• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 07, 2022 9:31 pm
    Recuerdo del primer mensaje :

    1x1 - ORIGINAL

    I know you were way too bright for me
    And I know that you’re scared because hearts get broken

    El amor adolescente es tan intenso que piensas que va a durar toda la vida, eso habían pensado las dos. Comenzaron a salir cuando Penny tenía 16 y Clark 19 años, tenían toda la vida por delante y miles de sueños juntas. Sueños que fueron materializándose poco a poco, comenzando por casarse apenas tuvieron ambas la edad legal para hacerlo. Luego de eso la carrera de Clark, esa en la que Penny había confiado ciegamente se disparó y todo comenzó a ser una locura.

    Mientras Penny tenía giras, Clark siempre intento acompañarla, mantenerse cerca de ella inclusive cuando sentía que había dejado bastante de lado su vida por eso pero se lo había prometido siendo joven y pensaba cumplirlo. Por lo menos pudo hacerlo hasta que quedó embarazada de mellizos, bebes que buscaron durante muchos años hasta que finalmente pudo quedar embarazada. Por el bien de los bebes y creyendo que era lo mejor, termino por asentarse en Pennsylvania pero poco a poco eso las separo porque Penny ya no podía acompañarla y bien sabía que Clark tenía obligaciones que cumplir y que era lo mejor para sus bebes.

    Creyendo que podrían asentarse de una vez juntas fue que se aventuraron en un segundo embarazo y el último, según palabras de Penny, un embarazo complicado y con mucho riesgo. Un embarazo en el que su esposa no pudo acompañarla por compromisos, que según ella, no le habían comunicado oportunamente y que eran indelegables.

    Una bebé y dos gemelos después la relación está prácticamente sepultada, Penny ha comenzado un pequeño emprendimiento de decoración de interiores como ha querido durante años pero lamenta no tener el tiempo suficiente para dedicarle. No quiere que sus hijos estén entre clases y niñeras, Clark por su parte hace lo que puede entre giras, entrevistas, trabajo y una familia que desea poder finalmente disfrutar aunque considera que sin el presente que aún posee sus hijos no podrían tener la comodidad y el futuro que puede asegurarles.

    Quizás el futuro de sus hijos será la condena de aquel matrimonio, aunque todo es un problema para ambas y las peleas nacen cada vez que se ven las caras. Ninguna sabe cuánto podrá aguantar, aunque no quieran hacerles eso a sus niños.




    Penny Uicich
    Sarah Shahi - 29 años - Maga


    ClarkHarrington
    Katherine Moenning - 32 años - Azalie




    XIII



    code post:


    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty


    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 3:00 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Miro al médico y asintió, aunque no era fanática de hablar delante de nadie de sus sentimientos por Clark. La vida de su esposa se había vuelto tan publica que todo aquello que podía quedar en su pequeño mundo lo guardaba con mucho recelo, cosa que también siempre había molestado a Thomas porque no podía ganar con su relación.

    Una vez que el medico se fue tomo con un poco más de fuerza su mano, acariciándola y sonriendo sin muchas ganas. – Solo hasta que te pongas bien te salvaras del regaño que te daré, luego tendrás que soportarlo y más te vale que sea la última vez, Clark. Te lo dije y te lo repito, los niños te aman y no pueden perderte, no podemos perderte. – Su voz se quebró, ella también la amaba, pero decirlo era tan complicado.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 3:00 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Thomas se encargaba de mantener a la prensa lo más lejos del hospital posible, diciendo que había sido un pico de presión y que estaría en observación unos días más.

    Pero Clark no parecía estar muy dispuesta a darles con el gusto a ninguno de ellos, ni siquiera a Penny. No al menos en los dos días que siguieron, hasta que por fin había abierto los ojos y quedado mirando a la morena a su lado.

    - Penn?-
    susurró, con la voz ronca y cansada.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 7 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 7 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 7 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 3:05 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Aquellos días habían sido un infierno, especialmente porque sus hijos ya comenzaban a mostrarse inquietos conque ninguna de las dos estuviera en casa, además de que como Clark no los llamaba como todos los días comenzaban a notar que algo andaba mal. Además, luego de un comentario inocente de un compañero de kinder, habían decidido que no irían más hasta que las cosas no se resolvieran.

    Estaba dormida en el sillón que había movido al lado de la cama cuando le pareció escucharla, frunciendo el ceño antes de abrir los ojos, pero dando un salto cuando la vio despierta, sonriendo y abrazándose a su delgado cuerpo. – Despertaste. – Lloriqueo inevitablemente.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 3:07 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Había despertado y no entendía que había sucedido. Porque estaba allí, enchufada a todas esas máquinas.

    Clark se quejó un poco al recibir el abrazo. - Donde están.. los niños? - era lo primero que quería saber, no lo demás, nadie se había imaginado cuanto sufría por su familia. Nadie estaría nunca en sus zapatos. Era raro no ver a su esposa sin sus niños alrededor.

    Clark intentó levantarse pero enseguida palideció por el esfuerzo y decidió quedarse recostada.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 7 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 7 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 7 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 3:08 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Con tu madre y tus hermanos, ellos se están haciendo cargo mientras estoy aquí contigo. — Se estiró para tomar la alarma que le dijeron que tocara si es que despertaba. Era importante tenerla controlada teniendo en cuenta lo que había pasado.

    ¿Recuerdas algo de lo qué pasó? — Se sentó al borde de la cama finalmente, mirándola con atención para notar si había algo mal en ella. Teniendo en cuenta la sobredosis le habían dicho que podía quedarle alguna secuela y que debía estar atenta a ello.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 3:09 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Estarían entonces bien si estaban con su familia, pero debía llamarlos, siempre lo hacía. - Quiero llamarlos.. - susurró levantando la mano y acariciando su mejilla.

    Un médico llegó rápidamente al sentir la alarma y se alegró de que por fin hubiera despertado. - Has estado preocupando a medio mundo estrella de rock.. - le dijo este mientras controlaba sus signos vitales.

    - No se que sucedió.. -
    Clark se llevó una mano a la cabeza, intentando recordar pero no llegaba a recordar nada de la última noche.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 7 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 7 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 7 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 12:29 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    No es el momento para que los llames, primero tienes que hablar con el médico. — Dejo en claro, no era que no le hiciera ilusión que finalmente sus hijos pudieran hablar con su madre, pero tenía en cuenta el hecho de que seguramente el medico debía corroborar que todo estaba bien con ella luego de tantos días sin despertar.

    Su ceño se frunció al escuchar que no recordaba nada, porque realmente no entendía cómo podía no recordar nada con todo lo que había pasado. — Tuviste una sobredosis, aunque para el resto del mundo es un pico de estrés. — Le dijo sin pensarlo, ignorando la mirada de advertencia del médico que seguramente se lo quería decir de otra manera. — ¿Ves que no me escuchas? Te dije que debías dejar de meterte esa mierda. — Y que se enojara con gusto el médico, había comenzado a sentir que su sangre hervía. — ¿No pensaste que podía pasar? ¿Qué creías que sería de nosotros con los niños si a ti te pasaba algo?



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 1:00 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Luego de despertar de aquel coma Clark no deseaba haber escuchado los reproches de su ex esposa por lo que había sucedía, comenzaba a ser conciente que había estado muy cerca de la muerte, el show se haría cancelado? Si era asi Thomas debía estar frenético.

    - Por favor Penn.. -
    le frenó, Clark miró al médico que parecía alguien menos enojado por su comportamiento, aunque no podría justificarse, su vida se había desbarrancado ya.

    La morena le escuchó, sentía todo su cuerpo aletargado y el médico le dijo que la pasarían a una habitación común cuando llegaran los enfermeros.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 7 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 7 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 7 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 12:46 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich



    Frunció el ceño y se cruzó de brazos girando los ojos, mirando luego hacía otro lado. Ni el medico ni Clark se darían cuenta de cómo se había sentido, de la gravedad de la situación para ella. Sus hijos habían sentido mucha incertidumbre y sentir que ella se lo había advertido pero su esposa la había ignorado era mil veces peor. Sentía, de alguna manera, que todo era peor por habérselo advertido.

    Cuando escucho todo lo que tenía para decirle el médico, de los cuidados que debía tener, especialmente de que lo que él recomendaba era una internación para la desintoxicación. – Lamentablemente aunque usted piensa que lo controla, luego especialmente de una sobredosis, es claro que no. Lo ideal sería que se interne en un centro de rehabilitación.



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 7:55 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    No quería escuchar que estaba mal lo que estaba haciendo porque todo su ámbito lo sabía, y nadie había hecho nada. No se sentía con fuerza para escuchar más estupideces.

    - No necesito un centro de rehabilitación, tengo tres hijos pequeños que me necesitan.. -
    murmuró negando, no iba a encerrarse como lo habían con personas a los que solo les importaba su obligo.

    Mientras la llevaban a la habitación Thomas se asomó y siguió. - No me permiten seguir con la gira, tu entiendes eso? - le increpo, como si solo fuera lo importante.

    - Quizás sea lo mejor, me tomaré una licencia.. -
    le dijo para que ya se callara, no quería escuchar reproches. Solo quería ver a sus hijos.



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 7 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 7 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 7 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 8:12 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich



    Su ceño se frunció, porque realmente no entendía como era que Clark no entendía que aquello era mucho más importante que cualquier otra cosa. – Thomas, no puedes ocuparte de la gira cuando ella está así ¿O es que acaso no ves que si le pasa algo realmente estarías en problemas? – Porque no dudaba que todo sería así, especialmente le molestaba que no notara la importancia de todo eso.

    Miro el piso, con gesto serio. – Creo que deberíamos llamar a tu madre y tomar una decisión con tu familia sobre la rehabilitación. – Dejo en claro, alzando su mirada y mirando los ojos de Clark. – Así, siendo una adicta, no le harás bien a los niños. No sabes como te pondrás cuando tengas realmente abstinencia, tampoco sabemos si podremos controlarlo y no puedo exponer a nuestros hijos a eso.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 8:14 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington



    No entendía lo que le estaba diciendo, realmente no lo hacia, en todos aquellos años jamás había llegado a casa drogada ni habría expuesto a sus hijos a nada que tuviera que ver con su vida sobre el escenario. Los había protegido y les había dado todo lo que tenía. Y también a Penny.

    Ella quería alejarla de los niños. Su pecho se cerró y sintió que le faltaba el aire por un momento.

    - No me alejes de mis hijos.. - murmuró apretando la mandíbula, quería levantarse y salir corriendo de allí, era demasiado el dolor que estaba atravesando en ese momento.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 7 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 7 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 7 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 8:17 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich



    Negó, no era que quería alejarla de sus hijos, pero creía que el primer tiempo sería complicado todo el tema de su abstinencia. – Creo que deberíamos buscar profesionales idóneos para todo esto, jamás querría alejarte de los niños, tú y ellos se adoran, pero sabes que si te da una crisis no les hará bien. – Estiro su mano y tomo la ajena, dejando una leve caricia sobre el dorso de la misma.

    Miro al doctor que menciono que le harían algunos estudios más tarde, yéndose para dejarlas a solas para que pudieran charlar. – Puedo decirle a tu madre que venga así charlamos con ella también y la escuchas, no quiero que pienses que planeo algo malo para ti con nuestros hijos, sé la clase de madre que eres, pero sabes que tienes una adicción.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 8:22 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington



    No quería profesionales ni a su madre que le dijera que debía hacer, bien le había dejado el camino libre en su juventud para que se las arreglara como pudiera, no era la mejor dando consejos su madre.

    - Solo siéntate conmigo.. - le pidió entrelazando esa mano que la otra había tomado. Una enfermera llegó y le dejo la bandeja de comida para que pudiera alimentarse y volvió a dejarlas solas.

    - No voy a tener una crisis con ellos, siempre me las he arreglado, nunca llegué mal a casa verdad? -
    debía admitirlo - Dormida recordé, lo guapa que estabas en nuestra primera cita.. - murmuró, sonriendo leve mientras se sentaba con cuidado para comer.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 7 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 7 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 7 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 8:26 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich



    Suspiro, no creía que fuera bueno aquello realmente. – Nunca tuviste una crisis porque nunca estuviste más de cuatro días en casa, si era una semana o dos en vacaciones siempre desaparecías por trabajo algún momento y no soy tan tonta como para creer que no te ibas a consumir. – Creía que sería un peligro, aunque quería tener la ilusión de que ella tenía razón y podía con todo.

    Se le escapo una leve sonrisa, suspirando mientras negaba cuando hablo de su primera cita. – Aún no puedo entender como caí en una cita contigo, eras exactamente todo lo que yo sabía que me iba a traer problemas. – Bromeo, acariciando su mano cariñosamente.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 8:41 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Ella rodó los ojos porque no creía que hubiera sido para tanto, aún más cuando se había cuidado siempre de no hacerlo más que en más giras. Solo lo necesitaba para tocar, para poder afrontar aquella vida que casi siempre le parecía demasiado intensa hasta para ella misma.

    Comió un poco de gelatina con una mueca en sus labios, aquella comida para enfermos o bebés nunca le había gustado.

    - Te arrepientes de todo lo que logramos? Yo no sé cómo llegué a arruinarlo todo, pero no me arrepiento de mi familia y lo que he conseguido.. y perdido.. -
    porque ya no le quedaban más que sus niños, Penny jamás volvería con ella.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 7 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 7 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 7 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 8:43 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Negó. – Nunca podría arrepentirme de la familia que formamos, nuestros hijos son todo en mi vida. – Era cierto, quizás demasiado. Había delegado absolutamente todo por ella, por mantenerse a su lado en todo momento acompañándola por lo menos hasta el momento donde había tenido que dejar de ir a las giras por sus bebes.

    Se quedó pensando un poco antes de mirarla a los ojos, sonriendo levemente. – Pero no sé en qué lugar del camino exactamente nos perdimos, en que momento dejamos de ser pareja y nos convertimos en dos extrañas. – Era algo que no entendía, lo buscaba en su mente pero no lo encontraba. Solo le gustaría poder haberlo resuelto antes de que todo se arruinara.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 8:57 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Ni ella, jamás se arrepentiria de esa familia. Comió un poco de verduras y carne, lo que le demandaba el estómago que era apenas probarlo y volvió a recostarse.

    - Tampoco lo sé, lo importante es que nunca quise hacerte daño.. - nada quedaba de la relación de antes cuando había comenzado a frecuentar a las fans que se le acercaban. Clark hizo una mueca, le dolía el estómago y estaba bastante mareada, llegó a vomitar del otro lado de la cama, tosiendo ante el malestar que sentía.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 7 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 7 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 7 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 11:16 pm
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Quería pensar que nunca había querido hacerle daño, de lo contrario todo hubiera sido mucho más complicado para las dos. Ella no involucraba a sus hijos en sus problemas de pareja, jamás lo había hecho, quería que ella lo supiera. – Intento creer que es así. – Murmuro, con una media sonrisa mientras la miraba fijamente a los ojos.

    Lo que sucedió luego no se lo espero, se apresuró a llamar a la enfermera mientras tomaba una servilleta y limpiaba la boca ajena lentamente. – Ya viene la enfermera ¿Qué sucede? ¿Qué te duele? – Cuestiono con preocupación, por el color del vomito era claro que aquello no estaba bien, Clark más allá de lo que estaba empezando a comer no tenía nada en el estómago.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Mar 02, 2022 11:08 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Todo su cuerpo estaba revolucionado. Clark miró a Penny asustada mientras está limpiaba su boca y volvía a recostarse. Tenía el rostro pálido y la respiración agitada.

    Un medico se acercó rápido y tocó su frente, corriéndole el cabello de allí. - Es normal que experimentes mareos, fatiga y e incluso convulsiones, tienes que estar limpia nuevamente.. - le dijo y la morena cerró los ojos cansada de sentirse como la mierda.

    - Necesitará observación y un lugar tranquilo, será un proceso largo, han pensado ya que harán? -
    preguntó porque el hospital no era un sitio que pudiera ayudarla luego de los días que pasaran hasta que ella tuviera más fuerza para levantarse.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 7 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 7 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 7 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mar 05, 2022 12:48 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Cuando escucho con atención todo lo que ella iba a sufrir termino haciendo una mueca inevitable, porque no quería que Clark pasara todo eso, pero a esa altura lamentablemente parecía que tenía que agradecer que ella estuviera con vida. Era algo que no entendía, de ninguna manera, no entendía como la droga podía ser tan necesaria para ella como para no pensar en sus hijos, pero tenía una nueva oportunidad y por los tres pequeños debía intentar apoyarla lo mejor posible.

    Se pasó las manos por el rostro, algo estresada y luego negó, no habían hablado aún. – Necesitamos hablar un poco más a solas antes de darle una respuesta, pero luego, ahora ella debe descansar ¿No? – Espero que el medico lo afirmara mientras miraba a Clark, quería que hiciera caso porque era la única manera que habría de que se recuperara.



    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Mar 05, 2022 1:02 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Descansar, si. Eso quería aunque le hubiera gustado poder hablar con sus pequeños, verlos al menos por la pantalla. Los ojos de ella estaban puestos en Penny con temor de que si cerraba los ojos ella se marcharía y la dejaría sola.

    - Me recuperaré.. por los niños.. y por ti mi amor.. -
    le prometió, aunque su esposa había terminado con ella ya, no importaba. Iba a recuperarla. O eso pensaba mientras se quedaba dormida.

    Clark no pudo viajar hasta pasada una semana desde que se había despertado, aun se sentía algo débil pero habían tomado todos los recaudos para que regresara al hogar de su madre. Se bajó del taxi con algo de cuidado, sosteniendo la mano de su esposa y el rostro sobre su hombro. - No veo las horas de verlos.. - susurró, mientras atravesaban el jardín.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 7 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 7 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 7 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 06, 2022 12:24 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    El tiempo había pasado algo lento hasta poder irse a casa, la verdad era que extrañaba un horror a sus hijos, pero al mismo tiempo sabía que no podía dejar a Clark sola. Más allá de la situación particular entre las dos, habían hecho una promesa, ella había jurado que iba a estar para ella toda la vida y a pesar del divorcio sería así por el mero hecho de que era la madre de sus hijos y ellos la adoraban. La ayudaría a mejorar por ellos, porque merecían crecer con su madre cerca.

    Asintió, entendía ese sentimiento, aunque no negaba la preocupación en general. – Recuerda que el medico te dijo que debes ir despacio, nada de estar agitándote ni mucho menos. Debes descansar y, especialmente, recuerda que esto es una prueba. Si algo va mal buscaremos otro lugar. – Porque no sabía aun como había terminado aceptando que estuviera en su hogar recuperándose con sus hijos, quizás creyendo que ellos ayudarían a que todo fuera mejor pero no sabía si realmente podrían pelear contra aquello sin ayuda profesional real.




    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Dom Mar 06, 2022 12:34 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Clark creía que podía con ello, estaba acompañada de su familia y nada podía ser mejor que eso, quizás sería la primera vez que estaría en casa por tanto tiempo, algo indefinido, como su carrera luego del incidente en el escenario.

    - Una prueba, si.. -
    se comportaría, para recuperarse y.. recuperarla a ella. Los ojos se le llenaron de lágrimas al ver a los gemelos en la entrada que salieron corriendo hacia ellas, colgándoseles por el cuello, uno con cada madre. Clark abrazó con fuerza a Nick, arrodillándose en el piso y besando sus mejillas, había esperado demasiado para poder verlos.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 7 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 7 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 7 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 06, 2022 12:38 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Decir que estaba feliz por ver a sus pequeños de nuevo era un completo eufemismo, no había manera que hubiera algo mejor que aquello en el mundo. Abrazo al pequeño Alex, besando su frente y luego dejando que fuera con Clark. Se acercó hasta donde su suegra estaba, era bastante malo que comenzaran a llevarse realmente bien en ese momento, cuando todo entre ella y Clark estaba roto, pero por lo menos le daba tranquilidad saber que sus hijos estaban en buenas manos ante cualquier problema.

    Tomo a Emma en sus brazos y le medio sonrió, acercándose a Clark que estaba con los mellizos mientras besaba las mejillas de su bebé, le había costado más que nada dejarla a ella al verla tan pequeña pero su suegra le había dicho que se habían comportado muy bien los tres. – Acá esta mamá. – Le dijo a Emma, sonriendo mientras miraba a Clark. Así, rodeada por sus hijos y lejos de toda aquella fama y ese modo de vida que llevaba, si le hacía acordar a la Clark de la que ella se había enamorado.





    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 7 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 7 Empty

    Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente