• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 1:31 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    1x1 - ORIGINAL

    I know you were way too bright for me
    And I know that you’re scared because hearts get broken

    El amor adolescente es tan intenso que piensas que va a durar toda la vida, eso habían pensado las dos. Comenzaron a salir cuando Penny tenía 16 y Clark 19 años, tenían toda la vida por delante y miles de sueños juntas. Sueños que fueron materializándose poco a poco, comenzando por casarse apenas tuvieron ambas la edad legal para hacerlo. Luego de eso la carrera de Clark, esa en la que Penny había confiado ciegamente se disparó y todo comenzó a ser una locura.

    Mientras Penny tenía giras, Clark siempre intento acompañarla, mantenerse cerca de ella inclusive cuando sentía que había dejado bastante de lado su vida por eso pero se lo había prometido siendo joven y pensaba cumplirlo. Por lo menos pudo hacerlo hasta que quedó embarazada de mellizos, bebes que buscaron durante muchos años hasta que finalmente pudo quedar embarazada. Por el bien de los bebes y creyendo que era lo mejor, termino por asentarse en Pennsylvania pero poco a poco eso las separo porque Penny ya no podía acompañarla y bien sabía que Clark tenía obligaciones que cumplir y que era lo mejor para sus bebes.

    Creyendo que podrían asentarse de una vez juntas fue que se aventuraron en un segundo embarazo y el último, según palabras de Penny, un embarazo complicado y con mucho riesgo. Un embarazo en el que su esposa no pudo acompañarla por compromisos, que según ella, no le habían comunicado oportunamente y que eran indelegables.

    Una bebé y dos gemelos después la relación está prácticamente sepultada, Penny ha comenzado un pequeño emprendimiento de decoración de interiores como ha querido durante años pero lamenta no tener el tiempo suficiente para dedicarle. No quiere que sus hijos estén entre clases y niñeras, Clark por su parte hace lo que puede entre giras, entrevistas, trabajo y una familia que desea poder finalmente disfrutar aunque considera que sin el presente que aún posee sus hijos no podrían tener la comodidad y el futuro que puede asegurarles.

    Quizás el futuro de sus hijos será la condena de aquel matrimonio, aunque todo es un problema para ambas y las peleas nacen cada vez que se ven las caras. Ninguna sabe cuánto podrá aguantar, aunque no quieran hacerles eso a sus niños.




    Penny Uicich
    Sarah Shahi - 29 años - Maga


    ClarkHarrington
    Katherine Moenning - 32 años - Azalie




    XIII



    code post:


    I know you were way too bright for me - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty


    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 5:59 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Ella también se sentó en el suelo con ellos, con Nick en su regazo que le había robado los lentes oscuros y se los había puesto.

    - A mí me gusta tener dos mamás y a ti? -
    le preguntó Alex a Nick y este asintió. - Claro que sii! - exclamó el otro riendo desde los brazos de Clark.

    - Nosotras vamos a quererlos siempre y siempre los vamos a acompañar en lo que quieran hacer de sus vidas.. no importa que pase.. -
    les dijo a sus hijos, porque eso no podría cambiar, esperaba que Penny estuviera dispuesta a no separarlos de ella.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 6 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 6 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:00 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Sonrió de manera leve por sus palabras, porque sus hijos lo eran todo para ella y por lo menos se quedaba tranquila conque parecía que Clark pensaba lo mismo. Tenían errores, eso era claro, pero esperaba que siempre priorizaran a sus hijos ante todas las cosas porque era lo único que le interesaba realmente, por lo menos luego de que le hubiera roto el corazón de aquella manera.

    Beso la mejilla de Alex y lo abrazo con fuerza, sonriendo levemente. – ¿Quieren que prepare la merienda para los cinco? Puedo hacer algo especial para todos. – De paso así se iban a distraer con otra cosa. – Si quieren pueden ayudarme.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:02 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Los niños querían ayudar a cocinar a su madre, estaban emocionados por ello.

    - Yo iré a dormir a Emma.. -
    o con ella, lo primero que sucediera. No quería meterse en los juegos de Penny con sus hijos, por primera vez en su vida se sentía una intrusa en su propia casa.

    Canturreo con su beba en la habitación de invitados, acostada con ella, viendo cómo hacia burbujas de saliva, sin querer dormirse.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 6 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 6 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:02 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    M.iro a Clark por unos segundos, pero luego se limitó a sonreírles a sus hijos, la verdad era que ellos no tenían la culpa de nada y realmente dudaba que Clark los quisiera poner en esa posición también. Quizás simplemente estaba siendo mucho para ella, lo entendía, pero era complicado también para la propia Penny y no podía hacer nada más que ponerles una sonrisa como correspondía.

    Luego de armar todo para que merendaran subió a ver si todo iba bien con Emma y Clark, sonriendo de lado levemente al ver como Emma parecía reírse de su madre que intentaba dormirá sin éxito. – ¿Necesitas un poco de ayuda con eso?


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:06 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    - Mi niñita está bastante despierta hoy? - le preguntó besando su barriga y haciéndola reír aún más.

    Clark miró llegar a Penny. - Estamos bien.. solo tu hija está algo rebelde.. - le dijo con media sonrisa.

    No tenía problemas de jugar con ella un poco, le gustaba ver cómo estaba creciendo y cada vez se parecía más a su esposa, aunque con sus mismos ojos. - Voy a tener que comenzar a practicar para echar a sus pretendientes, es tan linda.. - se quejó.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 6 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 6 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:10 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Sonrió de lado, asintiendo porque era claro que la pequeña estaba por demás despierta ese día. – Es que a veces es complicado dormirla, más cuando ya durmió un rato. Es casi tan inquieta como tú, casi. – Porque no dudaba que tenía en algunas cosas su carácter.

    Claro que sí, tendrá muchos pretendientes teniendo en cuenta que es la mezcla de las dos. – Bromeo, porque realmente lo era más que nada en el aspecto fisico de parte de Clark, luego si tenía más que nada su carácter salvo pequeñas diferencias. – Los gemelos también tendrán muchas pretendientes, creo que un poco más que Emma con esos aires de rockstar que heredaron de ti.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:11 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Clark suspiró sentándose en la cama, levantando a Emma para pasársela a Penny que era la experta en ello.

    - Aún les queda crecer, yo era bastante tímida cuando tenía su edad.. -
    y a veces solía serlo, no tenía mucho carácter a menos que estuviera muy enojada o la situación la superaba.

    Todo lo demás en el escenario era parte de la actuación y otro poco de la droga que consumía.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 6 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 6 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:14 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    No dudo en agarrar a Emma, meciéndola cariñosamente y besando su frente, su pequeña parecía relajarse entre sus brazos. Era algo que durante mucho tiempo había sido así, lamentablemente Clark no lo podía vivir porque estaba pocos días al mes en su casa con los niños, que si bien la adoraban simplemente no era lo mismo.

    Se rio aún así por sus palabras, recordaba muy poco a la Clark tímida. – Cuando te conocí no eras tímida, casi nunca lo has sido, de hecho, te recuerdo bastante poco tímida. – Una sonrisa se le escapo ante los recuerdos, inclusive cuando en esa época su esposa ya era un desastre, la había encantado totalmente con su forma de ser.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:21 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Verla mecer a su hija era algo que le gustaba ver a Clark, siempre le había parecido que ella era perfecta, la madre ideal para sus hijos, no pudo evitar levantarse y abrazarla por detrás.

    - Eso es porque me conociste en la adolescencia... antes era mejor.. necesito que me perdones.. -
    susurro en su oído.

    No quería tener que dejarlos, estaba cayendo en la cuenta que luego de esos días ya no volvería a ver a su esposa cuidando de sus pequeños, solo los compartirían. - Por favor Penn.. - le dijo, acercando sus labios a los de ella.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 6 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 6 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:26 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Sonrió levemente, negando mientras miraba a su hija, aunque se tensó un poco al sentir que la abrazaba por detrás. Habían hablado de lo suyo y creía haber sido clara, quizás lo peor era sentir que aun teniéndola así de cerca sus piernas temblaban haciéndola sentir patética. No entendía como podía seguir sintiéndose así luego de todo lo que le había dicho. – Clark…

    La miro a los ojos y se alejó, aunque le costara y le doliera, aquello no era vida para ninguna de las dos. – No puedo hacerlo, no después de todo. No puedo ser lo que tú quieres y tú tampoco puedes ser lo que yo quiero, esto es lo mejor para los tres. – Murmuro, alejándose para recostar a la bebé en la cama.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:27 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Cuando ella se separó Clark se quedó parada en medio de la habitación, no quería hablar demasiado fuerte para no alterar a la bebé, pero quería pedirle perdón realmente.

    - Que tengo que hacer para que me des una oportunidad? Dejar de trabajar? Lo haré, dices que tenemos suficiente dinero, voy a hacerlo si es lo que deseas.. -
    no le importaba realmente, no si iba a perder a su familia por ello.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 6 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 6 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:29 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    La quedo mirando, porque no podía darle una respuesta sincera en ese momento. Entendía lo que ella quería decirle, pero también era consciente de lo herida que estaba y que confiar en ella no sería tan fácil como podría ser anteriormente. – No será la solución, ya no es solo tu trabajo, no confió en ti y dudo volver a hacerlo. – Le dolía decirlo, claro estaba, pero eso no quitaba que fuera verdad.

    Ella tal vez no tenía dimensión de todo, pero definitivamente sería complicado que se pusiera en su lugar. – ¿Tú qué harías si te enteras que mientras tú estabas trabajando yo te engañe tantas veces que siquiera recuerdos con cuantas chicas fueron?


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:29 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    Jamás volvería a confiar en ella, eso dolía, no podía dejar de lamentarse por ello. La miró intentando aguantarse las lágrimas pero ese día le era imposible.

    - No tengo perdón, pero te amo, te juro que lo hago, amo a nuestra familia y siempre ha Sido mi prioridad.. ustedes.. -
    tapó su rostro con ambas manos, creyendo que iba a colapsar. Esos días allí no podía hacerlo.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 6 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 6 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:32 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Le dolía verla así, a pesar de todo, no podía negarse a sí misma que amaba a Clark. La amaba desde que era una adolescente y fuera la Clark a la que todo el mundo seguía y amaba, inclusive antes de que estuviera bien hacerlo ante los ojos de los demás. Luego de todo lo que habían pasado, realmente creía que el menor de sus problemas sería un posible engaño.

    Miro a la pequeña dormir y luego a su esposa, tensando la mandíbula ligeramente. – No vamos a discutir esto ahora, esta Emma durmiendo aquí y los niños abajo esperándonos. No es el momento. – Negó, intentando que su voz no temblara. – ¿Te quedas con la niña o quieres que bajemos a ponerla en el carrito abajo? Para que puedas estar con los mellizos.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:36 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington


    No quería discutir, quería decirle a su esposa cuánto la amaba y que necesitaba su perdón. Solo eso. La miro con los ojos enrojecidos.

    - Ve tu.. luego bajaré con ella.. - no quería que sus hijos le vieran de esa manera y estaba demasiado cansada como para aparentar felicidad para sus pequeños.

    Tomó a Emma y la recostó con ella en la cama.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 6 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 6 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:37 am
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Asintió, fue hasta su bebé para dejar un beso en su cabecita y luego bajo con sus hijos. Le dolía verla así, hubiera deseado que las cosas sean completamente diferentes pero la realidad era mucho más dura de lo que habían esperado alguna vez. Lo único que quería era asegurarse que sus hijos iban a crecer en un ámbito mucho más tranquilo del que podían tener si seguían juntas, cada vez que se veían las peleas eran constantes y eso no era vida para ninguna de las dos.

    Cuando bajo con los niños se sentó a jugar un poco con ellos, estaban algo inquietos, aunque creía que era porque habían esperado que Clark bajara a jugar con ellos. Siempre que estaba ahí lo único que querían era estar con ella y lo entendían, más teniendo en cuenta todo lo que había pasado y lo poco que solían verla.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:41 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Los días en casa habían sido más tranquilos aunque Clark sabía que luego de que se marchara las cosas no serían como antes, su esposa no podía perdonarla y ella no podía más con el dolor por haber cometido aquel error.

    Thomas estaba insoportable con la novia gira, por lo que ni bien llegó al aeropuerto le advirtió que se quedarían un tiempo luego del concierto para una rueda de prensa y debería desmentir algunos chismes sobre su vida personal que decían que estaba en crisis. Cómo lo sabían? Seguro el se había encargado de difundir esos rumores.

    No podía decirle nada, todo parecía estar superando a la castaña y solo tenía una manera de serenarse y poder darlo todo al cantar, la droga que la haría tener toda la fuerza para afrontar a sus fanáticos.

    - Hola bebés, loa extraño mucho, nos veremos pronto.. -
    les dijo a los mellizos, como siempre llamándolos para verlos antes de salir al escenario.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 6 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 6 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:43 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Le había dolido que Clark se fuera, aún más porque sabía que desde el momento que dejara la casa todo iba a ser muy complicado para ambas. No importaba cuanto quisieran hacerlo bien por sus hijos, era normal que se vieran constantemente en conflicto con su ex esposa pero eso no quitaba que no se sintiera incomoda por tener problemas con ella siendo que siempre sus hijos estaban alrededor.

    Aquella llamada era normal antes de que ella saliera al escenario, ese día con la diferencia horaria los encontraba casi por cenar. – ¿Cuándo vuelves mami? – La voz de Alex hizo que se le apretara el corazón, todos los días le preguntaban lo mismo y realmente no entendía como Clark no se daba cuenta de lo mucho que la necesitaban sus hijos cerca.

    Ella por su parte alzo a Emma que parecía inquieta y la puso cerca de donde estaban ellos, ingresando con ella donde apuntaba la cámara y señalándole a Clark para que la viera, aunque dudaba que la niña entendiera mucho, si parecía reconocer la voz de su madre.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:46 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Estaba demasiado arriba esa noche, la camisa desprendida y la guitarra colgada ya porque tendría que salir en pocos minutos, pero ver el rostro de sus hijos siempre hacia que todo fuera a mejor.

    - Hola Emma, hola bebé, mamá te extraña.. volveré en unos días, van a portarse bien y hacerle caso a mamá Penny? -
    ella les apremio y sus chicos asintieron.

    - Cuidalos bien, Penn, te amo.. -
    le dijo como si el tiempo no hubiera pasado, como si no estuvieran tan mal como lo estaban. Thomas la llamó y ella les saludó antes de salir al escenario.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 6 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 6 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:49 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Aquella faceta de su ex esposa era de las que más le gustaban, porque también había caído por esa pinta de rockstar que hacía que a todas las mujeres se le cayeran las bragas. Lamentablemente no era solo a ella, eso había arruinado su relación.

    Sonrió con la bebé cuando ella se movió inquieta en su lugar, riéndose y luego simplemente dedicándose a cenar con ellos. Estaban ansiosos por hablar con Clark de nuevo, pero ella les explicaba que su madre estaba trabajando y que pronto volvería a estar con ellos aunque ya no decía que volvería a casa, eso no iba a pasar. Quizás no lo viera así, pero lo mejor para los niños era eso.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:50 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    - Estás increíble, vas a darlo todo esta noche, mira toda la gente que hay! - le gritó por encima de la música Thomas. Lo sabía, sabía que esa noche lo lograría, dio una vuelta al entrar y saludó a su público con efusión, su aliento la hacia saltar y cantar con todo lo que tenía, mucho más abierta en ese año.

    Se acercó al público, cantando con ellos, se acercó hacia un costado para inhalar un poco más y salió nuevamente para la próxima canción.

    La música era aturdidora, las vueltas parecían que comenzaban a marearla, lo único que necesitaba era un poco más para aguantar esas últimas canciones. Cuando terminó de hacer su solo de guitarra todo pareció desdibujarse y la estrella de rock cayó hacia un costado de manera brusca completamente inconsciente.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 6 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 6 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:52 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Estaba con sus hijos, una vez que comieron fue a acostarlos y una vez que logró dormirlos fue a darse una larga ducha, lo estaba necesitando en ese momento para aliviar el estrés de los últimos días. Estando alejada con Clark todo era mucho más complicado.

    Una vez que salió vio algunas llamadas perdidas de Thomas y lo llamo, luego llamando a su suegra para avisarle y esperando noticias entre lágrimas. Aquello debía ser una broma de mal gusto.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:54 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Había arruinado la vida que siempre había deseado junto a su esposa y no podía retroceder el tiempo. No podía redimir sus errores y quizás todo aquello habían hecho que Clark esa noche terminara de esa manera, inconsciente por una sobredosis.

    El concierto se había cancelado y los fans compungidos se habían marchado esperando noticias de su ídola.

    Los medios ya estaban fuera del hospital y en la televisión no dejaban de pasar el incidente, como ella caía al suelo.

    Clark había terminado en terapia intensiva, con un respirador y todos los cuidados médicos que se le podía hacer para devolverla a la realidad.

    Su madre lloraba al hablar con Penny, diciéndole que debía ir con ella, que se quedaría con los niños si era necesario.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 6 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 6 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:55 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Penny Uicich


    Le había prohibido a todo el mundo comentar cualquier cosa delante de sus hijos, había dejado de contestar las llamadas o mensajes más que de los cercanos y por primera vez agradecía que Thomas fuera efectivo porque le había conseguido un vuelo de emergencia que salía en una hora. Su suegra había llegado a quedarse con sus hijos y, si bien la relación entre las dos no era la mejor, ambas sabían que debía estar para Clark en ese momento. Para colmo, nadie realmente sabia de su separación y no podía hablar de eso en un momento así tampoco.

    El vuelo se le hizo eterno, casi tanto como tener que lidiar con los paparazzis que estaban siguiéndola desde el aeropuerto hasta el hospital. Nunca le habían gustado, pero en ese momento mucho menos y totalmente reticente a dar declaraciones. Cuando llego, hablo con el médico y con la autorización que le dieron fue a quedarse a la habitación con ella, sentándose a su lado y tomando su mano mientras lagrimas caían por sus mejillas. – Debes despertar, los niños están esperándote. – Reclamo, porque en medio del dolor estaba enfadada porque hubiera llegado a eso. Era claro que darían otra versión a los medios, pero el médico le había dicho la verdad, era un milagro que siguiera viva con la sobredosis que había tenido.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5602Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 26, 2022 6:57 am
    CAP.
    3

    Sobredosis
    Clark Harrington


    Su familia al completo se había reunido para estar con los pequeños Harrington en ese momento, al menos no estarían solos y sus tíos los amaban tanto que los mantendrían entretenidos mientras sus madre no estaban.

    Pero en Los Ángeles en ese hospital, Clark aún luchaba por su vida mientras su esposa tomaba su mano. Era mucho lo que habían pasado y era hora de que todo lo que se había descarrilado volviera a un eje, y tenía una segunda oportunidad, al menos en su vida, no con Penny.

    Al apretar la mano de la morena un médico le acomodó la mascarilla.- Debería hablarle, parece que quiere regresar.. - le dijo al ver el avance que no habían logrado hacer sin ella dentro.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 6 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 6 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 6 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 6 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 6 Empty

    Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente