Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Historias de Cronopios y de famas
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Mar Feb 08, 2022 1:31 am por Maga
1x1 - ORIGINAL

I know you were way too bright for me
And I know that you’re scared because hearts get broken

El amor adolescente es tan intenso que piensas que va a durar toda la vida, eso habían pensado las dos. Comenzaron a salir cuando Penny tenía 16 y Clark 19 años, tenían toda la vida por delante y miles de sueños juntas. Sueños que fueron materializándose poco a poco, comenzando por casarse apenas tuvieron ambas la edad legal para hacerlo. Luego de eso la carrera de Clark, esa en la que Penny había confiado ciegamente se disparó y todo comenzó a ser una locura.

Mientras Penny tenía giras, Clark siempre intento acompañarla, mantenerse cerca de ella inclusive cuando sentía que había dejado bastante de lado su vida por eso pero se lo había prometido siendo joven y pensaba cumplirlo. Por lo menos pudo hacerlo hasta que quedó embarazada de mellizos, bebes que buscaron durante muchos años hasta que finalmente pudo quedar embarazada. Por el bien de los bebes y creyendo que era lo mejor, termino por asentarse en Pennsylvania pero poco a poco eso las separo porque Penny ya no podía acompañarla y bien sabía que Clark tenía obligaciones que cumplir y que era lo mejor para sus bebes.

Creyendo que podrían asentarse de una vez juntas fue que se aventuraron en un segundo embarazo y el último, según palabras de Penny, un embarazo complicado y con mucho riesgo. Un embarazo en el que su esposa no pudo acompañarla por compromisos, que según ella, no le habían comunicado oportunamente y que eran indelegables.

Una bebé y dos gemelos después la relación está prácticamente sepultada, Penny ha comenzado un pequeño emprendimiento de decoración de interiores como ha querido durante años pero lamenta no tener el tiempo suficiente para dedicarle. No quiere que sus hijos estén entre clases y niñeras, Clark por su parte hace lo que puede entre giras, entrevistas, trabajo y una familia que desea poder finalmente disfrutar aunque considera que sin el presente que aún posee sus hijos no podrían tener la comodidad y el futuro que puede asegurarles.

Quizás el futuro de sus hijos será la condena de aquel matrimonio, aunque todo es un problema para ambas y las peleas nacen cada vez que se ven las caras. Ninguna sabe cuánto podrá aguantar, aunque no quieran hacerles eso a sus niños.




Penny Uicich
Sarah Shahi - 29 años - Maga


ClarkHarrington
Katherine Moenning - 32 años - Azalie




XIII



code post:


I know you were way too bright for me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Mar Feb 08, 2022 2:11 am por Azalie
CAP.
1

It's Not  OK
Clark Harrington

- Donde está la niña más hermosa del mundo? - preguntó, la voz baja y casi un susurro para no despertar a nadie en la casa, había llegado por la madrugada, preocupada porque Penny hacía días que no contestaba sus llamados, ni siquiera los mensajes, primero habría creído que era por estar enojada por no llegar antes, pero luego ya todo era bastante extraño y había tenido que hablar con su representante para poder acelerar los shows.

Al llegar todo parecía normal, los gemelos dormían en sus camas iguales y al entrar a la habitación de Emma la había encontrado sobre su cuna, parada y levantando sus manitos hacia el móvil de estrellas que le había traído del último viaje. Porque si, su pequeña hija sería una estrella, igual que su madre, de eso no tenía duda. La tomó en brazos alzándola hacia arriba y la niña chilló de alegría. Quizás eso podría alertar a Penny, pero era demasiado tarde como para tener que despertarla.

Todo parecía bien, Penny tendía a exagerar todo el tiempo. Clark llevó a Emma a la cocina para prepararle un biberón de leche de fórmula, y una vez lista se tiró al sillón con ella, acomodándola en sus brazos una vez su bebé se quedó dormida.



XIII



I know you were way too bright for me Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I know you were way too bright for me Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3100Mensajes :
149Reputación :
Mar Feb 08, 2022 2:19 am por Maga
CAP.
1

It's Not  OK
Peny Uicich

Su vida se había convertido en un infierno tan rápidamente que no había podido entender en que momento había pasado. Odiaba lo que sentía, odiaba odiarla un poco cada día y lo que más odiaba era realmente no poder odiarla. Porque se mentía a si misma diciendo que le pediría el divorcio cuando la viera, que aquello tampoco era vida para sus pequeños pero no podía hacerles eso. Tampoco podía hacerse eso a si misma, porque bien sabía lo que pasaría si se divorciaban, más de un abogado se lo había dicho y no estaba lista para todos esos problemas legales.

Se despertó con dolor de cabeza, tal cual se había levantado, los niños estaban mejor de aquel virus que los había tenido casi una semana entre vómitos, fiebre y dolor estomacal pero con suerte todo iba mejor luego de aquellos días de medicamentos. Fue a ver a Emma y frunció el ceño cuando no la vio, pero cuando escucho ruidos abajo supo porque era. Se pasó las manos por el rostro, no tenía energía para eso.

Fue a corroborar que los mellizos siguieran sin fiebre y luego bajo a comenzar a preparar el desayuno, dejando un beso en el cabello de su pequeña y dirigiéndose a la cocina a comenzar a hacerlo sin siquiera hablar con Clark, no cria que valiera la pena y no tenía tampoco energías para hacerlo. Estaba casi segura que ella se había contagiado, pero no había tenido tiempo para tomarse la fiebre y menos para ir al medico, no quería a su suegra metida allí marcándole lo mala madre que era una vez más y mucho menos a una niñera que luego vendiera todo a la prensa.




XIII



I know you were way too bright for me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Mar Feb 08, 2022 2:36 am por Azalie
CAP.
1

It's Not  OK
Clark Harrington

No podía entender porque todo había cambiado tanto en esos últimos.. que? meses? Que ella supiera no todo era tan difícil, habían podido complementarse bien con los niños, tenía un trabajo excelente que les permitía darse el lujo de vivir en aquella enorme casa, Clark a veces pensaba que Penny estaba demasiado mimada, pero era parte de su culpa, por darle lo que quería cada vez que podía. Pero a no hablarle por una semana entera y al verla ni siquiera saludarla?

- Hola, que tal? Tuviste un buen viaje? Si mi amor, todo fue precipitado, hubo turbulencias, sabes que no me gustan las malditas turbulencias, pero no pasó a mayores, gracias por preocuparte.. -
comenzó con un monólogo como si ella estuviera contestándole incluso, aunque hablándole a su pequeña dormida sobre su pecho. Ella dejó el biberón sobre la mesita para seguir a Penny a la cocina. - También te he extrañado.. - le dijo, sentándose sobre la punta de la mesa, ladeando al  cuello, esperando que su mujer aflojara aunque sea un poco.



XIII



Última edición por Azalie el Mar Feb 08, 2022 2:46 am, editado 1 vez


I know you were way too bright for me Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I know you were way too bright for me Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3100Mensajes :
149Reputación :
Mar Feb 08, 2022 2:42 am por Maga
CAP.
1

It's Not  OK
Peny Uicich

Realmente estaba intentando que su temperamento no explotara, nunca había sido precisamente la mujer más sumisa del mundo pero en el último tiempo si había aprendido a manejarse por el bien de sus hijos. No quería que ellos crecieran en medio de gritos y discordia como ella lo había hecho, quería que tuvieran una buena infancia y por eso mismo luchaba en contra de si misma, sus deseos en ocasiones y aquella soledad que inundaba su pecho en muchas oportunidades.

Suspiro, le dolía demasiado la cabeza como para hacer todo aquello. – Te dije que los mellizos estaban enfermos y creo que pensaste que bromeaba pero han estado con fiebre, vómitos y dolor estomacal toda la maldita semana. – Gruño, mirándola fijamente mientras apoyaba sus manos en la mesada. – Entre ellos y la bebé no he podido hacer nada más que cuidarlos, siquiera he podido salir cinco minutos de casa. Para colmo, cuando tengo un poco de tranquilidad prendo la televisión ahí estas tú con no sé quién enredada en tu cuello muy sonriente. – Seguro era una fan, pero estaba demasiado celosa también como para poder procesarlo. – Y me siento como la mierda, siquiera he tenido cinco minutos libres para fijarme como me siento por los niños y tú llegas reclamando que te pregunte como has estado. – Sus ojos se llenaron de lágrimas mientras tensaba la mandíbula, estaba demasiado frustrada para su propio bien. Antes que pudiera abrir la boca escucho que los mellizos bajaban y se sobo los ojos, dejando el desayuno de ambos sobre la mesa. – Buenos días ¿Estan mejor hoy?





XIII



I know you were way too bright for me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Miér Feb 09, 2022 2:58 am por Azalie
CAP.
1

It's Not  OK
Clark Harrington

N
Había dejado a la bebé sobre la sillita mecedora dormida para seguir a su esposa, intentando entender que era lo que le sucedía pero al final con todo lo que ella le estaba diciendo había terminado con el ceño fruncido, sin entender demasiado cuanto enojo podía tener en si. Se acercó e iba a decir algo cuando los pequeños pasos de Nick y Alex se escucharon y sus pequeñas cabezas se asomaron, chillando y abrazándola con cariño, al parecer no estaban tan mal como para no saludar a su madre después de un viaje.

Clark no tardó en tirarse al piso para estar a su altura. - Asi que estuvieron enfermos los dos? van a abrirme la boca, a ver.. - los niños abrieron y sacaron la lengua, riendo al final y volviendo a abrazarla.

- A tomar el desayuno pequeños demonios.. -
los apremió, ayudando a Nick a sentarse bien en la mesa.

- Vine lo antes que pude, sabes que no es fácil reprogramar los shows vendidos ya.. -
le dijo con calma al volver su atención a su esposa posando sus manos sobre su cintura y sus labios en su hombro.


XIII



I know you were way too bright for me Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I know you were way too bright for me Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3100Mensajes :
149Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:08 am por Maga
CAP.
1

It's Not  OK
Peny Uicich

En esos momentos que los veía jugar juntos era cuando dudaba de todo lo que siempre pensaba cuando estaban alejados. Cuando estaba con ellos, Clark era una madre excelente, justamente la que pensó que sería y los niños la adoraban pero lo malo era el poco tiempo que pasaban juntos generalmente por su trabajo.

Cuando los vio sentarse y vio a la bebe tomar su biberón, sintiendo sus manos en su cintura y sus labios en su hombro cedió inevitablemente. Tenían todo y mas gracias a Clark, pero a veces le faltaba ella y aún no sabía cómo manejar sus propias emociones. — Lo sé, pero la semana fue una auténtica locura. — murmuró, recargándose contra ella mientras cerraba los ojos, entre cansada y adolorida en líneas generales. — No deberías acercarte mucho a mi, creo que tengo fiebre y si te contagió del mismo virus que tuvieron los pequeños tu representante va a matarte. — Y de por si ya no la quería, más de una vez le había dejado en claro que Clark se limitaba por la familia que “ella” le había “obligado” a tener. — Y aún me debes una respuesta, no creas que lo he olvidado.



XIII



I know you were way too bright for me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:10 am por Azalie
CAP.
1

It's Not  OK
Clark Harrington



- Que se joda Thomas, no voy a privarme de estar contigo ni con los niños ahora que puedo.. -
le advirtió porque tenía solo dos días para estar allí antes de aquel viaje relámpago que debía hacer a Cuba y que le había caído tan de sorpresa.

- Te sientes mal? Necesitas una enfermera sexy? -
le preguntó, haciéndole ojitos y besando por fin sus labios.

- Mami dijo sexy.. - dijo Alex, riendo y hablándole a su hermano. Clark se rio por lo bajo, porque no se cortaba demasiado aunque estuvieran sus hijos allí.

- Siéntate, te haré un té.. -
le dijo a Penny, llevándola para que se sentara con los gemelos y poniendo a preparar un té, le parecía irrelevante la escena de celos por solo una fan que se había colgado de su cuello en la tele. En poco tiempo preparó un té de limón y jengibre para su esposa y cortó un par de frutas en una bandeja para ambas.


XIII



I know you were way too bright for me Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I know you were way too bright for me Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3100Mensajes :
149Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:11 am por Maga
CAP.
1

It's Not  OK
Peny Uicich

— Niños ¿Que les he dicho de repetir lo que dice su madre? — Su tono de voz fue una ligera advertencia, luego tendría que recordarle una vez más a su esposa que si los niños repetían esas cosas en el kínder la que tenía que ir a reuniones eternas y aburridas era ella. — Luego me pregunto porque le caigo tan mal. — Bromeó ligeramente, porque era mutuo pero el tipo era bueno en su trabajo y ella no se metía en eso. Lamentablemente, él era evidente que no entendía el concepto de familia ni le interesaba.

Nick. — Le advirtió cuando vio cómo reía y ponía esa cara que solo marcaba que haría una travesura. — Sexy. — Repitió el pequeño y se tapó la boca con ambas manitas mientras reía. penny se tapó la cara con las manos, en el kinder se iban a volver locos.

¿Cuantos días puedes quedarte? — Consulto, estirándose para darle una pequeña cucharada de papilla a la bebe que apenas comenzaba a comer. — Estoy bastante atrasada con el trabajo, realmente necesitaba que volvieras.


XIII



I know you were way too bright for me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:16 am por Azalie
CAP.
1

It's Not  OK
Clark Harrington



- Es verdad, mamá tiene la boca cochina.. -
les dijo a sus hijos, frunciendo la nariz y sacándoles la lengua antes de sentarse frente a ellos, con una gran taza de café. - Tengo dos increíbles días para quedarme y nos divertiremos verdad? - los niños chillaron asintiendo.

- Vamos a ir al parque de diversiones! - dijo Nick y Alex chitó - No, dijo que iríamos a la playa.. - ambos se taparon la boca, porque no sabían que les gustaría más. Clark esperaba que las promesas que les hacía a los pequeños de esas vacaciones algún día podría completarlas, o Penny entraría en ebullición.

Levantó una frutilla y se la ofreció a su mujer en la boca. - Cuba.. - le dijo, porque de todos modos ella debía enterarse - Firmaré algunas escenas como estrella invitada para una película, puedo preguntar si pueden acompañarme.. - sabía que era difícil, que una familia tan grande como la de ellas era todo un problema en un sitio como aquel y los medios. Pero podría finalmente llevar a los gemelos a la playa si es que se daba.


XIII



I know you were way too bright for me Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I know you were way too bright for me Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3100Mensajes :
149Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:17 am por Maga
CAP.
1

It's Not  OK
Peny Uicich

— Dos días solamente? — Sabía que debía intentar ver el vaso medio lleno, pero no recordaba la última vez que la había tenido en casa por lo menos una semana desde el último disco y comenzaba a ser realmente abrumador. Además, si bien los niños parecían conformes hablando con ella por teléfono todos los días, sabía lo mucho que la extrañaban y que eso no bastaba.

Respiro hondo, un paso adelante y tres hacia atrás, debería estar acostumbrada a eso pero siquiera tenía fuerza para discutir en ese momento. Simplemente negó a la frutilla y bebió un poco del té que le había preparado. — Los niños tienen kínder y ya han faltado hace unas semanas para que te acompañemos a NY. — Iba a agregar que el tiempo que habían pasado juntos en ese viaje se notaba que hacerlo de nuevo sería un error, pero de nuevo prefirió no confrontar. — Y yo tengo que encontrar la manera de terminar la base de un apartamento que me encomendaron en dos meses.


XIII



Última edición por Maga el Miér Feb 09, 2022 3:21 am, editado 1 vez


I know you were way too bright for me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:18 am por Azalie
CAP.
1

It's Not  OK
Clark Harrington



La idea repentina de que podían acompañarla en ese viaje se había torcido tan rápido como había llegado, luego de las palabras de Penny, Clark asintió mirando a sus pequeños que ya estaban demasiado inquietos en la mesa por los que les mando a jugar al jardín, enseguida iría con ellos.

- Nueva York fue un error, toda la prensa y aquello, no deberían haber venido, lo sé, pero sabes cómo es todo esto, es una oportunidad muy buena para que puedas poner la tienda en poco tiempo. Será mejor cuando tengas tu lugar, le diré a mi hermana pequeña que venga a darte una mano con Emma.

Clark acaricio la mejilla regordeta de su hija, mientras miraba a su esposa. - De verdad, intento poner todo de mi para poder tener lo mejor para todos, pero jamás es suficiente para ti.. - le dijo bastante cansada de los mismos problemas de siempre.


XIII



I know you were way too bright for me Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I know you were way too bright for me Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3100Mensajes :
149Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:19 am por Maga
CAP.
1

It's Not  OK
Peny Uicich

— Te he dicho que no quiero que me pongas ninguna tienda. — Había sido tajante en eso, siempre había considerado que eran un equipo pero estaba cansada de su suegra, Thomas y que varias personas que pensaran que se aprovechaba de Clark y de su dinero. Aquello era algo suyo, algo que había comenzado a hacer muy de a poco y que creía que podría ser bueno a futuro, era algo que nada tenía que ver con la súper estrella de su esposa ni su dinero.

Suspiro, negando. — No tengo energías para esto ahora. — Y no lo decía mal, sino que realmente se sentía lo suficientemente mal para no querer confrontar con ella en ese momento. — ¿Es suficiente para ti? — Cuestionó, mirándola a los ojos, cansada de que siempre la mala fuera ella para todo el mundo. — Yo también intentó poner lo mejor de mi, solo que los únicos que parecen notarlo son los niños. — Se levantó, llevando las cosas que habían ensuciado al lavadero y dejándolas allí, respirando hondo. — Me gustaría que tú estuvieras en mi lugar una semana entera para ver cómo te sientes.


XIII



I know you were way too bright for me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:21 am por Azalie
CAP.
1

It's Not  OK
Clark Harrington



Era suficiente todo aquel reproche, no quería que ella se tomara esa molestia y tampoco le gustaba discutir por cosas de las cuales podían ocuparse cuando estaban juntas. Las últimas veces ya las había pasado discutiendo.

- Sería suficiente si pudieras olvidar que me odias por un momento y festejar al menos ese papel pequeño.. -
que lo era para ella, aunque no podía decir lo mismo con los productores de la película, que les había encantado su carisma y desfachatez para realizar ese film.

- Iré a dormir a Emma.. -
dijo mientras limpiaba el rostro de la bebé y se reía. Verla comer era algo nuevo para ella. - Creo que en realidad necesitas un baño.. - le dijo, mirando a su mujer, como preguntándole si podía hacerlo.


XIII



I know you were way too bright for me Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I know you were way too bright for me Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3100Mensajes :
149Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:22 am por Maga
CAP.
1

It's Not  OK
Peny Uicich

— Me alegro por ti. — Iba a decir que solo le gustaría tener más apoyo para poder crecer ella también pero sería inútil, también tenia algo de culpa en aquello al no querer dejar a sus pequeños con un tercero extraño y mucho menos con la bruja de su suegra.

De acuerdo, aprovecharé. — Asintio, levantándose y fijándose que los mellizos estuvieran jugando tranquilos, para su suerte era así. Parecía que, luego de una semana larga para todos, hasta ellos mismos preferían jugar sin pelear como lo hacían muchas veces.

Una vez dentro de la ducha, sintiendo la tranquilidad de poder tomarse un momento así, se relajó un poco más de lo que pensaba. Tal vez su mejor amiga tenia razón y debería empezar terapia y buscar una niñera, ambas de manera urgente o terminaría volviéndose loca. Aunque su otro consejo era el divorcio y eso si era algo que Penny se negaba a aceptar.


XIII



I know you were way too bright for me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:27 am por Azalie
CAP.
1

It's Not  OK
Clark Harrington



Lo mejor para ambas fue ir a diferentes lugares de la casa. Clark se encargó de bañar a su niña adorada y luego en la habitación le coloco un body. Le gustaría mucho poder estar más tiempo en casa, perderse de los mejores momentos de los gemelos no era fácil para ella tampoco, mucho más cuando su hija nació y que había llegado tarde para eso, se lo reprochaba sola, lo sabía. Pero no podía hacer nada con el trabajo que tenía y siempre había tenido que poner buena cara.

- Ojalá algún día entiendas lo que hago por todos ustedes.. -
le dijo a la beba mientras la mecía.

Ambas habían hablado mucho tiempo del deseo de poder criar a Emma de una manera mucho más presente, cuanto pudieran viajar como familia pero aquello se había truncado con el embarazo complicado de Penny y su falta de comprensión.

Clark la colocó en su pecho dormida y le acarició la pequeña espalda hasta que cedió al sueño que tenía, jamás había podido dormir en un avión.


XIII



I know you were way too bright for me Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I know you were way too bright for me Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3100Mensajes :
149Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:28 am por Maga
CAP.
1

It's Not  OK
Peny Uicich

Pensó que podría descansar pero cuando iba a hacerlo uno de sus pequeños entró corriendo a la habitacion acusando al otro de haber roto uno de los juguetes. Cuando pregunto por Clark y ninguno le hizo caso, supo que aquello sería una pérdida de tiempo. Al parecer era mucho que le diera tiempo para darse una ducha.

Cuando logró tranquilizarlos y fue a ver que había pasado con ella, inclusive con lo molesta que estaba, no tuvo corazón para despertarla cuando se veían tan bien dormidas con Emma por lo que simplemente cerró la puerta y se fue abajo con los mellizos.

Entretenerlos era complicado cuando peleaban o se aburrían, pero luego de poner todo bajo control aprovecho para ir preparando el almuerzo con tiempo e intentar ver cosas del trabajo. Inclusive cuando Clark lo único que hacía era dormir, saber que Emma estaba con ella y que no tenía de qué preocuparse si le daba un poco de tranquilidad.


XIII



I know you were way too bright for me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:32 am por Azalie
CAP.
1

It's Not  OK
Clark Harrington




No se enteraba de nada, pero aquello era un descanso mental para su cabeza luego de no frenar ni un minuto en el trabajo. Dormir con su bebé era el bálsamo que necesitaba para poder enfrentar los problemas que llevaba a cuestas y que se precipitaban siempre que llegaba a casa.

La castaña despertó ante el quejido de la bebé en su regazo y acarició su barriga entredormida.

- Hola mi amor. Vamos a ver qué hacen tus hermanos? -
preguntó, levantándose. Ella se puso cómoda con un pantalón de lino negro y una musculosa sin sostén como siempre solía andar por la casa y llevó a Emma hasta el salón. poniéndola en la alfombra de goma para que pudiera moverse libremente bajo su vigilancia, allí podía estar con los tres juntos.

- Mami mami, juguemos caballito.. -
le dijeron al unísono los dos bribones que tenía de hijos subiéndosele a la espalda riendo. - Ya están un poco grandes no creen? - les pregunto porque era un juego que solía hacer cuando los dos eran más pequeños, ahora con cinco años cada uno pesaban lo suyo en su delgada espalda.


XIII

[/quote]


I know you were way too bright for me Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I know you were way too bright for me Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3100Mensajes :
149Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:32 am por Maga
CAP.
1

It's Not  OK
Peny Uicich

Estaba sentada con la computadora leyendo algunas cosas cuando la vio bajar de refilón, por lo que se levanto para poner a calentar el biberón de Emma, conocía lo suficientemente bien a su bebé para saber que en un rato se lo pediría.

Niños, romperán la espalda de su madre. — Sonrió levemente aunque no quisiera, el poder de convencimiento que esos dos tenian era superior al de su esposa y eso era mucho decir. — Pensé que ya habíamos hablado del caballito, pueden jugar a cualquier otra cosa con ella pero sin hacerle daño.

Desvió su mirada de nuevo al trabajo, por lo menos aunque el dolor de cabeza no había desaparecido si se sentía un poco mejor luego de la ducha y de haber tomado un relajante.


XIII



I know you were way too bright for me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:35 am por Azalie
CAP.
1

It's Not  OK
Clark Harrington



- Traigan las armas de Minecraft, vamos a pelear mejor.. - les dijo al bajarlos de la espalda, riendo cuando ellos salieron corriendo en busca de las espadas que les había traído en una oportunidad, lo bueno que aquellas eran blandas y no podían hacerse daño entre ellos.

Le sonrió a su esposa cuando se llevó a Emma. - No puedes evitar ser una madre todoterreno cielo.. - le dijo antes de recibir una flecha de goma en su estomago.

Clark se llevó las manos allí, fingiendo que le habían dado para tirarse al suelo y quedarse quieta para asustar a los pequeños que fueron inmediatamente a ver qué le pasaba, recibiendo un ataque de cosquillas de esta al levantarse.


XIII



I know you were way too bright for me Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I know you were way too bright for me Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3100Mensajes :
149Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:37 am por Maga
CAP.
1

It's Not  OK
Peny Uicich

— Hago lo mejor que puedo. — Le dedicó una media sonrisa, riendo un poco. — No me dejen viuda antes de tiempo. — bromeó, terminando por acercarse a donde estaban ellos y terminando por arrodillarse en el suelo también. — Vamos niños, vendetta. — bromeó con una sonrisa.

Termino inclinada haciéndole cosquillas a su esposa, riendo porque sus hijos lo hacían también sumamente emocionados y entre risas. — Ahora ustedes. — Tomó a Nick y comenzó a hacerle cosquillas, riendo ante la risa de sus pequeños. Su pecho sentía esa sensación hermosa que me gustaría sentir más seguido cuando toda su familia estaba unida.


XIII



I know you were way too bright for me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:38 am por Azalie
CAP.
1

It's Not  OK
Clark Harrington



La mirada clara de Clark brillo al ver que su esposa se unía a los juegos y rió sientiendo las cosquillas de los niños, tomó a Penny de la cintura, obligándola a acostarse contra su costado.

- Ahora cosquillas a mami... -
les dijo y los pequeños se tiraron sobre las dos, riendo.

Ella aprovechó para mirar a su esposa y besarle la frente, le gustaría poder disfrutar cada día que estaba en casa de esa manera.


XIII



I know you were way too bright for me Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I know you were way too bright for me Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3100Mensajes :
149Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:39 am por Maga
CAP.
1

It's Not  OK
Peny Uicich

Iba a decir algo pero cuando quiso darse cuenta había terminado acostada como ella en el piso y con sus hijos encima haciéndole cosquillas. Reia desesperadamente mientras intentaba tomar sus manos con suavidad para que dejaran de hacerlo, siempre había sido muy sensible a las cosquillas y su esposa lo sabía. — Basta, por favor. — Rogó, el dolor de cabeza persistía pero sentirse tan bien compartiendo con ellos así claramente ayudaba.

Cuando la dejaron riendo y tirandose en el suelo cansados por haber jugado con ella así cerro los ojos, respirando hondo mientras giraba el rostro para ver a Clark. No lo pensó mucho, simplemente se estiró para poder llevar a ella y besar sus labios suavemente. Aquella era la normalidad que tanto añoraba.


XIII



I know you were way too bright for me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:40 am por Azalie
CAP.
1

It's Not  OK
Clark Harrington


Ver reír a su familia de esa manera era todo lo que necesitaba en ese momento. Alex se le tiró encima y ella le acarició el cabello. - Unos jovencitos deben un corte de pelo a mamá verdad? - ambos se miraron cómplices, negando con la cabeza, le habían dicho que querían llevarlo largo y ser como los antiguos músicos de rock.

Clark sonrió en los labios de Penny, poniéndose de costado para acariciarle el rostro con su mano libre.


XIII



I know you were way too bright for me Tumblr-pembla-TIz-H1v1uv4r-540

I know you were way too bright for me Sin-t-tulo-1
Azalie
Azalie
User - Nivel 5
Azalie
Azalie
3100Mensajes :
149Reputación :
Miér Feb 09, 2022 3:42 am por Maga
CAP.
1

It's Not  OK
Peny Uicich

— Siguen diciendo que no van a cortárselo. — Murmuró sobre sus labios, mirándola por unos momentos a los ojos y luego incorporándose un poco. — Si puedes convencerlos sería genial, a mi no me hacen caso. — Sonrió levemente, realmente era un tema que sabía que para ellos era una decisión tomada.

Son casi tan tercos como tú. — Le sacó la lengua y se levantó, yendo por Emma y alzandola mientras dejaba algunos besos en su mejilla. — Espero que tu si saques mi carácter, no soportaría otra mini Clark por aquí. — Bromeó, mirando a su esposa y luego a sus hijos que murmuraban, como quien planea su próxima travesura.


XIII



I know you were way too bright for me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
4521Mensajes :
185Reputación :

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


 
a