• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 1:31 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    1x1 - ORIGINAL

    I know you were way too bright for me
    And I know that you’re scared because hearts get broken

    El amor adolescente es tan intenso que piensas que va a durar toda la vida, eso habían pensado las dos. Comenzaron a salir cuando Penny tenía 16 y Clark 19 años, tenían toda la vida por delante y miles de sueños juntas. Sueños que fueron materializándose poco a poco, comenzando por casarse apenas tuvieron ambas la edad legal para hacerlo. Luego de eso la carrera de Clark, esa en la que Penny había confiado ciegamente se disparó y todo comenzó a ser una locura.

    Mientras Penny tenía giras, Clark siempre intento acompañarla, mantenerse cerca de ella inclusive cuando sentía que había dejado bastante de lado su vida por eso pero se lo había prometido siendo joven y pensaba cumplirlo. Por lo menos pudo hacerlo hasta que quedó embarazada de mellizos, bebes que buscaron durante muchos años hasta que finalmente pudo quedar embarazada. Por el bien de los bebes y creyendo que era lo mejor, termino por asentarse en Pennsylvania pero poco a poco eso las separo porque Penny ya no podía acompañarla y bien sabía que Clark tenía obligaciones que cumplir y que era lo mejor para sus bebes.

    Creyendo que podrían asentarse de una vez juntas fue que se aventuraron en un segundo embarazo y el último, según palabras de Penny, un embarazo complicado y con mucho riesgo. Un embarazo en el que su esposa no pudo acompañarla por compromisos, que según ella, no le habían comunicado oportunamente y que eran indelegables.

    Una bebé y dos gemelos después la relación está prácticamente sepultada, Penny ha comenzado un pequeño emprendimiento de decoración de interiores como ha querido durante años pero lamenta no tener el tiempo suficiente para dedicarle. No quiere que sus hijos estén entre clases y niñeras, Clark por su parte hace lo que puede entre giras, entrevistas, trabajo y una familia que desea poder finalmente disfrutar aunque considera que sin el presente que aún posee sus hijos no podrían tener la comodidad y el futuro que puede asegurarles.

    Quizás el futuro de sus hijos será la condena de aquel matrimonio, aunque todo es un problema para ambas y las peleas nacen cada vez que se ven las caras. Ninguna sabe cuánto podrá aguantar, aunque no quieran hacerles eso a sus niños.




    Penny Uicich
    Sarah Shahi - 29 años - Maga


    ClarkHarrington
    Katherine Moenning - 32 años - Azalie




    XIII



    code post:


    I know you were way too bright for me - Página 10 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 10 Empty


    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Jun 15, 2023 4:17 am
    CAP.
    5

    Ultimatum
    Clark Harrington



    Sabía que no sería fácil recuperar a Penny luego de todo aquello que le había hecho pasar pero no perdería las esperanzas, nunca lo hacía, siempre había obtenido lo que deseaba y creía tener las herramientas para poder recuperar a su familia gracias a ese mes de rehabilitación. Ese día Clark no dijo más del tema, se dedicó a disfrutar de sus hijos, mostrándole a los gemelos la granja y la huerta, lo que hacían allí era fabuloso. Habían terminado tomando la merienda en el jardín, haciendo dormir a Emma en sus brazos antes que les avisarán que podía marchar, estaría a prueba en esa semana y Clark se sentía lista.

    Una vez en casa y con los niños dormido ella preparó dos té para Penny y ella y se sentó en la sala con su.. pareja?

    - Creo que necesitamos hablar y ponernos de acuerdo verdad? - a pesar de estar en Buenos términos no habían regresado. - A pesar de que no quieras estar conmigo, quiero que nuestros niños sean felices con ambas, puedo cuidarlos más tiempo para que atiendas la pastelería, o lo que quieras hacer, no quiero que te límites.. Penn.. - estaba sería. Sabía que no podía quedarse en esa casa, aunque fuera de ella, Penny seguía siendo su esposa. Marcharse definitivamente no era algo que le hiciera ilusión.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 10 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 10 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 10 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 10 KbksbfE


    Azalie
    4992Mensajes :
    184Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 10 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Ago 07, 2023 12:14 am
    CAP.
    5

    Ultimatum
    PENNY UICICH


    Aquel día había sido increíble, especialmente para sus hijos que extrañaban mucho a su madre. No podía culparlos, a pesar de que Clark bajaba mucho era una buena madre, a pesar de que muchas veces hacía cosas que no debería. Su relación era una cosa, como madre era una completamente distinta. Agradecía por lo menos que sus hijos fueran pequeños, sabía que todo lo que pasaba con Clark podía dañarlos y por eso mismo creía que había sido el momento justo para que hiciera un cambio en su vida. Lo que más quería era sentirse tranquila, que sus hijos estuvieran bien y era algo que habían conseguido sabiendo que ella estaba siendo debidamente tratada.

    Se sentó en la sala a ver un poco de tele una vez que Clark se encargó de acostó a los niños, si bien había conseguido a una niñera que la ayudaba a veces no era lo mismo que saber que la madre de sus hijos estaba ahí con ellos, cuidándolos y ellos eran felices con eso. – Puedes quedarte aquí, los niños te necesitan, han sido meses largos. – La miro a los ojos al decirlo, sus hijos eran la principal de sus preocupaciones. – Puedo irme a la habitación de invitados si quieres dormir en la principal, pero creo que por ahora lo mejor sería que te quedes aquí, ellos te necesitan. Y yo te extrañe, hubiera agregado, si no fuera que sentía que hacerlo sería un grave error en ese momento.



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 10 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 10 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Ago 10, 2023 9:38 pm
    CAP.
    5

    Ultimatum
    Clark Harrington



    Adoraba poder pasar tiempo con sus niños, ellos eran tan felices y le hacían sentir tan bien. Los gemelos incluso estaban aprendiendo a escribir algunas palabras y eso le causaba una gran ilusión. Habían jugado tanto que habían quedado bien dormidos.

    En la sala Clark escuchó a su esposa. - No necesitas marcharse de la habitación, dormiré en la otra, no hay problemas.. - le dijo antes de tomar un sorbo de su té.

    - Me tomaré algunos meses en el trabajo, tenemos dinero suficiente.. -
    aquel "tenemos" era la confirmación que ella jamás la haría aparte de lo suyo, que era de las dos desde que se casaron.

    - Penn.. te he extrañado.. -
    le dijo tomando su mano y besándola, la castaña quería que la perdonara, creía que podían arreglar sus problemas en ese año. - Dime que tengo que hacer.. - le pidió, incluso quería poder acercarse para besarla pero no sé animaba, sentía que no la merecía.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 10 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 10 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 10 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 10 KbksbfE


    Azalie
    4992Mensajes :
    184Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 10 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Ago 11, 2023 8:56 pm
    CAP.
    5

    Ultimatum
    PENNY UICICH

    Asintió, le parecía lo correcto porque tampoco quería que los niños pensaran que habían regresado cuando eso no había sucedido. Entendía la ilusión de ellos con la situación al ver a Clark de nuevo en casa, especialmente porque jamás se habían mostrado con problemas frente a ellos, pero había sido todo tan complicado el último tiempo que realmente no sabía como iba a sobrellevar la situación. – Tienes el dinero suficiente, tú y los niños. Quizás podríamos hablar de eso, deberías dejar dinero para los niños y nada más. – No quería seguir teniendo el acceso que tenia a sus cuentas, quizás lo mejor era que le diera un fijo por los niños y si necesitaban algo más podrían charlarlo, al fin y al cabo, no dudaba el amor ajeno por los niños y que quería lo mejor para ellos.

    Se mordió el labio inferior cuando beso su mano de aquella manera, sintiendo aquella sensación en el estomago que solo Clark le había provocado a lo largo de su vida. No podía explicarlo, ni siquiera con todo lo que había pasado se liberaba de la manera en que se sentía. – No sé si haya vuelta atrás, todo fue…demasiado. – murmuro por lo bajo, suspirando mientras alejaba su mano de ella, no sabía realmente si podrían solucionarlo, lo dudaba mucho. – Pero lo primero son los niños, eso lo sabemos las dos.




    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 10 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 10 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Lun Ago 28, 2023 4:32 am
    CAP.
    5

    Ultimatum
    Clark Harrington



    Lo que su esposa le decía le rompía el corazón y no quería discutir de ninguna manera con ella, en recuperación había aprendido que debía estar abierta a recibir críticas y a poner por delante de ella misma a su familia, que no podía ser siempre la estrella de rock.

    - Quieres que te deje la mantención? como si estuviera mos separadas, yo necesito estar con los niños, contigo..
    - no quería marcharse ahora que podía cuidar de ellos.

    - Lo primero son ellos pero.. quiero criarlos al igual que ti, como siempre lo soñamos.. cuando teníamos esos sueños juntas.. - lo habían planeado todo y por ello todo se había desmoronado en la pareja.

    - Yo no dejo de amarte.. -
    Clark jamás dejaría de hacerlo. Penny siempre sería su gran amor. Aún recordaba esos primeros besos en el Central Park. Y todo lo que llegó luego.



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 10 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 10 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 10 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 10 KbksbfE


    Azalie
    4992Mensajes :
    184Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 10 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Dic 02, 2023 7:10 am
    CAP.
    5

    Ultimatum
    PENNY UICICH

    Clark muchas veces no se daba cuenta de como eran las cosas realmente, siempre había intentado mantenerla lejos de todos los problemas de la casa, el día a día y demás, pero estaba segura que la madre ajena no tardara mucho en intervenir, sabiendo que estaban separadas y que realmente podía quizás comenzar a sacar más tajada del dinero de su hija. – No quiero seguir teniendo acceso a tu dinero como si estuviéramos juntas, no creo que sea lo correcto. Sé que no dejaras que nada les falte, ese no es un problema. – No realmente, porque sabía con quien se había casado y con quien había tenido hijos, aunque como madre fuera muy buena y como esposa tuviera más problemas.

    Sintió un nudo en el estomago cuando le hablo de aquellos sueños que habían tenido con tanta claridad, porque así había sido, ella realmente había soñado eso con Clark y por eso mismo habia luchado a su lado durante tanto tiempo, dejando a veces sus propios deseos de lado para poder acompañarla correctamente. – Los niños siempre nos tendrán, los criaremos juntas, estemos o no en pareja. – Jamás los alejaría, menos cuando había ido a rehabilitación y había mejorado visiblemente.

    Hizo una mueca, relamiéndose los labios y mirándola de nuevo a los ojos cuando le dijo que la amaba, porque en su momento había tenido dudas de que fuera verdad, pero con la rehabilitación ajena comenzaba a creer que, si lo hacía, pero simplemente las cosas no habían salido como ellas querían. – Yo tampoco, Clark, pero no es tan sencillo.




    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 10 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 10 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Mar 14, 2024 6:37 am
    CAP.
    5

    Ultimatum
    Clark Harrington


    El dolor de la perdida se sentía muy latente en ese momento, todo lo que había pensado en recuperación era que al salir estaría con su familia, y eso incluía a Penny, claro estaba que era la cabeza del matrimonio.

    La miraba intentando buscar una salida, y el deseo de drogarse volvió como una ramalada en medio del pecho. Clark tomó aire y se sentó para no sentirse tan inestable, intentaba sobreponerse a la situación.

    - Está bien.. mañana me iré, quizás encuentre algo cerca, quiero estar con ellos la mitad del tiempo.. -
    fuera como fuera sus pequeños estarían bien y tendrían a sus dos madres, incluso separadas.

    Clark se puso de pie, no deseaba más que dormir con los niños por lo que no tendrían que pelear por la habitación principal.

    - Hasta mañana Penny..
    - le dijo antes de subir y recostarse con Alexander. Acomodándose y abrazando a si niño.



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 10 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 10 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 10 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 10 KbksbfE


    Azalie
    4992Mensajes :
    184Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 10 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 02, 2024 2:04 am
    CAP.
    5

    Ultimatum
    PENNY UICICH

    Frunció el ceño cuando lo planteo de aquella manera porque, realmente, para ella no era un problema que se quedara en su hogar siempre y cuando las cosas entre las dos estuvieran claras. – Me gustaría que lo pienses, los niños te han extrañado mucho y realmente quieren que te quedes aquí. La casa es lo suficientemente grande como para que estemos las dos sin que eso sea un problema. – además no quería causarle ningún tipo de problema ni incomodidad, creía que lo podían sacar adelante sin que eso fuera algo malo para ninguna de las dos.

    Sonrió apenas cuando la vio, porque por lo menos la hacía sentir un poco mejor que fuera a dormir con los niños. Clark había obtenido la ayuda que necesitaba en el hospital, pero en ese momento donde tenia todo al alcance de su mano de nuevo sabía lo importante que sería para ella sentirse acompañada. – Buenas noches. – Le termino diciendo con una media sonrisa y, al estar sola, respiro hondo.

    Eso era lo mejor para todos, no quería pasar por lo mismo y sus hijos tampoco se lo merecían.




    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 10 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5514Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 10 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Abr 04, 2024 5:19 pm
    CAP.
    6

    No son celos
    Clark Harrington


    Los días que le siguieron no fueron mucho mejores, pero Clark se había propuesto no insistirle a Penny con regresar a ser una pareja, se había centrado en los niños y en reparar todos esos días en que los había tenido alejados. Y también dejarle su tiempo libre a su esposa para que pudiera hacer su vida un poco.

    Esa mañana se había levantado temprano para llevar a los gemelos al jardín de infantes y junto con Emma había ido al supermercado para comprar lo indispensable para comer esa semana, había terminado llenando el automóvil de mercadería, pero era bueno tener todo en casa.

    Penny había salido con amigas, eso le había dicho por lo que ella se encargó de hacer la comida y recoger a los niños. Habían terminado todos luego de comer en el jardín en la piscina jugando mientras Emma dormía debajo de la sombrilla, su pequeña estaba tan grande que le parecía mentira.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 10 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 10 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 10 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 10 KbksbfE


    Azalie
    4992Mensajes :
    184Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 10 Empty

    Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10