• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Feb 08, 2022 12:31 am
    Recuerdo del primer mensaje :

    1x1 - ORIGINAL

    I know you were way too bright for me
    And I know that you’re scared because hearts get broken

    El amor adolescente es tan intenso que piensas que va a durar toda la vida, eso habían pensado las dos. Comenzaron a salir cuando Penny tenía 16 y Clark 19 años, tenían toda la vida por delante y miles de sueños juntas. Sueños que fueron materializándose poco a poco, comenzando por casarse apenas tuvieron ambas la edad legal para hacerlo. Luego de eso la carrera de Clark, esa en la que Penny había confiado ciegamente se disparó y todo comenzó a ser una locura.

    Mientras Penny tenía giras, Clark siempre intento acompañarla, mantenerse cerca de ella inclusive cuando sentía que había dejado bastante de lado su vida por eso pero se lo había prometido siendo joven y pensaba cumplirlo. Por lo menos pudo hacerlo hasta que quedó embarazada de mellizos, bebes que buscaron durante muchos años hasta que finalmente pudo quedar embarazada. Por el bien de los bebes y creyendo que era lo mejor, termino por asentarse en Pennsylvania pero poco a poco eso las separo porque Penny ya no podía acompañarla y bien sabía que Clark tenía obligaciones que cumplir y que era lo mejor para sus bebes.

    Creyendo que podrían asentarse de una vez juntas fue que se aventuraron en un segundo embarazo y el último, según palabras de Penny, un embarazo complicado y con mucho riesgo. Un embarazo en el que su esposa no pudo acompañarla por compromisos, que según ella, no le habían comunicado oportunamente y que eran indelegables.

    Una bebé y dos gemelos después la relación está prácticamente sepultada, Penny ha comenzado un pequeño emprendimiento de decoración de interiores como ha querido durante años pero lamenta no tener el tiempo suficiente para dedicarle. No quiere que sus hijos estén entre clases y niñeras, Clark por su parte hace lo que puede entre giras, entrevistas, trabajo y una familia que desea poder finalmente disfrutar aunque considera que sin el presente que aún posee sus hijos no podrían tener la comodidad y el futuro que puede asegurarles.

    Quizás el futuro de sus hijos será la condena de aquel matrimonio, aunque todo es un problema para ambas y las peleas nacen cada vez que se ven las caras. Ninguna sabe cuánto podrá aguantar, aunque no quieran hacerles eso a sus niños.




    Penny Uicich
    Sarah Shahi - 29 años - Maga


    ClarkHarrington
    Katherine Moenning - 32 años - Azalie




    XIII



    code post:


    I know you were way too bright for me - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty


    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 1:52 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Ver el rostro de Penny justo en ese momento la hizo ponerse pálida y mantener el móvil en la oreja bastante tiempo mientras Thomas seguía hablándole en el.

    - Mi culpa? Ahora seguramente dirás qué te obligue a que te la folles como a Karen.. -
    con los nervios había apretado el manos libre y la voz enojada de su agente seguía llenando el lugar.

    - Puedo explicarlo.. -
    le dijo levantando las manos para frenar el enojo de su esposa. Apagó el móvil con manos temblorosas, no quería volver a escuchar a su representante.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 4 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 4 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 1:54 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Una sonrisa amarga salió de sus labios, en otro momento de su vida hubiera comenzado a gritar y tirar todo a su alrededor, pero tenía a una bebe durmiendo y sus mellizos abajo mirando la televisión. Ellos no iban a vivir la mierda que ella había vivido por años. — Puedes comenzar explicándome lo que te pregunté primero, luego decirme quien es la chica nueva y bueno, si tú quieres, quien es Karen también a la que te has follado.

    A pesar de creer que tenía controlado su temperamento su mandíbula se apretó hasta dolerle y sus ojos se llenaron de lágrimas, intentaba pensar en sus hijos para calmarse pero aquello estaba siendo mucho para ella. — O puedes no explicar una mierda e irte a un hotel hasta que tenga ganas de verte la cara, que va siendo lo mismo porque te la veo pocas veces al mes y, al parecer, disfrutas bastante estar lejos de tu familia.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 1:57 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Clark se acercó más al verla llorar, jamás hubiera pretendido que ella se enterase de las que hacía cuando estaba de viaje, no era culpa de Penny, era culpa de su ritmo de vida y que nunca podía decir que no cuando había una chica linda en frente, mucho menos borracha o drogada como estaba casi siempre en todos los recitales.

    - Escucha, solo son dos fans, no sé cómo entraron al camerino, yo no tengo la culpa que me besaran, no fue nada, ni siquiera sabía cuál de todas era Karen a decir verdad.


    - Perdoname mi amor, todo lo que quiero es que está familia tenga un buen futuro, que tú y yo volvamos a ser como antes.. -
    también estaba afectada porque sabía que no lo dejaría pasar, no a aquello.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 4 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 4 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 1:58 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Alzo una mano hacía ella, porque si se acercaba no sabía bien que podía llegar a hacer y sus hijos estaban abajo. – No te acerques. – Le advirtió, intentando mantenerse centrada y no perder la voz en un momento así. No sabía cómo había podido ser tan idiota de pensar que Clark le era fiel, al parecer tener a su representante como compañero en esas cosas había hecho tapar las cosa smucho más fáciles.

    Negó, sus manos temblaban de ira y siquiera podía dejar de llorar, era simplemente patético. – Si dejas de mentirme en la puta cara quizás quiera escucharte, pero si vas a seguir viéndome la cara de idiota no. – Tenso la mandíbula, había olvidado como respirar en ese momento. – Karen es claro que ha sido alguna chica que te has follado antes porque Thomas dejo en claro que esta es otra de tus chicas ¿Cuántas veces me has visto la cara de idiota? ¿Cada noche en los conciertos? Con razón trabajas tanto, debe ser duro pagar y pagar para que no salgan fotos con tus múltiples chicas cuando estas casada y con hijos. – Rió sin ganas, necesitaba irse de allí. – ¿Esta familia? Nosotros dejamos de ser una familia hace tiempo, Clark pero al parecer la única que no se daba cuenta era yo.

    Paso por al lado suyo y fue a buscar una chaqueta al armario, necesitaba aire o terminaría ahogándose. – Llámame cuando te vayas en dos días y vendré con los niños, supongo que podrás por una vez en tu vida hacer el trabajo que yo hago día a día cuando no estás aquí.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 2:00 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    El rostro de Clark era un poema, no sabía como podía haberse equivocado de esa manera, y aún así, lo sabía era consiente de lo que que había hecho y podía sentir que así mismo su corazón se rompía, porque había arruinado a su familia.

    - Jamás te vería la cara de idiota Penny, yo te amo, me paso los viajes pensando en ti, y en los niños, en que debería estar aquí pero mi vida es diferente.. y cuando llego, cuando llego mi esposa ni siquiera me da la bienvenida.. -
    volvió a recordar aquella mañana.

    Ella la siguió - Dejarás a los niños? Y si no se duermen por llamarte? - no quería que los niños se enteraran de eso, no esa noche. - Quédate, dormiré con los gemelos, pero no te marches.. - le pidió, tomando su mano para frenarla, convenciéndose de que iba a cruzarle la cara de un golpe o algo por el estilo.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 4 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 4 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 2:01 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Realmente que le dijera eso mirándola a la cara realmente la hacía sentirse terriblemente ofendida, porque no podía creer que tuviera la caradurez de decirle que no le veía la cara de idiota. – ¿Mientras estas entre las piernas de otras piensas en mí? Casi me hace acordar a cuando nos conocimos, creo que la idiota fui yo de pensar que eso iba a cambiar, pero bueno, esperaba que luego de casarnos y tener tres hijos por lo menos respetaras la familia que habíamos formado. – Porque era su orgullo, su familia, pero era todo una mentira al parecer.

    Se puso la chaqueta. – Volveré a dormir, no estarás en crisis igualmente por una maldita noche con los niños. Yo paso todas las noches con ellos, que tú estés acostumbrada a pasarlas entre las piernas de otras chicas en vez de estar con tus hijos no es mi problema. – Gruño, soltándose bruscamente. – Volveré a dormir, por ellos, pero a ti no te quiero ni ver la sombra.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 3:37 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Ella recordaba como habían comenzado, y se lo reprochaba. Sabía que nunca había sido nunca una santa, que Penny había tenido de conquistarla de una manera para que sentara cabeza, que muchas veces había tenido errores, pero eso no quería decir que no la quería.

    - Bien, respetaré lo que quieras hacer.. - le dijo, no tenía sentido que en ese momento le pidiera otra cosa, seguramente tenía que pensar.

    Clark fue hacia el sillón donde los niños estaban viendo la tele y se sentó con ellos.

    - No comeremos barbacoa? -
    preguntó Alex y ella le dijo que lo haría en la cocina mejor para estar con ellos.

    Cuando Penny estaba por irse Nick fue hacia ella - Mami, te vas? - le preguntó puchereando.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 4 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 4 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 3:58 am
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Por un solo segundo hubiera añorado volver a sus años de juventud donde solo debía pensar en ella y nadie más. Si hubiera estado en esa época, podría tranquilamente haberla mandado a la mierda e irse de allí, partirle la cara de un cachetazo y todo lo que se le ocurriera, pero la verdad era que tenía tres hijos que no merecían nada de eso. Clark era otro tema.

    Estaba por llegar a la puerta de la manera más silenciosa posible cuando Nick se acercó y se le cerro la garganta. Odiaba a Clark, por sobre todas las cosas, por arruinar aquello para sus hijos. – Iré a hacer unas compras y volveré más tarde, tengo que ir a ver a la tía Selena que no se sentía muy bien. Alguien tiene que cuidarla ¿No crees? – Cuestiono, besando la frente de su hijo luego de mencionarle a su mejor amiga. Realmente necesitaba verla, pero luego de caminar bastante. – Prometo que volveré para darles las buenas noches ¿Esta bien? Pásenla bien con mamá, no la vuelvan loca.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Sáb Feb 12, 2022 5:57 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    La mirada de Clark se quedó en esa imagen de Penny con el pequeño y cuando esté regresó con ella se agachó a su altura. - Haremos la cena juntos y luego iremos a ver la tele en la cama grande mientras esperamos a mamá, si? - les dijo, no le salía lo entusiasta en ese momento y los niños dudaban un poco, pero asintieron.

    Clark dejo la carne en el horno mientras atendía a Emma y los gemelos que ya se aburrían y comenzaban a pelear.

    - No Alex, basta de tirarte al suelo.. -
    le dijo al niño mientras su bebé lloraba en sus brazos.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 4 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 4 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 14, 2022 3:57 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Salir de la casa le había costado y mucho, no confiaba en Clark y su control de los niños, pero bien sabía que debía irse. Si seguía allí terminaría explotando y no quería que sus hijos presenciaran ningún tipo de escena de violencia, siquiera una mísera discusión, había vivido demasiada mierda en su vida como para condenarlos a lo mismo.

    Había caminado algunas horas hasta que se tranquilizó, recién ahí llamando a su mejor amiga para hablar con ella. odiaba escuchar el “Te lo dije”, pero era así, se lo había dicho muchas veces y había sido ella quien no había querido creer en sus palabras pensando que Clark no arruinaría lo que habían formado durante tantos años. Había sido una idiota y, en ese momento, realmente no sabía que haría.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 2:26 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Intentaba hacer lo mejor posible pero los niños parecían estar revolucionados esa noche, al sentarse a comer lo que había hecho era ayudarlos a ellos mientras llevaba a Emma dormida nuevamente el fular. Siempre había sentido mucha admiración por el trabajo que hacía su esposa con los niños, como podía manejar todas las situaciones.

    Se sintió horrible de pensar en eso cuando la había cargado de esa manera.

    Has arruinado mi vida, Thomas, no iré a Cuba, vete tú..

    le había escrito aquel mensaje a su representante después de llevar a los tres niños a la cama grande, puso una película y se recostó en la cama con ellos.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 4 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 4 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 2:28 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Su mejor amiga por lo menos le había dado asilo luego de hablar un rato por teléfono, mencionando lo importante que era que lo hablaran en persona. Allí, en las cuatro paredes de la casa de su mejor amiga fue cuando finalmente se permitió llorar libremente, porque se sentía la mujer más patética del mundo, porque sentía que le había dado todo de su vida y más a alguien que no lo había apreciado, que lo único que había hecho era engañarla cada vez que tenía oportunidad.

    El único comentario que recibía a cambio era que tenía que pedir el divorcio, que ella se encargaría de buscarle un buen abogado, pero no entendía que no quería hacer nada que afectara tan directamente la vida de sus hijos, no tan de repente. No sabía que iba a hacer con su vida, pero ellos siempre serian su prioridad, no se convertiría en algo diferente solo porque Clark le hubiera roto el corazón.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 2:36 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Luego de que la televisión los aburriera los gemelos volvieron a preguntar por Penny, Clark los acurrucó en su regazo diciéndoles cuanto los amaba su madre pero como ella también necesitaba salir sola algunas noches.

    Emma dormía en su pecho y los gemelos la abrazaban uno de cada lado, mirándole somnolientos.

    Ella sonrió, sabía que querían, su canción favorita.

    - Quiero que te duermas como un sol
    Que se acuesta en un campo de trigo
    Tengo aqui en mi pecho un corazón
    Igualito al hueco de tu ombligo
    Sabes quien temblaba, cuando ibas a nacer
    Sabés que pensé, que por ahí no ibas a poder
    Sabés quien te puso en el pecho de mamá, ooh -


    Ella soltó algunas lágrimas, las que rehusaba soltar en otro momento mientras los veía dormir, lo había arruinado todo y sus hijos la odiarian por ello.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 4 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 4 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 2:37 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    No quería volver, la verdad era esa. Por más que sabía que debía hacerlo y que los niños no tenían la culpa no sabía si se sentía preparada del todo para ver a Clark. Durante mucho tiempo había pensado que a pesar de las peleas su matrimonio funcionaba, pero ella hacía tiempo había arruinado todo y siquiera sabía cuánto exactamente. Sabía que Clark no se lo diría, ni aunque le rogara sinceridad, pero con un engaño así había puesto en duda absolutamente todo lo que habían formado juntas durante años.

    Volvió para ver a los niños cómo habían quedado, porque a ellos no le podía fallar por culpa de su madre. Al llegar fue a ver qué todo estuviera bien y, al corroborar que era así, simplemente se fue al jardín. Se ahogaba ahí dentro.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 2:38 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington



    Tenia el estómago revuelto aunque no había comido nada, Clark mimo un poco más a sus hijos antes de repartirlos en sus camitas individuales. Le dio otro biberón a la bebé y dejó la cama para cuando llegara Penny.

    Cuando todos se hubieron dormido salió afuera necesitando un cigarro, encontrando a su esposa de espaldas.

    - Lo siento.. ya están todos dormidos y en sus habitaciones.. -
    habían querido que ella les diera el beso de buenas noches pero no habían podido hacerlo. Encendió el cigarro y se sentó el el césped algo mojado por el rocío.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 4 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 4 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 2:43 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    Sus hijos estaban bien, cuando Clark estaba cerca ellos estaban felices y efusivos, nunca había entendido porque el trato con su manager no podría ser una serie de conciertos más especiada o quizás con algunos días mas en casa, entender porque a su esposa le gustaba tanto estar fuera de casa y no le molestaba era doloroso.

    Está bien. — Musito, sin voltearse a verla. Tenía la casa y la comodidad que toda mujer querría, lo agradecía por sus hijos pero ella se sentía profundamente infeliz. — Cuantas veces me has engañado? Y por favor, dime la verdad porque sabes que encontraré la manera de saberla. — porque una cosa era cuando ella misma se mentía con aquel asunto, sabiendo la verdad era algo completamente distinto.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 2:49 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Clark cortó algo de césped con su mano y le dio una larga calada a su cigarro antes de levantar la mirada para fijarla en Penny.

    - No lo sé, ni siquiera me importan ninguna de ellas, estaba borracha o drogada en cada una de ellas, te digo la verdad.. -
    aquello podría llevarla a la ruina si ella conseguía un abogado, pero Clark siempre se mantenía fresca al volver a casa, aunque tuviera que esperar en un motel hasta que se le fuera la resaca. No quería que los niños la vieran de esa manera.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 4 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 4 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 2:51 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    — No lo sabes, eso si mejora mucho las cosas. — Tuvo qué reírse para no llorar, porque que le dijera que no sabía con cuántas la había engañado no mejoraba para nada las cosas. — Fui bastante idiota en pensar que cambiarías cuando nos asentáramos, siquiera piensas en los niños cuando te metes toda esa mierda. — Porque podía decirle lo que quisiera, pero no había manera de que aquello fuese bueno para sus hijos.

    Quiero el divorcio. — Siquiera podía creer haberlo dicho, porque por sus hijos había pensado no hacerlo pero luego que le dijera lo de las drogas además del alcohol…aquello no era bueno para nadie. Quizás, estando separadas, Clark dejaría de estar tan presionada y podría ser libre de hacer lo que quisiera. Quizás ella dejaría de sentirse tan miserable.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 2:56 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    - Puedes dejar de meter a los niños en esto, es un problema de las dos, les doy todo lo que necesitan y cuándo puedo estoy con ellos, no metas a los niños Penny.. - le pidió porque eso eran golpes bajos de parte de ella.

    - Nuestra pareja está rota desde hace tiempo aunque no quieras haberlo visto, te amo, siempre lo voy a hacer, pero acaso me deseas? Jamás demuestras nada, todo es un reproche.. no se de qué te quejas si también es tu culpa! -
    Clark se había levantado y tenía los ojos rojos a punto de quebrarse. - Te daré el divorcio si es lo que quieres.. - le contestó, era hora de marcharse, no iba a levantar la voz para que los niños despertaran.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 4 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 4 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 3:01 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    — No me jodas, drogarte y beber hasta que no sabes qué haces no es necesariamente algo que hagas pensando en los niños. Les das lo que pides y cuando puedes estás con ellos, no cuánto te necesitan. — Realmente no tenía ánimos de discutir sobre los niños en ese momento pero Clark sabía bien cómo sacar mierda de ella casi sin intentarlo.

    Tienes razón, también es culpa mía. — Asintio, totalmente de acuerdo. Había ido su culpa no darse cuenta que todo estaba jodido y seguir intentándolo, había sido su culpa no aceptar que eso no estaba bien para ninguna de las dos y que sus hijos no podían ser una excusa para estar juntas. — Por lo menos yo nunca te he sido infiel, tu siquiera recuerdas la cantidad de veces que me has engañado. — Se levanto también, por primera vez mirándola a los ojos y asintiendo. — Procuraré conseguir un abogado para cuando vuelvas de viaje.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 3:03 pm
    [quote="Azalie"]
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    Penny no tenía idea de lo que estaba hablando, era claro que no estaba en los zapatos de ella. Seguía con sus reproches por los niños.

    Jamás creyó que tendría tanta fama como en esos últimos años, todo se había descontrolado y alejarse siempre había sido difícil, la única manera de que ella subiera a los escenarios y diera todo de sí sin el apoyo de su familia era con buenas dosis de drogas, sacaba toda su mierda allí arriba y volver a la realidad no era fácil luego.

    Pero eso era algo que no podría hablarlo nunca con la que era su esposa hasta ese momento.

    - No te preocupes, no hay viaje, iremos al estudio de mi hermano y se acabó tu problema.. -
    contestó, porque no le daría vueltas a lo que ella deseaba. Su hermano era un excelente abogado y no dejaría que ella le quitara los niños, era algo que no iba a poder soportarlo.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 4 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 4 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 3:04 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Peny Uicich

    — No quiero ir al estudio de tu hermano. — Su mejor amiga le había dejado claro que Clark no era lo que ella pensaba, que fueran con el hermano ajeno podía causarle problemas o dejarla en desventaja. Realmente no tenía intenciones de hacer las cosas complicadas pero tampoco dejaría que ella manejara todo por el mero hecho de tener dinero. Al fin y al cabo, de las dos la que había conseguido crecer profesionalmente había sido ella, Penny había cometido el error de simplemente acompañarla y luego dedicarse a sus hijos.

    Mi problema dices, como si tu no hubieras jodido todo esto en primer lugar. — Río sin ganas, negando y entrando a la casa. Podían haber tenido problemas e inclusive no tenían tal vez la vida sexual que Clark quería pero con sus hijos y todo lo que era su vida se había vuelto complicado. Por lo menos para ella, era claro que Clark había buscado y encontrado fuera de casa lo que no había allí.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 3:07 pm
    CAP.
    1

    It's Not  OK
    Clark Harrington


    - Nunca lo vas a entender, jamás vas dejar de ser la víctima Penny, la pobre mujer que se desvive por sus hijos en una caja lujosa mientras su esposa sale a trabajar y romperse todo para que tengan esa vida, que es lo que querías? Todo te lo di a ti.. y no te preocupes, no voy a reclamarte, iré a casa de mis padres, mañana volveré y me llevaré a los niños unas horas.. - sentenció furiosa agarrando su campera de cuero y largandose de allí.

    No podían hablar sin discutir, Thomas seguía llamándola y ella contesto con la voz rota mientras caminaba por el barrio en busca de un automóvil que la llevara a la casa de sus padres.

    Nunca llegó allí, a mitad del camino Clark decidió ir al motel donde solía hospedarse algunas veces, no quería escuchar a sus padres hablando pestes de su ex esposa. No quería hablarlo con nadie.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 4 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 4 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 3:10 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Peny Uicich

    Al otro día lo primero que vio fue a Thomas fuera de su casa queriendo hablar con Penny. — No me jodas. — Gruñó de mal humor, no entendía que no estaba allí y quería hablar con ella. Además, como siempre, la culpaba a ella de cómo estaba Clark y que quisiera dejarlo todo.

    Thomas está aquí y no quiere irse. le envío luego que no contestara su llamada, Thomas era la última persona que quería ver en su vida pero se había presentado en su casa y se negaba a irse, para colmo los mellizos ya habían despertado y los había utilizado para que no pudiera echarlo. Lo odiaba.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5600Mensajes :
    199Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Lady Wolf
    Azalie
    Lady Wolf
    Link del mensaje
    Miér Feb 16, 2022 3:13 pm
    CAP.
    2

    I'm running out of time
    Clark Harrington

    Al otro día lo primero que vio fue a Thomas fuera de su casa queriendo hablar con Penny. Había tenido una muy mala noche, le dolía la cabeza y tener que dormir en el hotel y no con los niños la tenía a mal traer. Toda la noche se la pasó pensando en que haría, no quería perder a Penny, quienes eran las demás no importaba si perdía a la mujer con la que se había casado y con la cual tenía a los niños más maravillosos.

    Clark miró su móvil esa mañana y frunció el ceño al enterarse que Thomas estaba en la casa.

    No podía ser que no la dejara tranquila. Se llevó una mano a la cabeza y giró en el sommier hasta poder sentarse e intentar vestirse.

    Aquello le costó un buen tiempo, llegar a casa otro tanto pero cuando se plantó frente a la casa parecía que le hubiera llevado un tren por delante.

    - Sal de la casa Thom y deja a los niños, tu no tienes que hacer nada aquí.. -
    espeto llamándolo afuera para discutir lo que quisiera, fuera de su hogar. - No tienes permiso para entrar ahí y pedir explicaciones, tienes que hablar conmigo, no con la familia, pero tú no lo entiendes aún.. - le dijo enfurecida, estaba cansada de el, de Penny, de la maldita gira y de su vida misma.


    XIII



    I know you were way too bright for me - Página 4 Gv3NVSt


    I know you were way too bright for me - Página 4 MnIEbSAI know you were way too bright for me - Página 4 RY49eJjI know you were way too bright for me - Página 4 KbksbfE


    Azalie
    5189Mensajes :
    190Honra :

    I know you were way too bright for me - Página 4 Empty

    Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente