• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 9:31 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    1x1 - ORIGINAL

    I know you were way too bright for me
    And I know that you’re scared because hearts get broken

    El amor adolescente es tan intenso que piensas que va a durar toda la vida, eso habían pensado las dos. Comenzaron a salir cuando Penny tenía 16 y Clark 19 años, tenían toda la vida por delante y miles de sueños juntas. Sueños que fueron materializándose poco a poco, comenzando por casarse apenas tuvieron ambas la edad legal para hacerlo. Luego de eso la carrera de Clark, esa en la que Penny había confiado ciegamente se disparó y todo comenzó a ser una locura.

    Mientras Penny tenía giras, Clark siempre intento acompañarla, mantenerse cerca de ella inclusive cuando sentía que había dejado bastante de lado su vida por eso pero se lo había prometido siendo joven y pensaba cumplirlo. Por lo menos pudo hacerlo hasta que quedó embarazada de mellizos, bebes que buscaron durante muchos años hasta que finalmente pudo quedar embarazada. Por el bien de los bebes y creyendo que era lo mejor, termino por asentarse en Pennsylvania pero poco a poco eso las separo porque Penny ya no podía acompañarla y bien sabía que Clark tenía obligaciones que cumplir y que era lo mejor para sus bebes.

    Creyendo que podrían asentarse de una vez juntas fue que se aventuraron en un segundo embarazo y el último, según palabras de Penny, un embarazo complicado y con mucho riesgo. Un embarazo en el que su esposa no pudo acompañarla por compromisos, que según ella, no le habían comunicado oportunamente y que eran indelegables.

    Una bebé y dos gemelos después la relación está prácticamente sepultada, Penny ha comenzado un pequeño emprendimiento de decoración de interiores como ha querido durante años pero lamenta no tener el tiempo suficiente para dedicarle. No quiere que sus hijos estén entre clases y niñeras, Clark por su parte hace lo que puede entre giras, entrevistas, trabajo y una familia que desea poder finalmente disfrutar aunque considera que sin el presente que aún posee sus hijos no podrían tener la comodidad y el futuro que puede asegurarles.

    Quizás el futuro de sus hijos será la condena de aquel matrimonio, aunque todo es un problema para ambas y las peleas nacen cada vez que se ven las caras. Ninguna sabe cuánto podrá aguantar, aunque no quieran hacerles eso a sus niños.




    Penny Uicich
    Sarah Shahi - 29 años - Maga


    ClarkHarrington
    Katherine Moenning - 32 años - Azalie




    XIII



    code post:


    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty


    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:15 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    — Si tu no me contestas el teléfono no podemos hablar. Es algo que tenemos que hablar los tres, porque ese fue el error en un principio, evidentemente Penny maneja tu vida lo suficiente como para que quieras echarlo todo por la borda por un polvo sin sentido. — Penny lo miro y su gesto cambió totalmente, que hablara así delante de los mellizos no le había gustado nada. — Fuera de mi casa, ahora. — Espeto, con más seriedad de la debida. — Vamos a ver Simón niños. — Ellos gritaron contentos y ella fue a poner la tele de la sala para ellos.

    Aquello lo hacía molestarse terriblemente, no podía creer que ese tipo se hubiera atrevido a meterse en su hogar de esa manera y faltarle el respeto así.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:17 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    - Mira, tu no manejas mi vida personal ni te vas a meter en ella, no te metas con Penny o los niños.. ya demasiados problemas has causado.. - le dijo, tomándolo del brazo para sacarlo al jardín.

    - Yo voy a volver cuando arregle mis problemas aquí, no haré esa película y tú te harás cargo de tu mierda, ya no hay secretos verdad, puedes ir y publicar lo que quieras de mi porque mi vida ya está arruinada.. -
    el tipo la tomó de la camisa y Clark lo apartó con brusquedad.

    - Vete o llamaré al guardia de seguridad.. -
    le dijo señalándole el automóvil.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 5 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 5 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:18 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Cuando volvió y noto que Thomas iba a alzar la voz lo miro mal. — No vengar a alzar la voz a mi casa si no quieres que inicie acciones legales contra ti. — Porque podía meterse con lo que quisiera pero no con sus hijos que nada tenían que ver en todo aquello.

    Veremos si quieren que todo el mundo se entere de lo que consume Clark, o hablamos por las buenas o la haremos por las malas. — Penny miró a Clark, no quería eso, sabía que ante una corte podía ser malo para los niños. — Hablaremos los tres. — Miro a Clark, esperando que bajara un poco el enfado porque no quería perjudicarla. — Pero si Clark se hunde yo me encargaré que tú también lo hagas.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:20 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Sabía que a Thomas no le convenía nada revelar los detrás de escena ni de su vida privada, porque se acabaría su carrera y con ella, el trabajo de él mismo, la amenaza estaba de más.

    - No hablaré contigo en estos términos, te he pedido unos días y amenazas con destruir todo.. -
    le dijo a su representante, a pesar de que su esposa hubiera aceptado e incluso defendido.

    - Solo necesito unos días fuera, puedes manejarlo, inventa algo, lo que sea, lo solucionaremos por las buenas.. -
    estaba pálida, esos momentos de nervios hacían que deseara consumir aunque sea un cigarro.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 5 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 5 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:22 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Thomas gruñó algo que tenía tres dias y luego se fue. Penny se quedó mirando a Clark, con gesto compungido porque a ella le hacía nada de ilusión lo que estaban viviendo ni verla mal tampoco. — Es un idiota. — Suspiró, posándose las manos por la cara bastante frustrada por todo en general.

    ¿Quieres desayunar con los niños? — terminó preguntando, porque creía que le haría bien en ese momento y sus hijos que l habían visto estaban bastante inquietos en general queriendo ver si podían ir a jugar con su marre o no podían hacerlo.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:24 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Clark tuvo que apoyarse en la pared de la casa al ver que Thomas se marchaba al fin, no iba a permitir que se metiera en sus vidas, porque necesitaba arreglar sus mierdas siempre sin involucrar a la familia, siempre lo había hecho así.

    - Por favor..
    - contestó a su propuesta de desayunar con los niños. Clark entró a la casa y los gemelos corrieron a abrazarla. Ella se agachó para recibirlos, quedándose allí un momento, todo lo que necesitaba eran ese amor inocente y los besos de sus hijos para sentirse mejor.

    - Vamos a comer niños, lávense las manos.. Emma está durmiendo aún? -
    preguntó por su bebé mientras se ponía a hacer café y la leche para los pequeños.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 5 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 5 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:27 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    — Si, aún duerme. — No iba a dar muchas más explicaciones ni le interesaba hacerlo en realidad. Que intentará tener un poco de paz por los niños era un tema completamente diferente a qué las cosas entre las dos tuvieran algún tipo de arreglo. Dudaba que fuera asi, no cuando había perdido absolutamente toda su confianza en ella.

    Se sentó con los niños a desayunar y tomo un poco de café que se había preparado antes, tenía mucho que pensar y siquiera podía hacerlo con ella cerca pero si se iba a ir en unos días, lo mejor era no ser egoísta y pensar en los niños. Suponía que, con el divorcio, arreglarían todo el tema de cuándo se veían y demas.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:28 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Era raro que su pequeñita durmiera cuando era la primera en levantar a la tropa desde siempre. Clark asintió sirviéndole a los niños su leche con cereales, prometiéndoles que iba a llevarles al jardín luego.

    Ella tomó su café parada y cuando ellos terminaron les ayudó para vestirse y llevar las cosas que necesitaban.

    - Volveré para que hablemos.. -
    le dijo a Penny antes de llevar a los pequeños, los niños necesitaban socializar con sus pares y estar preparados para el año siguiente cuando comenzarían la escuela. Al regresar Clark se paró en la puerta. - Quiero hablar contigo. - necesitaba hablar, no podía irse todo tan al carajo como ayer.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 5 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 5 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:30 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Estaba con Emma que se había levantado bastante gruñona por dormir tanto, su bebé solía ser de las primeras en levantarse y cuando dormía de más su humor era bastante malo. Estaba tranquila que por lo menos los niños pudieran disfrutar de Clark de esa manera por lo menos un rato.

    Cuando volvió y la escucho, su ceño se frunció pero asintió, dejando a la bebe jugando en el corralito con unos peluches y saliendo a hablar con ella. — ¿Que sucede? ¿Pasó algo con los niños en la entrada del kínder? — No le extrañaría, con lo raras que eran las madres, creía que podía pasar cualquier cosa.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:33 pm
    [quote="Azalie"]
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Clark se acercó a Emma y beso su cabecita pidiéndola para acunarla en sus brazos. Lo que más temía era que al marcharse su niña no la reconociera, los gemelos estaban grandes pero Emma, la bebé.. sabía cómo calmarla acariciando su barriguita.

    - Los niños están bien, van a proyectar una película en el jardín.. -
    contesto acomodando a la bebé más tranquila en su coche.

    - Necesito que arreglemos esto, de verdad, necesito de ti y de nuestra familia, no quiero.. perderte.. -
    le dijo con total honestidad, estar lejos y más calmada le había hecho pensar las cosas y haría lo que fuera por recuperar a su mujer.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 5 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 5 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:34 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Emma se emocionaba al ver a Clark siempre, era algo que le fascinaba inevitablemente. Pasaba poco tiempo en casa, pero sus hijos la adoraban, tal vez ellos entendían mejor que ella en algún punto que su madre trabajaba mucho para darles todo lo que podía y más. Lamentablemente, en medio de ese trabajo había mucha mierda que era ya una cuestión de adultos simplemente.

    Tal vez lo más doloroso era realmente pensar que no había manera que lo arreglara, inclusive cuando una parte suya quería que fuese así. – Dudo que podamos arreglar esto, no confió en ti. – Negó, tragando saliva fuertemente. De nuevo aquella angustia que había sentido la noche anterior la estaba invadiendo. – Dudo poder volver hacerlo. Si a pesar de todo creía en lo nuestro era porque pensé que jamás me harías algo así. – Hizo una mueca. – Sé que he tenido errores yo también, que quizás debería haber estado más predispuesta cuando tú volvías…


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:37 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Comprendía la postura de Penny, lo hacía, lo que había hecho no tenía perdón, pero no sabía que hacer sin ella, a pesar de ser una pareja tan disfuncional por tanto tiempo, creía que ella le iba a importar poco lo que hiciera fuera de casa, ya casi nunca tenían sexo, muchas veces terminaba durmiendo en la habitación de los niños o la sala de estar para no molestarla al regresar.

    Compartían los logros de sus hijos y se encargaban de ellos, pero luego, parecía que nada era compartido.

    - Bien, rentaré un piso en la ciudad, algo cerca de aquí para poder estar con los niños, pero no los alejes de mi.. -
    tomó la manito de Emma, acariciándola.

    - La verdad pensaba que no te importaba nuestra relación ya, siempre estas ocupada y enojada cuando llego, tomar aquello no es de lo mejor, pero sin eso no puedo estar sobre el escenario sin pensar en que los estoy perdiendo.. -
    ella suspiró, mirando los hermosos ojos de su hija, tan claros como los de ella misma.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 5 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 5 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:39 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    — Nunca alejaría a los niños de ti a menos que hagas algo malo contra ellos, lo sabes. No comparto el tema de las drogas, no cuando se qje eso afectará a los pequeños tarde o temprano. — Lo dejaba claro desde ese momento porque luego no quería que le hiciera ningún tipo de reclamo.

    No es fácil necesitarte tanto y que nunca estés, menos criar a tres niños sola. Cuando vuelves quiero estar contigo pero también descansar y, si pensabas que peleábamos antes cuando confiaba en ti, no sería vida lo que lo haríamos ahora. — Y tampoco quería eso realmente, no tenía sentido para ella discutir de esa manera si ya no habría nada entre las dos.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:40 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Jamás podría hacerles algo malo a sus pequeños, todo lo que quería era verlos crecer felices, darles un futuro bueno y que no tuvieran que preocuparse por nada. Le puso el chupón a Emma y acomodó su ropita mientras la miraba para no tener que mirar a Penny.

    - Ok, es tu decisión.. -
    le dijo, no podía dejar de trabajar, no cuando tenía tres hijos que mantener toda su vida, por lo que cambiar en ese momento no le era permitido.

    - Iré a acomodar mis cosas ahora que los niños no están.. -
    de todas formas ellos se enterarían tarde o temprano, pero prefería comenzar cuanto antes y rentar un apartamento en esos pocos días que le quedaban en la cuidad sería una tarea vertiginosa.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 5 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 5 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 12:41 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Hizo una mueca, no quería hacer las cosas complicadas para ninguna de las dos. Si peleaban, los niños se verían envueltos en un caos judicial que para ella no tenía sentido, más allá del divorcio creía que todo lo que tenía que ver con sus hijos aún podían charlarlo perfectamente. – Puedes quedarte en el cuarto de huéspedes, al fin y al cabo, te iras pasado mañana y no conseguirás un apartamento hasta entonces. Además, los niños estarán emocionados con que estés aquí. – Ya habían estado preguntando por ella y creía que era mejor hablar con ellos que hacer que todo fuera rápido y doloroso.

    Se pasó las manos por la cara por dos segundos, le frustraba la situación y mucho más le frustraba el no poder hablar como quisiera con ella, demasiado dolida con todo lo que había pasado para que pudieran hacerlo de manera tranquila y se entendieran la una a la otra. – Solo quiero que intentes hacer las cosas bien por los niños, eres libre de acostarte con quien quieras ahora pero intenta dejar las drogas, ellos te necesitan.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Feb 20, 2022 2:55 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Estaba tan saturada de toda la situación que le dolía la cabeza y necesitaba aire. Ella escuchó a Penny. Lo que le decía era de quedarse allí, pero eso no sería sano para ninguna de las dos.

    - Solo por estos días.. -
    le dijo antes de asentir levantando a Emma. - Todo lo que he hecho lo hice pensando en ellos, en ti, necesitamos el dinero de mi carrera para mantenerlos y no rindo sin un poco de eso.. - le dijo antes de marcharse a la habitación de Emma para cambiarle el pañal y acomodarse en la alfombra blanda de su niña.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 5 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 5 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 21, 2022 11:29 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    — Tienes suficiente dinero para que ellos crezcan más que bien. — Era realidad, ella lo tenía, Penny comenzaba a pensar que haría con su vida realmente luego de la separación.

    Estar sola le dio tiempo para seguir viendo algunas cosas de trabajo pero inevitablemente su mente hacía números, había sido una idiota viviendo siempre de Clark y su trabajo porque quería acompañarla, luego habían llegado los niños y todo se había vuelto peor. Realmente no sabía que iba a hacer pero tenía que conseguir algo rápido.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Feb 21, 2022 11:41 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Luego de jugar con su bebé Clark la durmió con un biberón y acomodó en el coche para ir en busca de los gemelos, mientras estuviera en casa podía ocuparse de ellos y le alegraba la felicidad que cargaban. Ambos habían hecho un dibujo para ellas, de sus familias.

    En el jardín habían hablado de las diferentes familias de cada uno y para ellos era de lo mejor.

    Porque estaban juntas. No como ahora. Tardo en regresar, los niños en las hamacas y ella acunando a Emma en la plaza frente a la casa.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 5 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 5 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 1:42 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Estaba con el celular en manos libres mientras terminaba algunas cuestiones de trabajo, su cabeza no estaba para eso pero lamentablemente no le quedaba otra opción. Corto con la chica del departamento que estaba remodelando y se acarició las sienes, la cabeza comenzaba a doler cada vez más y no sabía qué hacer.

    Salió al jardín y se quedó mirando a la nada, toda su vida, todo lo que había planeado durante tanto tiempo se estaba desmoronando y no sabía qué hacer. Había querido para sus hijos todo lo que ella no había podido tener y sentir que estaba fallando le rompía el corazón.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 1:46 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    La llegada a casa fue como se acostumbraba con tres niños pequeños, muy ruidosa. Primero fue el grito de sus hijos llamando a su madre, el golpear de las llaves contra la mesa de la sala, el llanto de Emma mientras Clark intentaba entrar el coche con su hija en brazos demasiado inquieta y enojada.

    - Tranquila, vamos Emm, es solo un diente.. -
    no sabía que podía ser pero mientras la mecía también se le caían las lágrimas porque no lograba entender el malestar de su hija, Clark no lloraba nunca, pero en ese instante y con su hija sentía que todo iba a destruirse. Y no por un pequeño diente de leche.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 5 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 5 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 1:48 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Cuando escucho todo el ruido respire hondo e intento poner la mejor de sus sonrisas, sus hijos no tenían la culpa de nada de lo que estaba pasando, ellos merecían que las dos hicieran su mejor esfuerzo para entenderse a pesar de su separación. No quería gritos ni peleas, quería que ellos de alguna manera siguieran sintiendo que tenían una familia, inclusive cuando para la propia Penny aquello era una mentira que prefería creer.

    Cuando entro y fue donde escuchaba el llanto, frunció el ceño ligeramente al ver a Clark llorar porque aquello era algo demasiado extraño en ella. – ¿Está todo bien? ¿Paso algo malo? – Cuestiono, sin entender bien aquello y acercándose para tomar a Emma en brazos. – ¿Qué pasa bebé? ¿Tienes hambre? – Cuestiono, inclinándose para buscar el biberón en el carrito y ponérselo en la boca a su hija que comenzó a beber la leche calmándose.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 1:52 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    En ese momento se sentía la peor madre del mundo, la peor esposa, no había podido acallar el llanto de su beba que había podido con ella. Clark solo había dejado en los brazos de Penny a Emma, negando con la cabeza antes de encerrarse al baño, vomitando aquella angustia que tenía atravesada.

    Necesitaba ponerse bien, por los pequeños, ellos la necesitaban fuerte, la necesitaban allí y Penny le había dado esa posibilidad, no podía desaprovecharla.

    Se puso una musculosa más cómoda y se lavó el rostro antes de salir de allí y buscar a los pequeños. - Ya le han mostrado los dibujos a mamá? - preguntó, dejando un beso en la mejilla de Nick y otro a Alex.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 5 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 5 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 1:54 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Se encargó de Emma que al terminar el biberón se quedó dormida por lo que la puso en la carriola a dormir y fue a cerrar la computadora antes de que sus hijos hicieran algún tipo de desastre con su trabajo.

    Una vez que volvió con ellos los miro negándo, con una sonrisa. — No me han mostrado nada, a ver qué hicieron. — Sonrio de lado y se agachó a la altura de sus hijos que buscaron en sus mochilitas y luego fueron a mostrarle los dibujos. Vio los dibujos de su familia y sintió que su estómago se cerraba ligeramente y sus ojos se llenaban de lágrimas pero simplemente luego besaba sus cabezas. — Está hermoso bebes.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 1:55 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Los niños estaban muy contentos con sus dibujos, contándoles que en el jardín había algunos compañeros que tenían mamá y papá.

    - Porque no tenemos papá? - preguntó, mirando a Clark que con lo nerviosa que estaba no supo que contestar. Muchas veces había pensado que tarde o temprano llegarían las preguntas, pero no que le tocara estando en casa.

    Miró a Penny a los ojos incapaz de decir nada.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 5 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 5 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 5 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 1:57 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Era claro que ese tipo de preguntas llegarían tarde o temprano, nunca estabas lo suficientemente preparada para algo así, pero en su momento cuando estaba con el tratamiento había hablado con la psicóloga de la fundación y le había quitado todas aquellas dudas y los miedos que tenía.

    Se sentó en el piso con ellos, acariciando la mejilla de Alex que preguntaba. – Porque todas las familias son diferentes, cariño. Algunas familias tienen solo una mama, otras solo un papá, algunas dos papás y algunas dos mamás como somos nosotros. – Miro los ojos de sus hijos, buscando que esa respuesta bastara, creía que eran demasiado pequeños como para entrar en más detalles, lo haría cuando tuvieran la edad suficiente para entenderlo todo.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 5 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5601Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 5 Empty

    Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente