, estaba bien. Tenían dinero para los niños y cinco más si quisieran.

    - Voy a internarme y te dejaré la tarjeta para que puedas administrarla.. busca una niñera.. lo que sea.. lo siento mi amor.. - le había dicho esa noche al decidir sobre el tema.

    Una semana luego ya estaba en el centro de rehabilitación y los días alejada por completo de sus bebés le pasaban factura. Le habian explicado que el primer mes era incomunicada. No podría hablar con ellos. Nunca en toda su vida como madre
    habría pasado tanto tiempo sin hablarles. Clark lloro las primeras noches, se antepuso algunas y cayó en la desesperación otras tantas.

    Pero al finalizar el mes le habrían permitido tener una visita de su familia.. estaba bastante más fuerte. Algunas veces hacia ejercicio en los gimnasios y escribía canciones, allí sabía saldrían grandes éxitos si se lo proponía.

    - Ya están aquí, Clark.. - le dijo la doctora y ella levantó la mirada de su bitácora. Los mellizos corrieron a abrazarla y ella les recibió con besos y abrazos, sintiendo las lágrimas correr de verlos nuevamente.


    XIII

    [/quote]
    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Dic 27, 2022 4:20 pm
    CAP.
    4

    rehab rehab
    Penny Uicich


    No era que le hubiera hecho mucha ilusión que se internara, parte de ella sentía que había fracasado como pareja al no poder apoyarla en un momento así pero también era consciente que con sus hijos y Clark no hubiera podido hacer todo. Los niños la necesitaban al cien por ciento y Clark necesitaba ayuda profesional para poder salir adelante. Luego se encargaría de que su suegra no la molestara tanto, aunque era claro que eso costaría un poco más.

    El primer tiempo con los niños había sido francamente terrible, no podía dejar de pensar en que no podía sola, pero había terminado por aceptar lo que Clark le había dicho y había contratado una niñera para que la ayudara con los niños. – Hoy iremos a ver a mamá, tienen que comportarse como lo hemos hablado y no hacerla sentir triste. – Les decía mientras manejaba el auto hacía el centro de rehabilitación.

    Su pecho estaba apretado, estaba nerviosa y ansiosa de ver a Clark, le informaban de sus avances y sabía que todo iba bien, pero eso no quitaba que se sintiera un poco nerviosa por toda la situación. Entraron, escucho atentamente lo que la doctora les pedía y comenzó a caminar hacía donde era la zona donde se encontraría con Clark.

    Cuando los niños comenzaron a correr sonrió de lado, sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas y las mismas comenzaban a caer por sus mejillas al ver a Clark con sus hijos. A pesar de todo, era la persona de la que se había enamorado y con quien había escogido formar una familia hacía mucho tiempo. – Te ves muy bien. – Fue lo único que pudo decir, intentando no ser una tonta delante de ella. Con cuidado le paso a la bebé, para que pudiera cargarla mientras sonreía a sus hijos. – Niños dejen que mamá también pueda saludar a su hermana.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ene 23, 2023 1:19 pm
    CAP.
    4

    Rehab rehab
    Clark Harrington


    Había echado de menos tanto a todos ellos, le parecía que los gemelos habían pegado otro estirón, ella sonrió de lado, mirandolos antes de ponerse de pie para recibir a Emma.

    La bebé le tocó el rostro y ella sonrió abrazándola. - Tu ya te has lanzado a caminar?- preguntó riendo con ella antes de avanzar hacia donde estaba Penny. Le besó la mejilla y los invitó a que juntos fueran al jardín trasero, donde tenían la huerta y los animales.

    - Es un lugar increíble.. -
    Clark deseaba marcharse pero sentía que había podido reencontrarse en ese lugar. Miró a Penny - Puedo volver a casa? Te prometo que estoy bien y los necesito.. - le dijo, tomando aire al final.


    XIII

    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 11, 2023 3:44 am
    CAP.
    4

    rehab rehab
    Penny Uicich


    Sonrió ante el beso en la mejilla porque a pesar de todo lo que había pasado entre las dos, Clark era la madre de sus hijos y no podía querer para ella nada más que felicidad y bienestar, así sus hijos también estarían bien. – Esta apenas intentándolo, se queda un poco más parada pero aún no da pasos seguros así que no. Te esta esperando a ti, parece. – Bromeo, manteniendo una sonrisa mientras caminaba hacía el jardín trasero con ella.

    Volver a su hogar era lo que le habían recomendado los médicos, que Clark necesitaba normalidad y contención familiar pero a ella le costaba un poco la situación. – Es tu casa también y los niños te extrañan mucho. – Ella también lo hacía, pero no iba a decirlo en voz alta en ese momento. – Cuando tengas el alta puedes volver, luego vemos que hacemos. – Porque hablar de su separación no era algo correcto, no cuando Clark estaba recuperándose.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Feb 12, 2023 4:07 am
    CAP.
    4

    Rehab rehab
    Clark Harrington


    Clark llevo en brazos a su beba por el jardín mientras los niños correteaban curiosos por el lugar y Penny iba a su lado. Eran una hermosa postal, realmente.

    Ella se agachó para dejar a Emma en el suelo y llevarla de las manitos, mirándola dar esos pasos que tanto había deseado en esos días.

    - En pocos días tendré el alta.. será mejor para alivianarte la tarea, quiero cuidarlos.. me toca un poco.. -
    había decidido dejar su carrera por una temporada para poder ayudar en casa, luego podría retomar cuando los niños fueran un poco más grandes, o hacer algunos eventos más pequeños entre tanto.

    - Quiero recuperarte Penny, es todo lo que deseo.. recuperar a nuestra familia.. -
    le dijo despacio mirándola a los ojos. Ya estaba de jugar a la superestrella, estaba grande para drogarse de la manera que lo hacia, había recuperado peso y fuerza. Estaba estable, solo necesitaba esa visita para recuperarse del todo.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 9 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 9 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 9 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Abr 29, 2023 8:21 pm
    CAP.
    4

    rehab rehab
    Penny Uicich


    Para su suerte tenia un grupo de amigas que la ayudaba mucho, su suegra apenas e iba a ver a los niños, demasiado molesta porque su hija le hubiera dejado a Penny manejar todo lo que se refería al dinero. Ella le daba lo que siempre Clark le había dado, claro estaba, pero parecía no ser suficiente. – Sería de gran ayuda, he tenido que utilizar un poco más del dinero que me gustaría de tu cuenta porque no he podido estar trabajando mucho con los niños. – A pesar de lo mal que habían estado antes en su relación, si era muy urgente Clark la ayudaba y, estar sin eso, había costado un poco.

    Miro el suelo ante su afirmación, porque ella no sabía si estaba lista para eso. Sabia que Clark querría recuperarla o bueno, por lo menos suponía que querría recuperar su familia, pero ella misma no sabía si era tarde para eso. – No lo sé, Clark. Quizás simplemente…funcionemos separadas. – Murmuro, mirando a sus hijos corretear por aquel jardín. Su sueño desde joven había sido tener una familia con ella, pero en ese momento todo era demasiado complejo con todo lo que había pasado.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 9 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 9 Empty

    Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente