• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 1:31 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    1x1 - ORIGINAL

    I know you were way too bright for me
    And I know that you’re scared because hearts get broken

    El amor adolescente es tan intenso que piensas que va a durar toda la vida, eso habían pensado las dos. Comenzaron a salir cuando Penny tenía 16 y Clark 19 años, tenían toda la vida por delante y miles de sueños juntas. Sueños que fueron materializándose poco a poco, comenzando por casarse apenas tuvieron ambas la edad legal para hacerlo. Luego de eso la carrera de Clark, esa en la que Penny había confiado ciegamente se disparó y todo comenzó a ser una locura.

    Mientras Penny tenía giras, Clark siempre intento acompañarla, mantenerse cerca de ella inclusive cuando sentía que había dejado bastante de lado su vida por eso pero se lo había prometido siendo joven y pensaba cumplirlo. Por lo menos pudo hacerlo hasta que quedó embarazada de mellizos, bebes que buscaron durante muchos años hasta que finalmente pudo quedar embarazada. Por el bien de los bebes y creyendo que era lo mejor, termino por asentarse en Pennsylvania pero poco a poco eso las separo porque Penny ya no podía acompañarla y bien sabía que Clark tenía obligaciones que cumplir y que era lo mejor para sus bebes.

    Creyendo que podrían asentarse de una vez juntas fue que se aventuraron en un segundo embarazo y el último, según palabras de Penny, un embarazo complicado y con mucho riesgo. Un embarazo en el que su esposa no pudo acompañarla por compromisos, que según ella, no le habían comunicado oportunamente y que eran indelegables.

    Una bebé y dos gemelos después la relación está prácticamente sepultada, Penny ha comenzado un pequeño emprendimiento de decoración de interiores como ha querido durante años pero lamenta no tener el tiempo suficiente para dedicarle. No quiere que sus hijos estén entre clases y niñeras, Clark por su parte hace lo que puede entre giras, entrevistas, trabajo y una familia que desea poder finalmente disfrutar aunque considera que sin el presente que aún posee sus hijos no podrían tener la comodidad y el futuro que puede asegurarles.

    Quizás el futuro de sus hijos será la condena de aquel matrimonio, aunque todo es un problema para ambas y las peleas nacen cada vez que se ven las caras. Ninguna sabe cuánto podrá aguantar, aunque no quieran hacerles eso a sus niños.




    Penny Uicich
    Sarah Shahi - 29 años - Maga


    ClarkHarrington
    Katherine Moenning - 32 años - Azalie




    XIII



    code post:


    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty


    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Feb 10, 2022 2:12 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    No había pensado en el revuelo que podía causar su esposa, eso teniendo en cuenta inclusive que estaban en una parte de la ciudad donde no debería causarlo tanto por el tipo de celebridades que caminaban por la calle. – Donde sea más tranquilo, para que puedan jugar más que nada. – No por ella, en lo que cabía se había acostumbrado a todo eso.

    Sonrió mirando a Nick que tomaba la mano de Clark y la miraba esperando una respuesta, sus hijos podían ser pequeños, pero parecían entender mucho a su madre y no negaba que eso le daba tranquilidad. Al parecer, la más afectada por Clark siempre terminaba siendo ella.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 10, 2022 2:13 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Clark asintió dejando a Álex y Nick salir corriendo y jugar entre ellos mientras ayudaba a Penny a acomodar la manta, la bebé estaba muy entretenida con su sonajero en el coche por lo que allí se quedaría mientras ellas se sentaban.

    - Es bueno tener un momento de tranquilidad así.. -
    le dijo acomodándose para abrazar a su esposa y robarle un beso que fue captado por unos chicos que pasaban justamente por allí.

    - Parece que serás famosa cielo.. -
    le dijo, seguramente esa foto se infiltraría en las redes y daría la vuelta al mundo. Estaba segura. A Clark aquello no le importaba, le gustaba pasar tiempo con Penny y por supuesto mostrarse con ella. Aunque había tenido muchos errores no podía negar lo enamorada que estaba de su mujer, regresar a casa era lo que siempre deseaba ni bien se embarcaba en algún viaje.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 3 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 3 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Feb 10, 2022 2:14 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Sonrió contra sus labios, prolongando un poco más el beso. Tal vez debería ser sincera también con Clark acerca que no solo sus hijos la necesitaban, sino ella también, pero siempre terminaba pensando en las palabras de Thomas diciendo que ya mucho limitaba la carrera de Clark como para seguir haciéndolo. Tanto de Thomas como de la madre ajena, claro estaba. – Lo necesitaba mucho. – Admitió, porque con ella todo parecía más fácil.

    Se rió, negando mientras miraba a sus pequeños. – Sabes que no me gusta aparecer en ningún lado, la famosa serás tú como siempre. – Giro los ojos con una sonrisa y estiro su mano para acariciar la pancita de Emma que estaba entretenida jugando. – Aunque no entiendo como tienen la habilidad de estar en todos lados siempre, no sé cómo vives con eso. – Sería demasiada presión para ella, al principio inclusive la había pasad mal pero luego aquello había pasado, había sido solo el impacto de su matrimonio en primer lugar.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 10, 2022 2:15 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Ella suspiró sentándose porque sus niños le estaban pidiendo que fuera a jugar con ellos a la pelota y Clark se pasaba la mano por el rostro ante la efusividad de sus hijos.

    - Mientras se comporten, lo disfruto, no sé porque tú no te alegras por mí por ello.. -
    le dijo, en reproche a su esposa mientras se ponía de pie, no le gustaba escucharle decir que su vida era agobiante, porque no era así, al menos no por los fans en realidad.

    Clark salió corriendo mientras sus hijos le tiraban la pelota, poniéndose entre los árboles para hacer de arquera de esos dos pequeños que pateaban con fuerza, había dejado su saco en la manta y varias personas se habían detenido al verla jugar de esa manera con los gemelos.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 3 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 3 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Feb 10, 2022 2:17 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    GIro los ojos y no respondió porque no se iba a poner a discutir en medio del parque, mucho menos teniendo en cuenta que ya se había dado cuenta que había paparazi dando vueltas por el lugar. Ella no entendía que era tedioso que vieran cada pequeña parte de su vida, pero si disfrutaba de todo aquello, era su problema.

    Se recostó en la manta para jugar con Emma, sonriendo ante la efusividad ajena por gatear por el pasto y acompañándola a que lo hiciera. Además, escuchaba a los gemelos gritarle a Clark y reír con ella por lo que sabía que todo estaba bien. Todas esas discusiones terminaban siendo nimiedades cuando se trataba de su familia, su principal motivación era conseguir que sus hijos crecieran con una familia completa y feliz, no como le había pasado a ella.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 10, 2022 2:18 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Los gemelos eran bastante buenos en el deporte, a Clark se le habían pasado algunas pelotas y otras las había dejado pasar para que ellos la pasarán bien y festejarán, corriendo a levantar a Nick cuando le hizo un gol desde muy lejos.

    Las personas aplaudieron y se acercaron más para conocer a los niños de Clark, pidiendo fotos y tomándose el atrevimiento de besar las mejillas sonrojadas de los niños. A ellos les divertía toda aquella atención aunque Clark no dejaba de estar al pendiente, tomándolos de las manitos.

    Le habían dicho que estaban organizando un show a beneficio cerca de allí y ofrecido un espacio en el para que tocara algunas canciones. Pero debía hablarlo con su agente, seguramente estaría en viaje.

    Cuando todos se marcharon ella regresó con su esposa a la manta para tomar algo de jugó con los niños, los tres bastante agitados de la actividad.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 3 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 3 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Feb 10, 2022 2:21 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    No era que no le gustara que la gente se acercara a sus niños, sino que hubiera preferido que su vida se mantuviera lejos de todo aquello para crecer siendo lo más “normales” posibles. Nunca se pondrían de acuerdo con eso con Clark, siempre le había llamado la atención como parecía un pavo real extendiendo su cola cuando era el centro de atención. Era parte por lo que se había enamorado de ella, pero la verdad era que la inquietaba un poco toda la situación cuando se trataba de los pequeños.

    Cuando volvieron ella estaba dándole el biberón a Emma, sonriendo al ver a los niños tan emocionados que le contaban como habían estado jugando con su madre y los goles que habían hecho. – Luego de su cumpleaños ya podrán comenzar con las practicas, el profesor se los ha dicho. – Tenían en el barrio un muchacho que entrenaba pequeños y, una vez que se lo cruzaron en el parque, habían visto las prácticas y los niños se habían querido acercar a preguntar.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Jue Feb 10, 2022 2:22 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington



    Los gemelos eran bastante buenos en el deporte, a Clark se le habían pasado algunas pelotas y otras las había dejado pasar para que ellos la pasarán bien y festejarán, corriendo a levantar a Nick cuando le hizo un gol desde muy lejos.

    Las personas aplaudieron y se acercaron más para conocer a los niños de Clark, pidiendo fotos y tomándose el atrevimiento de besar las mejillas sonrojadas de los niños. A ellos les divertía toda aquella atención aunque Clark no dejaba de estar al pendiente, tomándolos de las manitos.

    Le habían dicho que estaban organizando un show a beneficio cerca de allí y ofrecido un espacio en el para que tocara algunas canciones. Pero debía hablarlo con su agente, seguramente estaría en viaje.

    Cuando todos se marcharon ella regresó con su esposa a la manta para tomar algo de jugó con los niños, los tres bastante agitados de la actividad.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 3 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 3 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Feb 10, 2022 2:25 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    — M e lo has dicho, tus genes son excelentes. — Bromeó, manteniendo la sonrisa mientras negaba y terminaba por morderse el labio inferior por aquellos besos en su cuello. Era increíble que, a pesar de haber pasado tantos años, ella le provocara lo mismo que cuando eran dos jovencitas.

    Río cuando sus hijos soltaron aquella exclamación. — Tus hijos vomitarán si sigues besando mi cuello de esa manera. — Bromeó con una sonrisa, alejándose un poco y girando el rostro para dejar un corto beso en sus labios. — Ya cuando tengan pareja quiero ver si siguen diciendo que les da ganas de vomitar.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Vie Feb 11, 2022 4:26 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington



    Ella se rió besando a Penny en los labios y volviendo la vista a esos dos pequeños espantados.

    Clark beso cada una de sus mejillas haciendo que rieran y los acurrucó con ellas. Los niños seguramente estarían cansados y necesitarían su siesta por lo que ella les servía de almohada.

    Su móvil sonó, era Thomas, Clark se preguntó si podría esperar un rato hasta que regresara a casa para molestarla. - Esos momentos en que me gustaría apagar ese aparato.. - le dijo a su esposa, mientras se ponía los lentes de sol y se recostaba en la manta.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 3 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 3 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 1:44 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

     P enny se quedaba jugueteando con Emma y con Nick que se había puesto a entretener a su hermana pequeña también, no podía quejarse de los mellizos en ese sentido, generalmente cuando veían que ella tenía que hacer algo y su pequeña hermana estaba inquieta siempre intentaban distraerla. - ¿Y no puedes hacerlo por lo menos dos horas?

    No se entenderían jamás con aquello, pero creía que apagar el teléfono para estar con su familia por lo menos dos horas tranquila sin que sonara no sería una completa locura. De hecho, a ella le gustaría mucho que lo hiciera y le demostrara que podía dejar el trabajo de lado.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 1:45 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Clark no le contestó, no tenía sentido que lo hiciera porque no tenía ganas de dar excusas del porque siempre debía estar disponible para Thomas, quería estar tranquila, de su agente y también de reproches de su esposa.

    Suspiró mientras acariciaba el cabello largo de Alex en su regazo, tarareando despacio, sabía que pronto se dormiría así, como cuando era un bebé.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 3 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 3 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 1:50 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

     F runció ligeramente los labios ante la falta de respuesta, pero intento no molestarse y tampoco hacer ningún tipo de comentario. Sus hijos la estaban pasando bien, estaban tranquilos y no sería ella quien derrumbara esa paz que estaban teniendo. Los mellizos disfrutaban de estando con Clark y, cuando podían hacerlo, intentaba mantenerse al margen porque las cosas entre las dos se ponían tirantes.

    Cuando vio que les sacaban fotos bajo el rostro y suspiro, acariciando el rostro de Emma y colocándole bien una gorrita que tenía puesta, lo que menos quería era fotos del rostro de su bebé en primera plana.

    No paso mucho cuando algunos comenzaron a ser menos disimulados y se tensó un poco, pero intento no hacer un escándalo, simplemente miro a Clark a la espera que hiciera algo con eso.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 1:52 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Había cerrado los ojos esperando poder descansar con sus hijos debajo de ese árbol pero al parecer su presencia allí atraía a los paparazzis y fans.

    Clark sintió los flashes y levantó las gafas para mirar a su esposa que no parecía muy cómoda con eso.

    - Quieres regresar? -
    preguntó, porque no podía hacer mucho con las personas, solo fingir que ya se iban a casa para que no siguieran molestando a su malhumorada mujer.

    Sin esperar respuesta Clark acomodó las cosas debajo del coche de Emma y levantó en sus brazos a un Alex dormido.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 3 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 3 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 1:55 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

     — ¿Los niños aún quieren seguir jugando, quieres ver si puedes hablar con ellos? — Muchas veces eso funcionaba y la verdad era que los niños estaban contentos como para cortar su salida tan abruptamente.

    Espero haber salido favorecida en las fotos, sino dirán que tienes que cambiar de modelo ya. — Bromeó un poco, sonriendo levemente mientras la miraba a los ojos y se acercó a ella, besándola repentinamente. — Te amo.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 1:56 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Los cambios en la actitud de Penny le ponían nerviosa, nunca sabía cuándo se iba a molestar o agarrarle esos ataque de amor, era impredecible. Clark suspiró asintiendo sin soltar a su hijo de su hombro.

    - Hola chicos, puedo pedirles que sean algunas fotos y nada más, la verdad vinimos a pasear y estar tranquilos.. -
    les pidió con amabilidad, aunque a ella no le molestaban en lo absoluto.

    Cuando las personas comenzaron a dispersarse. Clark volvió a sentarse. - Ya tienes lo que quieres, espero que estés contenta.. - le dijo, su mirada clara bien mostraba que estaba fastidiada.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 3 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 3 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 1:59 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

     — Intentaba hacerlo de la mejor manera posible, intentaba mostrarle que lo único que quería era un poco de tranquilidad, de ser cariñosa con ella pero parecía con su mujer que nada era suficiente. No sabía porque estaba con ella si todo lo que hacía le molestaba.

    No lo estoy. — Fue lo único que dijo, recostándose en la manta con los niños y acariciando su cabello, murmuraban acerca de qué querían seguir jugando y que querían un helado pero eso significaría tenerlos despiertos por lo menos hasta las once de la noche y eso no era bueno para nada. — Cuando lleguen a casa están los postres que preparamos anoche, lo prometo.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 2:00 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    No podía creer que pudiera hacer aquello tan difícil, cuando solo tenía dos días para estar con ellos y disfrutar de tenerlos.

    Clark suspiró y dejo a Alex de pie al ver que despertaba de su pequeña siesta.

    - Nos vamos al carrusel.. -
    le dijo a su esposa, tomando a los gemelos de las manos para llevarlos, este no estaba lejos de donde estaban, pero necesitaba un tiempo fuera para no volver a discutir, no con los niños.

    Ella subió a cada uno en un caballo. - Sujetense bien, mamá estará abajo.. - les dijo bajando y observando a aquello que comenzaba a moverse y los gemelos a saludar contentos.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 3 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 3 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 2:03 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

     S e quedó allí con Emma, jugando con ella y luego de un rato yéndose a los juegos para poder hacerla jugar un poco solo por diversión. Bien sabía que ella mucho no entendía pero siempre había sido amante de poder hacer esas cosas con los niños, descubriendo algo nuevo.

    Se reía con Emma y la hacía jugar, eso la hacía sentir bien realmente y la despejaba de todo lo demas aunque estaba intentando no molestarse con algunos paparazzi que seguían dando vueltas y fans que se acercaban a su esposa cuando debería estar prestándole cien por ciento de su atención con los niños.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 2:06 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Los niños estaban demasiado divertidos y chillaban al cambiarse de asiento. Clark miró hacia atrás y luego se subió para poder sentar bien a los pequeños en un carro antiguo. Ella se sentó con ellos para no tener que bajar y rio al verlos manejar y moverse con tanta soltura.

    Al bajar del carrusel Clark les llevó a algunos otros juegos, si descargaban toda la energía dormirían como angelitos en la noche.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 3 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 3 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 2:42 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

     Luego de que Emma quisiera de nuevo el biberón fueron a la manta, se sentó allí con ella y la hizo dormir en sus brazos. Era increíble como los pequeños poco a poco crecían, cuando se diera cuenta ya estarían dejándola sola para ir a la universidad y eso era algo que por lo menos un poco rompía su corazón.

    Miro de lejos como Clark entretenía a los mellizos y suspiró, ella no la entendía y dudaba que lo hiciera nunca pero lo único que esperaba era que fuera una madre presente para sus hijos y, sinceramente, no creía que fuera mucho pedir. Su trabajo les daba el nivel de vida que tenían pero tampoco lo era todo para ella.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 2:44 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Los chicos se habían divertido demasiado. Clark les había comprado a cada uno un cono de pochoclos para que comieran algo y regresaron a la manta, ya comenzaba oscurecer.

    - Fui dura, me perdonas amor? -
    preguntó sentándose con ella. Buscando llegar a sus labios para besarla.

    Los gemelos daban vueltas carnero por el césped recién cortado. No quería acabar mal ese día, no para luego marcharse por tanto tiempo.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 3 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 3 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 2:45 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

     Estaba entretenida leyendo un libro cuando ellos volvieron, Emma ya estaba dormitando y bien sabía que por la hora que era se levantaría luego a comer para terminar durmiendo. Su bebé tenía horarios muy marcados, se parecía a ella misma en eso y creía fervientemente que lo que se heredaba no podía robarse jamás. El claro ejemplo eran los gemelos con Clark.

    Correspondió el beso y le dedico una media sonrisa, realmente el dolor de cabeza comenzaba a volver y con sus hijos alrededor no quería tener ningún tipo de discusión que pudiera alertarlos. – No importa ¿Volvemos? – Cuestiono, mirando a los mellizos que seguían correteando, no entendía como tenían energía aún.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 2:48 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Su móvil seguía sonando, pero en ningún momento Clark había atendía, sabía que tendría problemas, pero le daba igual, no quería tener más problemas con Penny, quería que arreglaran las cosas y poder hacer las paces realmente.

    - Esta noche cocinaré una barbacoa en el jardín.. -
    le dijo, levantándose con ella para ayudarla a levantar todo lo que habían traído, los niños levantaron los juguetes y ella les tomó a los dos de la mano nuevamente, las personas comenzaban a saludarles al pasar por el lado.

    Al llegar a casa ella al fin contestó a Thomas, preguntándole que pasaba, su agente estaba furioso por que no le atendía. - Mira, tenemos muchos problemas, hay algunas fotos con esa rubia que están a punto de filtrarse, tenemos que hacer algo.. - Clark gruñó.

    - Como puede ser que no puedas mantener eso en orden, fue tu culpa, tu fuiste la que le hizo entrar en el camerino.. -
    le recriminó dándose la vuelta para encontrarse de frente a Penny.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 3 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 3 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 3 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 2:51 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

     Sonrió levemente, su esposa sí que sabía cómo contentarla porque Clark bien sabía lo mucho que le gustaba cuando le cocinaba una barbacoa y aún más teniendo en cuenta que sus hijos también disfrutaban eso enormemente. – De acuerdo, así comienzas a sumar puntos en positivo. – Bromeo, manteniendo la sonrisa mientras la miraba fijamente a los ojos.

    Cuando levantaron todo simplemente fue a dejar a Emma en el corralito que había abajo durmiendo y a los gemelos sentados viendo televisión un rato, no le gustaba que estuvieran mucho tiempo mirando tele pero cada un buen rato si le parecía buena idea para que se distrajeran. Además, recién se despertaban y la idea de que estuvieran corriendo por toda la casa no era la más emocionante del mundo.

    Había subido a preguntarle a Clark si quería que preparara algo para la barbacoa cuando escucho aquello, frunciendo su ceño porque lo que había entendido no le gustaba nada y, especialmente, porque aquello no le traía buenos recuerdos. – ¿A quién hizo entrar a tu camerino y qué tiene que mantener en orden Thomas? – Cuestiono con gesto serío, especialmente porque a pesar que quisiera hacerse la tonta conocía a su mujer y eso no presagiaba nada bueno.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 3 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 3 Empty

    Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente